Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Va a ser el segundo ascenso del Betis con Mel de entrenador y este año toda la segunda vuelta y parte de la primera, desde luego algún acierto tendrá... Yo le estaré siempre agradecido por esto.
    Dicho esto no quita que no vea que es un entrenador egocéntrico como el que más, y que sea cabezón como pocos (o muchos según vea cada uno), pero a ver si entre todos pueden hacer un equipo competitivo en primera sin pasar las penurias acostumbradas y sobre todo cada muy poco tiempo. Estabilidad en primera!! por presupuesto no es tan difícil... Los hay mas bajo que nosotros y se cuentan con los dedos de las dos manos

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Va a ser el segundo ascenso del Betis con Mel de entrenador y este año toda la segunda vuelta y parte de la primera, desde luego algún acierto tendrá... Yo le estaré siempre agradecido por esto.
      Dicho esto no quita que no vea que es un entrenador egocéntrico como el que más, y que sea cabezón como pocos (o muchos según vea cada uno), pero a ver si entre todos pueden hacer un equipo competitivo en primera sin pasar las penurias acostumbradas y sobre todo cada muy poco tiempo. Estabilidad en primera!! por presupuesto no es tan difícil... Los hay mas bajo que nosotros y se cuentan con los dedos de las dos manos
      El acierto es que tienes dos delanteros que la segunda division a uno se le queda chica y a otro como anillo al dedo. Si ayer en la primera parte el Racing mete las ocasiones que tuvo y el Betis no tiene la delantera que tiene, el partido se pierde.
      No hay planteamiento alguno, se juega a que Ruben o Molina esten acertados.
      Que ha recuperado a Molina, estoy de acuerdo no soy un cerrado pero ayer si te das cuenta el Racing presionaba en el medio del campo y el Betis lo unico que podia hacer era entrar por bandas y eso no se hizo, porque el entrenador era incapaz de verlo. Si un Racing te complica en segunda imagina en primera cuando te coja un equipo con delanteros que no perdonan ...
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/05/15, 13:18:48.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Bueno Flaman, lo que dice de que otra vez "con el mismo mister y la misma delantera" creo que es un hecho objetivo
        Tan objetivo como que otra jornada más hemos vuelto a ganar con el mismo lateral zurdo, no le he negado la objetividad en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Tan objetivo como que otra jornada más hemos vuelto a ganar con el mismo lateral zurdo, no le he negado la objetividad en eso.
          Yo desconozco el motivo por el que ayer jugó Casado.

el unico motivo que me apreceria coherente es que Varela no estuviese para jugar 3 partidos en una semana.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿entonces ya no tiene que dimitir nada más acabar la temporada?
            ¿se ha echado mel las gotitas del perfume del amor?
            A mi personalmente no me gistaria que siguiera, por la falta de veneno que creo imprescindible en cualquier futuro cercano, si queremos dejar de hacer el indio en los derbies.
            Pero que es un entrenador que ha cumplido con creces, no hace falta que lo diga yo. Ahi estan los numeros.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/05/15, 14:06:25.

Comentario

Si le pusiéramos la delantera que tenemos a cualquiera de los primeros 15-20 equipos de segunda división, estaría entre las 3 primeras posiciones. Seguro.

O metemos en plantilla a 8 titulares de mucho nivel, o cambiamos de entrenador, o el año que viene va a ser otro suplicio en primera.

Comentario

jejejeje. Vamos que ha ganado la liga y es finalista de Cahmpions a pesar de Messi ....
                No he dicho A PESAR DE.

He dicho que durante la temporada han tenido altibajos, con fricciones entre Messi y Luis Enrique...Y que el Barça ha seguido adelante.

Que Messi es un jugador determinante no hace falta que lo diga, ¿no? Al igual que no hace falta que diga que, jugando como juegan los equipos de arriba, en vez de a Messi tienen a R. Castro, quizás no haga 40 o 45 goles por temporada, pero tampoco hará menos de 20. Lo que quiero es que se vea la importancia de un esquema y de trabajar con los jugadores para potenciarlos y potenciar al equipo, no para que con individualidades te saquen partidos.

Por suerte para el Barça, Messi es capaz de sacar una genialidad y dejar a 5 o 6 tíos del Getafe en el suelo. Pero si te falta eso, lo tienes que suplir de alguna forma...y eso es lo que Mel no sabe hacer.

Que no vamos a una guerra de tanques con piedras. Es que mientras que en la guerra hay conductores de tanques entrenados y que han ensayado la maniobra, aquí le damos el tanque a uno que no tiene ni el carnet B de conducir... Y luego pasa que perdemos la guerra por goleada. Se junta el no entrenar a los conductores del tanque, con que el propio conductor (que serían los jugadores, para los que se hayan perdido) no sabe conducir más que un coche convencional.

P.D: Vi Fury hace poco xD

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El acierto es que tienes dos delanteros que la segunda division a uno se le queda chica y a otro como anillo al dedo. Si ayer en la primera parte el Racing mete las ocasiones que tuvo y el Betis no tiene la delantera que tiene, el partido se pierde.
                  No hay planteamiento alguno, se juega a que Ruben o Molina esten acertados.
                  Que ha recuperado a Molina, estoy de acuerdo no soy un cerrado pero ayer si te das cuenta el Racing presionaba en el medio del campo y el Betis lo unico que podia hacer era entrar por bandas y eso no se hizo, porque el entrenador era incapaz de verlo. Si un Racing te complica en segunda imagina en primera cuando te coja un equipo con delanteros que no perdonan ...
                  Pues llámame cerrado, pero Molina empezó a mejorar y a marcar con Merino y cada vez jugaba más, algo reconocido además por el propio Jorge. No le atribuyo el mérito a Mel sino a un jugador al que, como dices, la Segunda le viene como anillo al dedo, y cuando recuperó la forma, se ha notado.

Comentario

Hasta cuando tenemos que aguantar la broma pesada que tenemos por lateral izquierdo??Teniendo a Varela que tampoco es que sea Roberto Carlos pero aguantar mas a este cojo....

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      No he dicho A PESAR DE.

He dicho que durante la temporada han tenido altibajos, con fricciones entre Messi y Luis Enrique...Y que el Barça ha seguido adelante.

Que Messi es un jugador determinante no hace falta que lo diga, ¿no? Al igual que no hace falta que diga que, jugando como juegan los equipos de arriba, en vez de a Messi tienen a R. Castro, quizás no haga 40 o 45 goles por temporada, pero tampoco hará menos de 20. Lo que quiero es que se vea la importancia de un esquema y de trabajar con los jugadores para potenciarlos y potenciar al equipo, no para que con individualidades te saquen partidos.

Por suerte para el Barça, Messi es capaz de sacar una genialidad y dejar a 5 o 6 tíos del Getafe en el suelo. Pero si te falta eso, lo tienes que suplir de alguna forma...y eso es lo que Mel no sabe hacer.

Que no vamos a una guerra de tanques con piedras. Es que mientras que en la guerra hay conductores de tanques entrenados y que han ensayado la maniobra, aquí le damos el tanque a uno que no tiene ni el carnet B de conducir... Y luego pasa que perdemos la guerra por goleada. Se junta el no entrenar a los conductores del tanque, con que el propio conductor (que serían los jugadores, para los que se hayan perdido) no sabe conducir más que un coche convencional.

P.D: Vi Fury hace poco xD
                      Te voy a poner un ejemplo, ya que mencionas a L. Enrique.

a L. Enrique lo largan de la Roma

L. Enrqiue entrena al Celta y consigue 49 puntos. Hoy el Celta tiene 48 puntos a falta de un partido.

L. Enrique aplica su politica. tiene problemas con Messi, con neymar, ..., el Barsa se tambalea y su puesto el primero.

L. Enrique decide no tener problemas con ciertos jugadores. Hoy el Barsa es campeon de liga.

Y supongo que L. Enrique entrenara siempre igual con todos los equipos. ¿Por que no marco tantas diferencias en el Celta con respecto al actual?

¿Por que no esta claro que siga L. Enrique con el temporadon que ha hecho?.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/05/15, 15:03:37.

Comentario

Una pregunta tonta que se me viene a la mente, ¿Pepe Mel tiene ya un sindicato?, sino lo tiene no sé a qué esperáis los melistas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Una pregunta tonta que se me viene a la mente, ¿Pepe Mel tiene ya un sindicato?, sino lo tiene no sé a qué esperáis los melistas.
                          Si, el Sindicato MELone
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/05/15, 16:36:01.

Comentario

Te voy a poner un ejemplo, ya que mencionas a L. Enrique.

a L. Enrique lo largan de la Roma

L. Enrqiue entrena al Celta y consigue 49 puntos. Hoy el Celta tiene 48 puntos a falta de un partido.

L. Enrique aplica su politica. tiene problemas con Messi, con neymar, ..., el Barsa se tambalea y su puesto el primero.

L. Enrique decide no tener problemas con ciertos jugadores. Hoy el Barsa es campeon de liga.

Y supongo que L. Enrique entrenara siempre igual con todos los equipos. ¿Por que no marco tantas diferencias en el Celta con respecto al actual?

¿Por que no esta claro que siga L. Enrique con el temporadon que ha hecho?.
                            Luis Enrique quiere tener el mismo control del vestuario que tiene Mourinho...sin tener ni la mitad de títulos que el portugués.

Lo primero que hizo en la Roma es sentar a Totti...Y eso es mucho más que sentar a Messi.

No digo que lo quiera, ni que sea el mejor entrenador del mundo. Digo que estoy seguro de que es capaz de solventar el problema si alguna vez le falta el argentino (o no está a su nivel).

Comentario

Tenemos la solución para Mel...

Ariel Rot: «Soy experto en tratar egos desmesurados. No hubo problemas con Loquillo y Leiva» - ABC de Sevilla

Comentario

te voy a poner un ejemplo, ya que mencionas a l. Enrique.

A l. Enrique lo largan de la roma

l. Enrqiue entrena al celta y consigue 49 puntos. Hoy el celta tiene 48 puntos a falta de un partido.

L. Enrique aplica su politica. Tiene problemas con messi, con neymar, ..., el barsa se tambalea y su puesto el primero.

L. Enrique decide no tener problemas con ciertos jugadores. Hoy el barsa es campeon de liga.

Y supongo que l. Enrique entrenara siempre igual con todos los equipos. ¿por que no marco tantas diferencias en el celta con respecto al actual?

¿por que no esta claro que siga l. Enrique con el temporadon que ha hecho?.
                                ¿porqué solo el resultado no vale?
                                ¿porque en barcelona hablan de exigencia y no de esssigencia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X