Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    para no extenderme estamos en primera pese a quien pese, porque como dijo garbin2, hoy a mas de uno parece que le escuece que hayamos subido a 1ª, mas que el ojal despues de pasar una noche borracho en un bar gay.....
    Cuando no hay argumentos, mejor decir tonterías. Tampoco se puede sacar mucho más de algunos.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Seguramente con la tensión lo que estaba pensando Mel en ese momento ,era presisamente el postureo. Algunos dais pena,la inquina que tenéis contra este hombre no tiene límites ,deberíais esta agradecido y se os caiera la cara de vergüenza. Lo mejor hubiera sido haber dejado a n'diaye a su aire y que los expulsaran

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
      Lo que es un acción más del partido, y además muy comprensible, lo convierte en una acción de postureo

Lo que viene siendo usar cualquier detalle para hacer el postureo propio

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        para no extenderme estamos en primera pese a quien pese, porque como dijo garbin2, hoy a mas de uno parece que le escuece que hayamos subido a 1ª, mas que el ojal despues de pasar una noche borracho en un bar gay.....
        No comparto el Show loperiano de Mel...

Eso no quiere decir, que no esté feliz por el ascenso. Mucho, pero es un ascenso de un club de 35000 socios...no un titulo
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/05/15, 10:00:33.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ves? una cosita.
          O sea esto es un foro de béticos pero se insulta al entrenador del Betis y no le dice usted nada.
          Yo no he insultado a nadie, yo solo estoy defendiendo al Betis pero weno...

Comentario

Una cosa amigo Mel, tenga usted cuidado con pedir exigencia a la afición que igual se le vuelve en contra.

Por cierto, hasta los ******* de escuchar que la afición tiene que ser exigente para poder crecer. A ver si voy a tener yo la culpa de que Stosic no sepa fichar y de que Mel sea un entrenador mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Lo que es un acción más del partido, y además muy comprensible, lo convierte en una acción de postureo

Lo que viene siendo usar cualquier detalle para hacer el postureo propio
              Y sabiendo que habia una camara, se va al banquillo y se pone a llorar?
              Y luego en el vestuarios haciendo la gracia.
              Mas tarde, se pone a besar el cesped, como si fuese el mismo papa (Pepe)

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Una cosa amigo Mel, tenga usted cuidado con pedir exigencia a la afición que igual se le vuelve en contra.

Por cierto, hasta los ******* de escuchar que la afición tiene que ser exigente para poder crecer. A ver si voy a tener yo la culpa de que Stosic no sepa fichar y de que Mel sea un entrenador mediocre.
                De eso no tenemos culpa. De que se vitoree la mediocridad cuando se le mete el 2-1 al Lugo, tenemos culpa la afición, dicho en el sentido amplio de la palabra, que hace crecer un ego ya de por sí inmenso.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  O sea esto es un foro de béticos pero se insulta al entrenador del Betis y no le dice usted nada.
                  jajajaja

Al Betiis...un ******* pa tí

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Pues ya ves, acabo de recibir insultos por decir que no me importa si es bético o no y que lo que creo es que si tiene cariño al Betis. Los talibanes son así, como no opines lo que ellos saltan al cuello.

Cuando lo echaron, también busqué argumentos futbolísticos para dejarlo y el argumento fue, es bético y le duele. Me parece un mal muy común en esta afición.
                    Los argumentos esta temporada son el teletexto y que es muy bético. No busques más, que no hay. Los mismos que tienen la desverguenza de decir que si sigue el año pasado no baja, cuando el equipo era un trapo, roto, al que zarandeaba cualquiera. A esos les duele mucho el Betis, al resto no.

Porque está muy feo criticar el numerito patético de anoche, o salir a rueda de prensa hablando de las niñas de Eduardo dato, cuando hablamos de insultar consejeros, zarandear coches de jugadores, pitar entrenadores a los que acaban de expulsar por protestar un fallo arbitral, eso es exigencia, eso está precioso hombre.

