Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en absoluto soy el dueño de nada y menos de la razón.
    pero tengo el suficiente intelecto para no decirle a un bético que quiere que pierda el betis. ¿qué tú no? pues peor pa ti.
    mientras sigais por ese camino, para mi sereis unos simples mamarrachos a los que echarles un hueso de vez en cuando.
    "mongo-razonamiento", "mamarrachos"...o eres un ****** o en tu casa de puertas para dentro te han dicho que eres muy gracioso y te lo has creido. Lo que faltaba ya es que te permitieras el lujo aqui de insultar a la gente

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Personalmente le tengo aprecio a Mel, pero hablando de futbol que es lo que importa, me parece una calamidad. Vamos a subir porque el nivel de segunda esta para que juegue yo de titular. Lo que habria que hacer es dejar que finalice su trabajo, y despues muchas gracias por los servicios prestados y traer a un entrenador con ideas claras y con ganas de hacer un proyecto a 2-3 años que cree una base fuerte para seguir creciendo en años venideros. Y de paso, a fichar a 8 futbolistas para puestos de titular, que con lo que tenemos no aguantamos 2 temporadas seguidas en primera.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        pepe mel... "el inimputable"

        el pobrecito no tiene culpa de na, le falta pecho para tantas medallas, y a pesar de que hace realidad todos los milagros... odio e inquina
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 15/05/15, 05:51:47.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          "mongo-razonamiento", "mamarrachos"...o eres un ****** o en tu casa de puertas para dentro te han dicho que eres muy gracioso y te lo has creido. Lo que faltaba ya es que te permitieras el lujo aqui de insultar a la gente
          esto es mejor seguirlo por privado.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/05/15, 06:36:16.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Se acusa de que Mel es el entrenador del Betis porque es el parapeto perfecto para el consejo.

            Y curiosamente, quienes mas acusan de eso, tan solo fijan sus criticas, precisamente en el parapeto que segun ellos le han puesto.

            No lo entiendo.
            Pues creo que el francotiradorismo es bastante crítico en otras cosas, pero no me haga caso.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pero presion que es Warren?
              Ganarte a la aficion regalando el oido? Porque si es eso ....
              1-30, 10-48 y la aficion coreando su nombre para que vuelva ...
              Y lo que es peor, no queriendo reconocer una situacion real que cualquier equipo te mandan al ca-r-a-j-o y no quiren que vuelvas ...

              Fran Escriba o Paco Jemez puede entrenar perfectamente al Betis pero claro te van a decir cosas que no se quieren oir y asi es mejor que me digan lo que quiero oir y nos vamos a casa todos tan contentos ...

              Presion Sr. Warren es tener claro como el agua que si se le paga a un entrenador 1 o 1,2 mio.€ por temporada quiero al menos que la Copa del Rey no se tire, que si juego la EL no haga rotaciones, que si hago una primera vuelta de mostro no me lloriquee en una RDP que si no viene un delantero vamos a bajar diez puestos y los mas imporante Sr. Warren si juego tres competicones no ca-ga-rm.e literalmente ... Porque eso es presion Sr. Warren ...
              A Mer el traje de jugar tres competiciones le venia muy muy grande y eso es comparable con la inexperiencia de Velazquez ...
              Respeto tu opinion, 11, pero si las alternativas que se ponen "enloartolamesa" son las que tu citas, Paco Gemes y Escribá, a mi no me convencen mas que la continuacion de Mel.

              De momento, me parecen tan mediocres como Mel. Ninguno de los 2 ha entrenado a un equipo similar al Betis.

              Y no me digas que eso no cuenta, porque eso si cuenta. No es lo mismo entrenar al Rayo o al elche que al Betis. Igual que no es lo mismo entrenar al Betis que al Barsa.

              Si no, acuerdate de Serra Ferrer y su paso de entrenador por el conjunto catalan. Se lo comio el vestuario

              Y mira tambien que le paso a Marcelino en el Sevilla. No pudo con el vestuario.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues creo que el francotiradorismo es bastante crítico en otras cosas, pero no me haga caso.
                no dude, que seguire su ultimo consejo...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Respeto tu opinion, 11, pero si las alternativas que se ponen "enloartolamesa" son las que tu citas, Paco Gemes y Escribá, a mi no me convencen mas que la continuacion de Mel.

                  De momento, me parecen tan mediocres como Mel. Ninguno de los 2 ha entrenado a un equipo similar al Betis.

