Lo unico cierto del articulo,es cuando llama MAGO a Mel,porque hace aparecer y desaparecer a los jugadores de alineaciones y convocatorias que da gusto,oiga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeligero de mente, lo que se dice ligero de mente, no es que seas.
te sacan del duo sacapuntas y estás acabao.
por cierto, ¿no tendrás un boomerang?
se me va a acolarsá aquello.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMe hablas de argumentos tristes, y luego utilizas un PARA MI...
Es como si te digo vaya argumento más triste es que la Tierra gire alrededor del Sol por X motivos...Para mí, el Sol gira alrededor de la Tierra (y me quedo ahí).
Por cierto, en un comentario anterior creo que dijiste que Nono no () era internacional porque no estaba en la Bundesliga (está en la B2). Ahora me dices que cualquiera que entrene/juegue fuera, es internacional, independientemente de la categoría. No sé cual es tu pensamiento realmente.
Pero no tiene sentido esto que dices. Si juego en el, no sé, en la Balona (que está en la Línea de la Concepción), y un año después me voy a jugar a Gibraltar (suponiendo que allí tendría un equipo en 1ª división gibraltareña (que lo desconozco), entonces...¿Soy internacional?¿Por jugar a 2 o 3 km de casa solamente? Evidentemente, si soy internacional, puedo pedir más dinero...
No se atiza a Mel debido a la experiencia inglesa. Todos nos imaginábamos que iba a pasar. Aquí hay un fútbol muy físico y estratégico, donde el orden es fundamental. Mel plantea justo lo contrario, nada de físico ni estrategia, desordenar a los jugadores sobre el campo. Y que busquen al mejor...y ese ya verá lo que hace. Por eso con Rubén Castro le va tan bien. Por eso aquí, no triunfó.
El ascenso es otra cosa que sabíamos que lo iba a conseguir. Es (de largo) la mejor plantilla de la categoría. El que diga que no, no quiere ver la realidad. Ojo, con esto no quiero decir que sea una plantilla UEFA. Pero es una plantilla que no pasa apuros en 1ª si la entrenas como Dios manda. Cosa que ya sabemos que con Mel es imposible.
Se atiza mucho más a los comentarios sesgados por parte de la prensa, que manipula a quien realmente se deja influenciar por ellos.
Tú mismo has puesto una noticia del ABC...Donde lo pone de héroe nacional. Cuando la realidad es que consiguió 3 victorias, y empató a puntos con el que descendió (o le sacó 3 puntos porque perdió en el último partido, algo así recuerdo). Y siempre he puesto lo mismo. Si disparo a una persona, y luego le hago una reanimación cardiopulmonar, NO ESTOY SALVANDO LA VIDA, NI SOY UN HÉROE. Si no le pego el tiro, no tengo que hacer la RCP. Mel metió al equipo en descenso, NO LO SALVÓ, porque cuando llegó YA ESTABA SALVADO
Y yo sí entiendo los comentarios sobre la hija y la novela.
Sobre la hija, no puedes vender que es bética y demás, y ponerse un vestido rojo para casarte. ¿Tú te casarías con una camiseta del Sevilla? Igual que desear que ganen...¿Qué bético quiere que el Sevilla gane? Si hasta el presi del Sevilla dijo sí...que suban pero para meterles 20 goles. Que tengan suerte en la final, pero espero que la pierdan. Eso es lo que podría haber dicho. O no contestar, que suele ser el mejor remedio para estas preguntas.
Y en cuanto la novela, es el colmo. Entrenas 1 hora u hora y media 3 días en semana. El equipo se ve a lo lejos que no está nada trabajado. ¿Y te pones a escribir? Me parece muy bien que si quieres en tu ratos libres escribir, lo hagas...Pero el Betis te paga (y no poco, uno de los técnicos mejor pagados de la categoría que vamos a estar el año que viene) para que entrenes al equipo, no para escribir libros.
Piensa por un momento...¿No puede ser que, aprovechando el tirón que el Betis tiene, y la simpatía que suele desprender el equipo, Mel esté aprovechando el tirón? Es decir, como dice el dicho: "A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". ¿No puede ser que Mel vea lo que significa el Betis, y por eso quiera (y sea tan pesado) pertenecer al Betis?
Mallorca - Betis | Mejor racha de partidos sin perder fuera de casa el betis supera su record historico de partidos sin perder fuera de casa.
Goleadas en los ultimos encuentros, ganarle el golaberage a los equipos mas fuertes de la categoría, coger al equipo cuarto de la categoría ponerlo lider y desde que se puso 1 de hay no va a bajar aunque regale los dos ultimos partidos, subir de forma olgada y sin ningún tipo de apuro, afianzar todos los puestos del equipo, recuperar a Jorge Molina y relanzar a Ruben que tuvo un bajon (goleador), hacer que la defensa (sin fichajes) funcionase, hasta casado en los ultimos partidos se a parecido a un futbolista.
Para mi son argumentos mas que suficientes para estar agradecido.
