Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Una vez mas tengo que defender lo evidente, echado a patadas? Pepe Mel deja el West Bromwich despus de lograr la permanencia en la Premier - ABC.es

cogio a un equipo que el mancherter united no era desde luego, entreno 4 meses, y te vuelvo a decir a ti tambien es un entrenador internacional mejor o de peor nivel, pero es internacional, a ver que alguno aqui va de super entrenador y de saberlo todo y no a entrenado ni al alevin del dos hermanas, sinceramente que ganas desprestigiando al entrenador que a conseguido el objetivo marcado por el club, y que ahora mismo la vedad goza de un buen momento?
    A ver, no nos confundamos. Aquel día, que ya se había revelado lo que iba a pasar en algunos círculos (a los hechos me remito), le dijeron a David Gómez por la mañana que recogiera que no iba a volver. Y por la tarde se reunió Mel con la directiva del WBA donde le dijeron que el año opcional, que no era un segundo año, que no. Que visto el percal...

Por otra parte, vale que la plantilla del West Bromwich no era la del ManU, pero arriba tenía pólvora y una inversión seria, como para quedar del décimo pùesto en adelante. Por eso echaron a Clarke. Vale que la defensa era regular, pero para quedar el 17º ni en broma.

Comentario

Back to Jan '13...

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 13 de ene. de 2013
      @betis_com_es @pepe_mel pues ha tenido francotiradores deseando volarle la cabeza hasta hace bien poco. El tiempo pone a todos en su sitio

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 21 de may.
      Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/06/15, 19:05:07.

Comentario

que argumentos mas tristes, internacional para mi es todo aquel que entrene o juegue fuera de su pais, ya sea con una seleccion sea de la categoria que sea o juegue sea cual sea la categoria de un pais diferente a tuyo, es mas facil jugar fuera que entrenar fuera, lo habitual es entrenar a una seleccion exotica, antes de poder entrenar en un club extranjero, Mel lo intento y no le fue bien, problema de Mel, a mi ni me va a dar de comer ni a quitar el hambre, solo te digo y leete a ti mismo, que cualquier cosa que haga es motivo para atizar, hasta entrenar fuera, cosa que los entrenadores españoles no hay muchos que salgan fuera por ejemplo, yo no soy simpatizante de Mel, de echo no queria que viniese, yo apostaba por la continuidad de Merino, pero dicho esto valoro lo que a hecho aquí y este año no es un mal año para Mel, y por encima de todo del Betis, objetivo cumplido, el equipo juega, golea y sube antes de tiempo sin pasar apuros, para mi el objetivo esta mas que cumplido, a que viene esto de tanto atizar? que a dicho que mira que si a escrito una novela, que si la hija es la novia de.., es que me da hasta vergüenza ajena leer ciertos comentarios
        Me hablas de argumentos tristes, y luego utilizas un PARA MI...

Es como si te digo vaya argumento más triste es que la Tierra gire alrededor del Sol por X motivos...Para mí, el Sol gira alrededor de la Tierra (y me quedo ahí).

Por cierto, en un comentario anterior creo que dijiste que Nono no () era internacional porque no estaba en la Bundesliga (está en la B2). Ahora me dices que cualquiera que entrene/juegue fuera, es internacional, independientemente de la categoría. No sé cual es tu pensamiento realmente.

Pero no tiene sentido esto que dices. Si juego en el, no sé, en la Balona (que está en la Línea de la Concepción), y un año después me voy a jugar a Gibraltar (suponiendo que allí tendría un equipo en 1ª división gibraltareña (que lo desconozco), entonces...¿Soy internacional?¿Por jugar a 2 o 3 km de casa solamente? Evidentemente, si soy internacional, puedo pedir más dinero...

No se atiza a Mel debido a la experiencia inglesa. Todos nos imaginábamos que iba a pasar. Aquí hay un fútbol muy físico y estratégico, donde el orden es fundamental. Mel plantea justo lo contrario, nada de físico ni estrategia, desordenar a los jugadores sobre el campo. Y que busquen al mejor...y ese ya verá lo que hace. Por eso con Rubén Castro le va tan bien. Por eso aquí, no triunfó.

El ascenso es otra cosa que sabíamos que lo iba a conseguir. Es (de largo) la mejor plantilla de la categoría. El que diga que no, no quiere ver la realidad. Ojo, con esto no quiero decir que sea una plantilla UEFA. Pero es una plantilla que no pasa apuros en 1ª si la entrenas como Dios manda. Cosa que ya sabemos que con Mel es imposible.

Se atiza mucho más a los comentarios sesgados por parte de la prensa, que manipula a quien realmente se deja influenciar por ellos.

Tú mismo has puesto una noticia del ABC...Donde lo pone de héroe nacional. Cuando la realidad es que consiguió 3 victorias, y empató a puntos con el que descendió (o le sacó 3 puntos porque perdió en el último partido, algo así recuerdo). Y siempre he puesto lo mismo. Si disparo a una persona, y luego le hago una reanimación cardiopulmonar, NO ESTOY SALVANDO LA VIDA, NI SOY UN HÉROE. Si no le pego el tiro, no tengo que hacer la RCP. Mel metió al equipo en descenso, NO LO SALVÓ, porque cuando llegó YA ESTABA SALVADO

Y yo sí entiendo los comentarios sobre la hija y la novela.

Sobre la hija, no puedes vender que es bética y demás, y ponerse un vestido rojo para casarte. ¿Tú te casarías con una camiseta del Sevilla? Igual que desear que ganen...¿Qué bético quiere que el Sevilla gane? Si hasta el presi del Sevilla dijo sí...que suban pero para meterles 20 goles. Que tengan suerte en la final, pero espero que la pierdan. Eso es lo que podría haber dicho. O no contestar, que suele ser el mejor remedio para estas preguntas.

Y en cuanto la novela, es el colmo. Entrenas 1 hora u hora y media 3 días en semana. El equipo se ve a lo lejos que no está nada trabajado. ¿Y te pones a escribir? Me parece muy bien que si quieres en tu ratos libres escribir, lo hagas...Pero el Betis te paga (y no poco, uno de los técnicos mejor pagados de la categoría que vamos a estar el año que viene) para que entrenes al equipo, no para escribir libros.

Piensa por un momento...¿No puede ser que, aprovechando el tirón que el Betis tiene, y la simpatía que suele desprender el equipo, Mel esté aprovechando el tirón? Es decir, como dice el dicho: "A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija". ¿No puede ser que Mel vea lo que significa el Betis, y por eso quiera (y sea tan pesado) pertenecer al Betis?

Comentario

Perdona franco tirador aqui en este foro se han auto denominado algunas de las personas que yo nombre, si es un insulto no era mi intencion insultar a nadie, solo e dicho lo que alguno aquí se ha auto denominado y otros anti Mel, lo cual me parece un insulto a mi, sobre todo a la inteligencia, porque por muy mal que caiga un entrenador si cumple los objetivos a mi me daría igual su vida, y aquí se ha insultado sus libros, a su familia y a el directamente y ese si cabe me parece mayor insulto del que ahora te quejas y ademas sin razon.

La gente que critica a Mel, no es insultada por ninguna parte, no se donde ves los insultos vaya, parece que en este foro o en el estadio se insultan los beticos, jajajaja, perdona que te diga pero esto no es cierto, el problema es cuando algunos detractores, traspasan la barrera de lo deportivo, y señala con el dedo cuando no se opina igual, este es el verdadero problema, perdona flaman pero aqui entre otros eres tu el que pone el dedo en la llaga asi que protestar de poco te va a valer, no tienes credibilidad en tus argumentos, entre otras cosas cuando te tienen que borrar muchos comentarios, así que ahora no creo que te corresponda pedir respeto precisamente.

Yo se diferenciar perfectamente Betis y Mel, soy Betico y no Melista, pero fijate si creo que estas confundido que en ningun momento as dicho que seas betico y si varias veces que eres anti Mel, asi que chico el que tiene el problema aqui eres tu

Lo de los francotiradores es cosa de Javier León.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/06/15, 19:06:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            A ver, no nos confundamos. Aquel día, que ya se había revelado lo que iba a pasar en algunos círculos (a los hechos me remito), le dijeron a David Gómez por la mañana que recogiera que no iba a volver. Y por la tarde se reunió Mel con la directiva del WBA donde le dijeron que el año opcional, que no era un segundo año, que no. Que visto el percal...

Por otra parte, vale que la plantilla del West Bromwich no era la del ManU, pero arriba tenía pólvora y una inversión seria, como para quedar del décimo pùesto en adelante. Por eso echaron a Clarke. Vale que la defensa era regular, pero para quedar el 17º ni en broma.
            Defensa regular, portero peleando por ser internacional con Inglaterra, negros musculosos de los que le gustan, arriba Thievy al que pide personalmente como se hartó de pedirlo aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Claro que sí, aquello fue otro milagro. Que lo hiciera peor que al que sustituyó y peor que al que echaron es una nimiedad, como ser adelantado por todos los que estaban en descenso al llegar.
              [ATTACH=CONFIG]34782[/ATTACH]
              lo que le pase al equipo ingles y a mel fuera de nuestro club me importa bien poco, que cogio un equipo que iba mal y lo empeoro es problema del resto, pero te pregunto cuantos entrenadores españoles an entrenado en Inglaterra? Mel se revalorizo aun no haciendolo bien, es lo que quiero que entiendas

Comentario

Defensa regular, portero peleando por ser internacional con Inglaterra, negros musculosos de los que le gustan, arriba Thievy al que pide personalmente como se hartó de pedirlo aquí...
                Anichebe, Amalfitano, Berahino, Sessegnon, Yacob, Mulumbu, Brunt, Scott Sinclair, Vydra (éste no me gustaba nada, pero la que pillaba la agilaba padentro)... y Lugano, que se lo llevaron para que fuese su prolongación en el campo cobrando una pasta seria y se peleó con él el segundo día.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  al menos no nos hace falta reirnos de nuestros propios chistes.
                  jajjaajajaa.
                  y que acabas de hacer? es que de donde no hay.....

Comentario

lo que le pase al equipo ingles y a mel fuera de nuestro club me importa bien poco, que cogio un equipo que iba mal y lo empeoro es problema del resto, pero te pregunto cuantos entrenadores españoles an entrenado en Inglaterra? Mel se revalorizo aun no haciendolo bien, es lo que quiero que entiendas
                    Te importa poco desde que te hemos demostrado que le ha ido mal. ¿Revalorizarse aún no haciéndolo bien? Ya se notó que el único que se interesó fue la Real y pasaron de él en cuanto vieron que Moyes quería. Que el único club que lo fichara fuera un club de segunda tan mal gestionado como éste y que estaba manteniendo a un interino más de 3 partidos...

Comentario

Como os jode que hayamos ascendido eh... jajajajajajajja no decís ser béticos cada media ahora como Mel jajajajajajjjja eso es que no lo sois jjajajajajja pantuflos jajajajaja que seguro que os pagan los medios sevillistas (los mismos que le comen la ***** a Mel) jajajajajaja tanto criticar jajajajajja esto parece Sevillaweb jajajjajaja

¿Insultar? ¿Quién? En todo caso insultaréis los que criticáis a Mel, el resto nos caracterizamos por el respeto a las opiniones contrarias
                      encefalograma ..............., mirate los argumentos que expones y dime si no insultas, oye que lo mismo los lees y sigues pensando que no, la verdad que seria digno de estudio

Comentario

• Ganaron los francotiradores

04/12/2013 · Javier León

Aunque es triste reconocerlo, la envidia y la falsedad presiden el mundo actual. La destitución de Don José Mel es una muestra más. Por mucho que nos quieran vender, un señor que cogió al Betis casi muerto y lo convirtió en Eurobetis ha pagado finalmente la factura que sus francotiradores le reclamaban desde diciembre de 2010: firmar una renovación con otro en el poder.

No me salgan con la cantinela de los resultados, porque hay uno en el club que lleva tres años sin acertar y ahí sigue el tío, hasta dando falsas palmaditas en la espalda. Como decía, desde 2010 el madrileño ganaba más que perdía y conseguía objetivos con la gorra. Tal es así que la última temporada con unos cuantos cedidos y !!Nosa y Agra!! como fichajes estrella, metió al equipo en Europa por derecho propio.

En el club y su rastrero entorno se afanaban en callar las voces que valoraban el trabajo del técnico y pedían el ya famoso reparto de méritos, para así, a la más mínima metepata verbal (que las cometía) endiñarle en el lomo.

Hete aquí que el pasado verano Pepe comete un gran error: tragar con una planificación hecha casi por un enemigo, aunque si hablamos del serbio sumiso su incapacidad es peor que alguna enemistad. El equipo se empobreció, lo que era viento a favor se volvió en contra, Rubén no se curaba y pum, objetivo abatido.

Los mismos tipos falsos, cínicos y sibilinos que reclamaban méritos por igual en los tiempos de bonanza, ahora señalaban sin rubor su dedo acusador contra una persona. Qué cara más dura. Una vez eliminado el problema, todos tan contentos, se quitaron la china del zapato y ahora todo en manos de Garrido (suerte, míster) y de los centros envenenados de Steinhöfer, la contundencia de Jordi, la pegada de Chuli y los remates terroríficos de Braian.

Han cometido una mayúscula injusticia. Ojalá no lo pague el Real Betis Balompié. Un bético dolido por la marcha de uno de los suyos sólo puede terminar de una forma: GRACIAS Y SUERTE, MAGO MEL.

Leer más en: http://www.betisweb.com/medios-en-ve...#ixzz3bvNDEuK7
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                        [/QUOTE]
                        Yo quiero lo mismo que ha fumado este tipo.
                        Como dice esa famosa canción "Jonhy ,la gente esta mu loca ,(empieza el chunda,chunda)."

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Yo e visto descender a un Athletico e Madrid con mucha polvora con jimmy floyd hasselbaink, Kiko etc..., tener gente arriba cuando los puntos te los dejas por atrás, lo que pase en otro club no es problema mio, no tengo que justificar nada, Mel vino al betis y aqui lo a conseguido ascenso goleadas, muchos partidos sin perder, y eso es una realidad poco mas que añadir, ahora que si para hacer popo da las vueltas por la izquierda o la derecha a mi me importa mas bien poco la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo cogió el 14 y lo dejó el 17.
                            le pasaron todos los equipos que estaban en descenso.
                            ganó 3 pírricos partidos de 17.
                            se fue no por no traicionar su fútbol.

DANTESCO.
                            Bueno Garrido vino y fue destituido, porque en el equipo ingles no lo destituyeron antes?, el año del descenso el betis cuando se fue mel por aqui pasaron 2 entrenadores mas e hicieron lo mismo que el o peor, ni sacaron de ser colista al equipo no?, volviendo a los ingleses pudieron echarlo en la 4 o 5 derrota no? así que como es un problema ageno personal de Mel y de un club que no es el mio, no lo destituyeron fue de mutuo acuerdo y como dige lo dejaron entrenar hasta el final de la temporado no fue despedido a patadas como aqui se a insinuado
                            Quizá porque fuera el estadio no estaban los niñitos tirando piedras y en la grada no se coreaba el nombre del entrenador destituido.Es decir,aún viendo su incapacidad,lo dejaron trabajar.Cosa que aquí solo se hace si el que entrena es el susodicho.
                            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/06/15, 19:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Ganaron los francotiradores

04/12/2013 · Javier León

Aunque es triste reconocerlo, la envidia y la falsedad presiden el mundo actual. La destitución de Don José Mel es una muestra más. Por mucho que nos quieran vender, un señor que cogió al Betis casi muerto y lo convirtió en Eurobetis ha pagado finalmente la factura que sus francotiradores le reclamaban desde diciembre de 2010: firmar una renovación con otro en el poder.

No me salgan con la cantinela de los resultados, porque hay uno en el club que lleva tres años sin acertar y ahí sigue el tío, hasta dando falsas palmaditas en la espalda. Como decía, desde 2010 el madrileño ganaba más que perdía y conseguía objetivos con la gorra. Tal es así que la última temporada con unos cuantos cedidos y !!Nosa y Agra!! como fichajes estrella, metió al equipo en Europa por derecho propio.

En el club y su rastrero entorno se afanaban en callar las voces que valoraban el trabajo del técnico y pedían el ya famoso reparto de méritos, para así, a la más mínima metepata verbal (que las cometía) endiñarle en el lomo.

Hete aquí que el pasado verano Pepe comete un gran error: tragar con una planificación hecha casi por un enemigo, aunque si hablamos del serbio sumiso su incapacidad es peor que alguna enemistad. El equipo se empobreció, lo que era viento a favor se volvió en contra, Rubén no se curaba y pum, objetivo abatido.

Los mismos tipos falsos, cínicos y sibilinos que reclamaban méritos por igual en los tiempos de bonanza, ahora señalaban sin rubor su dedo acusador contra una persona. Qué cara más dura. Una vez eliminado el problema, todos tan contentos, se quitaron la china del zapato y ahora todo en manos de Garrido (suerte, míster) y de los centros envenenados de Steinhöfer, la contundencia de Jordi, la pegada de Chuli y los remates terroríficos de Braian.

Han cometido una mayúscula injusticia. Ojalá no lo pague el Real Betis Balompié. Un bético dolido por la marcha de uno de los suyos sólo puede terminar de una forma: GRACIAS Y SUERTE, MAGO MEL.

Leer más en: http://www.betisweb.com/medios-en-ve...#ixzz3bvNDEuK7
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Yo quiero lo mismo que ha fumado este tipo.
                              Como dice esa famosa canción "Jonhy ,la gente esta mu loca ,(empieza el chunda,chunda)."
                              El Koala, el Encollejao y el Empero. El triángulo de los periodistas.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/06/15, 20:00:00.

Comentario

y que acabas de hacer? es que de donde no hay.....
                                ligero de mente, lo que se dice ligero de mente, no es que seas.
                                te sacan del duo sacapuntas y estás acabao.
                                por cierto, ¿no tendrás un boomerang?
                                se me va a acolarsá aquello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X