Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si si, pero luego bien que dices que juande fingió un botellazo.
    Teatro hizo un poco, el botellazo existió ,pero como para dejarlo inconsciente. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El Betis en primera, merece un entrenador de primer nivel

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Nada nuevo bajo el sol...Un tipo con el que están contento los jugadores, directiva y gran parte de la afición merece un mínimo de respeto...eso de insultarle me parece lamentable

Podrás decir que tiene lagunas en tal, tal y tal, que podría mejorar en tal, tal y tal...pero lo de los insultos es indignante
      ya te digo.
      y más si tiene contentos, no solo a nuestra directiva, jugadores y parte de nuestra afición, sino también a los de la palanganada.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        La gente fanática sois los que os estáis cargando el futbol,los que generais polémica por nada y luego deriva a violencia

esto ya no se si es poca vergüenza o estar completamente en babia.
        violencia dice el idólatra de chichinabo.
        como que no sabes muy bien que gritan, cantan y defienden los de la violencia.

¿de verdad no tenéis límite alguno?

Comentario

A los fanáticos que se sientan ofendidos

Claro, hay que ver, sentirse ofendidos porque nuestro entrenador quiera que el cerdilla gane títulos...habrase visto.

¿Fanáticos por no querer a un entrenador?...tú si que eres fanático e idolatra, que eres capaz hasta de justificar que tupp se mee en el escudo.

Fanático: persona profusa en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.

Comentario

La gente fanática sois los que os estáis cargando el futbol,los que generais polémica por nada y luego deriva a violencia

La virgen quillo, lo tuyo ya no se como calificarlo...en fin, paso.

Por cierto, que digo yo, que qué cohones nos importa a los demás desde donde mandas los mensajes.

Comentario

la culpa del nuevo exabrupto de mypepe, la tenemos los shicos de sevillaweb... que solo nos dedicamos a generar violencia

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                la culpa del nuevo exabrupto de mypepe, la tenemos los shicos de sevillaweb... que solo nos dedicamos a generar violencia

mucho de esto hay que gastar pa poder sobrellevar el justificar a la cosa del banquillo.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/05/15, 10:02:14.

Comentario

Mel la ha cagado y demuestra que no conoce la Sevilla futbolera,el suele comentar que conoce el club y la ciudad pero por lo que se ve no tiene ni pu,ta idea.
                  Ea ahora a hablar cuatro pamplinas antes del domingo cara a la galería para que los veletas canten el pepemer pepemer.

Comentario

para mi es un muy buen entrenador,pero ahi cosas que le pierden como son las declaraciones que hacen un dia si otra tambien.despues de esta ultima declaraciones que a echo,deberia de acabar la temporada y largarse.a ver si pudieramos traer a paco jemez o un quique sanchez flores que estaran libre.un entrenador del betis no debe hacer ciertas declaraciones ,menos aun, uno que se da de betico.

Comentario

A mi lo que me da pena no es lo que Mel diga o deje de decir, sino como se trata lo que sea por salir la boca de quien sale. La idolatría que se tiene a este hombre. Por desgracia, buena parte de esta afición necesita un ídolo al que seguir. Y lo digo porque lo pienso, es mi opinión.

Ya no es que otro dijera que la liga es muy larga y se ascendía en junio y le llovieran palos y el lo diga y se le de la razón (que la lleva como la llevaba el otro), es que puede decir lo que quiera.
                      La forma de actuar con unos y otros es indignante.

El año pasado, cuando el Sevilla ganó la Europa League, un trabajador del Betis (trabajador de cantera en la captación de jugadores para escalafones inferiores), felicitó a compañeros que conocía personalmente y que trabajaban en el Sevilla.
                      Textualmente, les dio la enhorabuena por el trabajo realizado. Ojo, que no les deseó que la ganaran, ni dijo que seria bueno para todos que la ganaran. Simplemente dio la enhorabuena al éxito conseguido (que es lo que se hace habitualmente y que si Mel lo hubiera hecho no habría generado nada de esto).

Pues a ese chico, que había trabajado por el Betis y que estaba haciendo un buen trabajo le liaron una en twitter tremenda. Se dijo de él que era sevillista (falso), se dijo que como se podía tener a ese tipo de personas dentro del club, que el enemigo estaba en casa y cosas mucho más fuertes. Al cabo de uno o dos meses, cuando terminó la temporada, le dijeron que dejaba de trabajar para el Betis.

