Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    No,la critica e insulto a Garrido y Velazquez eran bien recibidas por los mismos.
    Yo nunca e atacado a la persona de Velazquez ni garrido e evaluado criticado o aplaudido, segun mi criterio lo han hecho bien o mal como entrenador, no me e metido con su familia, no es insultado si a escrito un libro o a ido a un evento, eso en mi pueblo se llama enquina, o envidia la verdad, pero bueno eso lo sabemos todos no hace falta que yo lo diga aqui

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Perdona franco tirador aqui en este foro se han auto denominado algunas de las personas que yo nombre, si es un insulto no era mi intencion insultar a nadie, solo e dicho lo que alguno aquí se ha auto denominado y otros anti Mel, lo cual me parece un insulto a mi, sobre todo a la inteligencia, porque por muy mal que caiga un entrenador si cumple los objetivos a mi me daría igual su vida, y aquí se ha insultado sus libros, a su familia y a el directamente y ese si cabe me parece mayor insulto del que ahora te quejas y ademas sin razon.

Yo se diferenciar perfectamente Betis y Mel, soy Betico y no Melista, pero fijate si creo que estas confundido que en ningun momento as dicho que seas betico y si varias veces que eres anti Mel, asi que chico el que tiene el problema aqui eres tu
      A ver si te aclaras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y hasta necesaria, como cualquier crítica e insulto a cualquier estamento del club (AJ, presidente, consejo, jugadores, médicos, taquilleras, utillero...) salvo al entrenador.
        De hecho, no hacerlo, significa ser un arrimado.
        al mejor presidente que hemos tenido hasta ahora en los ultimos años, algunos que coinciden con la inquina hacia Mel, le dicen yayo en todo burlon, con una supuesta guasa graciosa que solo hace reir a unos pocos y otros nos repatea el estomago, si lo hace mal critica de forma constructiva y no siempre pensando en lo negativo y alegrandose solo de lo malo, algunos aficionados al betis aqui demuestran ser alergicos a la felidad jajaja y eso me da risa.

Comentario

Esta claro que eres un personaje, pero en fin entrando al trapo, Internacional es aquella persona que haya entrenado fuera de su país, verdad? donde esta el chiste tan gracioso que usted le ve al hecho de que Pepe Mel sea entrenador Internacional?, porque yo solo veo o mala intención o poca cultura la verdad, tanto suya como de sus cuatro o cinco amigos de turno, la salida de disfrutar del ascenso? como te duele que el betis haya ascendido te delata el subsconsciente, pero bueno es lo que hay, para hablar de Mel antes mira la clasificación, que te has pegado un medio año atizando y claro el que escupe al cielo le cae en el ojo
          Internacional es el entrenador o jugador que juega una competición entre naciones con su respectiva selección. Es una gilipºllez decir que un entrenador es internacional porque entrena en Inglaterra 6 meses y lo despiden. Aprovechando las vacaciones profesionales que me ha dado Rajoy para aprender la cultura inglesa, preguntaré sobre Mel, a ver que me cuentan los lugareños...

En cuanto a lo de negrita...no sé porqué pero la mayoría de los que apoyáis a Mel parecéis medio psicólogos, intentáis analizar el pensamiento "anti-melista" desde una posición extraña, yo diría que errónea.

Y no es así. No son 4 locos que se juntan aquí a despotricar. Es gente que le duele el Betis (como a ti y como todo el mundo). Y como le duele, se quejan de lo que ven mal, y proponen con datos y argumentos que ellos prefieren un cambio de entrenador.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/06/15, 18:20:18.

Comentario

Perdona franco tirador aqui en este foro se han auto denominado algunas de las personas que yo nombre, si es un insulto no era mi intencion insultar a nadie, solo e dicho lo que alguno aquí se ha auto denominado y otros anti Mel, lo cual me parece un insulto a mi, sobre todo a la inteligencia, porque por muy mal que caiga un entrenador si cumple los objetivos a mi me daría igual su vida, y aquí se ha insultado sus libros, a su familia y a el directamente y ese si cabe me parece mayor insulto del que ahora te quejas y ademas sin razon.

La gente que critica a Mel, no es insultada por ninguna parte, no se donde ves los insultos vaya, parece que en este foro o en el estadio se insultan los beticos, jajajaja, perdona que te diga pero esto no es cierto, el problema es cuando algunos detractores, traspasan la barrera de lo deportivo, y señala con el dedo cuando no se opina igual, este es el verdadero problema, perdona flaman pero aqui entre otros eres tu el que pone el dedo en la llaga asi que protestar de poco te va a valer, no tienes credibilidad en tus argumentos, entre otras cosas cuando te tienen que borrar muchos comentarios, así que ahora no creo que te corresponda pedir respeto precisamente.

Yo se diferenciar perfectamente Betis y Mel, soy Betico y no Melista, pero fijate si creo que estas confundido que en ningun momento as dicho que seas betico y si varias veces que eres anti Mel, asi que chico el que tiene el problema aqui eres tu

¿Tú leías betisweb antes de registrate?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Hombre!!!!!
              Es que a Velázquez había que exigirle, porque tenía un plantilla que eramos el Madrid de segunda, porque no valía con ganar, porque era muy joven, porque las personas normales no lo enhtendíamos en las ruedas de prensa, porque no tenía experiencia...
              solo tienes que ver al lugo un equipo casi de 2ª B que no gana mucho queda cerca de los puestos de descenso y juega alucinante, al toque da gloria verlos y le metemos 5 sin jugar a nada, ejemplo de efectividad o juego bonito? nosotros en 2ª precisamente con Mel jugamos al juego bonito y ganamos aun así, el problema de Velazquez es que ni jugabamos bonito ni ganabamos y cuando lo haciamos agonizabamos en los ultimos minutos, ahora que viva bien el y su familia, ejemplo de exigencia y tolerancia, vamos que si lo veo por la calle lo saludo y todo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Más que Pepe Mel en toda su carrera.
                Lo mismo tu superas a ambos

Comentario

solicito un cambio de nombre a este post, por leña al mono by quovadis, 11, paletopolitico y flaman, se os ve el plumero de lejos, creo que pocos foreros os rien las supuestas gracias
                  Gracias Perry ...

Todo un placer compartir con Gusano Loco, el latigo bartolo y el lucio estadistico ese "plumero antibetico" que se nos ve de lejos ...

biba Mer! y biba el Betis! (by Gusano loco)

Comentario

No sé si los francotiradores seremos muchos o pocos, pero lo que está claro es que tenemos un sentido del humor más sano.
                    Yo diria que rancio, cansino y con menos gracia que una comida sin sal

Comentario

Esta claro que eres un personaje, pero en fin entrando al trapo, Internacional es aquella persona que haya entrenado fuera de su país, verdad? donde esta el chiste tan gracioso que usted le ve al hecho de que Pepe Mel sea entrenador Internacional?, porque yo solo veo o mala intención o poca cultura la verdad, tanto suya como de sus cuatro o cinco amigos de turno, la salida de disfrutar del ascenso? como te duele que el betis haya ascendido te delata el subsconsciente, pero bueno es lo que hay, para hablar de Mel antes mira la clasificación, que te has pegado un medio año atizando y claro el que escupe al cielo le cae en el ojo
                      ¿Y tú hablas de insultos? ¿que a un bético le duela que el equipo ascienda a primera?

Haz el favor de no dar más lecciones de nada.

Comentario

• Re: Echemos a Mel, no nos representa.

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        ¡Ah! Que tengo un admirador secreto y no lo conocía...¡qué bien!

Pero vamos, que si fueras tan amable de explicar el comentario, podría rebatirte como es debido.

Porque quizás te suela ocurrir debido a que no te expresas con cohesión y coherencia, y por eso, creas que los demás "pululamos por estos lares"...

No es que no me cuadre, es que no tiene ningún sentido, y si me permites, te digo porqué

* "Ni idea de quien esos personajes", me parece que está mal expresada, me falta el verbo. Quizás quisiste decir "ni idea de quienes son esos personajes".

** Al término de una frase, se utiliza el punto, no la coma. Incluso si no hubieras utilizado signo de puntuación, podría haberlo intuido...Supongo que utilizas la coma como punto y a parte

*** Al comienzo de frase, siempre mayúscula...

Aún así, sigo sin saber el..."a ver qué se le ocurre ahora..." No sé si es a ver qué se le ocurre ahora a Mel, a Espina, Empero...o estás hablándome de usted (en cuyo caso, perdón por hablarte de tú, y por supuesto tienes mi permiso para tutearme, puesto que no tengo una edad avanzada. Me resultaría raro que fuera por respeto, cuando - según tú - solo "pululo por estos lares", que suena más a que soy un bichito molesto en un pantano, y no tanto a venerable anciano que camina por un sendero).

Como ves, yo quiero que juguemos en la misma liga, y podamos debatir de forma tranquila y civilizada. Si quieres lo mismo, te reitero que me aclares mis dudas. En caso contrario...pues nada, me alegro de tener un nuevo admirador.
                        que no va por tiiiii, que no le des mas vueltas,

que existen en este foro gente que ataca gratis, aun defendiendo y queriendo lo mismo,

pero te vuelvo a repetir que hay gente que no para de mofarse, insultar, faltar o menospreciar por tener una u otra opinion,

asi es este foro, si lee y lo comprobarás,

Comentario

solo tienes que ver al lugo un equipo casi de 2ª B que no gana mucho queda cerca de los puestos de descenso y juega alucinante, al toque da gloria verlos y le metemos 5 sin jugar a nada, ejemplo de efectividad o juego bonito? nosotros en 2ª precisamente con Mel jugamos al juego bonito y ganamos aun así, el problema de Velazquez es que ni jugabamos bonito ni ganabamos y cuando lo haciamos agonizabamos en los ultimos minutos, ahora que viva bien el y su familia, ejemplo de exigencia y tolerancia, vamos que si lo veo por la calle lo saludo y todo
                          Madre del amor hermoso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            lo cogió el 14 y lo dejó el 17.
                            le pasaron todos los equipos que estaban en descenso.
                            ganó 3 pírricos partidos de 17.
                            se fue no por no traicionar su fútbol.

DANTESCO.
                            Bueno Garrido vino y fue destituido, porque en el equipo ingles no lo destituyeron antes?, el año del descenso el betis cuando se fue mel por aqui pasaron 2 entrenadores mas e hicieron lo mismo que el o peor, ni sacaron de ser colista al equipo no?, volviendo a los ingleses pudieron echarlo en la 4 o 5 derrota no? así que como es un problema ageno personal de Mel y de un club que no es el mio, no lo destituyeron fue de mutuo acuerdo y como dige lo dejaron entrenar hasta el final de la temporado no fue despedido a patadas como aqui se a insinuado

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Más que Pepe Mel en toda su carrera.
                              Lo mismo tu superas a ambos
                              No, pero empato a Mel

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A ver si te aclaras.
                                yo tengo muy claras mis ideas y que antes que nada soy del Betis, no soy pro ni anti nadie, tal vez te deberias aclarar tu.

no me referia hacia a mi quería decir para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X