Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

los resultadistas tan contentos, otra primera parte para llorar, sin jugar a nada, contra un equipo infinitamente inferior, que sera cuando en primera, nos enfrentemos a equipos similares o superiores...

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      dos ascensos como campeones y una clasificacion para la UEFA, despues de serra ferrer el entrenador con mejores numeros del Betis pepe mel. si tu hubieses preferido como clide y notorius seguir en segunda con velazquez y jugar de nuevo con la ponferradina, el sabadell y lugo hazte del mallorca o del zaragoza, nosotros disfrutaremos la proxima temporada compitiendo contra messi, neymar, luis suarez, cristiano ronaldo y bale gracias a los numeros de pepe mel. vete con clide y notorius al mallorca
      ¿y el que ganó la liga donde lo dejas miarma? Algunos se creen que la historia son solo 20-25 años y se les olvida que esto es un club centenario...
      Tampoco hay que retrotraerse tanto. Ahí tienes a Víctor, Aragonés, Juande...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A todo esto, creo que hoy Rubén Castro ha batido el registro goleador que tenía en la temporada del anterior ascenso. Con 33 años ha marcado 28 goles en Segunda, una cifra que seguramente nunca haya sido alcanzada en Segunda por un jugador de su edad. No está demasiado lejos del récord de Segunda de hace 46 años de Quino.

Pero el Mesías es el entrenador. Claro.
        Ya lo ha dejado claro en la RdP

(Muy escueto ha sido el técnico cuando se le ha recordado el gran momento por el que atraviesan ambos delanteros: “No sé lo que pasaría antes de que yo estuviera aquí, pero desde que llegué, Rubén Castro y Jorge Molina andan muy bien”, ha dicho Mel.)

No lleva nada bien no ser el protagonista ...

Comentario

Todo el mundo alude que hay que hacer muchos fichajes para tener un nivel de plantilla para primera...y sin embargo algunos dicen que con esta plantilla el año que viene bajamos otra vez...esta plantilla está confeccionada para SEGUNDA ¿Qué sentido tiene valorar lo que haría esta plantilla el año que viene en primera si todos sabemos, incluidos los que están dentro del club, que se necesitan unos pocos de fichajes para primera?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Tampoco hay que retrotraerse tanto. Ahí tienes a Víctor, Aragonés, Juande...
            No, si claro que hay más, pero es el primero que se me ha venido a la cabeza, lo he dicho porque hay algunos que no le dan valor a lo que otros han conseguido aunque no lo hayan visto.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

(Muy escueto ha sido el técnico cuando se le ha recordado el gran momento por el que atraviesan ambos delanteros: “No sé lo que pasaría antes de que yo estuviera aquí, pero desde que llegué, Rubén Castro y Jorge Molina andan muy bien”, ha dicho Mel.)

¿El rayista forofo no sabía que pasaba en el Betis? Qué raro... Antes hacía zapping cuando jugaba el Betis, y ahora no tiene ni idea de qué pasaba antes de que llegara.

Vaya chulería que se ha marcado.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/05/15, 22:06:12.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

¿Ha dicho que desde que llegó R.Castro y Molina andan muy bien? Valiente sin vergüenza...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  jjajajaja... pa mi dice.
                  ponte de pie, oño.
                  Hombre ,esta muy feo decirle a la gente ,lo que te dicen a ti ...

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    ¿Ha dicho que desde que llegó R.Castro y Molina andan muy bien? Valiente sin vergüenza...
                    Habiendo dicho eso, no es lo que importa de la frase.

Comentario

• Hoy se ha cantado el Pepe Mel y de momento se han tenido que callar porque la gente ha pitado. Miedo me da el mentiroso como se le crucen los cables...

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Habiendo dicho eso, no es lo que importa de la frase.
                        Que rece pa que duren, que verás que risa.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          No creo que se tenga que explicar lo que es una plantilla competitiva , lo que no lo es ,es la que teníamos el año pasado .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                          Cualquier plantilla que tenga Mel, por definición, será peor que el puesto conseguido, ya sea en el Murcia, en el Rayo, en el WBA... no existe una plantilla con la que no haya hecho milagros.

Comentario

Cada vez engaña a menos gente. Hoy los invade-entrenamientos se han quedado solos (y retratados).

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Cada vez engaña a menos gente. Hoy los invade-entrenamientos se han quedado solos (y retratados).
                                se les ha silbado, cuando rezaban a su dios...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X