HOY, no hablamos de darles la enhorabuena, sino de decir que es bueno que ganen la Europa League y desearles suerte, y eso ahora es actuar con señorío y con saber estar y lo que demuestra es ser un bético respetuoso.

Pero la culpa es de los fanáticos. Y lo dejo porque me cansa este tema, yo solo quiero centrarme en el ascenso y el Lugo, pero que no me vendan la moto que todos sabemos de que pie se cojea cuando se habla del intocable Mel. El trato es completamente diferente a cualquier otro trabajador del club y si hay que pasar la mano o mirar hacia otro lado, se mira. Y no, no tiene que ser bético, ni decir que el siente al Betis ni que conoce esto solo tener dos dedos de frente y actuar como cualquier otra relación entre rivales históricos, eludir preguntas y enhorabuena cuando ganen si es que la ganan, sin más.

P.D: Y yo no soy antisevillista, es más, el Sevilla FC me parece un equipo trabajadísimo, con un muy buen entrenador, que sabe lo que tiene que hacer y que trabaja muy bien en muchas facetas, lo que ha llevado a ese equipo a estar muy bien considerado deportivamente y a crecer exponencialmente. Siento envidia sana de ellos y ni mucho menos soy radical, de hecho si consiguen lo que consiguen es por ese trabajo y ojalá el Betis algún día trabaje así porque potencial tiene para hacerlo. Es más, reto a buscar entre mis casi 10.000 mensajes en este foro y encontrar una sola referencia a ellos en términos como cerdilla, vecinas, palanganada, etc. Siempre los he llamado Sevilla o Sevilla FC con respeto como nombro al nuestro Betis o Real Betis.

Pero que un trabajador del Real Betis, se cargue una rivalidad histórica deseando que el otro equipo gane o diciendo que es bueno para todos... Y no hablo de rivalidad de violencia, sino de deporte... El fútbol vive de eso.
                      Yo es que no recuerdo muchos casos así.

En fin, aquí termino yo con las palabras de Mel porque tampoco creo que haya que hacer más leña. El sabrá lo que dice y hace, pero alguno debería hacerse mirar como actúa con unos y otros, incluidos los que insultaron, tacharon de todo y pidieron su marcha del Betis al chaval que he mencionado antes y que ahora se deshacen en elogios ante el señorío del técnico.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        El Sevilla campeon de Europa??? Tu no tendras un delorean no?
                        Por mucha rabia que nos de, así es. Juande Ramos ganó Uefa y la Supercopa de Europa al Barcelona con el Sevilla. El mismo Juande Ramos que muchos hablan que quieren en el Betis quitando a un entrenador que "solo" ha hablado bien del Sevilla. Y digo "solo" porque que yo sepa no le ha dado ningún título a las vecinas, el otro si.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          A mi lo que me da pena no es lo que Mel diga o deje de decir, sino como se trata lo que sea por salir la boca de quien sale. La idolatría que se tiene a este hombre. Por desgracia, buena parte de esta afición necesita un ídolo al que seguir. Y lo digo porque lo pienso, es mi opinión.

Ya no es que otro dijera que la liga es muy larga y se ascendía en junio y le llovieran palos y el lo diga y se le de la razón (que la lleva como la llevaba el otro), es que puede decir lo que quiera.
                          La forma de actuar con unos y otros es indignante.

El año pasado, cuando el Sevilla ganó la Europa League, un trabajador del Betis (trabajador de cantera en la captación de jugadores para escalafones inferiores), felicitó a compañeros que conocía personalmente y que trabajaban en el Sevilla.
                          Textualmente, les dio la enhorabuena por el trabajo realizado. Ojo, que no les deseó que la ganaran, ni dijo que seria bueno para todos que la ganaran. Simplemente dio la enhorabuena al éxito conseguido (que es lo que se hace habitualmente y que si Mel lo hubiera hecho no habría generado nada de esto).

Pues a ese chico, que había trabajado por el Betis y que estaba haciendo un buen trabajo le liaron una en twitter tremenda. Se dijo de él que era sevillista (falso), se dijo que como se podía tener a ese tipo de personas dentro del club, que el enemigo estaba en casa y cosas mucho más fuertes. Al cabo de uno o dos meses, cuando terminó la temporada, le dijeron que dejaba de trabajar para el Betis.