Ahora criticas constructivas que debe trabajar mas la defensa, que trabaje la estrategia a balon parado, que no haga pruebas absurdas, que hable menos fuera de contexto en las ruedas de presas.
Pues mira la defensa estando Jordi Figueras.... poco se puede trabajar, si veo un gran trabajo con Adan, el cual tuvo un rifi rafe con el anterior cuerpo tecnico en la faceta de la porteria precisamente.
a balon parado las estrategias si coges un equipo en pretemporada, y traes jugadores acordes a un estilo de juego (como simeone que pusiste el ejemplo), pues con tiempo se puede, pero claro si coges un equipo en diciembre que con Velazquez no se sabia a que se jugaba, que con Merino se trabajo partidos rocosos y toscos pero ganando (cosa que nunca podremos agradecer como se merece) y te pones a cambiar otra vez la forma de jugar pues hace falta tiempo, esperpentos como Albacete, Numancia, Mirandes y sobre todo contra el leganes, pues... se puede esperar, aunque yo critique y critico esos partidos hay que reconocer que a sabido revertir la situacion y poco mas que hablar la verdad, siendo objetivos ahora si queremos ver cosas mas alla y sacar la escopeta pues si tristes argumentos
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeLo unico cierto del articulo,es cuando llama MAGO a Mel,porque hace aparecer y desaparecer a los jugadores de alineaciones y convocatorias que da gusto,oiga.
El Mago,como hacia aquí hasta que un dictador y sus cómplices se lo impidieron,ha vuelto a cumplir sus objetivos salvando al WBA.Ole,Mister.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeGanaron los francotiradores
04/12/2013 · Javier León
Aunque es triste reconocerlo, la envidia y la falsedad presiden el mundo actual. La destitución de Don José Mel es una muestra más. Por mucho que nos quieran vender, un señor que cogió al Betis casi muerto y lo convirtió en Eurobetis ha pagado finalmente la factura que sus francotiradores le reclamaban desde diciembre de 2010: firmar una renovación con otro en el poder.
No me salgan con la cantinela de los resultados, porque hay uno en el club que lleva tres años sin acertar y ahí sigue el tío, hasta dando falsas palmaditas en la espalda. Como decía, desde 2010 el madrileño ganaba más que perdía y conseguía objetivos con la gorra. Tal es así que la última temporada con unos cuantos cedidos y !!Nosa y Agra!! como fichajes estrella, metió al equipo en Europa por derecho propio.
En el club y su rastrero entorno se afanaban en callar las voces que valoraban el trabajo del técnico y pedían el ya famoso reparto de méritos, para así, a la más mínima metepata verbal (que las cometía) endiñarle en el lomo.
Hete aquí que el pasado verano Pepe comete un gran error: tragar con una planificación hecha casi por un enemigo, aunque si hablamos del serbio sumiso su incapacidad es peor que alguna enemistad. El equipo se empobreció, lo que era viento a favor se volvió en contra, Rubén no se curaba y pum, objetivo abatido.
Los mismos tipos falsos, cínicos y sibilinos que reclamaban méritos por igual en los tiempos de bonanza, ahora señalaban sin rubor su dedo acusador contra una persona. Qué cara más dura. Una vez eliminado el problema, todos tan contentos, se quitaron la china del zapato y ahora todo en manos de Garrido (suerte, míster) y de los centros envenenados de Steinhöfer, la contundencia de Jordi, la pegada de Chuli y los remates terroríficos de Braian.
Han cometido una mayúscula injusticia. Ojalá no lo pague el Real Betis Balompié. Un bético dolido por la marcha de uno de los suyos sólo puede terminar de una forma: GRACIAS Y SUERTE, MAGO MEL.
Leer más en: http://www.betisweb.com/medios-en-ve...#ixzz3bvNDEuK7
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
Como dice esa famosa canción "Jonhy ,la gente esta mu loca ,(empieza el chunda,chunda)."[/QUOTE]
primero que éramos 4 gatos, luego que lo habíamos echado.
y luego, ya en el sumum de la inteligencia, que alardeábamos de ello.
cuando no era sino una forma de reirse de quien utilizaba esos dos argumentos, tan en las antípodas uno del otro, a la vez.
el niño lartobús se queda sin plazas para el tour.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeArgumentos tristes? Mira a ver ficha a Portillo y todos que no hacia falta, aquí esta Portillo poco que añadir,
Mallorca - Betis | Mejor racha de partidos sin perder fuera de casa el betis supera su record historico de partidos sin perder fuera de casa.
Goleadas en los ultimos encuentros, ganarle el golaberage a los equipos mas fuertes de la categoría, coger al equipo cuarto de la categoría ponerlo lider y desde que se puso 1 de hay no va a bajar aunque regale los dos ultimos partidos, subir de forma olgada y sin ningún tipo de apuro, afianzar todos los puestos del equipo, recuperar a Jorge Molina y relanzar a Ruben que tuvo un bajon (goleador), hacer que la defensa (sin fichajes) funcionase, hasta casado en los ultimos partidos se a parecido a un futbolista.
Para mi son argumentos mas que suficientes para estar agradecido.
