Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Dolvi, tu tienes experiencia, no entres en discusiones vacías, eres de los pocos inteligentes que hay por aquí y que hablan con argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      tranquilo, aqui vas a contracorriente y te llaman melista, o te insultan.
      No pierdas el tiempo con gente asi, no vas a llegar a nada...
      bueno, aquí o adoras a MiPp o te acusan de que no te alegras del ascenso del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        Esta claro que eres un personaje, pero en fin entrando al trapo, Internacional es aquella persona que haya entrenado fuera de su país, verdad? donde esta el chiste tan gracioso que usted le ve al hecho de que Pepe Mel sea entrenador Internacional?, porque yo solo veo o mala intención o poca cultura la verdad, tanto suya como de sus cuatro o cinco amigos de turno, la salida de disfrutar del ascenso? como te duele que el betis haya ascendido te delata el subsconsciente, pero bueno es lo que hay, para hablar de Mel antes mira la clasificación, que te has pegado un medio año atizando y claro el que escupe al cielo le cae en el ojo
        Juegas al footbal mánager te-la.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          bueno, aquí o adoras a MiPp o te acusan de que no te alegras del ascenso del Betis.
          O ambas a la vez, es cachondo y triste a la vez, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si dos sitios... donde lo han llamado... no entro como un elefante en una cacherreria o s el sitio a punta de pistola... el equipo ingles y el Betis... algunos desde luego por justificar no se parais ni a contar... A VER SI TENEMOS QUE PONERNOS A VER OTRA VEZ BARRIO SESAMO... cuenten conmigo:

EQUIPO INGLES... LO LLAMARON 1
            EQUIPO BETIS... LO LLAMARON 2

a ver señores de la cruzada... me estoy inventando algo ... cuenteme que me estoy inventando LO LLAMARON O NO...
            Ah, ¿que cuentas la vuelta al Betis como una llamada, pero a Stosic su vuelta no cuenta como una?

Total, que mipp es buenìsimo porque lo han llamado 2 veces y Stosic es malìsimo porque lo han llamado una....y encima la llamada màs a mipp, lo mandan a la venta a los 5 meses.
            La verdad es que entre una y dos hay una diferencia abismal...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Dolvi, tu tienes experiencia, no entres en discusiones vacías, eres de los pocos inteligentes que hay por aquí y que hablan con argumentos.
              Entiendo que no estès de acuerdo con lo que decimos pero ¿que no damos argumentos?...por favor.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Dos sitios?

¡Ah! si,si, el West B. y La Venta...
                En una temporada esperarás que entrene a 20 equipos. Dí que sí

Comentario

Ah, ¿que cuentas la vuelta al Betis como una llamada, pero a Stosic su vuelta no cuenta como una?

Total, que mipp es buenìsimo porque lo han llamado 2 veces y Stosic es malìsimo porque lo han llamado una....y encima la llamada màs a mipp, lo mandan a la venta a los 5 meses.
                  La verdad es que entre una y dos hay una diferencia abismal...en fin.
                  Tupp lleva entrenados ya a unos cuantos equipos: Betis, Rayo, Alavés, Inglaterra--. A TuStosic no lo ha llamado ni el Coria, solo aqui y por enchufismo

La diferencia es abismal, sí

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    En una temporada esperarás que entrene a 20 equipos. Dí que sí
                    20 equipos han cambiado de entrenador, algunos màs de una vez, y no se han acordado para nada de mipp.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      bueno... a los dos sitios que ha ido desde que salio de aqui... HA SIDO PORQUE LO HAN LLAMADO... no llego El con el CV en mano llamando a la puerta... stosic por ejemplo desde que salio de aqui vuelve aqui... lo mismo ha estado en cursillo de normativa uefa todo este tiempo... todo puede ser.
                      Hombre, los que salieron de aquí irían también donde los llamaran. No creo que fueran por ahí CV en mano mendigando que los contrataran. Cuando dice a los dos sitios supongo que se refiere al wBA ( medio añito duró y lo largaron porque lo hizo peor que el que fue a sustituir) y la vuelta aquí. Para volver también han llamado a Stosic ( lo que me parece lamentable), en dura disputa con los mismos equipos que peleaban por Mel.
                      ¿Tan difícil es entender que que uno sea malo no hace bueno al otro?

Comentario

Tupp lleva entrenados ya a unos cuantos equipos: Betis, Rayo, Alavés, Inglaterra--. A TuStosic no lo ha llamado ni el Coria, solo aqui y por enchufismo

Busco pero no encuentro a nadie aquí hablando de Stosic como si fuera un crack.

Comentario

¿mistosic? ¿cuando he defendido yo a stosic?
                          Ahora bien, mipp ha vuelto aquì por lo que todos sabemos (paz social) si no, estaba màs parao que una avispa en un pilòn.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Busco pero no encuentro a nadie aquí hablando de Stosic como si fuera un crack.
                            Pues yo busco y encuentro que si traen a Mel, como no van a traer a Stosic, pero ni un argumento serio para justificar su vuelta.. bueno, mejor dicho, ni un argumento

Comentario

¿mistosic? ¿cuando he defendido yo a stosic?
                              Ahora bien, mipp ha vuelto aquì por lo que todos sabemos (paz social) si no, estaba màs parao que una avispa en un pilòn.
                              ¿Pero tupp, como dices, ha estado parado alguna vez más de una temporada, cuando hay entrenadores que se llevan dos y tres años sin entrenar?

si siempre ha tenido equipo, otros si no es por el Betis y sus amistades no hubiesen vivido jamás del fútbol tras colgar las botas

Comentario

Pues yo busco y encuentro que si traen a Mel, como no van a traer a Stosic, pero ni un argumento serio para justificar su vuelta.. bueno, mejor dicho, ni un argumento
                                El argumento que se me ocurre a mí es que si se trae a un paquete por què no se va a traer a dos. Y otro es que ninguno ha venido por razones deportivas, aunque afortunadamente lo de Mel salió bien a corto plazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X