HOY, no hablamos de darles la enhorabuena, sino de decir que es bueno que ganen la Europa League y desearles suerte, y eso ahora es actuar con señorío y con saber estar y lo que demuestra es ser un bético respetuoso.

Pero la culpa es de los fanáticos. Y lo dejo porque me cansa este tema, yo solo quiero centrarme en el ascenso y el Lugo, pero que no me vendan la moto que todos sabemos de que pie se cojea cuando se habla del intocable Mel. El trato es completamente diferente a cualquier otro trabajador del club y si hay que pasar la mano o mirar hacia otro lado, se mira. Y no, no tiene que ser bético, ni decir que el siente al Betis ni que conoce esto solo tener dos dedos de frente y actuar como cualquier otra relación entre rivales históricos, eludir preguntas y enhorabuena cuando ganen si es que la ganan, sin más.

P.D: Y yo no soy antisevillista, es más, el Sevilla FC me parece un equipo trabajadísimo, con un muy buen entrenador, que sabe lo que tiene que hacer y que trabaja muy bien en muchas facetas, lo que ha llevado a ese equipo a estar muy bien considerado deportivamente y a crecer exponencialmente. Siento envidia sana de ellos y ni mucho menos soy radical, de hecho si consiguen lo que consiguen es por ese trabajo y ojalá el Betis algún día trabaje así porque potencial tiene para hacerlo. Es más, reto a buscar entre mis casi 10.000 mensajes en este foro y encontrar una sola referencia a ellos en términos como cerdilla, vecinas, palanganada, etc. Siempre los he llamado Sevilla o Sevilla FC con respeto como nombro al nuestro Betis o Real Betis.

Pero que un trabajador del Real Betis, se cargue una rivalidad histórica deseando que el otro equipo gane o diciendo que es bueno para todos... Y no hablo de rivalidad de violencia, sino de deporte... El fútbol vive de eso.
                          Yo es que no recuerdo muchos casos así.

En fin, aquí termino yo con las palabras de Mel porque tampoco creo que haya que hacer más leña. El sabrá lo que dice y hace, pero alguno debería hacerse mirar como actúa con unos y otros, incluidos los que insultaron, tacharon de todo y pidieron su marcha del Betis al chaval que he mencionado antes y que ahora se deshacen en elogios ante el señorío del técnico.
                          De acuerdo en todo menos en lo de antisevillista, yo si lo soy, y no les tengo ningún respeto, ni al nombrarlos, porque ellos jamás nos han respetado a nosotros. Y cuando digo ellos, digo TODOS, no conozco a ninguno que nos respete, y su comportamiento, tanto a nivel de aficionado como de directiva siempre ha sido irrespetuoso, salvo Alés, que creo que fue el único.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Es tan difícil entender esto?
                            Parece ser que sí.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                              Es un entrenador muy válido para primera división y se ajusta al presupuesto del equipo. Lo echais a los leones por decir lo del Sevilla y luego quereis traer al equipo a Juande? Espero que se refieran al centrocampista que tuvimos hace unos años y no al que hizo al Sevilla campeón de Europa.
                              Muy resptable tu opinion pero crees que es logico comparar a Juande con Mer? ....
                              Mira donde ha entrenado uno y otro, titulos, curriculum etc ...
                              Crees realmente que un tipo que va cobrar 1 o 1,2 mio.€ es ajustarse al presupuesto?
                              Emery cobra 1,5 mio.€ por ejemplo ...
                              De verdad crees que el cache de Mer es de 1 o 1,2 mio.€ ? ...

Juande seria un salto de calidad otro tema es que este fuera de nuestro alcance

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Muy resptable tu opinion pero crees que es logico comparar a Juande con Mer? ....
                                Mira donde ha entrenado uno y otro, titulos, curriculum etc ...
                                Crees realmente que un tipo que va cobrar 1 o 1,2 mio.€ es ajustarse al presupuesto?
                                Emery cobra 1,5 mio.€ por ejemplo ...
                                De verdad crees que el cache de Mer es de 1 o 1,2 mio.€ ? ...

Juande seria un salto de calidad otro tema es que este fuera de nuestro alcance
                                ¿¿Mel va a cobrar 1-1.2 mill y Emery cobra 1.5 mill??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X