Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MEL...en su salsa

No sé si habéis escuchado la entrevista a Ollero, por parte de canal +, pero las dos preguntas clave han sido:

- gran mérito de Mel no presidente?
    + hombre, de Mel y de alguno más no? Jugadores, equipo técnico, entrenadores anteriores,directivas anteriores...

- hemos visto a Mel muy emocionado, incluso llorando, esta el presidente igual?
    + (cara de poker, digna de verse si podéis) no, yo soy... Menos emotivo que pepe. Eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes, no se me verá llorar, pero estoy realmente emocionado.

La cara de ollero es digna de verse. Algo así como... Ya la está liando este por ahí...
    Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 25/05/15, 01:17:31.

Comentario

• Re: MEL...en su salsa

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Clyde, sigo pensando que es un buen entrenador de segunda, y pésimo en primera.

Pero es un Show-man de primera
      Le llamo mediocre porque eso es lo que acredita su carrera. Mediocridad pura y dura. Bueno en segunda, si, con la mejor plantilla hace buenas temporadas. Que si, que otros estuvieron y no lo consiguieron, pero que eso no le da más valor a lo que ha hecho.

Comentario

De Rubén Castro: "Del año que viene no voy a hablar porque no sé qué va a pasar, pero a Rubén Castro lo fiché yo. Me lo llevé al Rayo Vallecano y los meses que estuvo hizo 12 goles. Cuando tuve la suerte de fichar por el Betis no lo dudó y se vino conmigo teniendo ofertas de Primera. Rubén es muy importante para mí, pero también quiero reconocer a Jorge Molina, creo que son los dos únicos del otro ascenso. Ojalá nunca más el Betis esté en Segunda".

http://www.diariodesevilla.es/articl...nca/final.html
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/05/15, 01:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Se repite la historia.... Y se repiten los mismos con lo mismo.

En fin....
          Yo no sé como aprenden a disimular tantisima alegría, la verdad. Supongo que la experiencia de haber hecho esto mismo cuando nos clasificamos para Europa

Comentario

De Rubén Castro: "Del año que viene no voy a hablar porque no sé qué va a pasar, pero a Rubén Castro lo fiché yo. Me lo llevé al Rayo Vallecano y los meses que estuvo hizo 12 goles. Cuando tuve la suerte de fichar por el Betis no lo dudó y se vino conmigo teniendo ofertas de Primera. Rubén es muy importante para mí, pero también quiero reconocer a Jorge Molina, creo que son los dos únicos del otro ascenso. Ojalá nunca más el Betis esté en Segunda".

Pepe Mel: "Ojalá nunca más el Betis esté en Segunda"

La madre que te parió Pepe.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/05/15, 01:23:47.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Se repite la historia.... Y se repiten los mismos con lo mismo.

En fin....
              hombreeeee, bienaventurados los ojos.
              se te echaba de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Yo no sé como aprenden a disimular tantisima alegría, la verdad. Supongo que la experiencia de haber hecho esto mismo cuando nos clasificamos para Europa
                Yo tampoco entiendo como algunos siguen obviando su responsabilidad en los 25 puntos, entre otras cosas, y aquí sigo sin alarmarme.

Ascender con el Betis, esté quién esté en el banquillo no debe ser motivo de alegría, porque es algo que un club como este no debería vivir JAMÁS.

Comentario

Humildad pura y dura. Luego se critican sus lagrimitas de cocodrilo y somos unos dehtruztoreh

Comentario

Todo arreglado.
                    Declaraciones de Pepe Mel en la SER, calentitas: "HEMOS fichado un director deportivo....."

Di que sí, mipp...dí que sí......

Este tío no tiene arreglo posible.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/05/15, 01:31:17.

Comentario

así trabaja maciá...

espero que haya estado mas atento a lo que ha pasado dentro del terreno de juego que fuera, porque si despues del show de renella de hoy sigue en el Betis es para que maciá no llegue ni a navidades, espero que lo primero que haga maciá en el Betis sea darle puerta a renella y casado

Comentario

quillooooo vamos a dejarnos hoy de mamoneos, que queda mucho verano por delante.

¡¡¡¡manueeeeeee, ponme otra!!!!!!

Comentario

En el Rayo nuestro querido personaje estuvo 24 jornadas antes de que le echaran y Castro marcó 8 goles. Tras echarle, en 18 jornadas marcó 6 goles. Vamos, que le influyó lo mismo que la maceta que tenían en el despacho.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues es fácil, llego hace media hora, completamente feliz, ronco y harto de copas, y me veo al mediocre del entrenador como si fuese el que más lo siente del mundo, y luego diciendo que fue él que fichó a Rubén (prácticamente un "Rubén era una miérdddda hasta que yo lo fiché") y me empieza a hervir la sangre.

Este personaje nocivo y dañino es lo peor que nos puede pasar en primera. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              es para que maciá no llegue ni a navidades
                              Eres completito

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje

así trabaja maciá...

espero que haya estado mas atento a lo que ha pasado dentro del terreno de juego que fuera, porque si despues del show de renella de hoy sigue en el Betis es para que maciá no llegue ni a navidades, espero que lo primero que haga maciá en el Betis sea darle puerta a renella y casado
                                Pues la culpa será de tupepe
                                ¿No te has enterado de que tupepe también ha fichado a Maciá?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X