Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El rincón de Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    ni mas ni menos...
    Yo en el campo lo que vi es que en la primera parte los jugadores del Lugo iban mucho a la banda a tomar agua o bebidas isotonicas, si yo vi eso , el entrenador también lo vería, de hecho en la segunda parte se vio la superioridad del Betis y no solo en Rubén y Molina

Resultados con mel :
    Ganados 13 ; empatados 6 ; perdidos 1
    Goles : favor 40; contra 14 ;diferencia +26
    Puntos disputados : 60
    Puntos obtenidos : 45
    Porcentaje puntos : 75%
    Mejor racha :5 partidos ganados

Resultados con Merino:
    Ganados 4;empatados 0; perdidos 0
    Goles : 6 favor ; 0 contra ; + 6
    Puntos disputados :12
    Puntos obtenidos :12
    Porcentaje de puntos : 100%
    Mejor racha :4 partidos ganados
    Resultados con Velázquez:
    Ganados 6; empatados 3; derrotas 5
    Goles : favor 20;contra 19; dif +1
    Puntos disputados :42
    Puntos obtenidos :21
    Porcentaje de puntos :50%
    Mejor racha 2 partidos ganados

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/05/15, 16:29:32.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ni mas ni menos...

entre ambos, mas de 40 goles... si añadimos los goles salvados por adan, tenemos la explicacion, de porque estamos primeros...
      Claro ,quitale al Barcelona a Messi, a ver si hubiera ganado la liga.
      El mismo equipo que Mel ,lo ha tenido Velazquez y también Merino. Por que no jugaba Molina?, por que desde que está Mel se marcan más goles y se reciben menos ?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Yo en el campo lo que vi es que en la primera parte los jugadores del Lugo iban mucho a la banda a tomar agua o bebidas isotonicas, si yo vi eso , el entrenador también lo vería, de hecho en la segunda parte se vio la superioridad del Betis y no solo en Rubén y Molina

para mi, la diferencia de plantillas es algo mas que abismal... no hay mas secretos

Comentario

El mismo equipo que Mel ,lo ha tenido Velazquez y también Merino. Por que no jugaba Molina?, por que desde que está Mel se marcan más goles y se reciben menos ?

¿en esa comparativa vas a meter a Merino, que ganò los cuatros partidos sin recibir ni un gol?...por favor.

Comentario

Claro ,quitale al Barcelona a Messi, a ver si hubiera ganado la liga.

Por favor, basta de compararnos con el Madrid y el Barça. Que cuando veo un partido de esos 2 y veo el del Betis...me falta llorar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿en esa comparativa vas a meter a Merino, que ganò los cuatros partidos sin recibir ni un gol?...por favor.
              no esta dificil ni na, recibir menos goles, que cuando ha estado merino...

Comentario

• El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Lo meto porque ha entrenado al Betis y porque también se ganaba sin jugar a nada .

Resultados con mel :
                Ganados 13 ; empatados 6 ; perdidos 1
                Goles : favor 40; contra 14 ;diferencia +26
                Puntos disputados : 60
                Puntos obtenidos : 45
                Porcentaje puntos : 75%
                Mejor racha :5 partidos ganados

Resultados con Merino:
                Ganados 4;empatados 0; perdidos 0
                Goles : 6 favor ; 0 contra ; + 6
                Puntos disputados :12
                Puntos obtenidos :12
                Porcentaje de puntos : 100%
                Mejor racha :4 partidos ganados
                Resultados con Velázquez:
                Ganados 6; empatados 3; derrotas 5
                Goles : favor 20;contra 19; dif +1
                Puntos disputados :42
                Puntos obtenidos :21
                Porcentaje de puntos :50%
                Mejor racha 2 partidos ganados

Editado por última vez por kinierbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/38837-kinierbetico en 20/05/15, 16:31:56.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  ¿No se cansa y/o aburre usted de hacer el ridículo?
                  Yo creo que le paga el Pelu...

Es el único forero que pone de acuerdo a los melistas y a los antimelistas...

Además, mientras habla, no desvirtuamos los demás hilos.

Grande la labor de este forero...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Por favor, basta de compararnos con el Madrid y el Barça. Que cuando veo un partido de esos 2 y veo el del Betis...me falta llorar.
                    Pero es que según el razonamiento de que ganamos por ruben,Molina y Adán , para los demás equipos de segunda es como para los equipos de Primera decir que el Barcelona gana por Messi ,Suárez y Neymar .

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      uno que si madurar los partidos es tener el balón y otro que si es aguantar el calor para en la segunda parte dar el arreón.
                      de sketch de cruz y raya.
                      Madurar el partido es que nos pulan en la primera parte, aguantar con Adán como mejor del partido... Luego ganar por pegada, porque tenemos 2 jugadores entre los 5 máximos goleadores de la competición...Jorge con 5 goles menos que el 2º...Y Rubén suma los mismos goles que Araujo y Chuli (2 equipos en PO, o cerca) juntos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Yo creo que le paga el Pelu...

Es el único forero que pone de acuerdo a los melistas y a los antimelistas...

Además, mientras habla, no desvirtuamos los demás hilos.

Grande la labor de este forero...
                        incluso un dia, he estado tentado por contestarle, pero ha sido solo un lapsus, y supe rectificar a tiempo...

Comentario

Todavía estáis con mel? Me cansa ya entrar al foro y ver siempre lo mismo en primera plana.

Parece que esta va a ser na tónica de este verano porque me huele que va a haber pocas filtraciones.
                          Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 20/05/15, 16:46:10.

Comentario

Pero es que según el razonamiento de que ganamos por ruben,Molina y Adán , para los demás equipos de segunda es como para los equipos de Primera decir que el Barcelona gana por Messi ,Suárez y Neymar .

No me vayas a comparar el Barça con el Betis, de nuevo. Luego nos quejamos de ser el hazmerreir de Sevilla...

¿Tú ves que el Barça gane igual que el Betis? Sinceramente, ¿tú crees que el Barça "madura" los partidos como los "madura" el Betis? Y me da igual que utilices al Barça o al Madrid...

Efectivamente, ganamos por la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              No me vayas a comparar el Barça con el Betis, de nuevo. Luego nos quejamos de ser el hazmerreir de Sevilla...

¿Tú ves que el Barça gane igual que el Betis? Sinceramente, ¿tú crees que el Barça "madura" los partidos como los "madura" el Betis? Y me da igual que utilices al Barça o al Madrid...

Efectivamente, ganamos por la plantilla.
                              Y porque no ganábamos por plantilla con velazquez?

Creéis que con merino íbamos a ganar todos los partidos? Porque la liga es larga y seguro que se iba a fallar, sobre todo con algún que otro empate.

El foro esta obsesionado con este tema.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Y porque no ganábamos por plantilla con velazquez?

Creéis que con merino íbamos a ganar todos los partidos? Porque la liga es larga y seguro que se iba a fallar, sobre todo con algún que otro empate.

El foro esta obsesionado con este tema.
                                Te repito que la tranquilidad de trabajar con todo a favor, a hacerlo con gente en contra, es muy diferente. Aunque no lo queráis ver. Y más para un entrenador joven, como JV. Y mucho menos si eres un entrenador como JV, que no ha salido de 2ª en su vida, y lo más meritorio ha sido meter al Murcia en PO (que es muy meritorio, desde luego).

En el Betis, con un ambiente más cómplice con él, creo que lo hubiera hecho mejor.

Con Merino, no me parece entrenador del Betis, pero hizo una labor estupenda, de la que Mel se ha beneficiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X