Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mira como estan las cosas ahora.

Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
    Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
    Claro.

A Serra se le pidió que dejara al equipo en primera, que no descendiera, estando recién ascendidos.

Éramos los máximos candidatos al descenso.

Lo dejó tercero.

Menos mal que Serra era bobo y no se dio cuenta de que no podía competir.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      La verdad, me consuela poco.
      Bueno, lo del consuelo no iba por el lado de que la eliminación del Madrid nos consuele de nuestra situación deportiva. Evidentemente, eso no se le ocurre ni al que inventó la radio en colores.

Más bien, pretendía hacer ver que en todos sitios, ante los fracasos, hay quien echa la culpa a no tener más y mejores jugadores, y que no importa la pasta que te gastes en fichajes que siempre habrá a quien le parezcan que hace falta más.

Parafraseando: ¡Bastante hace Ancelottí con lo que tiene, que cada año le empeoran la plantilla!

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        A los que criticáis tanto a Mel, os entiendo en muchas cosas de las q decís, como por ejemplo la intensidad en los derbis donde ha sido de vergonzoso ver al equipo en los primeros 10 minutos con el resultado en contra incluso ya encarrilado para ellos, sus medallitas que el mismo se pone al hablar y q todo es culpa de todo el mundo antes que de él y muchas cosas más q estáis en la razón.. Quizás no,seguro que no es el mejor entrenador,pero al césar lo que es del césar, un tío que en tres años consigue un ascenso, permanencia y clasificación para la uefa, un hombre que ha vuelto y esta cumpliendo el objetivo de nuevo, que ninguno de los que han estado después de él lo han conseguido, me parece un poco ya de odio sin sentido...X una media vuelta malisima y dos derbis bochornosos no lo voy a crucificar cómo muchos hacéis.. Su balance en el betis bajo mi opinión ha sido más positivo que negativo por mucho que digais.."el fútbol no tiene memoria " y muchos le dais aquí razón a esa frase..y si la tiene,es selectiva
        No se crea: los que le fostiamos ahora ya le fostiábamos cuando nos dejó en uefa.

Así que no es por falta de memoria, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Te hablo de que en esos aspectos se podría debatir no xq todos los cambios que haya hecho se haya equivocado,ni que en todos los partidos con el haya salido con intensidad, ni que todos los partidos no los haya sabido leer..está claro que si todo lo hubiera hecho mal, no habríamos estado tres años subiendo un escalón en objetivos... Ha cometido y comete fallos? Claro que sí.. SiNo ni seria humano ni estaría en el betis...pero que esos objetivos lo ha conseguido con trabajo y sacandole el máximo a la plantilla que tenia ( menos en su última temporada), no sois nadie, por muchos que os junteis aquí, para quitarle ese mérito, si de opinar, pero no todo es blanco y negro como muchos aquí queréis hacer creer... Ahora t dicho cosas negativas y cosas postivas..dime tu algo positivo, y si no eres capaz de ver nada positivo, te dejo tranquilo con tu "coraje" ( y no odio) a Mel
          Reconozca que usted le haría un traje de saliva a Don Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Unos buscando fondos de inversión y haciendo malabarismos para poder fichar algo decente y otro hablando de tener un banquillo de nivel mundial. Que alegría de eliminación!!
            Ahora que rematen la faena y le ganen de la misma manera al Barsa
            Aunque sea un off-topic respecto del asunto del hilo, cada vez le doy más vueltas a la idea de que sólo será posible una competición justa y equilibrada cuando se adopten normas, fórmulas y límites de gestión idénticos para todos los competidores y se impongan draconianamente. Algo así como trasladar el modelo NBA al fumbo europeo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Claro.

A Serra se le pidió que dejara al equipo en primera, que no descendiera, estando recién ascendidos.

Lo dejó tercero.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible (Jean Cocteau).

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Lo consiguieron porque no sabían que era imposible (Jean Cocteau).
                Cierto, Serra era un vaina, y en lugar de reservarse para los partidos importantes contra los de abajo, se dedicó a quedar 3º.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La plantilla del Sevilla no me parece superior a la de la Fiore. El Sevilla goleó entre otras cosas porque Emery le dio un baño táctico a Montella.
                  si en los primeros 15 minutos marcan las claras que tuvieron gomez y matigol como le dicen... se va el baño tactico a freir monas...

Comentario

Claro.

Lo dejó tercero.

Quo, parece que fue ayer. Han pasado 20 años de eso que cuentas. El barsa quedo 4º. El campeon, el Madrid le saco 9 puntos al Betis y 12 al 7º clasificado. Vamos, un calco de la realidad actual.

Dime cuantos equipos del 6º para abajo han ganado este año en el Pizjuan, en el Bernabeu, en el Nou camp, en el Calderon o en Mestalla. Igualo es que todos los demas tambien son bobos ...

Si te parece yo me remonto al 35 donde ganamos la liga. Ya ves tu si podemos competir ...

Fijate la capacidad del Betis para competir que me hablas de hace 20 años.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/05/15, 11:34:54.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Quo, parece que fue ayer. Han pasado 20 años de eso que cuentas. El barsa quedo 4º. El campeon, el Madrid le saco 9 puntos al Betis y 12 al 7º clasificado. Vamos, un calco de la realidad actual.

Dime cuantos equipos del 6º para abajo han ganado este año en el Pizjuan, en el Bernabeu, en el Nou camp, en el Calderon o en Mestalla. Igualo es que todos los demas tambien son bobos ...

Si te parece yo me remonto al 35 donde ganamos la liga. Ya ves tu si podemos competir ...

Fijate la capacidad del Betis para competir que me hablas de hace 20 años.
                      Jejeje, en aquella época el Sevilla tenía a Suker, casi ná. Y la clase media estaba llena de Penev, de Mitjatovic, de jugadorazos.

Asín que no me vale.

De acuerdo que no podemos competir con Mandril y Barça, pero con los demás sí. No digo quedar por encima, pero competir sí.

Comentario

hay que reconocer que el equipo que tuvo el Betis en primera con Serra... era mucho mas competitivo y ofrecia mas prestaciones que todos los que tuvo Mel en primera... Merito de Serra... seguro ... a mi el Serra de la primera etapa me encantaba y eso que no gano nada por mala suerte... pero sus equipos tenian mucho equilibrio, entre defensa y ataque, cosa que en su segunda etapa no logro conseguir... al Betis de Serra en su segunda etapa, le llegaban mas... Tambien a tener en cuenta que ya habia desaparecido la figura del libero... y el Betis de la primera etapa con Vidakovic en ese puesto daba mucha seguridad atras ... pero vamos comparables tacticamente mel y serra son como comparar el oceano con los lagos del Serrano

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hay que reconocer que el equipo que tuvo el Betis en primera con Serra... era mucho mas competitivo y ofrecia mas prestaciones que todos los que tuvo Mel en primera... Merito de Serra... seguro ... a mi el Serra de la primera etapa me encantaba y eso que no gano nada por mala suerte... pero sus equipos tenian mucho equilibrio, entre defensa y ataque, cosa que en su segunda etapa no logro conseguir... al Betis de Serra en su segunda etapa, le llegaban mas... Tambien a tener en cuenta que ya habia desaparecido la figura del libero... y el Betis de la primera etapa con Vidakovic en ese puesto daba mucha seguridad atras ... pero vamos comparables tacticamente mel y serra son como comparar el oceano con los lagos del Serrano
                          Vaya a urgencias, le ha dado un ataque de coherencia y parece grave.

Comentario

Jejeje, en aquella época el Sevilla tenía a Suker, casi ná. Y la clase media estaba llena de Penev, de Mitjatovic, de jugadorazos.

Asín que no me vale.

De acuerdo que no podemos competir con Mandril y Barça, pero con los demás sí. No digo quedar por encima, pero competir sí.
                            Competir a un partido, pues se puede dar, Quo. ya ves el Celta creo que gano en el campo del Barsa este año. Pero, eso es un partido de cada 20 que se juega. el resto te pasan por lo alto.

En una liga regular yo veo tremendamente complicado competir con los 5 primeros, por no decir imposible. Yo parto de la base de que al que es peor que tu, tienes que ganarle. Ahi no hay excusas. A los que son iguales que tu, ahi es donde el entrenador debe marcar la diferencia. A los que son mejores que tu, hay que competir pero entendiendo que igaul te pasan por lo alto. Y a los que son mejores que tu, solo cabe tener mucha suerte.

Ya ves, el Betis de Mel le gano al Madrid de Mourinho ... pero eso no lo veo yo como un exito de Mel, lo veo como una casualidad. Jugando con el mismo esquema, con la misma intensidad, con todo igual, juega el Betis ese partido 20 veces e igual en 5 sale goleado.

Comentario

Vaya a urgencias, le ha dado un ataque de coherencia y parece grave.
                              yo vivido mucho con el Betis... para no saber que es lo bueno y lo malo para El... insisto que no comparta los ataques a diestro y siniestro que se le hacen a Mel, no quiere decir que comparta su futbol y su manera de verlo... gastais toda la fuerza en atacar al entrenador... y no os veo esa fuerza o esa inquina con los que colocan a dedos en la entidad, con los que han convertido al Betis en una peña de amigos... etc.etc. o es que no se habeis dado cuenta porque ha vuelto Mel... si estaba cantado que volvia el si o si... el paraguas perfecto para todo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                yo vivido mucho con el Betis... para no saber que es lo bueno y lo malo para El... insisto que no comparta los ataques a diestro y siniestro que se le hacen a Mel, no quiere decir que comparta su futbol y su manera de verlo... gastais toda la fuerza en atacar al entrenador... y no os veo esa fuerza o esa inquina con los que colocan a dedos en la entidad, con los que han convertido al Betis en una peña de amigos... etc.etc. o es que no se habeis dado cuenta porque ha vuelto Mel... si estaba cantado que volvia el si o si... el paraguas perfecto para todo.
                                Jejejeje... son los que antes iban con usted de la mano quienes no critican nada, no yo.

Porque Agamenón, su porquero, el presi, ahora están en el mamaero.

Me temo que se confunde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X