Comentario

Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                      a puntito ha estado n'diaye de enviar a pepe mel lejos del estadio, yo lo veía eh
                      Es el problema de esos gestos de cara a la galería, N´diaye después de todo llegó a calmarse, pero si le llega a tocar alguno más díscolo tipo Ibrahimovic la 0stia se la lleva, fue hasta un momento cómico lo que es el agarrón y el forcejeo en sí, pero la realidad es que sobraba, la reacción de N´diaye y la exageración del entrenador, total si ya la iba a liar minutos después saludando a Bórdalas y su cuerpo técnico antes de finalizar el partido para la escena que tenia preparara en su banquillo cuando pitara el arbitro, todo estaba medido y calculado.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        jajajaja

Al Betiis...un****tí
                        Que poco me conoce usted, mira el problema de algunos en este foro es que te crees que porque defienda a Mel lo quiero por encima de todo y si no quiero a la actual directiva quiero que vuelva Oliver y Lopera (¡que existe un termino medio hombre!). Que no soy tan Melista como aquí me tachan, que soy del Betis.
                        Deje de escribir tonterias que anoche abrió un post ridículo (que por cierto se lo han fusionado) y tómese una pastillita del Almax hombre que desde anoche tiene un ardor en el estómago

Salud y Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Cuando no hay argumentos, mejor decir tonterías. Tampoco se puede sacar mucho más de algunos.
                          lease usted mismo, argumentos: venir al betis cuando mejor o peor tienes un cartel de entrenador internacional (entrenar en Inglaterra), venir a un equipo que juega en 2ª division bajando el cache de esta forma, arriesgarte a coger un equipo que no has hecho tu y que estaba roto, coger al betis cuando Merino estaba sacando sobresalientes resultados, coger al equipo y batir records historicos, recuperar jugadores como Molina, y sobre todo ASCENDER AL BETIS de forma directa y por 2ª vez.

Si para ti estos son pocos argumentos, el problema lo tiene usted.

Mel hizo ayer lo que tenía dentro, le guste a usted o al resto de ati-beticos camuflados que tenemos en el foro, auto denominados franco tiradores y antiMel, asi que nada que les sean leve los disgustos que os a provocado Mel, yo me quedo disfrutando del ascenso de MI BETIS.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/05/15, 10:14:14.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Los argumentos esta temporada son el teletexto y que es muy bético. No busques más, que no hay. Los mismos que tienen la desverguenza de decir que si sigue el año pasado no baja, cuando el equipo era un trapo, roto, al que zarandeaba cualquiera. A esos les duele mucho el Betis, al resto no.

Porque está muy feo criticar el numerito patético de anoche, o salir a rueda de prensa hablando de las niñas de Eduardo dato, cuando hablamos de insultar consejeros, zarandear coches de jugadores, pitar entrenadores a los que acaban de expulsar por protestar un fallo arbitral, eso es exigencia, eso está precioso hombre.
                            Yo ya lo he dicho en otro post, que es uno de los artífices del ascenso, aunque no me guste mucho como entrenador. Lo ha hecho bien este año y ha ascendido al equipo, que es lo que queríamos todos.

Y nada de eso quita, que no me parezca nada del otro mundo y que muchas de las cosas que hace las considere postureo. Parece que esta parte le escuece mucho a algunos, pero es mi opinión. Otros creerán que es muy bético y que le sale la sangre verde y me hace gracia pero lo respeto y me parece genial.

La opinión de como tenía el año pasado me la voy a guardar.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              el entrenador es un empleado y recibirá como recibió stosic, como recibe alexis y como recibe todo aquel que tenga un sueldo.
                              no se si puedes llegar a pillarlo.
                              lo de defender al betis...decirle a un bético que no quiere que gane el betis es defender al betis?. yo creo más bien que es defender el patetismo, pero bueno, allá tú si insistes en demostrarlo en cada mensaje.
                              otro rubéncastro...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Y sabiendo que habia una camara, se va al banquillo y se pone a llorar?
                                Y luego en el vestuarios haciendo la gracia.
                                Mas tarde, se pone a besar el cesped, como si fuese el mismo papa (Pepe)
                                le recriminas que se emocione el día del ascenso

eso si, cuando Gordillo hablaba borracho en un palco delante de toda España le tocabas las palmas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X