Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Mira como estan las cosas ahora.

Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
    Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
    Lo que no se puede es ir con tanto miedo. Además, tampoco admite comparación con Barcelona o Real Madrid, pues la diferencia no es tan grande como con ellos. El Levante no ha perdido allí en las dos últimas temporadas.

Seguramente habrán goleado, pero encuentrame tú un equipo al que en sus tres últimas visitas les hayan metido un gol en cada uno de los tres partidos en los primeros 5 minutos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/15, 18:10:56.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Hay que competir en todos lados, te podrán ganar porque son mejores, pero eso no quita que tengas que darlo todo.
      En condiciones normales ahora mismo el Sevilla le gana al Betis, pero para eso están el resto de factores que debe aportar el entrenador, intensidad, disciplina, orden táctico, estudio de los rivales, jugadas a balón parado, explotar tus recursos y no dejar que el otro equipo lo haga.
      Y Mel, eso no es capaz de hacerlo.
      Se habal mucho de las jugadas de estrategia.

Yo desconozco lo que hace mel porque no voy a ni un solo entrenamiento.

pero dime tu si es lo mismo marcar de estrategia en faltas teniendo a BAcca, a iborra a Mbia a Pareja a Krichoviac para rematar que teniendo a Molina, a L Reyes, a X. torres, a Figueras y a Bruno.

Dime si tu crees que las posibilidades son las mismas.

Y dime si es lo mismo que saque Varela o Pacheco las faltas a que las saque Reyes, o Banega.

Y dime si es mas facil el orden tactico con Mbia, Krichoviac, Iborra que con L. Reyes y X. torres y Ndiaye. O si te cubren igual las bandas A. Vidal y Vitolo que Cejudo y VAdillo.

Que no digo que el entrenador no tenga culpa. Pero que no es lo mismo.

Que te ayuda lo mismo en la presion Bacca que Ruben

Comentario

pero dime tu si es lo mismo marcar de estrategia en faltas teniendo a BAcca, a iborra a Mbia a Pareja a Krichoviac para rematar que teniendo a Molina, a L Reyes, a X. torres, a Figueras y a Bruno.

Y dime si es lo mismo que saque Varela o Pacheco las faltas a que las saque Reyes, o Banega.

Y dime si es mas facil el orden tactico con Mbia, Krichoviac, Iborra que con L. Reyes y X. torres y Ndiaye. O si te cubren igual las bandas A. Vidal y Vitolo que Cejudo y VAdillo.

Pues nada tío, que Mel no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad.

Tú y yo tenemos conceptos completamente diostintos de las funciones y labores de un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y molina te hace de enganche y de delantero centro.
          Te la hace en Segunda division, Paleto. En primera, no te lo hace. Apenas te hace la labor de delantero centro. Por cierto, con GArrido y Calderon jugaba BAtistao en lugar de Molina

Con Velazquez jugaba Renella en lugar de Molina
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/05/15, 18:20:24.

Comentario

Del entrenador, Clyde.

Ahora respondeme tu. Si la misma plantilla no compite con 3 entrenadores diferentes, ¿de quien es la culpa?
            De los tres entrenadores y de la plantilla.

Comentario

¿Estás comparando Primera con Segunda? Además, no es solo el ofensivo, sino el balón parado defensivo. Tampoco hace falta ir a muchos entrenamientos, llevamos años viéndolo. El otro día fue noticia un entrenamiento de Mel con intensidad.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/15, 18:22:40.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Pues nada tío, que Mel no es responsable de la estrategia, ni de la táctica, ni de la intensidad.

Tú y yo tenemos conceptos completamente diostintos de las funciones y labores de un entrenador.
                Seguramente tenemos los mismos conceptos.

De acuerdo, mel no trabajaba la estrategia. ¿Velazquez tampoco?. Ninguno de los que vienen trabajan la estrategia?. Con todos se reciben goles a balon parado. ¿por que?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Estás comparando Primera con Segunda? Además, no es solo el ofensivo, sino el balón parado defensivo. Tampoco hace falta ir a muchos entrenamientos, llevamos años viéndolo.
                  Me dices que teniamos el año pasado, en primera, mejor que este año?. dime que jugadores eran mejores el año pasado?

