Una vez agradecido a Mel el trabajo y, sobre todo, el resultado, es momento de pensar si es el idóneo para coma dar la nave el año que viene. Yo creo que no.
Lo de los gestos de hoy, aunque digáis que no es el día, digo que sobran. Y mucho.
Ese afán de protagonismo y ese hacer creer que no hay Mel sin Betis, ni Betis sin Mel, es lo que a mí personalmente me molesta.
Porque no hay Mel sin Betis, sí. Pero claro que hay Betis sin Mel. Manquelepese.
No me gusta un entrenador que estando todo el equipo de celebración se sienta en el banquillo a llorar sólo acaparando protagonismo, pero el Betis ha vuelto a primera con Mel de entrenador así que ya está. Hasta el año que viene.
Mel no merece la pena, en ningún aspecto, yo ya he dicho lo que pienso de él como entrenador en numerosas ocasiones, no voy a perder más mi tiempo con él, es el entrenador, va a seguir siéndolo la próxima temporada, y mientras consiga que el equipo rinda en primera división y cumpla los objetivos que se le marquen todo perfecto, llegará el día en el que los resultados negativos o objetivos más ambiciosos obliguen al club a prescindir de él y traer a alguien de más nivel capaz de dominar un vestuario también de más nivel, todo llega, y se evoluciona si se hacen las cosas bien de una buena vez desde la directiva y la dirección deportiva, yo espero que se vaya por el buen camino en este ocasión, y cada temporada seamos mejores en todos los aspectos.
Muy grande, chapo por Mel. De todas formas no creo que hoy sea el día para mofarse y despreciar a Mel, que tenéis todo el verano por delante para despotricar, hoy toca estar felices y disfrutar.
Mel no merece la pena, en ningún aspecto, yo ya he dicho lo que pienso de él como entrenador en numerosas ocasiones, no voy a perder más mi tiempo con él, es el entrenador, va a seguir siéndolo la próxima temporada, y mientras consiga que el equipo rinda en primera división y cumpla los objetivos que se le marquen todo perfecto, llegará el día en el que los resultados negativos o objetivos más ambiciosos obliguen al club a prescindir de él y traer a alguien de más nivel capaz de dominar un vestuario también de más nivel, todo llega, y se evoluciona si se hacen las cosas bien de una buena vez desde la directiva y la dirección deportiva, yo espero que se vaya por el buen camino en este ocasión, y cada temporada seamos mejores en todos los aspectos.
Ojalá llegue el día que se tenga q prescindir de él porque el Betis tenga un plantillón, pero ahora...
Ahora solo hay que aplaudir su trabajo por dios...
Comentario