Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Dice que en dos años lo convierte en el Córdoba de allí, no te enteraste bien.
    que raro, con lo bien que se expresa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      que raro, con lo bien que se expresa.
      Lo que de verdad quedará para el recuerdo de su paso por Inglaterra es el apodo que le cascaron, crying potato

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Sí, ya.

El todopoderoso Crystal Palace, Norwich o Cardiff tenían mejores jugadores... no tienes ni idea de la Premier. Y casi prefiero que sea así, porque como el comentario sea que deformas la realidad para darle méritos a Mel, tienes casi más delito.

Por cierto, este año van 13º
        a ver si ahora me vas a comparar al crystal palace que le va a vender solamente a un jugador como bolasie al liverpool por 30 millones de euros con el west browmich, o el cardiff que tenia jugadores campeones de europa como craig bellamy o medel que se lo compró al sevilla por 20 millones de euros por no hablarte del fulham que descendió y quedó por debajo de pepe mel con internacionales como kieran richardson, berbatov, bryan ruiz, stekelenburg, senderos, damien duff, rodallega, riise o karagounis, una plantilla llena de internacionales y se fue a 2ª division, lo que hizo mel en el west bromwich fue un milagro aunque no te guste, el wba del año pasado era el peor equipo de la premier

y dices que no tengo ni idea de la premier, pues tengo mas de 1000 partidos grabados de la premier, tengo 25 partidos del west browmich del año pasado, tengo 25 partidos del fulham, 25 del cardiff y 25 del palace, cuando quieras te invito, vemos algun partido y a lo mejor el que no tienes idea de la premier eres tú

Comentario

Lo que de verdad quedará para el recuerdo de su paso por Inglaterra es el apodo que le cascaron, crying potato
          de verdad, le apodaron crying potato...?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            de verdad, le apodaron crying potato...?

Pero no una crying potato cualquiera, THE crying potato.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Simeone: 2 primera Argentina, 1 Uefa, 1 Super copa de Europa, 1 LFP, 1 copa del Rey, 1 SuperCopa de España.

Mel: 0 Titulos.

La calidad cono entrenador de Mel ya la demuestra el mismo en cada partido desafortunadamente, el que quiera ser campeón de segunda que se haga del Alcorcón, con todos los respetos.
              Hombre Mel ha ganado 1 título de 2a y otro que puede ganar ... Te paece que

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

ya estan tardando algunos, en postear en los foros del wba, para defenderle...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  No es cuestión de curriculazo, aquí nadie habla de curriculazo, eso lo mencionas tú, es cuestión de realidad, se ha dicho que no ha hecho nada en ningún equipo y que solo es capaz de sacar rendimiento a "grandes" plantillas...ya vemos que no es cierto, otra cosa más.

Normalmente un entrenador para ir subiendo escalones tiene que empezar haciendo cosas por abajo, como casi todo el mundo, tendrá altibajos como todo profesional. Futbolistas que pasaron de 2ª B a 2ª y después 1ª, sin curriculum ninguno y luego han demostrado valer. De momento Mel en solo necesitó dos temporadas en primera para clasificar a un equipo para la Europa League, ya es algo, aunque después pasara lo que pasar con la pésima plantilla.
                  Cree uster que entrenar al Tenerife del cual fue destituido estando ultimo, pasando al Getafe al año siguiente el cual no renovo aun salvando la categoria, Alaves al que no logra ascender, Poli Ejido al que vuelven a destituir y se tiene que ir a entrenar a 2ºB le da cache para entrenar al Betis?

JIM clasifico al Levante para EL en la mejor temporada de la historia del equipo granato al cual la siguiente temporada llevo hasta cuartos de final y en el Levante es un entrenador mas ...
                  Leccion que nos da la aficion del Levante por cierto ...

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    a ver si ahora me vas a comparar al crystal palace que le va a vender solamente a un jugador como bolasie al liverpool por 30 millones de euros con el west browmich, o el cardiff que tenia jugadores campeones de europa como craig bellamy o medel que se lo compró al sevilla por 20 millones de euros por no hablarte del fulham que descendió y quedó por debajo de pepe mel con internacionales como kieran richardson, berbatov, bryan ruiz, stekelenburg, senderos, damien duff, rodallega, riise o karagounis, una plantilla llena de internacionales y se fue a 2ª division, lo que hizo mel en el west bromwich fue un milagro aunque no te guste, el wba del año pasado era el peor equipo de la premier

y dices que no tengo ni idea de la premier, pues tengo mas de 1000 partidos grabados de la premier, tengo 25 partidos del west browmich del año pasado, tengo 25 partidos del fulham, 25 del cardiff y 25 del palace, cuando quieras te invito, vemos algun partido y a lo mejor el que no tienes idea de la premier eres tú
                    1000 partidos grabados, y eso solo de la premier, tengo que darte la enhorabuena, lo tuyo es de recorguines. Yo jamás grabé un partido de fútbol, soy incapaz de ver uno en diferido, por eso creo que lo tuyo tiene un merito increíble.

