Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lleva 5 años aquí, jajaajaja, y no hemos visto un corner bien sacado.
    tal vez sea porque no lo as lanzado tu , el problema del corner es muy simple ruben no va a rematar, Jordi figueras no creo que su faceta goleadora sea destacable, no obstante Bruno creo que marco el otro dia, bueno seria de suerte lo dejaron rematar

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Eso lo dices tu, porque entrenar hoy dia a la real sociedad es otro cantar, yo creo que la oferta de la real era de un club que aspiraba a quedar entre los 6 primeros de la liga, y es como hay que valorar la oferta ni que decir que almeria, eibar, levante, getafe y un largo etc.., desearian fichar a Mel, yo no le tengo que agradecer a nadie nada y menos cuando viene cobrando pero si es de agradecer los gestos, no dudo de que tenia otras ofertas se hablo de rusia, china, emiratos etc..., que seguro que ganaria como poco 4 veces mas, y si es verdad que si no sube al betis su credibilidad como entrenador ( que es su pan) seria casi irrecuperable, creo que se jugo mas Mel que el betis con traerlo, me fijo en eso que en lo que hizo en Inglaterra o lo que escriba, o lo que diga o el novio que tenga la hija la verdad.
      En la Real contratan a Moyes y descartan a Mel cuando van 15º con 9 puntos (la jornada anterior estaban en el puesto 19º). Tú puedes decir que todos esos desearían fichar a Mel, y yo puedo decir que todos esos desearían fichar a Figueras. La realidad es que Mel estaba en paro y que Figueras se decidió quedar aquí.

¿Mel aquí qué se va a jugar? Dime las críticas en la prensa tras sacar 6 puntos de 12 esta temporada, por no hablar de temporadas anteriores, obviamente. Mel se jugaba CERO, ya desde ningún medio se le iba a criticar, y si le iba bien se le iba a encumbrar desde esos mismos medios, como así ha pasado.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/06/15, 19:55:52.

Comentario

tal vez sea porque no lo as lanzado tu , el problema del corner es muy simple ruben no va a rematar, Jordi figueras no creo que su faceta goleadora sea destacable, no obstante Bruno creo que marco el otro dia, bueno seria de suerte lo dejaron rematar
        as lanzado?
        eso que es, echar un as en la mesa?
        tú entrena con el boomerang, que te tengo que presentar a unos amigos.

veo que has pasado del jajajaja, a aplaudirte a ti mismo...¿eso es un avance, un retroceso, una vuelta a los orígenes?

Comentario

Flaman ‏@flamansinho 21 hHace 21 horas
          Cualquier plantilla de Mel, por definición, es mala. Por tanto, todo lo que haga será considerado milagro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Jajaja, en el WBA ganó 2 partidos de 17 ó 18. Y lo salvó, con un par. Algunos de tanto arrastrarse acabarán en el subsuelo.
            Mira yo e visto a Mel entrenar otros clubs y? en otros a ido subiendo de nivel considero, para muchos que hoy critican tal vez no vean que es un paso atas entrenar a un porqueria equipo ingles intranscendente con volver a entrenar al betis y en ese nivel estamos, cuando Mel vino la alternativa quien era? oltra, Garitano u otro pedazo de entrenador de semejante nivel?, sin ofender a estos entrenadores la diferencia de calidad y categoria es evidente, os recuerdo tambien de paso que velazquez para mi es un entrenador de 2ºB que con el murcia tubo suerte y a las pruebas me remito, y Merino entrenaba y sigue entrenando en 2ªb, y para mi debio seguir entrenando Merino (como muchos piensan), a que viene ahora sacar el curriculum "chungo" de Mel, cuando el resto de aspirantes a entrenar el betis por no tener ni tenian ni tienen curriculum?

Comentario

despues vienes y pides respeto con estos argumentos, en fin lo que esta a la vista....
              No voy a tener respeto a quien me lo falta. Simple.

Comentario

Mira yo e visto a Mel entrenar otros clubs y? en otros a ido subiendo de nivel considero, para muchos que hoy critican tal vez no vean que es un paso atas entrenar a un porqueria equipo ingles intranscendente con volver a entrenar al betis y en ese nivel estamos, cuando Mel vino la alternativa quien era? oltra, Garitano u otro pedazo de entrenador de semejante nivel?, sin ofender a estos entrenadores la diferencia de calidad y categoria es evidente, os recuerdo tambien de paso que velazquez para mi es un entrenador de 2ºB que con el murcia tubo suerte y a las pruebas me remito, y Merino entrenaba y sigue entrenando en 2ªb, y para mi debio seguir entrenando Merino (como muchos piensan), a que viene ahora sacar el curriculum "chungo" de Mel, cuando el resto de aspirantes a entrenar el betis por no tener ni tenian ni tienen curriculum?
                La alternativa a Mel era Vázquez: 3 años en Segunda, 3 ascensos.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Quizá porque fuera el estadio no estaban los niñitos tirando piedras y en la grada no se coreaba el nombre del entrenador destituido.Es decir,aún viendo su incapacidad,lo dejaron trabajar.Cosa que aquí solo se hace si el que entrena es el susodicho.
                  Problema del que manda y no del entrenador, si el resultado final no funciona a la puerta de cristales, a Mel que le cuentas?, que le pides el primer interesado en que salga bien todo es el, pero si no salen las cosas, hay una directiva y esa directiva no tiene eggs de hechar a Mel, ya te digo a la puerta de cristales.

Pero te dire que cuando un equipo va bien, no es cosa del entrenador al 100% tampoco cuando se desciende es cosa al 100% del entrenador, para mi los años que estubimos en primera con Mel era bochornoso ver como cada temporada teniamos un equipo peor, y lo del ultimo año fue desastroso, el año del descenso Ruben no marcaba tanto ni Molina, ni chuli ni Brian Rodriguez, por poner un ejemplo y los platos rotos los pago chuli otra de las justicias mas justificadas de los ultimos tiempos por cierto.
                  No te digo que no,la plantilla del ultimo año era lamentable,solo te digo,que Garrido no es peor entrenador que Mel(tampoco creo que mejor)Pero ni siquiera se espero si daba resultados.Recuerda:"Quien no quiere a Mel no quiere a su madre".Y mientras al Betis,que le den.
                  Con Mel estamos comprando chopped a precio de jamon serrano porque la dependienta nos a asegurado, que ese choped es mejor que el jamon ya que le ha pinchado encima una banderita del Betis.Y algunos,a tragar y darle las gracias a la dependienta.:confused:

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ya te digo.
                    hoy iba a ayudar a una ancianita ciega a cruzar la calle pero me he dicho ¡¡¡ no, prefiero echarle cuenta un ratito a hipermega !!!!
                    mi buena acción del día.
                    jajaja, ya te digo que es lo que tiene la gente egocentrica como tu, que o no tiene vida fuera de un pc o simplemente no tiene aspiraciones a nada y se cree que cree que nos hace un favor al resto simplemente por leernos o escribirnos, yo hace mucho que te pedi que ni me leyeras ni me escribieses, te invito a volver a hacer lo mismo que no sabe el favor que me haces haciendo eso

Comentario

lo que le pase al equipo ingles y a mel fuera de nuestro club me importa bien poco, que cogio un equipo que iba mal y lo empeoro es problema del resto, pero te pregunto cuantos entrenadores españoles an entrenado en Inglaterra? Mel se revalorizo aun no haciendolo bien, es lo que quiero que entiendas
                      Tus comentarios mejoran por momentos.
                      Ahora ya no te interesa lo que hiciera en Inglaterra, pero en cambio afirmas que se revalorizó.
                      O sea, me voy a Inglaterra a entrenar, la pifio bien, me largan ¿y encima resulta que me he revalorizado?
                      No sé en que mundo vives, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ahora resulta que a priori era buena idea traer a Portillo:

Tienes a un MP (Ceballos) haciéndolo bien y necesitas un MC, tras a un MP (Portillo); y al que lo estaba haciendo bien de MP, lo pones de MC, donde desbarra por juventud y por no estar preparado a ese puesto; razón por la que encima le das un banquillazo.

Y se supone que teníamos que aplaudir eso.
                        te hago una pregunta, te parece mal fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          No entiendo muy bien tus mensajes, ni entiendo de qué vas.
                          No entiendo que te hagas el dolido por los insultos a Mel, porque perdóname si me equivoco, pero no te veía defendiendo a Velázquez, ya que te duele tanto que se insulte al entrenador del betis...
                          No entiendo que entres a valorar si los demás son tal oi cuál cuando eres un melista de cuidado.
                          Pero lo peor de todo es que me dices que el Betis de Mel juega al jogo bonito.
                          Y es que por poco que entienda lo que dices, una vez que de tu boca sale esto, ya no se puede seguir hablando porque no tienes criterio.
                          pues busca en mis mensajes algun insulto hacia Velazquez, y no e entrado a defenderlo simplemente porque no se le a dicho ni una quinta parte de lo que se le ha dicho a Mel, nadie a mencionado a la familia de velazquez que yo sepa, por poner otro ejemplo y de que voy pues voy de betico simple y llanamente, y me alegra que no sepas de que voy porque no eres nadie para mi como que tengas que saberlo por cierto

Comentario

te hago una pregunta, te parece mal fichaje?
                            ¿Llegar al mercado de invierno con necesidad de hacerse con un central, un lateral izquierdo y un mediocentro organizador para acabar gastándose todo en un mediapunta (teniendo uno ya)? No me parece la mejor gestión.

Comentario

pues busca en mis mensajes algun insulto hacia Velazquez, y no e entrado a defenderlo simplemente porque no se le a dicho ni una quinta parte de lo que se le ha dicho a Mel, nadie a mencionado a la familia de velazquez que yo sepa, por poner otro ejemplo y de que voy pues voy de betico simple y llanamente, y me alegra que no sepas de que voy porque no eres nadie para mi como que tengas que saberlo por cierto
                              Compañero, si intentas aparentar coherencia, y lo único que denuestras es plantar lo que tú crees como verdad absoluta y no ser capaz de rebatir nada, pues no demuestras coherencia.
                              A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas, porque intentas aparentar ser serio y uno, que no es muy listo te intenta responder, para después leerte barbaridades como que el Betis de Mel practica el jogo bonito.
                              A eso me refiero con lo de que no sé de qué vas.
                              Por cierto, gracias por afirmarme que no soy nadie para ti. Faltaría más, dios no lo quiera nunca.

Comentario

jajaja, ya te digo que es lo que tiene la gente egocentrica como tu, que o no tiene vida fuera de un pc o simplemente no tiene aspiraciones a nada y se cree que cree que nos hace un favor al resto simplemente por leernos o escribirnos, yo hace mucho que te pedi que ni me leyeras ni me escribieses, te invito a volver a hacer lo mismo que no sabe el favor que me haces haciendo eso
                                porqué? te pones nerviosita perdía?
                                chungo.

pd.- lo de llamarme egocéntrico, viendo tu cariño por uno de ellos...¿no será un tirarme los tejos?
                                pd.2- jajajajajaja.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/06/15, 20:14:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X