VAmos que yo soy de los que piensa que el equipo de este año es mejor que el del año pasado.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/05/15, 18:24:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    De los tres entrenadores y de la plantilla.
                    pienso que de los entrenadores... "si no es con estos jugadores, sera con otros..." dijo uno que no dejaba usar chanclas, ni en el comedor del hotel...

Comentario

Seguramente tenemos los mismos conceptos.

De acuerdo, mel no trabajaba la estrategia. ¿Velazquez tampoco?. Ninguno de los que vienen trabajan la estrategia?. Con todos se reciben goles a balon parado. ¿por que?
                      Si tenemos los mismos conceptos, el entrenador es responsable de la estrategia, de la táctica y de la intensidad.
                      Y con Mel no veo ninguna de esas.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pienso que de los entrenadores... "si no es con estos jugadores, sera con otros..." dijo uno que no dejaba usar chanclas, ni en el comedor del hotel...
                        A mi no me va a convencer nadie que la plantilla del año pasado era para hacer 25 puntos, y se hicieron. Algo de culpa también deben tener

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          Luego te sale el Calero de turno y te dice que es que ese era "muy fatigas en el trabajo". Con el de ahora se vive mejor

Comentario

Mira como estan las cosas ahora.

Antes los equipos recibian al Madrid o iban al Calderon y forzaban las amarillas los jugadores para poder jugar contra el Madrid. Hoy las cosas son al contrario, los equipos fuerzan las amarillas para que no jueguen contra el Madrid. Dan los 3 puntos por perdidos de antemano.

Porque competir es facil de decir. Pero cuando las plantillas son tan desiguales, esos partidos se toman no como la posibilidad de obtener puntos sino como la oportunidad de no gastar balas.

Crees que el Betis puede competir en el Bernabeu, en el Calderon, en el Nou Camp o en Mestalla a dia de hoy?. Y por que crees que puede competir en el Pizjuan, si practicamente no cede puntos con nadie?. Por la rivalidad?

Si, exactamente, por la rivalidad. por eso nos negamos a ver lo evidente. Simplemente por eso. Pero objetivamente somos muy inferiores.

Yo no digo que se tire el partido. hay que darlo todo. pero no solo ahí, en todos lados. Pero se que para sacar algo ellos no tiene que tener su dia y nosotros tenemos que tener el nuestro. Un dia normal de ellos y un dia normal nuestro y ten claro que vamos al charco.
                            Es algo similar a si se va al Calderon, porque son equipos muy similares.

Esa es la realidad que yo veo. Ni la asumo, ni me gusta pero es la realidad que yo veo.
                            El Sevilla ha estado peleando por el tercer puesto y en UEFA, y el Betis peleando por no descender, y nos hemos meado en la boca de todos los sevillistas; para que tú veas que no es tan "imposible"...
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 19:47:58.

Comentario

Ruben en el Betis es lo que Messi en el Barsa, Paleto.

Quitale al barsa a Messi y dile Luis enrique que compita por ganar la liga, la champions y la copa.

Y te dira, con messi, hubieramos optado a los 3 titulos.

Si necesitamos a Ruben hasta para ganar en 2ª division, Paleto
                              Juande necesitaba a Joao Tomás para conseguir el sexto puesto, e incluso en ocasiones, estar primeros...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 19:49:39.

Comentario

Hombre, el orden táctico del cerdilla con jugadores como M'Bia, que se le va la olla... pues como que me quedo con Xavi Torres o N'Diaye; y el resto de jugadores con del mismo estilo físico, troncos, son todos troncos.

Varela y/o Pacheco creo que pueden llegar a tirar las faltas mejor que Reyes y Banega.

En las jugadas de estrategia y bandas sí son mejores, pero respecto a lo primero, el año pasado se tenía un equipo que tenía una media de altura de las más altas de Europa, y no se aprovechó... Que M'Bia, Krychowiak e Iborra son más altos y van mejor de cabeza que N'Diaye, Bruno o Jordi, pues es verdad pero que Emery ensaya más las jugadas a balón parado también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X