                  Y no me digas que eso no cuenta, porque eso si cuenta. No es lo mismo entrenar al Rayo o al elche que al Betis. Igual que no es lo mismo entrenar al Betis que al Barsa.

                  Si no, acuerdate de Serra Ferrer y su paso de entrenador por el conjunto catalan. Se lo comio el vestuario

                  Y mira tambien que le paso a Marcelino en el Sevilla. No pudo con el vestuario.
                  ¿en qué se diferencia el betis actual del elche y del rayo?
                  porque yo dejaría de mirar a este tipo de equipos con aires de superioridad...
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/05/15, 10:23:30.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cuando escribes un mensaje, en lugar de darle a enviar respuesta, dale a "ir a avanzado"...y ahí está junto al resto de etiquetas la de spoiler, que creo que es una flecha azul.
                    Falangista nos ha salido el paleto.

                    Ahora entiendo tanto odio e inquina.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues creo que el francotiradorismo es bastante crítico en otras cosas, pero no me haga caso.
                      Y con respecto a las 3 competiciones y las rotaciones te diré que yo a principios de aquella temporada pensaba igual que tu.

                      Pero analiza la plantilla del año pasado que empezo la liga y esa plantilla no era ni suficiente para disputar una sola competicion.

                      - Con 3 mediocentros, X. Torres, L Reyes y Matilla. Hoy hay uno mas Ndiaye, y hoy por hoy, son incapaces de imponerse en 2ª division.

                      - Con 2 porteros del tebeo: SAra y andersen. Hoy cualquiera de los que tenemos son infinitamente mejores.

                      - Sin Ruben y con chuli, Braian y Molina. Hoy tenemos a Molina, Ruben y Renella

                      - Con Chica y Stenhofer de laterales derecho. Hoy tenemos a Molinero y Churrini.

                      - Con Verdu y Nosa en lugar de Portillo y Ceballos.

                      - En bandas, con un nivel similar a lo que tenemos hoy. Poca cosa.

                      - Con unos centrales a nivel similar: Perquis, Figueras y Amaya. Hoy Figueras, Bruno y H. Rodas


                      ¿Tu ves a esta plantilla jugando en 1ª, compitiendo copa del rey y Europe Ligue?.

                      Yo, desde luego, no.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero presion que es Warren?
                        Ganarte a la aficion regalando el oido? Porque si es eso ....
                        1-30, 10-48 y la aficion coreando su nombre para que vuelva ...
                        Y lo que es peor, no queriendo reconocer una situacion real que cualquier equipo te mandan al ca-r-a-j-o y no quiren que vuelvas ...

                        Fran Escriba o Paco Jemez puede entrenar perfectamente al Betis pero claro te van a decir cosas que no se quieren oir y asi es mejor que me digan lo que quiero oir y nos vamos a casa todos tan contentos ...

                        Presion Sr. Warren es tener claro como el agua que si se le paga a un entrenador 1 o 1,2 mio.€ por temporada quiero al menos que la Copa del Rey no se tire, que si juego la EL no haga rotaciones, que si hago una primera vuelta de mostro no me lloriquee en una RDP que si no viene un delantero vamos a bajar diez puestos y los mas imporante Sr. Warren si juego tres competicones no ca-ga-rm.e literalmente ... Porque eso es presion Sr. Warren ...
                        A Mer el traje de jugar tres competiciones le venia muy muy grande y eso es comparable con la inexperiencia de Velazquez ...
                        Y con respecto a las 3 competiciones y las rotaciones te diré que yo a principios de aquella temporada pensaba igual que tu.

                        Pero analiza la plantilla del año pasado que empezo la liga y esa plantilla no era ni suficiente para disputar una sola competicion.

                        - Con 3 mediocentros, X. Torres, L Reyes y Matilla. Hoy hay uno mas Ndiaye, y hoy por hoy, son incapaces de imponerse en 2ª division.

                        - Con 2 porteros del tebeo: SAra y andersen. Hoy cualquiera de los que tenemos son infinitamente mejores.

                        - Sin Ruben y con chuli, Braian y Molina. Hoy tenemos a Molina, Ruben y Renella

                        - Con Chica y Stenhofer de laterales derecho. Hoy tenemos a Molinero y Churrini.

                        - Con Verdu y Nosa en lugar de Portillo y Ceballos.

