Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Argumentos tristes? Mira a ver ficha a Portillo y todos que no hacia falta, aquí esta Portillo poco que añadir,

    Mallorca - Betis | Mejor racha de partidos sin perder fuera de casa el betis supera su record historico de partidos sin perder fuera de casa.

    Goleadas en los ultimos encuentros, ganarle el golaberage a los equipos mas fuertes de la categoría, coger al equipo cuarto de la categoría ponerlo lider y desde que se puso 1 de hay no va a bajar aunque regale los dos ultimos partidos, subir de forma olgada y sin ningún tipo de apuro, afianzar todos los puestos del equipo, recuperar a Jorge Molina y relanzar a Ruben que tuvo un bajon (goleador), hacer que la defensa (sin fichajes) funcionase, hasta casado en los ultimos partidos se a parecido a un futbolista.

    Para mi son argumentos mas que suficientes para estar agradecido.

    Ahora criticas constructivas que debe trabajar mas la defensa, que trabaje la estrategia a balon parado, que no haga pruebas absurdas, que hable menos fuera de contexto en las ruedas de presas.

    Pues mira la defensa estando Jordi Figueras.... poco se puede trabajar, si veo un gran trabajo con Adan, el cual tuvo un rifi rafe con el anterior cuerpo tecnico en la faceta de la porteria precisamente.

    a balon parado las estrategias si coges un equipo en pretemporada, y traes jugadores acordes a un estilo de juego (como simeone que pusiste el ejemplo), pues con tiempo se puede, pero claro si coges un equipo en diciembre que con Velazquez no se sabia a que se jugaba, que con Merino se trabajo partidos rocosos y toscos pero ganando (cosa que nunca podremos agradecer como se merece) y te pones a cambiar otra vez la forma de jugar pues hace falta tiempo, esperpentos como Albacete, Numancia, Mirandes y sobre todo contra el leganes, pues... se puede esperar, aunque yo critique y critico esos partidos hay que reconocer que a sabido revertir la situacion y poco mas que hablar la verdad, siendo objetivos ahora si queremos ver cosas mas alla y sacar la escopeta pues si tristes argumentos
    A Portillo lo ficha el Betis, a Kadir lo ficha el Betis. Ya basta de atribuir fichajes a llamadas. Porque por mucho que llames, si el jugador no quiere venir, no viene.

    Que sí, que hay muchos argumentos, pero todos EN SEGUNDA, donde nos dejó él. Y todo eso con una plantilla que puede competir a la perfección en Primera. Y no como el 14 o 15º.

    Lo de la defensa es de traca. Achacas la culpa a un solo jugador (y ahora pensarás, ¡no! Casado también tiene culpa). De verdad, no sé qué os ha dado con Figueras, cuando ha sido uno de los mejores centrales de la categoría. Es normal que falles si tienes que aguantar 45 o 60 minutos de embestidas del rival. Ni Figueras ni nadie puede aguantar 60 minutos al máximo, con la gente esperando a que falles. Y voy más lejos aún. Si no enseñas a un jugador a jugar en su posición, no va a ser útil jamás. Mel quiere buenos jugadores porque NO SABE sacar el máximo de los que tiene. Necesita constantemente fichajes que mejoren un equipo que se le cae a él. Me juego una mano a que Jordi en un equipo como el Rayo, Levante o Getafe, tendría un papel fundamental.

    Y ya el ejemplo del balón parado me ha matado...¿Cambiar la forma de jugar?¿Qué juego tenemos ahora? Es igualmente pobre, la misma pobreza que tenían Velazquez y Merino. Y aún así...si entrenas 3 horas a la semana, ¿no ves complicado entrenar estrategia? Quizás, no entrenan lo suficiente, y por eso el equipo es Castro y 10 más. Por eso (el equipo que tenemos), y porque están en 2ª, es por lo que estamos 1º

    Hazme el favor de ver los partidos, pero con atención, no fijándote en la corbata de Pepe, si no en cómo plantea los partidos, en cómo se hacen coberturas, en cómo trabaja el mediocentro, cómo hacemos una presión...

