Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    a mi personalmente no me gistaria que siguiera, por la falta de veneno que creo imprescindible en cualquier futuro cercano, si queremos dejar de hacer el indio en los derbies.
    Pero que es un entrenador que ha cumplido con creces, no hace falta que lo diga yo. Ahi estan los numeros.
    si, ahí están los números.
    Pero entonces no son todo los números ¿no? Si no te gustaría que siguiese...
    Otros dicen que más vale malo conocido, otros que no se juega un pimiento, pero mientras se suba...
    ¿en que quedamos entonces? ¿en que es un matao no? Si ni defendiéndole se le puede sacar otro argumento que no sean los goles de rubén...¿pa que cóño queremos a este tio?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Una pregunta tonta que se me viene a la mente, ¿Pepe Mel tiene ya un sindicato?, sino lo tiene no sé a qué esperáis los melistas.
      si. PNM

Comentario

lo de la defensa del Betis y como se trabaja la defensa por parte del entrenador ... es como lo del huevo y la gallina... que fue antes lo malo que son los defensas del Betis... o lo mal que ha trabajado siempre Mel la parte defensiva de sus equpos...lo de ayer del primer tiempo es para hacerle un curso de reciclaje a mel en el colegio de entrenadores... para que reparse o se actualice en los conceptos defensivos del equipo... vaya dos autopista que se encontro ayer el racing en las bandas.

Comentario

Ahora sólo falta que un entrenador le enseñe a entrenar.

Y que se vuelva a poner las gafas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo de la defensa del Betis y como se trabaja la defensa por parte del entrenador ... es como lo del huevo y la gallina... que fue antes lo malo que son los defensas del Betis... o lo mal que ha trabajado siempre Mel la parte defensiva de sus equpos...lo de ayer del primer tiempo es para hacerle un curso de reciclaje a mel en el colegio de entrenadores... para que reparse o se actualice en los conceptos defensivos del equipo... vaya dos autopista que se encontro ayer el racing en las bandas.
            Resulta raro pero primero con Calderón, en la temporada pasada, y luego con Merino, en esta, se encajaron muchos menos goles que en las épocas melianas, así como que el Betis demostraba visualmente esa mejoría en defensa.

Que los defensas son malos, pues sí, pero debo de decir que el mayo fallo lo tiene el míster.

Me creo que la defensa del Betis es mala para Primera, pero para Segunda no, lo siento.

Pd.: 'Por Nuestro Mel', la plataforma de todos los melistas. Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/15, 17:36:20.

Comentario

Aquí o se trae a mohurinho o nunca se va a estar contento. Con que entrenador a estado contento la afición desde serra?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Nada nuevo bajo el sol lo de las autopistas por las bandas.

La falta de sistema defensivo con este hombre, hace que los defensas buenos parezcan mediocres, los mediocres malos y los malos malísimos, o lo que es lo mismo, un buen sistema defensivo tapa las carencias de los jugadores y uno malo las destapa todas.
                No es normal que con este hombre todos los defensas que hemos tenido parezcan los más malos del mundo mundial.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                  Aquí o se trae a mohurinho o nunca se va a estar contento. Con que entrenador a estado contento la afición desde serra?
                  Después de la segunda etapa de Serra por el banquillo ha pasado cada elemento a cada cual peor, Mel ha sido el único que ha dado estabilidad a esa área en cuanto a continuidad pero con el paso del tiempo se han ido destapando las enormes carencias que tiene. Seguramente si tuviese bajo control a su ego corregiría muchos defectos pero eso no lo supo ver en su día Patricia

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Nada nuevo bajo el sol lo de las autopistas por las bandas.

La falta de sistema defensivo con este hombre, hace que los defensas buenos parezcan mediocres, los mediocres malos y los malos malísimos, o lo que es lo mismo, un buen sistema defensivo tapa las carencias de los jugadores y uno malo las destapa todas.
                    No es normal que con este hombre todos los defensas que hemos tenido parezcan los más malos del mundo mundial.
                    Y tu crees que los defensas del Betis son buenos ? , también era bueno Figueras con Calderón y con Garrido ? , es culpa de Mel que Casado no valga un duro ?, vaya hasta donde llega el anti melismo

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Resulta raro pero primero con Calderón, en la temporada pasada, y luego con Merino, en esta, se encajaron muchos menos goles que en las épocas melianas, así como que el Betis demostraba visualmente esa mejoría en defensa.

Que los defensas son malos, pues sí, pero debo de decir que el mayo fallo lo tiene el míster.

Me creo que la defensa del Betis es mala para Primera, pero para Segunda no, lo siento.

Pd.: 'Por Nuestro Mel', la plataforma de todos los melistas. Quien no quiere a Mel, no quiere a su madre.
                      Efectivamente con Merino se defendía mejor que con Mel, es evidente, por eso mismo ante Lugo y Racing se ganaron los partidos y el global fue de 3 goles a favor y 0 en contra.
                      Con Mel se ¿defiende? mucho peor, pero es igual de evidente que ambos partidos también los gana ante los mismos rivales, con 9 goles a favor y 3 en contra.
                      Uno juega a atacando y el otro defendiendo. No me vale ese argumento.

Igual el equilibrio sería un Betis con Mel de primero y Merino de segundo, si Mel fuese capaz de dejarse aconsejar y no tuviera tanta ojana

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Efectivamente con Merino se defendía mejor que con Mel, es evidente, por eso mismo ante Lugo y Racing se ganaron los partidos y el global fue de 3 goles a favor y 0 en contra.
                        Con Mel se ¿defiende? mucho peor, pero es igual de evidente que ambos partidos también los gana ante los mismos rivales, con 9 goles a favor y 3 en contra.
                        Uno juega a atacando y el otro defendiendo. No me vale ese argumento.

Igual el equilibrio sería un Betis con Mel de primero y Merino de segundo, si Mel fuese capaz de dejarse aconsejar y no tuviera tanta ojana
                        Yo creo que para Primera el juego de Merino viene mejor que el de Mel, y en Segunda al contrario.

No creo que fuese lo adecuado eso que comentas. Me gustaría haber visto una dupla Serra-Merino.

Comentario

[QUOTE=kinierbetico;3771484]Y tu crees que los defensas del Betis son buenos ? , también era bueno Figueras con Calderón y con Garrido ? , es culpa de Mel que Casado no valga un duro ?, vaya hasta donde llega el anti melismo

anda que el melismo, no llega lejos...

el antimelismo llega hasta el foro del racing, donde decian que el betis no juega a nada, y solo nos salva la dinamita que tenemos arriba...
                          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 23/05/15, 13:26:09.

Comentario

La dinamita que tenemos arriba

Goles de Castro y Molina sumando la etapa de Velázquez y Merino: 15 goles

Goles de Castro y Molina con Mel: 33 goles

Más del doble de goles en solo 3 jornadas más que sus antecesores

Eso sí, Mel no les ha enseñado a metarla por la escuadra. Ahí lleváis razón

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 23/05/15, 14:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              La dinamita que tenemos arriba

Goles de Castro y Molina sumando la etapa de Velázquez y Merino: 15 goles

Goles de Castro y Molina con Mel: 33 goles

Más del doble de goles en solo 3 jornadas más que sus antecesores

Eso sí, Mel no les ha enseñado a metarla por la escuadra. Ahí lleváis razón

Me esta diciendo usted que Castro y Molina menten mas golges porque esta Mer ... ? ....
                              Le recuerdo la rajada de Mer hacia Molina ...

Ande estar uster en el 92 y Molina el año pasado ? ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/05/15, 15:03:54.

Comentario

Hay que echar a mel hoy, antes de que el ascenso sea matemático para librarnos de la clausula de ascenso. Jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X