Ahora criticas constructivas que debe trabajar mas la defensa, que trabaje la estrategia a balon parado, que no haga pruebas absurdas, que hable menos fuera de contexto en las ruedas de presas.
Pues mira la defensa estando Jordi Figueras.... poco se puede trabajar, si veo un gran trabajo con Adan, el cual tuvo un rifi rafe con el anterior cuerpo tecnico en la faceta de la porteria precisamente.
a balon parado las estrategias si coges un equipo en pretemporada, y traes jugadores acordes a un estilo de juego (como simeone que pusiste el ejemplo), pues con tiempo se puede, pero claro si coges un equipo en diciembre que con Velazquez no se sabia a que se jugaba, que con Merino se trabajo partidos rocosos y toscos pero ganando (cosa que nunca podremos agradecer como se merece) y te pones a cambiar otra vez la forma de jugar pues hace falta tiempo, esperpentos como Albacete, Numancia, Mirandes y sobre todo contra el leganes, pues... se puede esperar, aunque yo critique y critico esos partidos hay que reconocer que a sabido revertir la situacion y poco mas que hablar la verdad, siendo objetivos ahora si queremos ver cosas mas alla y sacar la escopeta pues si tristes argumentos
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeF J L L @FJLEON1967 26 de abr. de 2014
El Mago,como hacia aquí hasta que un dictador y sus cómplices se lo impidieron,ha vuelto a cumplir sus objetivos salvando al WBA.Ole,Mister.
Jajaja, en el WBA ganó 2 partidos de 17 ó 18. Y lo salvó, con un par. Algunos de tanto arrastrarse acabarán en el subsuelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeCumplimos una función social, en cierto modo.
hoy iba a ayudar a una ancianita ciega a cruzar la calle pero me he dicho ¡¡¡ no, prefiero echarle cuenta un ratito a hipermega !!!!
mi buena acción del día.
Comentario
-
Ahora resulta que a priori era buena idea traer a Portillo:
Tienes a un MP (Ceballos) haciéndolo bien y necesitas un MC, tras a un MP (Portillo); y al que lo estaba haciendo bien de MP, lo pones de MC, donde desbarra por juventud y por no estar preparado a ese puesto; razón por la que encima le das un banquillazo.
Y se supone que teníamos que aplaudir eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeTe importa poco desde que te hemos demostrado que le ha ido mal. ¿Revalorizarse aún no haciéndolo bien? Ya se notó que el único que se interesó fue la Real y pasaron de él en cuanto vieron que Moyes quería. Que el único club que lo fichara fuera un club de segunda tan mal gestionado como éste y que estaba manteniendo a un interino más de 3 partidos...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeJajaja, en el WBA ganó 2 partidos de 17 ó 18. Y lo salvó, con un par. Algunos de tanto arrastrarse acabarán en el subsuelo.
que el tour no se detenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeQuizá porque fuera el estadio no estaban los niñitos tirando piedras y en la grada no se coreaba el nombre del entrenador destituido.Es decir,aún viendo su incapacidad,lo dejaron trabajar.Cosa que aquí solo se hace si el que entrena es el susodicho.
Pero te dire que cuando un equipo va bien, no es cosa del entrenador al 100% tampoco cuando se desciende es cosa al 100% del entrenador, para mi los años que estubimos en primera con Mel era bochornoso ver como cada temporada teniamos un equipo peor, y lo del ultimo año fue desastroso, el año del descenso Ruben no marcaba tanto ni Molina, ni chuli ni Brian Rodriguez, por poner un ejemplo y los platos rotos los pago chuli otra de las justicias mas justificadas de los ultimos tiempos por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelleva 5 años aquí, jajaajaja, y no hemos visto un corner bien sacado.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensajesolo tienes que ver al lugo un equipo casi de 2ª B que no gana mucho queda cerca de los puestos de descenso y juega alucinante, al toque da gloria verlos y le metemos 5 sin jugar a nada, ejemplo de efectividad o juego bonito? nosotros en 2ª precisamente con Mel jugamos al juego bonito y ganamos aun así, el problema de Velazquez es que ni jugabamos bonito ni ganabamos y cuando lo haciamos agonizabamos en los ultimos minutos, ahora que viva bien el y su familia, ejemplo de exigencia y tolerancia, vamos que si lo veo por la calle lo saludo y todo
No entiendo que te hagas el dolido por los insultos a Mel, porque perdóname si me equivoco, pero no te veía defendiendo a Velázquez, ya que te duele tanto que se insulte al entrenador del betis...
No entiendo que entres a valorar si los demás son tal oi cuál cuando eres un melista de cuidado.
Pero lo peor de todo es que me dices que el Betis de Mel juega al jogo bonito.
Y es que por poco que entienda lo que dices, una vez que de tu boca sale esto, ya no se puede seguir hablando porque no tienes criterio.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 02/06/15, 19:50:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeYo quiero lo mismo que ha fumado este tipo.
Como dice esa famosa canción "Jonhy ,la gente esta mu loca ,(empieza el chunda,chunda)."Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/06/15, 20:01:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario