Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...93/index2.html

Para más señas:

Te lo vas creyendo ?
    Aclarar que esto va en respuesta a lo que se dijo sobre que Mel no estudiaba a los equipos, y como prueba de ellos se alegó que contra el Tenerife dijo que solo conocía al Tenerife al antiguo y que ahora le tenía que preguntar a Bruno (aunque fuera cierta por un partido no se puede decir que Mel no estudie a los rivales).

Acabo de escuchar la rueda de prensa para que no se saquen cosas de contexto. Ha dicho esto:

Conozco al entrenador, sé como se maneja el entrenador...conozco a los futbolistas, ya que es mi obligación, y sabemos que es un equipo que es muy ordenado en defensa, el último partido que jugó fuera en el mismo campo que jugamos el domingo pasado consiguió el mismo resultado que nosotros, hicieron un gran trabajo defensivo. Tienen gente como Aridane, o Suso o Cristo, que son gente que maneja bien el fútbol, que manejan bien los tiempos. Es un equipo que técnicamente es bueno. Y se te ha olvidado que también tenemos a Bruno, que alguna cosa nos dirá.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/05/15, 12:34:18.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Evidentemente, el beticismo está actualmente dividido en dos bandos irreconciliables: el de los que pensamos que Mel es mediocre y el de los que están equivocados.

He dicho.

PD1: Es cöña.

PD2: ¿Cómo puñetas se hace eso de esconder alguna parte del mensaje bajo una etiqueta de spoiler o de mostrar?
      jejejeje. Entonces yo estoy en tu bando, no estoy equivocado.

Yo creo que P. Mel es un entrenador mediocre. Y creo que de los mediocres es el mas apropiado ahora mismo, porque no conozco a ningun otro entrenador mediocre que me genere mas confianza en cuanto a cumplir objetivos.

Que los hay mejores. Evidentemente. No lo he puesto nunca en duda.

Pero a mi lo que me gustaria es que cuando se dijera que no se quiere que siga Mel, que se diera alguna propuesta. Porque quizas asi se terminaria el debate. Y quizas, incluso todos estamos de acuerdo.

Yo me pido a emery en lugar de Mel. ¿hay alguien que no este de acuerdo?.

Si no puede ser emery, me pido a Marcelino. Tambien cambiaria a mel por Marcelino. ¿Hay alguien que no este de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Ja,calumnia dice. "El problema es que no tenemos lanzadores que coloquen el balón donde deben", por eso pone a lanzar las faltas a Casado, y no mete ni a Varela ni a Pacheco. Pero vamos que si entrena las jugadas a balón parado, y me dices que los gilicornes están más que preparados, es pa que se coma la libreta a palo seco.
        "El problema es que no tenemos lanzadores que coloquen el balón donde deben" Estas no son palabras mías, así que no seré yo quién tenga que responder ni quien tenga que ser citado por las mismas.

Pregunte a Danielinho, que sí que ha ido a entrenamientos, si se trabaja la táctica y si se ensayan jugadas, y no se fíe de lo que dicen algunos, que muchas veces repetir una mentira muchas veces la hace parecer verdad.

Comentario

Evidentemente, el beticismo está actualmente dividido en dos bandos irreconciliables: el de los que pensamos que Mel es mediocre y el de los que están equivocados.

He dicho.

PD2: ¿Cómo puñetas se hace eso de esconder alguna parte del mensaje bajo una etiqueta de spoiler o de mostrar?
          asín

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            También se insulta a parte de la afición cuando algunos lumbreras insinúan que a quienes no les gusta Mel le jode que gane el Betis, o que no quieren que ascendamos, y oye, ahí no te he visto al quite. Serán cosas mías.
            Pues me parece perfecto que haya gente a las que no le guste Mel, pero que lo expongan con crítica constructiva, como también hay muchos que lo hacen, y no destructiva. Lo veo muy sano.

Que haya personas que tengan inquina contra el entrenador (se ha reconocido en muchas ocasiones que tienen algo personal contra él) y que utilicen el vale todo para atacarle, lo cual me parece fatal, no me hace dudar de que aquellas personas no quieran que ascienda el Betis, faltaría más. No va conmigo eso de sacar el beticómetro o dudar del beticismo de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Mas que denilson, era Fernando el que jugaba y compartieron muchos minutos Benjamin y Cañas.

Dolvi, saco 9 goles de los centrales Juanito y Rivas.

Aguantar toda la temporada con Melli en lateral, tuvo tela ....

El recambio de L Fernandez era CAstellini ....

Comparandolo con lo que hay ahora en el Betis, esta claro que no hay color. Pero es que antes todos los equipos eran mejor que ahora.

En la *******, por ejemplo, estaban Baptista, S. Ramos, Renato, Navas, Alves, ....

En el Villarreal, Riquelme, Senna, Forlan, Cazorla, ....

En el Depor, VAleron, Mauro Silva, D. Tristan, ...

En el Zaragoza, Villa, Zapater, Milito, Movilla, Cani, ....

En la Real estaban Karpin, X. prieto, kovacevic, nihat, ....
              Lo que está ocurriendo es que están creciendo las diferencias entre el Real de Madrid y el Barcelona y todos los demás. Ellos, cada vez más poderosos y con mejores jugadores. Los demás, viviendo de sus sobras.

Algo de clase media queda (Atlético, Valencia, Palangana), pero cada vez menos nutrida, y cada vez más lejos en cuanto a capacidad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                pienso que de los entrenadores... "si no es con estos jugadores, sera con otros..." dijo uno que no dejaba usar chanclas, ni en el comedor del hotel...
                Krung. Y al año siguiente ese mismo entrenador estuvo a punto de ser cesado y luchamos por no descender. Y es que a veces, ni con estos, ni con otros. A veces, es muy sencillo, no hay mas cera que la que arde.

Y ese mismo que dijo "con estos o con otros", al final de esa temporada dijo "El Betis sera lo que quiera Lopera" ... Y es que la realidad es que hay que tener mimbres, Krung.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  cuando escribes un mensaje, en lugar de darle a enviar respuesta, dale a "ir a avanzado"...y ahí está junto al resto de etiquetas la de spoiler, que creo que es una flecha azul.
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  asín[/SPOILER]

Thanks a ambos dos.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/05/15, 12:54:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Juande necesitaba a Joao Tomás para conseguir el sexto puesto, e incluso en ocasiones, estar primeros...
                    Juande debería haber luchado por la 3ª plaza, verdad? Pero la segunda vuelta no fue la misma...esto me recuerda a algo...

Juande no tenía un delantero de nivel, ya que disponía de Dani antes de su grave lesión(5 goles en 17 partidos/11 titulares), Joao Tomas (7 goles en 21 partidos/15 PT), Amato (5 goles en 25 partidos/6 PT) y Casas (4 goles en 11 partidos/9 PT), pero tenía jugadores que costaron más que la mayoría de jugadores del Betis de Mel y en otras posiciones si tenía jugadores mejores: Joaquín, Denilson, Prats, Juanito, Rivas o Capi.

Por cierto, sin entrar en comparaciones de entrenadores, ya que Juande es mejor entrenador, pero viene al caso porque estás hablando de Juande. Este con un buen equipo, Tottenham, fue cesado después de llevarse 8 partidos sin ganar...

Comentario

Lo que está ocurriendo es que están creciendo las diferencias entre el Real de Madrid y el Barcelona y todos los demás. Ellos, cada vez más poderosos y con mejores jugadores. Los demás, viviendo de sus sobras.

Algo de clase media queda (Atlético, Valencia, Palangana), pero cada vez menos nutrida, y cada vez más lejos en cuanto a capacidad deportiva.
                      Y despues de la clase media, Fustones, ¿que queda?. Morralla. Todo lo demas es morralla, pura. Y en ese grupo de morralla es donde esta la plantilla del Betis, bajo mi punto de vista.

Y un equipo morralla, te puede dar un buen año, pero al año siguiente vuelve a estar en el mismo nivel que el resto. Y asi creo que es como esta funcionando esto. Por eso, hoy dia, salvo 5 o 6 equipos, ninguno tiene garantizado no bajar al año siguiente. Porque las plantillas no son fiables.

Y cambian entrenadores todos los años unos cuantos de equipos y la mayoria de las veces, sin resultados ..., porque las plantillas es la base, Fustones.

Y el Betis, debe conseguir el objetivo de estar en clase media a nivel de plantilla cuanto antes porque si no, el riesgo de un descenso estará ahi permanentemente.

Comentario

He dicho.

Un poco de sentido del humor no viene mal...que la gente se irrita mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y quien no quiere a Mel, no quiere a su madre.
                          No se trata de eso, solo te tienes que parar a leer un poco el hilo y veras cuantas veces sale lo del ridículo de las vecinas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

jejejeje. Entonces yo estoy en tu bando, no estoy equivocado.

Yo creo que P. Mel es un entrenador mediocre. Y creo que de los mediocres es el mas apropiado ahora mismo, porque no conozco a ningun otro entrenador mediocre que me genere mas confianza en cuanto a cumplir objetivos.

Que los hay mejores. Evidentemente. No lo he puesto nunca en duda.

Pero a mi lo que me gustaria es que cuando se dijera que no se quiere que siga Mel, que se diera alguna propuesta. Porque quizas asi se terminaria el debate. Y quizas, incluso todos estamos de acuerdo.

Yo me pido a emery en lugar de Mel. ¿hay alguien que no este de acuerdo?.

Si no puede ser emery, me pido a Marcelino. Tambien cambiaria a mel por Marcelino. ¿Hay alguien que no este de acuerdo?
                            Juer, te había escrito una réplica cojonuda, pero he tardado tanto que al mandarla el sistema ya me había finalizado la sesión y se ha perdido en el ciberespacio de los cojönes.

Ahora no me veo capaz de replicarla, pero terminaba diciendo que fuera del Betis no veo fútbol suficiente para poder hacerme una idea cabal de otros entrenadores, pero que me gustaría cualquiera con el que pudiera tener la sensación de tener al alcance dos objetivos deportivos: estabilidad a corto plazo (mantenernos en primera sin altibajos) y crecimiento a medio/largo plazo (poder aspirar a algo más con fundamento, no porque suene la flauta).

No sólo me parece que Mel no es el hombre adecuado para ello, es que me parece que ha demostrado justo todo lo contrario.

Comentario

Y despues de la clase media, Fustones, ¿que queda?. Morralla. Todo lo demas es morralla, pura. Y en ese grupo de morralla es donde esta la plantilla del Betis, bajo mi punto de vista.

Y un equipo morralla, te puede dar un buen año, pero al año siguiente vuelve a estar en el mismo nivel que el resto. Y asi creo que es como esta funcionando esto. Por eso, hoy dia, salvo 5 o 6 equipos, ninguno tiene garantizado no bajar al año siguiente. Porque las plantillas no son fiables.

Y cambian entrenadores todos los años unos cuantos de equipos y la mayoria de las veces, sin resultados ..., porque las plantillas es la base, Fustones.

Y el Betis, debe conseguir el objetivo de estar en clase media a nivel de plantilla cuanto antes porque si no, el riesgo de un descenso estará ahi permanentemente.
                              En general, estoy de acuerdo con todo.

Ahora bien, Málaga, Getafe, Español, Levante y otros no son más que nosotros y consiguen mantenerse más años en primera. Y estos equipos también tienen años en los que su plantilla empeora (sí, estoy de acuerdo que la plantilla es la base, pero no es lo único que determina el resultado deportivo), o que se lesionan sus jugadores más determinantes. Pero yo no les veo, a lo mejor porque no me entero, que estén siempre en medio de luchas intestinas. Quizás baste con remar todos en la misma dirección y con la misma cadencia, pero para eso hay que conseguir gente que lo quiera. No valen las primas donnas, no sé si mesentiende.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 14/05/15, 13:26:23.

Comentario

Juer, te había escrito una réplica cojonuda, pero he tardado tanto que al mandarla el sistema ya me había finalizado la sesión y se ha perdido en el ciberespacio de los cojönes.

Ahora no me veo capaz de replicarla, pero terminaba diciendo que fuera del Betis no veo fútbol suficiente para poder hacerme una idea cabal de otros entrenadores, pero que me gustaría cualquiera con el que pudiera tener la sensación de tener al alcance dos objetivos deportivos: estabilidad a corto plazo (mantenernos en primera sin altibajos) y crecimiento a medio/largo plazo (poder aspirar a algo más con fundamento, no porque suene la flauta).

No sólo me parece que Mel no es el hombre adecuado para ello, es que me parece que ha demostrado justo todo lo contrario.
                                Si puede que hasta este de acuerdo contigo, Fustones.

Yo no se si es el adecuado o no. Desde luego mi entrenador ideal no lo es.

Pero tambien cre una cosa. El Betis no es un equipo facil para un entrenador. Entrenar al Betis es entrenar a un equipo con una relevancia social del nivel de la clase alta de los equipos de la liga. Sin embargo, con unas estructuras y unos medios humanos (al menos hasta ahora) de un nivel pesimo. Un equipo sin ninguna estabilidad institucional, donde los proyectos a largo plazo ni tan siquiera se plantean porque quien losd ebe plantear ni siquiera sabe si dentro de 3 meses estara sentado en el mismo sillon.

Aqui no es facil hacerlo bien y desgraciadamente, creo que no estamos en condiciones a aspirar a un entrenador de equipo de clase alta.

Yo no tengo conocimiento alguno del mercado de entrenadores. Se lo que veo en la liga española. Y, sinceramente, yo no veo ningun entrenador del 7º para abajo que me entusiasme.

No digo que no tengan mas conocimientos, que sean mejores o peores, que sean mejores tacticamente, ... pero hay un factor que a mi me parece clave. La presion. En el BEtis hay que saber soportar y manejar la presion que supone entrenar al Betis. Mira yo no creo que Velazquez sea mal entrenador. Creo que le pudo la presion. Pero cuando contratas a un entrenador que no se ha visto con esa presion en su vida profesional, no sabes como la va a gestionar.

Y, Mel si la sabe manejar (con sus tonterias, con su beticismo, ...., con muchas cosas que me jodd.enn) pero esa es su gran virtud. Conoce al Betis y sabe manejarse. Y es que un entrenador no es solo la tactica, la estrategia, ...., tambien debe saber manejar el grupo, debe saber como tratar de fomra diferente a cada jugador, debe saber como manejar las situaciones, ...., eso tambien es importante.

Por eso te digo, salvo entrenador contrastado en equipo importante, mi opinion es que siga Mel. No me gusta arriesgar.

Y como considero ademas que Mel no es la panacea, por ese motivo, creo que es importantisimo hacer una plantilla fiable. Porque esa es la base. Y, porque si Mel falla, se puede sustituir. Si la plantilla falla, nos puede apsar como el año pasado, que cambiar al entrenador sirve de poco, como a la mayoria de los equipos con un plantilla cortita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X