Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    No se que es lo que quiere el personal, líderes en solitario, 8 puntos sobre el tercero a falta de 9 por jugarse, goleando a los rivales directos, sólo 1 partido perdido, si esta situación me la dicen después del partido del alaves la hubiésemos firmado todos los beticos (después de reírnos), recuerdo incluso un post sobre que el betis llevaba mucho tiempo sin golear pues nada lo hsn tenido prácticamente que eliminar porque desde que volvió pepe mel el betis no ha parado de golear a sus rivales.....que quereis?

P.d: le recomiendo a más de uno que no vaya al estadio esta tarde ya sabéis por no escuchar aquello de pepe mel, pepe mel, pepe mel. ...pepe mel. Vaya a ser que tengais que ingresar en virgen del rocío .....Jajaja
    Si no sabes lo que quiere el personal, leelo y después opina.
    Pero criticar al personal sin saber de lo que se queja...

Comentario

Pepe, das vergüenza ajena, o al menos a mí me las ha dado. ¿A qué viene coger por l camiseta un jugador tuyo?, qué vergüenza y falta de respeto.

Bien por Figueras por haber apartado a Mel de Alfred.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pepe, das vergüenza ajena, o al menos a mí me las ha dado. ¿A qué viene coger por l camiseta un jugador tuyo?, qué vergüenza y falta de respeto.

Bien por Figueras por haber apartado a Mel de Alfred.
        Alfredo tenía que haberle pegado un empujon y subirlo al segundo anfiteatro.Que listo es poniendo a sus incondicionales en contra de un jugador que el año que viene tiene que ser importante.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          a ti lo que te hubiera gustado es que nos expulsaran a un tio por hacer el gamba y que nos remontara el alcorcon para venir aqui a criticar a mel. anda y hazte con clide y notorius del mallorca, que hoy ha perdido en albacete

Lo siento, estamos en 1ª gracias pepe mel, el unico entrenador de la historia que ha ascendido dos veces al Betis a 1ª division y las dos veces como campeon, gracias pepe por poner a cada uno en su sitio, gracias por defender los intereses del Betis, gracias por arreglar lo que el inutil de velazquez habia estropeado, gracias por sacarnos de la ruina, gracias por devolver la ilusion al Betis

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ndiaye.jpg
Visitas:	1
Size:	59,2 KB
ID:	6459408

Comentario

• MEL...en su salsa

Me pareció ver que besó el cesped? A lo Juan Pablo II

Un personaje

Comentario

• Re: MEL...en su salsa

Es lo menos aprovechable de la plantilla en mi opinion, un lastre para el año que viene.

Comentario

hoy no es el dia.

Comentario

Efectista a más no poder pero hoy mi agradecimiento a regañadientes.

Comentario

jajajajajajaajajajjaajajajajajja

a lo que le faltais el respeto a un grandísimo entrenador solo deciros que ajo y agua 28 de 30 y 84 puntos

Grande Pepe Mel, seguid criticando tonterias

Comentario

Ha subido el equipo a primera DESAPRECIEMOSLE

Comentario

Mel ha subido al equipo, no sabemos lo que habría pasado con Merino u otro. Me da igual como se llame y lo que haga el del banquillo si se consigue el objetivo.
                        Hoy me alegro por él.

Lo que está claro es que con Velázquez hoy no hubiésemos celebrado nada.

Comentario

¿Cómo se puede ser tan ingratos? Gracias Mel, el entrenador más carismático en la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Me pareció ver que besó el cesped? A lo Juan Pablo II

Un personaje
                            Un personaje que ha ascendido al Real Betis con unos número que ninguno pensábamos, tesquiya!!!

Comentario

No he podido ver el partido, qué ha pasado con ndiaye?

Comentario

Criticar por criticar, aquí no se disfruta ni un minuto de lo bueno que nos pasa. Después nos quejamos del trato de instituciones y prensa, y somos los mismos beticos los que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.
                                Editado por última vez por wwwbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7556-wwwbetico en 25/05/15, 00:02:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X