                        - En bandas, con un nivel similar a lo que tenemos hoy. Poca cosa.

                        - Con unos centrales a nivel similar: Perquis, Figueras y Amaya. Hoy Figueras, Bruno y H. Rodas


                        ¿Tu ves a esta plantilla jugando en 1ª, compitiendo copa del rey y Europe Ligue?.

                        Yo, desde luego, no.

                        Un saludo, 11

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Paleto y bajotierra ya me habían dado las clases particulares, pero gracias también a ti.
                          Va a pasar de no saber hacer lo del spoiler a convertirse en un experto internacional.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿en qué se diferencia el betis actual del elche y del rayo?
                            porque yo dejaría de mirar a este tipo de equipos con aires de superioridad...
                            Muchisima diferencia Notorious.

                            No es cuestion de si tenemos mejores o peores jugadores. Es cuestion de la presion que supone entrenar a un equipo con una repercusion social muy superior. Con un alcance mediatico infinitamente superior. Con 35000 espectadores en tu campo. Con una historia. Con una rivalidad contra un equipo que se esta saliendo y que, queramos o no, relativiza tus resultados.

                            Entrenar al Betis es un salto cualitativo importante para cualquier entrenador que venga del Elche o del Rayo. De eso no tengo ninguna duda. Porque sus exitos o fracasos se amplifican mucho mas en el Betis que en cualquier de esos dos equipos. Porque mantenerte en primer con el Rayo es un exito y mantenerte en primera con el Betis no lo es.

                            Al menos yo lo veo asi.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Y con respecto a las 3 competiciones y las rotaciones te diré que yo a principios de aquella temporada pensaba igual que tu.

                              Pero analiza la plantilla del año pasado que empezo la liga y esa plantilla no era ni suficiente para disputar una sola competicion.

                              - Con 3 mediocentros, X. Torres, L Reyes y Matilla. Hoy hay uno mas Ndiaye, y hoy por hoy, son incapaces de imponerse en 2ª division.

                              - Con 2 porteros del tebeo: SAra y andersen. Hoy cualquiera de los que tenemos son infinitamente mejores.

                              - Sin Ruben y con chuli, Braian y Molina. Hoy tenemos a Molina, Ruben y Renella

                              - Con Chica y Stenhofer de laterales derecho. Hoy tenemos a Molinero y Churrini.

                              - Con Verdu y Nosa en lugar de Portillo y Ceballos.

                              - En bandas, con un nivel similar a lo que tenemos hoy. Poca cosa.

                              - Con unos centrales a nivel similar: Perquis, Figueras y Amaya. Hoy Figueras, Bruno y H. Rodas


                              ¿Tu ves a esta plantilla jugando en 1ª, compitiendo copa del rey y Europe Ligue?.

                              Yo, desde luego, no.
                              Hermoso mensaje, pero me temo que no soy yo quien ha hablado de las rotaciones y las tres competiciones

                              Pero se agradece el esfuerzo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Respeto tu opinion, 11, pero si las alternativas que se ponen "enloartolamesa" son las que tu citas, Paco Gemes y Escribá, a mi no me convencen mas que la continuacion de Mel.

                                De momento, me parecen tan mediocres como Mel. Ninguno de los 2 ha entrenado a un equipo similar al Betis.

                                Y no me digas que eso no cuenta, porque eso si cuenta. No es lo mismo entrenar al Rayo o al elche que al Betis. Igual que no es lo mismo entrenar al Betis que al Barsa.

                                Si no, acuerdate de Serra Ferrer y su paso de entrenador por el conjunto catalan. Se lo comio el vestuario

                                Y mira tambien que le paso a Marcelino en el Sevilla. No pudo con el vestuario.
                                Lo que pasa Sr. Warren es que ultimamente la ******* todo lo que toca se convierte en oro y si esos entrenadores lo pretenden no dude ni por un solo momento que estaran a la altura. Ahora mismo la ******* es como en su dia el Valencia cuando aposto por Rafa Benitez o Emery. Este ultimo por cierto que dio el salto de un Almeria al Valencia y no tengo que contarle mas ...
                                Escriba ya demostro en el Villamarin que tacticamente se orina en el rayista, algo que por cierto no es novedad pero es que Paco Jemez pese a estar en el Rayo tiene mimbres de hacer algo grande cosa que al betico reconvertido no se le augura ni de lejos ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X