Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que Rafa Benitez es un gran entrenador, un gran trabajador y un gran profesional.

Y tiene su idea de lo que es el futbol. Y te podra gustar mas o gustar menos. Pero muere con su idea. Y cuando se le contrata sse sabe a que tipo de entrenador esta contratando.

Eso si, creo que Rafa Benitez no vale para cualquier club. En el Barsa, esa idea de Rafa Benitez no cuajaria nunca, creo yo.

Y, por otra parte, esa idea de futbol no es lo mismo implantarla en un vestuario que en otro.
    a mí me flipa rafa benítez, por ejemplo.
    me parece un loco del fútbol, pero un loco de verdad.
    un tio que vive por y para el fútbol, un trabajador nato.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      a mí me flipa rafa benítez, por ejemplo.
      me parece un loco del fútbol, pero un loco de verdad.
      un tio que vive por y para el fútbol, un trabajador nato.
      Recuerdo lo que lo put..earon el Valencia. El tio hizo campeon de liga al Valencia y la directiva le discutia hasta el hecho de alquilar el video en los hoteles de concentracion. De hecho se llevaba el nota el video (no se si seria beta) en el equipaje del equipo y se lo tenia que preparar con los cables del euroconector en la tele gorda de su habitacion del hotel
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 21/05/15, 15:14:17.

Comentario

Recuerdo lo que lo put..earon el Valencia. El tio hizo campeon de liga al Valencia y la directiva le discutia hasta el hecho de alquilar el video en los hoteles de concentracion. De hecho se llevaba el nota el video (no se si seria beta) en el equipaje del equipo y se lo tenia que preparar con los cables del euroconector en la tele gorda de su habitacion del hotel
        a mí ese tipo de entrenadores me encantan.
        benítez, bielsa...trabajan por y para su equipo.
        luego pueden o no obtener resultados, pero la cabeza siempre la pueden llevar alta.

Comentario

Es que Rafa Benitez es un gran entrenador, un gran trabajador y un gran profesional.

Y tiene su idea de lo que es el futbol. Y te podra gustar mas o gustar menos. Pero muere con su idea. Y cuando se le contrata sse sabe a que tipo de entrenador esta contratando.

Eso si, creo que Rafa Benitez no vale para cualquier club. En el Barsa, esa idea de Rafa Benitez no cuajaria nunca, creo yo.

Y, por otra parte, esa idea de futbol no es lo mismo implantarla en un vestuario que en otro.
          Al contrario, si es que a mí me gustaría un tío así aquí...Que controle todo, que tenga todo previsto...

Aunque lo de Rafa creo que es excesivo, porque a veces la improvisación también es necesaria.

Comentario

Bueno .... eso de que ganan sin Messi ....

Este Barsa sin Messi, ni seria hoy campeon de liga ni finalista de la Champions, creo yo
            Yo creo que más bien lo contrario, con el Messi no implicado, ha habido partidos que vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ni de cogna, Sr. Carmona: entre goles y creación de juego, muchos de ellos en malos momentos, le da un millón de vueltas a todos esos que usted menciona, salvo Rubén, Molina y Adán.
              También se han ganado bastantes partidos sin él. Quite a Molinero, Figueras, Bruno o Portillo. A cualquiera de ellos. Y verá que gracia.
              De hecho, solo faltando Varela, y estoy viendo cómo Concha parece Cristiano en el Manchester.

No estoy diciendo que Ceballos esté dando una mala temporada obviamente -aunque en los últimos partidos tsss-, pero se han ganado muchísimos, pero muchísimos, entre pases de Portillo, Molinero y Varela.
              También le recuerdo la época Velázquez-Merino, en la que Renella fue vital con sus goles.
              En fin, todos esos, objetivamente han sido vitales, Ceballos incluído. Lo demás es cuestión de gustos.

Comentario

Yo no sé cómo no queréis de entrenador a un tipo que es capaz de enseñar a Rubén y Jorge a meter esos goles. Porque eso se nota que está entrenado, que son horas y horas de Pepe detrás de ellos, obligándoles a tirar a puerta muchas veces para conseguirlo.

Comentario

aoy defensor de mel pero si plantea este tipo de partidos en primera nos van a golear en todos los campos en segunda dada la nula calidad de los delanteros nos perdonan pero en primera ocasion que te hacen gol en contra

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    aoy defensor de mel pero si plantea este tipo de partidos en primera nos van a golear en todos los campos en segunda dada la nula calidad de los delanteros nos perdonan pero en primera ocasion que te hacen gol en contra
                    Coñio, si es lo que decimos los que no queremos a mel. Que eso que tu dices estamos hartos de verlo años atrás.

Comentario

El presidente de la asociación haciendo de las suyas...

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 17 minhace 17 minutos
                      Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                        con esta plantilla en primera nos van a golear en todos los campos con mel o sin mel. o tu te crees que con casado y renella en 1ª tienes posibilidad de ganar algun partido? como no le traigan al entrenador para la proxima temporada en 1ª division la mitad de la plantilla nueva con buenos fichajes el Betis volverá a 2ª en 12 meses aunque no esté mel

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          El presidente de la asociación haciendo de las suyas...

Camilo Puerto ‏@sitebochum71 17 minhace 17 minutos
                          Lo siento por los francotiradores.Otra vez será...o no. A primera otra vez con la gorra con el mismo mister y la misma delantera
                          que arte.
                          y si desindican es el hombre del saco.
                          vamos, que el presidente de PNB está diciendo a las claras que hay béticos que no quieren que suba el betis. como un rubéncastro cualquiera...ntchssssss.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/05/15, 22:41:55.

Comentario

• Siento ser negativo en estos momentos pero en primera división mientras el Betis madura los partidos como en segunda, cuando nos demos cuenta nos han colado 7 goles, menos madurar y mas jugar Pepe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Tendremos que ver si el planteamiento en primera será igual que en segunda. Yo espero que no por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Siento ser negativo en estos momentos pero en primera división mientras el Betis madura los partidos como en segunda, cuando nos demos cuenta nos han colado 7 goles, menos madurar y mas jugar Pepe.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Lo dices como si ya hubiera ocurrido en el pasado con el mismo entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X