Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    También se pueden poner ejemplos de lo contrario: Betis-R.Madrid, ellos nada y nosotros la vida, 0-2. Hoy, Barca B (última posibildad) contra Leganés (nada): 2-5
    Claro, ejemplo habrá de todos los colores. Pero resulta más sorprendente que equipos grandes que suelen ganar casi todo suelan pinchar más cuando no se juegan nada contra equipos de muy inferior nivel...

Comentario

• Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Y a nadie le ha dado por pensar que entre los que juegan habitualmente se han relajado inconscientemente estos días después del ascenso y que los menos habituales no dan el nivel, el nivel de juego ha sido pobre?
      Hombre, no es de extrañar, si oyen a su entreanador decir que los aficionados del Tenerife estén tranquilos, y encima les da descanso ¡¡¡hasta el jueves!!!, el mensaje subliminal es: señores, pasando de tó.

Comentario

Y a nadie le ha dado por pensar que entre los que juegan habitualmente se han relajado inconscientemente estos días después del ascenso y que los menos habituales no dan el nivel, el nivel de juego ha sido pobre?
        ¿Inconscientemente? Me extrañaría bastante después de escuchar y leer las declaraciones de Mel que ya te han puesto más arriba.

Comentario

• Yo creo que Mel ha querido que se viesen jugadores de los que tiene dudas para la siguiente temporada y yo creo que las dudas le han quedado claras

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Yo creo que Mel ha querido que se viesen jugadores de los que tiene dudas para la siguiente temporada y yo creo que las dudas le han quedado claras

También Macià ha podido tomar nota sobre el banquillo para la próxima temporada.

Comentario

Hombre, tampoco veo descabellado que después de 40 jornadas donde el equipo lo ha dado todo y ha conseguido ser campeón con claridad se les dé tres días libres. Claro que no soy entrenador. Lo que si sé es que por algún factor los jugadores de los equipos que ya han conseguido el máximo objetivo se relajan algo más que si se jugaran algo.

A mí también me hubiera gustado ganar hoy. Lo que tengo claro es que los que deberían ganarse el puesto no han aportado nada, salvo Dani Gimenez y Piccini
              Vale, pero que la relajación no es "inconsciente" o por ciencia infusa, ha habido decisiones y declaraciones que, como mínimo, la han fomentado.
              Que no sólo se han relajado los jugadores inconscientemente, que el entrenador, conscientemente, ha decidido y hablado de una manera tremendamente desahogada.

Comentario

• Re: El domingo que viene, sonora pitada a equipo y entrenador

Claro, ejemplo habrá de todos los colores. Pero resulta más sorprendente que equipos grandes que suelen ganar casi todo suelan pinchar más cuando no se juegan nada contra equipos de muy inferior nivel...
                Si el ejemplo es el Barça, el Barça tras el Dépor tenía nada más y nada menos que dos finales...

Ni es igual ni es lo mismo.

Y eso sin meter que el Betis está en una categoría que debería ser un oprobio, cosa que no pasa con equipos grandes.

Comentario

Le he criticado el banquillaso a Ceballos, la no continuidad de Pacheco, partidos como Mirandes, Leganes, algunos cambios realizados deficientemente...todo lo que vea criticable, pero cuando las cosas se hacen bien en cómputo global es lógico que no haya tanta crítica...respondeme:

¿Decir que si fuera aficionado del Tenerife y tuviera que jugar contra un Betis ya ascendido y campeón estaría más tranquilo que si se jugara algo tiene algo de incierto?

PD: Supongo que te refieres a ese comentario
                  vamos que te parece normal.
                  el entrenador de un equipo dice que el aficionado rival puede estar tranquilo, y te parece normal.
                  ya veo tú nivel de crítica.

Comentario

Yo creo que Mel ha querido que se viesen jugadores de los que tiene dudas para la siguiente temporada y yo creo que las dudas le han quedado claras

¿Habiéndolos visto durante 5 meses, y tiene dudas si le valen o no?...jopé, como ojeador no tiene precio.

Comentario

• Yo lo único que tengo claro es que si tras la charla de Macia después del partido contra el Sporting, muchos de los futbolistas salen descontentos, podemos empezar a tener esperanzas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Habiéndolos visto durante 5 meses, y tiene dudas si le valen o no?...jopé, como ojeador no tiene precio.
                        Para que lo vea Macias

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos que te parece normal.
                          el entrenador de un equipo dice que el aficionado rival puede estar tranquilo, y te parece normal.
                          ya veo tú nivel de crítica.
                          Es que es eso, es que no lo dice un particular, lo dice el entrenador del Betis. Como cuando Maíto dijo que había cosas peores que el descenso del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger
                            Mi palabra quedo empeñada con paleto y será a el al que le corresponda decir si la cumplo o no. A el también le comentaré las facilidades que da el club para conocer datos que deberían ser públicos. Pero seguro que consigo dar esos datos no soy de las personas que quedo en hacer algo y luego me escondo en un bar y los dejo tirados.
                            y jamás he hecho siquiera una alusión a lo contrario.

Comentario

• Echemos a Mel, no nos representa.

Propongo para el partido contra el sporting llevar pancartas contra este personaje, yo ya tengo la mía. Me da igual el partido, según mel los jugadores ya se merecenestar de vacaciones.

Nada mas salir al campo, cuando este en el banquillo iniciamos una pitada máxima para que se entere la directiva de que no lo queremos, no nos representa. Durante el partido propagamos cánticos como: "Pepe vete ya", " Pepe mel, no nos representa", "Pepe mel, es sevillista".

Al final del partido abucheo máximo y que sepan que pensamos tofos.

Pepe mel vete ya!!

Comentario

Para que lo vea Macias

¿Y con un solo partido le sirve a Maciá para decidir si quedarse un jugador o no? ¿Y si hoy le sale un partido decentito a Casado se queda con él?

Se supone que Pepito le tiene que decir a Maciá con los jugadores que no cuenta para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X