Comentario

Bolasie coló un gol la temporada pasada, que es de la que hablamos, no de esta. Aún así, allí 20 millones de libras no es "tanto", es decir, llegan a ofertar casi el doble por un jugador como Depay, que viene de Holanda y es una apuesta.
                      Plantilla Crystal Palace - Premier League 2013/2014

En cuanto al Cardiff, tu internacional Bellamy tiene ya 34 pedazo de tacos, jugó 22 partidos, 13 de titular, y anotó una notable cifra de goles (2). Es decir, uno más que Chuli en el Betis. Con lo de Medel te diré lo mismo, que allí un equipo recién ascendido puede gastar 20 millones de libras en un jugador "franquicia".
                      Plantilla del Cardiff 2013-14

Fulham: Fue la gran sorpresa, eso sí es cierto. Nadie esperaba que sufrieran un descenso. Seguramente ayudó el hecho de que Sidwell fuera el máximo goleador del equipo, con 7. De todos los que has dicho, K. Richarson fue el que más jugó, con 31 partidos y 4 goles, curiosamente los mismos que D. Berbatov (18 partidos).
                      Plantilla del Fulham 2013-14

Y ahora vamos al premio gordo, el WBA, porque Mel no jugaba solo, tenía para elegir a una plantilla mucho más potente, con gente como Foster, Lugano (este ha sido internacional también), Mulumbu (que este es un pedazo de nigga más ganso que N'Diaye), Yacob (por estos 2 han estado interesados muchísimos equipos de la Premier, y no dan 20 millones), Sessegnon, Morrison, Brunt...El centro del campo era (y es hoy día) impresionante. Y en el banquillo a Berahino, Long (este se ha ido a Southampton por 12 millones de libras, como ves, allí los precios están bastante inflados), Dawson...

Me encantaría quedar y verlos juntos...Pero mejor me los subes a internet y los veo online.

Lo de +1000, y que saques 100, te lo voy a dejar pasar porque no sé si fuiste al cole a aprender matemáticas. Eso contando con que no estés mintiendo como un bellaco...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        1000 partidos grabados, y eso solo de la premier, tengo que darte la enhorabuena, lo tuyo es de recorguines. Yo jamás grabé un partido de fútbol, soy incapaz de ver uno en diferido, por eso creo que lo tuyo tiene un merito increíble.
                        Eso es lo que le pasa, que los graba y no los ve...

Comentario

No te aburres de quedar en ridículo ?

Decir que un jugador es bueno porque el Liverpool paga mucho por el es de risa. Para tu información, pagaron 30 y 31 millones de euros por Lallana y Lovren al Southampton el pasado verano. Una magnífica forma de tirar a la ****** el dinero del traspaso de Suárez en dos traspasos sobrepagadísimos.

El Wba el peor equipo de la pasada temporada en la premier ? De chiste.

Ya que hablas del Fulham, decirte que tanto Berbatov (Mónaco) como Bryan Ruiz (Psv) salieron en navidades. Karagounis, Duff, Riise o Senderos en la cuesta abajo de sus carreras. Sketelenburg jugó 19 partidos. Mucho nombre, rendimiento cortito.

Y si hablamos del Cardiff, hablar de Bellamy con 35 años, o Medel que vimos bastante de cerca (por cierto, 20 no, 12) demuestra lo mucho que sabes de esto.

La peor plantilla de la premier tenía a Foster, uno de los mejores porteros de las islas, Lugano, Amalfitano, o como da el visto bueno para la venta de Shane Long para traerle a una de sus obsesiones habituales, Thievy.

Hazte un favor, no vengas de experto, que viniendo normal das bastante pena, dándotelas de enterao das vergüenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

THE SPECIAL crying potato ONE

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Si esto es dar tumbos...

2008/2009. El Rayo, equipo recién ascendido de 2ª B, logra hacer una gran campaña. Queda 5º con 70 puntos. Su portero se hace con el Zamora.
                              Con Cobeño, Coke, Diamé, Piti, Pachón, Aganzo, Amaya.... en una Segunda donde ascendieron Xerez, Zaragoza y Tenerife.

Comentario

El forero rubén castro es como Tejero en LQSA, que cada día que pasa se ha empotrado a mil más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X