Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues nada, que coman pizza después de cada partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
Comentario
-
Comentario
-
No lo entiendo, ¿muro de las leyendas? Creia que eso iba por méritos deportivos en este club, pero Pepe no ha conseguido nada como jugador en este equipo en su momento ni hasta el momento como entrenador, me parece un insulto para la historia de este club que se otorguen honores a personas que no han hecho meritos competitivos, me parece que el club se ha pasado, será un acto simbólico si pero innecesario, descolocado una vez más con las acciones del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeNo lo entiendo, ¿muro de las leyendas? Creia que eso iba por méritos deportivos en este club, pero Pepe no ha conseguido nada como jugador en este equipo en su momento ni hasta el momento como entrenador, me parece un insulto para la historia de este club que se otorguen honores a personas que no han hecho meritos competitivos, me parece que el club se ha pasado, será un acto simbólico si pero innecesario, descolocado una vez más con las acciones del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl problema no es que coman pizza después del partido decisivo para conseguir el título, el problema es cuando se comen pizza todos los días de partido. Y bueno, como ya dije, lo que nosotros hemos podido ver, porque a lo mejor en sus casa, se hartan de puchero de su suegra, con su pringaita.
Por cierto, eso de campeón del mundo.. ¿?
Vitónica - Pizza: cuanta más masa mejor para el deportista
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeNo lo entiendo, ¿muro de las leyendas? Creia que eso iba por méritos deportivos en este club, pero Pepe no ha conseguido nada como jugador en este equipo en su momento ni hasta el momento como entrenador, me parece un insulto para la historia de este club que se otorguen honores a personas que no han hecho meritos competitivos, me parece que el club se ha pasado, será un acto simbólico si pero innecesario, descolocado una vez más con las acciones del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeAlfred puede comerse dos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLo hacen muchísimos equipos de todas las categorías ( este año, por ejemplo, vi como cierta empresa de reparto de pizzas entregaba bastantes en Lucena al autobús del Betis B ). Según dicen es un alimento que el cuerpo lo asimila fácil después de hacer actividad física.
Vitónica - Pizza: cuanta más masa mejor para el deportista
Pero lo peor, como ya he dicho, puede que no sea esto, sino que seguramente Pepe Mel, el míster, permite dieta libre para sus futbolistas -vamos que se hartarán de pringá y manteca colorá-.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSí, pero no creo que los jugadores se pidan las pizzas de tomate y lechuga.
Pero lo peor, como ya he dicho, puede que no sea esto, sino que seguramente Pepe Mel, el míster, permite dieta libre para sus futbolistas -vamos que se hartarán de pringá y manteca colorá-.
De si hay dieta libre o no, como no lo se, no digo ni pío. El único que ha tenido problemas de peso este año es el que todos tenemos en la cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajePor la paz social del Betis, lo que hayga farta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario