Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAl principio sí, pero luego hay que saber ser humilde y reconocérselo a los que de verdad se lo han ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajePues espera el documental de esta noche, dàndole charlas a los jugadores sabiendo que hay una càmara por medio. En los pròximos oscar nominado seguro.
Por cierto:
El cuerpo técnico del Betis cumple su promesa y realiza el camino hacia El Rocío
Lo propusieron durante la temporada Por Redacción, 2 de junio de 2015 12:00 h.
[ATTACH=CONFIG]34776[/ATTACH]
La foto fue hecha en un momento delicado para Roberto Rios, al que le dió un apretón en ese mismo momento. obsérvese en la lado izquierdo, tras el land rover.
Al menos su familia sabe que su tránsito intestinal sigue en un estado óptimo .
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNo,la critica e insulto a Garrido y Velazquez eran bien recibidas por los mismos.
De hecho, no hacerlo, significa ser un arrimado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePues a mí me corroe por dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeY con títulos. Ojo a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeY hasta necesaria, como cualquier crítica e insulto a cualquier estamento del club (AJ, presidente, consejo, jugadores, médicos, taquilleras, utillero...) salvo al entrenador.
De hecho, no hacerlo, significa ser un arrimado.
Es que a Velázquez había que exigirle, porque tenía un plantilla que eramos el Madrid de segunda, porque no valía con ganar, porque era muy joven, porque las personas normales no lo enhtendíamos en las ruedas de prensa, porque no tenía experiencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeVamos, sr. Tanquesito, considere esto como una llamada de atención para ponerse las pilas. Le tiene que servir para aprender y mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeAl principio sí, pero luego hay que saber ser humilde y reconocérselo a los que de verdad se lo han ganado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeNo sé si los francotiradores seremos muchos o pocos, pero lo que está claro es que tenemos un sentido del humor más sano.
Comentario
-
Me da igual ser un francotirador o no, pero esta declaración:
"Ante esto, Mel fue aún menos claro. "Yo creo que equivocas la pregunta. La dirección está equivocada. En el Betis que estamos construyendo no se trata si es deseo del presidente que venga Joaquín. Hay un director deportivo, un entrenador... Y luego la dirección deportiva, pero no depende del gusto del presidente para que venga Joaquín", finalizó."
Me parece una salida de tono, de sacar los pies del tiesto, por parte de Mel, brutal. Eso que dice Mel, puede/debe ser así de puertas para adentro, pero hacerle ese exabrupto al presidente en un acto oficial, me parece de mal compañero, ... por decirlo suavemente y quedarme sólo en la superficie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario