Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    a ti lo que te hubiera gustado es que nos expulsaran a un tio por hacer el gamba y que nos remontara el alcorcon para venir aqui a criticar a mel. anda y hazte con clide y notorius del mallorca, que hoy ha perdido en albacete

    Lo siento, estamos en 1ª gracias pepe mel, el unico entrenador de la historia que ha ascendido dos veces al Betis a 1ª division y las dos veces como campeon, gracias pepe por poner a cada uno en su sitio, gracias por defender los intereses del Betis, gracias por arreglar lo que el inutil de velazquez habia estropeado, gracias por sacarnos de la ruina, gracias por devolver la ilusion al Betis

    [ATTACH=CONFIG]34500[/ATTACH]
    Simplemente eres ridículo.

    Supongo que con lo de "poner a los jugadores en su sitio" te refieres a linear a Casado, Cejudo o Kadir.

    Comentario


    • Re: MEL...en su salsa

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      jajajajajajaajajajjaajajajajajja


      a lo que le faltais el respeto a un grandísimo entrenador solo deciros que ajo y agua 28 de 30 y 84 puntos

      Grande Pepe Mel, seguid criticando tonterias
      Que sí, que está precioso lo que hizo con N'Diaye, hoy saldremos en los telediarios por eso, qué guay.

      Vaya tela con el sindicalismo pepista, que defiende lo indefendible.

      Comentario


      • Re: MEL...en su salsa

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que sí, que está precioso lo que hizo con N'Diaye, hoy saldremos en los telediarios por eso, qué guay.

        Vaya tela con el sindicalismo pepista, que defiende lo indefendible.
        hasta tercera si hace falta, pero el el mesías

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Para mi esta muy muy bien hecho
          Pues yo pienso que no, que se le pueden decir cuatro cosas pero sin tenerlo que agarrar por la camiseta.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            No se trata de que incluyas 3 jornadas más, se trata de que se incluyan todas las jornadas y se haga el análisis pertinente, ¿no crees que tiene poco sentido que se discuta en que momento de la temporada se consiguieran las victorias mientras estas se consigan?.

            Sobre lo subrayado, creo que lo he dejado en mi anterior comentario bastante claro, si Mel hubiera conseguido sacarle más rendimiento a la plantilla ese año no diría que este es un entrenador mediocre, diría que es un gran entrenador que puede sacarle más rendimiento a una plantilla para lo que a priori se esperaba de ella (permanencia), pero como esto no sucedió solo digo que Mel es un entrenador que no desaprovecha el potencial de su plantilla pero a la vez tampoco le saca un rendimiento por encima, vamos lo que viene a ser un entrenador mediocre, como he dicho antes.

            Sobre el trabajo de Alexis diré que él tenía un objetivo, que no era otro que el conformar la mejor plantilla de segunda y creo que nadie en su sano juicio dudará que el Betis ha sido el equipo con la mejor plantilla, por lo tanto ha hecho un buen trabajo, mantuvo la base del equipo (Ruben, Jorge, Adan, Ndiaye, Xavi Torres) y lo aderezó con algunos fichajes importantes en segunda (Molinero,Bruno,Portillo) obviamente también tuvo lunares con otros fichajes, pero creo que lo positivo pesa más que lo negativo en este caso.

            Un saludo.

            PD: Perdona no contestarte antes, últimamente me meto menos de lo que me gustaría en la web jeje.
            ahora me has cogido descolocadísimo, jejeje...más bien resacoso de ayer.
            y encima cita con el dentista en un rato.
            a ver si más tarde lo releo y te respondo.
            felicidades y enhorabuena a toda, si a toda, la muchachada verdiblanca.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo pienso que no, que se le pueden decir cuatro cosas pero sin tenerlo que agarrar por la camiseta.
              Es que no se que pintaba ahí Pepe mel... Cuando pasa algo se eso los jugadores lo separan y punto...

              Comentario


              • Re: MEL...en su salsa

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Se repite la historia.... Y se repiten los mismos con lo mismo.

                En fin....
                Pues espero que no se vuelva a repetir del todo...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/05/15, 07:31:17.

                Comentario


                • Re: MEL...en su salsa

                  Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Algunos sois unos *************!!, un dia precioso como hoy seguis tocando las pelotas con demagogia y sacando detalles de contexto. Cuando deciais que esta plantilla era malisima con velazquez, ahora que ganamos por goleada la mayoria de partidos a equipos como el valladolid, Las Palmas, Zaragoza decis que tenemos los mejores jugadores.

                  Teniamos un delantero como Molina defenestrado por velazquez y por ustedes, lo ha enchufado a parte de enchufar todavia más a Ruben castro.

                  Algo le habrá dado al equipo cuando pasa por encima de los demás.
                  Comentario para enmarcar.

                  Viva la educación del sindicato.

                  Comentario


                  • Re: MEL...en su salsa

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Ha subido a un equipo de forma excelente, e incluso el día del ascenso, tenéis los santos cojoones de abrir un post contra Mel.
                    Por estas cosas he dejado de escribir por aqui, panda de acomplejados. El fanatismo no os deja ver la realidad.
                    A parla! ;)
                    Se echaba en falta los insultos de este gorila melista.

                    Comentario


                    • Re: MEL...en su salsa

                      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                      hasta tercera si hace falta, pero el el mesías
                      Y después me dice alguno que por qué incluí esa opción en la encuesta...

                      Comentario


                      • Re: MEL...en su salsa

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Lo digo de nuevo...

                        No critico hoy al entrenador...aunque sigo pensando que es buen entrenador de segunda.

                        Critico el Show que ha montado, primero con N`diaye y luego en el banquillo....mas adelante a lo Juan Pablo II
                        Haga el gesto que haga lo vais a criticar... Para mi con N diaye ha acertado, primero separándolo y luego tranquilizándolo, algo gordo (imagino que relacionado con el color de piel) le habrán dicho porque no había visto así a N diaye nunca!
                        Lo del suelo, algo espontáneo, no es criticable, pero siendo Mel todo puede estar mal....

                        Conste que con el objetivo conseguido digo que yo prefería a Vazquez antes que Mel, pero viendo el resultado que ha conseguido, los puntos obtenidos, no cabe otra que felicitarnos por su trabajo y desearle suerte en primera, su suerte será la nuestra!

                        Viva el Betis!!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Me levanto y sigo viendo por parte de algunos insultos y más insultos hacía el entrenador del Betis.
                          Y dije que a más de uno el ascenso le iba a sentar como una patada en el estómago y no me he equivocado

                          Feliz resaca compi y feliz renovación del Mel para la temporada que viene

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Postureo, es un entrenador de postureo y ayer lo dejó muy claro.

                            Y aún así, digo lo que dije cuando estaba Velázquez, mientras gane y ascienda me vale.

                            Espero que el año que viene gane todos los partidos de liga y si puede ser, los de copa. Sin importarme el nombre del que esté en el banquillo.

                            Comentario


                            • ¿De verdad se lió a besos con el campo?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Postureo, es un entrenador de postureo y ayer lo dejó muy claro.

                                Y aún así, digo lo que dije cuando estaba Velázquez, mientras gane y ascienda me vale.

                                Espero que el año que viene gane todos los partidos de liga y si puede ser, los de copa. Sin importarme el nombre del que esté en el banquillo.
                                Es el mejor actor del mundo o es betico?, solo hay que ver la tensión que vivio en el partido con muestras como cuando zarandeo a Ndiaye, las lagrimas no se fingen, el sentimiento no se puede fingir de esa forma, tan dificil es de ver y entender que sera mejor o peor entrenador, pero betico no hay duda y es una evidencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X