Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Que me quede claro.
    ¿De quién es la responsabilidad de que un equipo juegue con intensidad y salga a por todas?

Es que estoy viendo ya alguna corriente de pensamiento justificando que eso es responsabilidad de los jugadores o que no es culpa del entrenador.

Para mí, es responsabilidad directa, única y exclusivamente del entrenador.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 13/05/15, 16:03:03.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Que me quede claro.
      ¿De quién es la responsabilidad de que un equipo juegue con intensidad y salga a por todas?

Es que estoy viendo ya alguna corriente de pensamiento justificando que eso es responsabilidad de los jugadores o que no es culpa del entrenador.

Para mí, es responsabilidad directa, única y exclusivamente del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        ¿De Pedro Aguado?

Comentario

¿De Pedro Aguado?
          O de la Blasa

O de cualquiera que no sea Don José Mel Pérez (ersieloleiluminó 2.0)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...93/index2.html

Para más señas:

Te lo vas creyendo ?
            Grande mypepe.... "yo hice debutar a vitolo".... es un crack...!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              O de la Blasa

O de cualquiera que no sea Don José Mel Pérez (ersieloleiluminó 2.0)
              Por eso pregunto Milio, porque a veces me indigno por algo que a mi parecer es obvio.
              Y leyendo y releyendo algunas opiniones resulta que hay gente que opina, o cree, que la intensidad en el juego, no salir dormidos y esas cosas, pues no dependen del entrenador.
              Por eso lo he preguntado directamente, a lo mejor me equivoco y resulta que esas cosas no dependen del míster como yo daba por hecho.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                en la ida del euroderby la palangana tiene 20 minutos...el resto del partido no sabían donde estaban.
                Si, es cierto que son 20 minutos, pero se quedan mano a mano 4 veces facilmente, de ahi que diga que ese partido en el 90% de los casos se pierde.
                Es una de las cosas que tanto odio del betis y tanto admiro de los vecinos (por desgracia) es el salir desde el minuto 1 al 100% a por el partido, en cambio el betis siempre sale a verlas venir y a "Madurar el partido".
                Soy de los que piensa que la primera media hora es donde se ganan estos

Comentario

Por eso pregunto Milio, porque a veces me indigno por algo que a mi parecer es obvio.
                  Y leyendo y releyendo algunas opiniones resulta que hay gente que opina, o cree, que la intensidad en el juego, no salir dormidos y esas cosas, pues no dependen del entrenador.
                  Por eso lo he preguntado directamente, a lo mejor me equivoco y resulta que esas cosas no dependen del míster como yo daba por hecho.
                  Y tanto que es obvio. Es al entrenador al que corresponde inyectarle veneno al equipo, y que salga con tensión y salir a morder. Por poner un "suponé", pues está cuando un equipo se va al descanso a vestuarios después de haber hecho una mala primera parte, y al comenzar la segunda parte el equipo sale con otra actitud. Sin lugar a dudas, es el entrenador el encargado de que eso suceda.

Y creo que ya lo han dicho, pero como ejemplo claro, está el Atlético cuando estaba Manzano, y cuando llegó Simeone. La noche y el día de un mismo equipo.

Comentario

Entonces si el equipo no gana es porque hacen falta mejores jugadores.

Entonces si 3 plantillas diferentes salen en chanclas a los derbis es culpa de los jugadores.

¿ Para que **** pagamos al entrenador ?

Comentario

Nadie se acuerda de los arbitrajes recibidos por el betis en la pocilga, dos expulsados en los dos últimos partidos de liga (Rubén perez y paulao) y omisiones de expulsiones de ellos (negredol, fazio...), goles ilegales (fazio, rakitic. .) Pero no eso da igual verdad? El caso es atizarle al entrenador

Comentario

Entonces si el equipo no gana es porque hacen falta mejores jugadores.

Entonces si 3 plantillas diferentes salen en chanclas a los derbis es culpa de los jugadores.

¿ Para que **** pagamos al entrenador ?
                        Y si la misma plantilla sale en chanclas todos los partidos con 3 entrenadores distintos. ¿de quien es la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Se está insultando a gran parte de la afición, así como a muchas personas que tienen una opinión favorable del entrenador.

Por los resultados sí se entiende, porque como estamos hartos de leer en la primera temporada ascendió con claridad, en la segunda salvó al equipo quedando el 13, en la tercera lo llevó a la UEFA (como tú bien dices hizo una primera vuelta de champions, sí el Betis de MEL, aunque también hiciera después una segunda vuelta mediocre o como quieras llamarla, pero en cómputo general un 7º puesto) y en esta tenemos entre manos conseguir uno de los ascensos más tranquilos de nuestra historia. Cuando en 3 de las 4 temporadas ha conseguido los objetivos con creces, y en la otra no se sabe que hubiera ocurrido si se mantiene en el cargo pues, además de que los que vinieron no mejoraron al equipo, se puede decir que ha aportado más que ha restado en todo este tiempo.

Se pueden argumentar mil cosas como se dice: que se alinearon los astros, que los demás equipos son muy malos, que tiene dos delanteros que marcan goles y únicamente se gana por eso, que si llega a entrar el tiro de nosequien...que los conocimientos se lo aporta la hija...siempre se pueden buscar resquicios para alegar cosas, pero los verdaderos argumentos son los datos objetivos que se aportan, ahí están los resultados.
                          Insisto, no se insulta. ¿Dónde se insulta?

No haces más que hablar de resultados y datos objetivos, cuando según ellos ya Pepe ha demostrado sobradamente que es un entrenador muy poco fiable en la máxima categoría.

Y como veo que te gustan los datos, los doy:

- 1 de 30. Busca buenos entrenadores con ese tipo de rachas.

- Queda séptimo con una vuelta con números de permanencia ajustada, con un buen equipo, con los Campbell, Castro, Molina, Pabón, Beñat, Adrián.

- Es un hecho que lo raro ha sido una buena primera vuelta, porque el resto del tiempo que ha entrenado en Primera tiene unos números bastante malos, con lo cual queda bastante claro que es la excepción.

- Último destacado, enfilando la Segunda División en la última temporada que nos entrena.

Y me limito a resultados ya que, según parece, no quieres escuchar otro tipo de argumentos. Con los resultados basta para que este técnico no siga la siguiente campaña.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/15, 17:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y si la misma plantilla sale en chanclas todos los partidos con 3 entrenadores distintos. ¿de quien es la culpa?
                            de las chanclas...?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿De qué 3 entrenadores estamos hablando?

Comentario

Bacca es titular, como Castro. Compara la diferencia que hay entre Bacca y Castro y entre Emery y Mel, que creo que hay bastante más diferencia en los banquillos.
                                Entre Bacca y CAstro hay muchisima diferencia. TAnta como entre Emery y Mel.

Lo peor no es eso. Lo peor es que entre CAstro y el siguiente del Betis hay mucha mas diferencia que entre Bacca y el siguiente del Sevilla. Y asi sucesivamente ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X