Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajela pregunta del millón.
Recibir lametazos en el escroto lo consideraremos hobby
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
YO
YO
YO
YO
YO
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje"Yo hice debutar a Vitolo"
YO
YO
YO
YO
YO
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEntonces que los nuestros salten en chanclas a la Ramona dos años ( en sus últimos CUATRO derbis íbamos palmando antes del minuto SIETE ) seguidos no tiene nada que ver con el entrenador ? Entonces exactamente a qué se dedica ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePero es humilde...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEntonces que los nuestros salten en chanclas a la Ramona dos años ( en sus últimos CUATRO derbis íbamos palmando antes del minuto SIETE ) seguidos no tiene nada que ver con el entrenador ? Entonces exactamente a qué se dedica ?
Y que un equipo que v perdiendo 0-3 en un derby y remonte 3-3 con que tiene que ver?. Solo y exclusivamente con el entrenador. o influira tambien cierta relajacion del contrario y una carajotada de Medel?
Y que un equipo que remonte el 1-0 el dia del beñatazo con que tiene que ver?. Eso es merito del entrenador?. O se hubiese remontado sin Beñat?.
Si lo que me quieres decir es que con Simeone el Betis seria mas competitivo en los derbys que con Mel, estamos de acuerdo.
Si lo que me quieres decir que el Betis no seria competitivo en el derby frente al Sevilla con los jugadores del Aco de Madrid, no estamos de acuerdo.
Que para ser competitivos hacen falt jugadores y entrenador y aqui todo se achaca al entrenador, para lo malo y para lo bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeCuantos partidos estuvieron sin perder contra nosotros las vecinas con plantillas bastante inferiores a las nuestras ?
Volvió Serra y, oh casualidad, volvimos a ganar un derbi, igualito salíamos al campo con Serra que con el poeta, Cantatore, el machote o tantos chuflas que han pasado por el banquillo.
La intensidad no se entrena, no, por eso el Atleti ganaba antes de Simeone. En fin.
¿A alguien no le gustaria que el Cholo fuese entrenador del Betis?.
Me parece absurda la comparacion. Puestos asi, yo no quiero que siga Molina porque Luis Suarez me parece mucho mejor.
Comentario
-
¿De verdad intentamos justificar las 2 goleadas en la Ramona? ¿De verdad debemos bajar la cabeza y poner el **** en un derby porque "tienen mejor plantilla"?
Cada vez tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos. Con esta afición pusilánime y acomodada a lo único que aspiraremos es a ser un equipo ascensor y ganar 1 derby cada 10 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿De verdad intentamos justificar las 2 goleadas en la Ramona? ¿De verdad debemos bajar la cabeza y poner el **** en un derby porque "tienen mejor plantilla"?
Cada vez tengo más claro que tenemos lo que nos merecemos. Con esta afición pusilánime y acomodada a lo único que aspiraremos es a ser un equipo ascensor y ganar 1 derby cada 10 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿De verdad intentamos justificar las 2 goleadas en la Ramona? ¿De verdad debemos bajar la cabeza y poner el **** en un derby porque "tienen mejor plantilla"?
Nos puede doler mas o doler menos. Pero si no nos damos cuenta que sin una plantilla competitiva, cualquier resultado positivo es flo de un dia, es que realmente nos hemos acomodado.
Es tan triste la realidad que lo unico que nos preocupa es el resultado de dos partidos contra el eterno rival. Hoy por hoy, yo no aspiro a eso. me duelen esas derrotas como las que mas. Sin embargo, creo que el Betis en un año no tiene capacidad para competirle al Sevilla ni en liga regular ni en el doble partido.
El Betis debe el año que viene formar una plantilla que este por encima de 10 equipos de primera. Y el entrenador con esa plantilla tiene la obligacion de quedar entre los 10 primeros. Y la formula real para conseguir eso es la formula Emery. No pinchar con los rivales que son inferiores. Esa sera la obligacion de mel el año que viene, creo yo.
Y, con un buen trabajo, tal vez, en 2 o 3 años, seamos capaz de competirle a nuestro eterno rival.
Lo demas, me parece absurdo, fiarlo todo a echarle guevos frente al eterno rival ....
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEso solo tiene una posible explicación (la justificación, no las goleadas): defender a mipp.
El equipo sumo 25 puntos en primera ....
Creo que reducirlo todo a pepe mel es demasiado simple.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePues claro que tiene que ver con el entrenador tambien, Clyde.
Y que un equipo que v perdiendo 0-3 en un derby y remonte 3-3 con que tiene que ver?. Solo y exclusivamente con el entrenador. o influira tambien cierta relajacion del contrario y una carajotada de Medel?
Y que un equipo que remonte el 1-0 el dia del beñatazo con que tiene que ver?. Eso es merito del entrenador?. O se hubiese remontado sin Beñat?.
Si lo que me quieres decir es que con Simeone el Betis seria mas competitivo en los derbys que con Mel, estamos de acuerdo.
Si lo que me quieres decir que el Betis no seria competitivo en el derby frente al Sevilla con los jugadores del Aco de Madrid, no estamos de acuerdo.
Que para ser competitivos hacen falt jugadores y entrenador y aqui todo se achaca al entrenador, para lo malo y para lo bueno.
El día de Beñat se remonta EN DOS LIBRES DIRECTOS. Me explicas la influencia del entrenador ?
Para ser competitivos, además de jugadores, hace falta trabajo de entrenador, y de eso no vemos por aquí hace una década.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl año pasado la ******* y el Atco Madrid nos metio 5 con pepe mel, la Real otros 5 con Garrido y el Valencia otros 5 con Calderon.
El equipo sumo 25 puntos en primera ....
Creo que reducirlo todo a pepe mel es demasiado simple.
Y vuelvo a repetir: que el cerdilla te meta 5, 5 eh, y que no se vuelva ni una mirada para el entrenador, es porque es Mel, con otro cualquiera le cae la mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeComparar a Mel con Simeone es como comparar a Ruben Castro con Messi.
¿A alguien no le gustaria que el Cholo fuese entrenador del Betis?.
Me parece absurda la comparacion. Puestos asi, yo no quiero que siga Molina porque Luis Suarez me parece mucho mejor.
Si un entrenador sale a CUATRO derbis seguidos y está perdiendo en el minuto 7 es eso, un CHUFLA, porque si un tío no es capaz de meter tensión en un vestuario antes de un derbi no vale ni para estar escondío.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario