Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel: descripción gráfica de populismo

Para insultar a Mel ya esta el rincón de Mel, no creo que haga falta abrir mil post para volver a repetir lo mismo de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Para insultar a Mel ya esta el rincón de Mel, no creo que haga falta abrir mil post para volver a repetir lo mismo de siempre.

el post de Mel está cerrado, iba a ponerlo en ese precisamente, pero me lo encontré cerrado por lo que decidí abrir un nuevo post

Y por cierto, lo máximo que le he llamado es populista y repelente, no creo que por eso vaya a ir al infierno, cuando en este foro te llaman cosas peores por decir que el Sevilla FC ha hecho un gran trabajo profesional desde su ultimo ascenso

Comentario

De verdad que aqui la peña esta tela de tocada de la cabeza... vaya el aburrimiento... tela de triste...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Os gusta más abrirle un post a Mel que Falete un supermercao.

Comentario

Hombe yo no creo que a Mer se le insulte.
            Se comentan sus declaraciones que se puede o no estar de acuerdo pero de insulto nada.
            Porque entonces a Stosic tambien se le insulto ...

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              lease usted mismo, argumentos: venir al betis cuando mejor o peor tienes un cartel de entrenador internacional (entrenar en Inglaterra), venir a un equipo que juega en 2ª division bajando el cache de esta forma, arriesgarte a coger un equipo que no has hecho tu y que estaba roto, coger al betis cuando Merino estaba sacando sobresalientes resultados, coger al equipo y batir records historicos, recuperar jugadores como Molina, y sobre todo ASCENDER AL BETIS de forma directa y por 2ª vez.

Si para ti estos son pocos argumentos, el problema lo tiene usted.

Mel hizo ayer lo que tenía dentro, le guste a usted o al resto de ati-beticos camuflados que tenemos en el foro, auto denominados franco tiradores y antiMel, asi que nada que les sean leve los disgustos que os a provocado Mel, yo me quedo disfrutando del ascenso de MI BETIS.

Lo dicho: lamémosle el ojete, que nos salva la vida.

Rebajándose el caché, dice, y no lo contrataban porque nadie quiere un mohón así por ese precio...

Internacional y se ha ido un año y lo han echado por malo, estupefactos los ingleses de que un entrenador internacional... ¡no sepa chapurrear el inglés!

Usted ha hecho lo que hacen el besahuevismo: Mel es superior al Betis, Mel está por encima del Betis, el Betis es un mohón y Mel es un semidiós griego.

Otro que no sabe qué caraho es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                le recriminas que se emocione el día del ascenso

eso si, cuando Gordillo hablaba borracho en un palco delante de toda España le tocabas las palmas
                No se emocionó, fingió que lloraba, que es bastante triste.

Y Gordillo puede emborracharse lo que quiera, sacarlo para compararlo con Mel significa que ha perdido usted el norte.

Como si se quiere sacar el cipote.

Comentario

Una pequeña corrección, el Rincon de Mel está para hablar de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hombe yo no creo que a Mer se le insulte.
                    Se comentan sus declaraciones que se puede o no estar de acuerdo pero de insulto nada.
                    Porque entonces a Stosic tambien se le insulto ...
                    Pásate por el hilo del tenerife. "Puerco, cerdo, inútil..."

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      O sea esto es un foro de béticos pero se insulta al entrenador del Betis y no le dice usted nada.
                      Yo no he insultado a nadie, yo solo estoy defendiendo al Betis pero weno...
                      Pues indignarse porque se insulte a Mel, y decir estas cosas:

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Viciado pero siguen tragando del bote.
                      Esos jugadores deberían de estar muy lejos de aquí, son unos P. FRACASADOS que sólo hacen pisotear la camiseta.
                      La culpa de los de arriba, que no solo los echan sino que los renuevan, menuda panda de inutiles tenemos.
                      Significa sin duda que Mel es el Betis y el resto, una porquería.

Identificación absoluta, comunión mística, Mel es el Betis, lo demás no, mi vara de medir averiada...
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/05/15, 11:44:34.

Comentario

• Pienso que Mel es como ese jugador que siente los colores pero no le acompaña la calidad. En su caso, como entrenador siente al Betis como nadie, pero no tiene la capacidad suficiente para sacarle el mayor jugo a la plantilla. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          cual es ese post, no lo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Mentiroso: se dice que Mel es como un cochino en una dehesa, es decir, que hace lo que quiere.

Desde luego no mejora usted, mentirosillo.

Comentario

• ¿Qué ha pasuvo?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Qué ha pasuvo?
                                No sú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X