    O lo que es lo mismo. Ponte a ver primero el Betis, y luego un partido de 1ª. Y entenderás porqué el año que viene es muy probable que estemos en el pozo otra vez si:

    A) Mel no cambia radicalmente
    B) No es Mel el entrenador.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      incitación al suicidio?

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        lo que le pase al equipo ingles y a mel fuera de nuestro club me importa bien poco, que cogio un equipo que iba mal y lo empeoro es problema del resto, pero te pregunto cuantos entrenadores españoles an entrenado en Inglaterra? Mel se revalorizo aun no haciendolo bien, es lo que quiero que entiendas
        Sin comentarios.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
          No soy el unico que ha comentado eso mismo aqui en este foro, por cierto y yo no voy a dar lecciones a nadie ni de nada, tal vez tu si quieras deleitarnos que te veo muy activo ahora y hace tiempo que no te e visto escribir por aqui, jejejeje sera casualidad
          desde el 2006 llevo aquí (tu llevas dos telediarios), escribo casi todos los días, a mí no se me va el wifi.

          Por edad, a lo mejor soy bético antes que naciera tu padre.

          Y después dice el ti@ yo no soy melista....tequiéíya.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            He de reconocer que te superas por momentos.
            Al menos reconoce su nivel, entrenador de segunda división.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Jajaja nunca vi tantos mensajes a cual más absurdo y falto de argumentos, no voy a seguir siendo participe de semejante esperpento, os agradecería que no leyerais mis mensajes, yo tengo claro que a más de uno no le voy leer ni contestar tengo cosas más importantes que hacer la verdad.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Jajaja nunca vi tantos mensajes a cual más absurdo y falto de argumentos, no voy a seguir siendo participe de semejante esperpento, os agradecería que no leyerais mis mensajes, yo tengo claro que a más de uno no le voy leer ni contestar tengo cosas más importantes que hacer la verdad.
                Ea, yamasdaolanoche,

                Comentario


                • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Al menos reconoce su nivel, entrenador de segunda división.
                  Sí es de segunda división ,como se explica que se clasificara 7 hace 2 temporadas ?

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Sí es de segunda división ,como se explica que se clasificara 7 hace 2 temporadas ?

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                    Pregúntaselo a Casto.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Esta mañana me pasé por la FNAC para buscar alguno de los libros de Mel.
                      Después de buscar mucho en la sección de novela de ficción y no encontrar, pregunté al chico y éste me dijo:
                      "Ese escritor sólo tiene autobiografías, vaya a la otra estantería"
                      "Melotemía", le respondí.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Hombre!!!!!
                        Es que a Velázquez había que exigirle, porque tenía un plantilla que eramos el Madrid de segunda, porque no valía con ganar, porque era muy joven, porque las personas normales no lo enhtendíamos en las ruedas de prensa, porque no tenía experiencia...
                        ¿Pero Velázquez ganaba?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Esta mañana me pasé por la FNAC para buscar alguno de los libros de Mel.
                          Después de buscar mucho en la sección de novela de ficción y no encontrar, pregunté al chico y éste me dijo:
                          "Ese escritor sólo tiene autobiografías, vaya a la otra estantería"
                          "Melotemía", le respondí.
                          Espero que el libro del resumen de la temporada 2015-16 no se llame Melotemía.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            ¿Pero Velázquez ganaba?
                            Si no ha leído los mensajes, por fasvor, no conteste.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Back to Jan '13...

                              Camilo Puerto ‏@sitebochum71 13 de ene. de 2013
                              @betis_com_es @pepe_mel pues ha tenido francotiradores deseando volarle la cabeza hasta hace bien poco. El tiempo pone a todos en su sitio

                              Camilo Puerto ‏@sitebochum71 21 de may.
                              Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera
                              ¿Y con el mismo porcentaje de acciones en PNB?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                lo que le pase al equipo ingles y a mel fuera de nuestro club me importa bien poco, que cogio un equipo que iba mal y lo empeoro es problema del resto, pero te pregunto cuantos entrenadores españoles an entrenado en Inglaterra? Mel se revalorizo aun no haciendolo bien, es lo que quiero que entiendas
                                Se revalorizó tanto que ha vuelto a entrenar en 2ª.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X