Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Te gustaría una camiseta de Citronio? Un balón del osito Misha?
    Lo peor es que me obliga a buscar cada cosa porque no tengo ni idea de lo que son.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      un chicle cheiw (junior). un chupachups kojac?
      Y que me dices del chicle cosmos que era negro..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        aquí al que menos le quedan 2 meses pa ir a marbella con el inserso.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿Y este?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chicles-bazoka-chuchelandia.jpg
Visitas:	1
Size:	43,0 KB
ID:	6459481

Comentario

• Dale otros 3 días de descanso, MEL

Como los béticos no estamos todavía hartos de ver a los jugadores arrastrar el escudo, ahora le das otros 3 por el magnífico trabajo de actitud de hoy.

Nos queda un partido en el Villamarín, PAGADO además. ¿También van a salir a cagarse en el escudo de las trece barras???

Para ahorrarme el viaje , vamos.

Comentario

• Re: Dale otros 3 días de descanso, MEL

Siento infinita vergüenza

Qué ridículo contra una BANDA como la del Tenerife ¿Cuántos goles nos va meter el Sporting en casa el domingo?

Que no sentís los colores hijos de ****, hay que morir por las trece barras siempre que se sale al campo, hijos de ****!!

Comentario

Sonrojante, bochornoso, querellable.
                MEL NO

Comentario

Pero la culpa de ellos no es.

Si desde el lunes vas mandando mensajes de "si fuera del Tenerife, estaría tranquilo", "van a jugar los menos habituales"...

Por una parte das a entender de que poco te importa el partido, y a los otros jugadores, les das "minutos ******". El que haya jugado hoy, lo único que se ha sentido es señalado como jugador de banquillo para la temporada que viene.

En vez de decir que la Liga no se ha acabado, y que harás pocas rotaciones porque hay solo un par de jugadores cansados. Luego coges, revolucionas el 11, y ya está.

Comentario

Vamos a sufrir como perros en Primera División con este señor en el banquillo. Con independencia del equipo que confecciones la Dirección Deportiva, con este iluminado al mando, vamos a pasarlas canutas. Hace mucho tiempo que no veía a un entrenador con menos criterio, sin idea, sin alternativas, sin ilusión...
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/05/15, 20:01:49.

Comentario

Espero una investigación y que crujan al Betis por esto. A ver si asi confian en mas charlatanes como este.

Esto es adulterar una competición. Cuando vinieron al Villamarin, el Betis andando gano.

Comentario

• Y pensar que Mel está en contacto diario con Macià para planificar la plantilla... ¿le acabará pegando este nivel superlativo de exigencia?

Entiendo que no es para llevarse las manos a la cabeza. Pero si el propio Mel dijo eso de que la afición sea exigente... voto por pitar al equipo contra el Sporting si no se juega bien o se hace algo que no sea ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Vamos a sufrir como perros en Primera División con este señor en el banquillo. Con independencia del equipo que confecciones la Dirección Deportiva, con este iluminado al mando, vamos a pasarlas canutas. Hace mucho tiempo que no veía a un entrenador con menos criterio, sin idea, sin alternativas, sin ilusión...
                          Sin **** idea de lo que es el Real Betis, tan bético que es.

Comentario

Que es una vergüenza que el Betis pierda partidos de segunda hombre, QUE YA ESTA BIEN

Comentario

Yo esta indolencia, torpeza y falta de amor propio tan descarada me la esperaba porque está en el banquilllo un impresentable amante de rascarse las bolas, lanzar paridas y vomitar por esa bocaza. Pepito de las narices ¿y en casa qué nos dejamos perder? salimos así otra vez? Eres lamentable, ya lo hicisteis tú y los tuyos en Gijón donde solo tuvo lo que había que tener Fabricio. La peste sois para el Betis ¿así vamos a cambiar? Yo no perdono más, no perdono más.

Comentario

Serán desgraciados, serán sin vergüenzas. Y en las gradas béticos y gente del Tenerife con banderas palanganas y el muerto y la presión para Macia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X