Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pepe Mel es un maquina. Es flojo, da descansos, le gusta poquito entrenar, no ve videos del rival y no trabaja al equipo tacticamente ni en estrategia. Y el tio ahi sigue de entrenador....
    Hasta un mono lo mejoraria con que entrenase lo minimo, se dijo cientos de veces

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      yo lo digo es impopular... impopularisimo desprenderse de Mel como se consiga el ascenso... pero el Betis ahora mismo tendria dos grandes opciones donde elegir... apuestas seguras... JUANDE RAMOS y QUIQUE SANCHEZ FLORES...
      La cuestión no es ya si son mejores opciones que Mel, sino si estarían dispuestos a venir y por cuánto.

Pero vamos, que todo esto son castillos en el aire, ya que si asciende tiene la renovación asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo lo digo es impopular... impopularisimo desprenderse de Mel como se consiga el ascenso... pero el Betis ahora mismo tendria dos grandes opciones donde elegir... apuestas seguras... JUANDE RAMOS y QUIQUE SANCHEZ FLORES...
        de acuerdo totalmente, pero como al principio, las cosas no le salieran... le montarian la del pulpo y su familia...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Nos están llamando tontos a gran parte de la afición, porque queremos a un entrenador porque sí, porque vende la moto y es bético, y no por los resultados. Eso no tiene ni pies ni cabeza, pero en fín...algo hay que buscar para paliar los buenos resultados que está dando un entrenador.

Como tú sabes warren, Mel ha dado más, y da más, de lo que ha restado o resta a día de hoy. Tan poco objetivo es el que dice que Mel es el mejor entrenador que existe como el que le encuentra tantos defectos o dice que no es para nada válido, tan poco objetivo el que dice que los resultados son solo fruto de los futbolistas como el que alega que son solo fruto del entrenador. Ni más ni menos.
          Es que por los resultados no se entiende, porque este entrenador ya ha acreditado su gran dificultad para entrenar a un equipo en la máxima categoría, exceptuando una vuelta de competición en la que se alinearon los astros (Rubén Castro, Beñat, Molina, Campbell y Adrián mediante) a su favor.

Me gustaría leer los argumentos a su favor. No se llama tonto a nadie, pero se esperan argumentos y no se dan porque no los hay.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/15, 18:53:58.

Comentario

Y el tio ahi sigue de entrenador....
            , en el Betis, eh, en el Betis, porque los ingleses, despuès de verlo "trabajar" durante 5 meses,y quedàndole otro año de contrato, le dieron larga. Y pese a estar libre, en el verano no lo quiso nadie, y despuès ha habido equipos que han cambiado de entrenador (hasta dos veces) y ninguno ha pensado en èl.
            ¿No os parece raro que nadie se haya acordado de èl? ¿todas las ST son tontas?

Comentario

Fustones. Que el entrenador del Betis es claramente mejorable, no creo que sea una cuestiona debatir. Es una evidencia.
              Bien, veo que estamos de acuerdo en algo.
              Que al referencia de la aficion es Pepe Mel creo que tampoco se puede debatir. Es una evidencia. Podra gustar o no gustar la referencia, pero es la que hay.
              Efectivamente es la que hay.
              Yo no tengo ningún inconveniente en que la referencia de la afición sea el entrenador. O el Presidente. O el delantero centro.
              Pero me mosquea una jartá el “Donmanué, que er sielo te iluminó” o el “Mel es Dios”.
              Que no haya otra referencia creo que es culpa de todos menos de Pepe Mel.
              Yo no lo creo. Yo creo que Mel, solo o en compañía de otros, ha hecho todo lo posible por impedir que nadie más pudiera tener un mínimo de predicamento ante la afición del Betis. Esto puede parecer difícil, y lo es, pera la campaña continuada y absoluta para atribuir a Mel todas las victorias del equipo y/o todo lo positivo que hubiera podido ocurrir en el Betis durante los últimos años, y descargarle al mismo tiempo de cualquier responsabilidad sobre cualquier derrota, fallo o error ha sido impresionante. Y exitosa.
              Que el año que no ha estado Pepe Mel, el equipo deportivamente ha ido a peor, tambien es una evidencia. Dara mas o menos coraje que sea asi. Pero ahi estan los datos.
              Lo que da coraje es ir a peor, no que se vaya a peor porque no está Mel.
              El desplome empezó con Mel, y Mel tendrá algo que ver con el desplome ¿no?
              Pues parece ser que no. Que la segunda vuelta de hace dos temporadas el equipo no hizo unos misérrimos 22 puntos a pesar de contar con Molina, Castro y Pabón on fire. Parece que tampoco es verdad que el Palangana nos metiera 12 goles en los 3 últimos enfrentamientos con ellos que dirigió Mel. Y tampoco tenía al equipo el último con dos puntos de 24 posibles.
              Y decir que Pepe Mel es la razon de la diferencia que existe entre el Betis y la *******, es simplemente, absurdo.

un saludo
              Ni mu. Desde luego, a mi no se me ocurriría decir tal cosa.
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Tambien pegamos palos por una cosa que ni sabemos?? pregunto.

Sabemos que Mel no ve videos del rival??

Unai no veia videos cuando casi lo largan del sevilla despues de 7 semanas sin ganar, creo.
                Tengo que entonar un mea culpa.

Efectivamente, saberlo no lo sé. Pero desde luego, si los ve el aprovechamiento es mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  , en el Betis, eh, en el Betis, porque los ingleses, despuès de verlo "trabajar" durante 5 meses,y quedàndole otro año de contrato, le dieron larga. Y pese a estar libre, en el verano no lo quiso nadie, y despuès ha habido equipos que han cambiado de entrenador (hasta dos veces) y ninguno ha pensado en èl.
                  ¿No os parece raro que nadie se haya acordado de èl? ¿todas las ST son tontas?
                  Si es que para el que quiera verlo está muy claro. El que quiera quedarse con el mensaje mesiánico o milagrero pues muy bien, es muy tentador.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/15, 19:36:45.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    El que no sabe de futbol eres tú, hasta mi sobrino de 8 años sabe a lo que juega mel porque lo sabe todo el mundo. dos centrales, dos laterales ofensivos, dos medios defensivos para equilibrar al equipo, 2 por bandas, portillo de centrocampista mediapunta enlazando y surtiendo de balones a los dos delanteros ruben castro y molina

podrías criticar a mel de que siempre juega igual y podria introducir más variantes, pero criticar que mel no sabe a lo que juega has quedado retratao

El esquema de mel está tan definido como tu ignorancia futbolistica
                    y como resultado de todo eso un pestiño domingo tras domingo.
                    si saber de fútbol, tener 8000 vídeos y quedarte como modelo con el truño semanal, perdona que te diga, que el que no tiene ni pvtísima idea de lo que habla eres tú.

para equilibrar el equipo, dice el mojjoncito.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      El que no sabe de futbol eres tú, hasta mi sobrino de 8 años sabe a lo que juega mel porque lo sabe todo el mundo. dos centrales, dos laterales ofensivos, dos medios defensivos para equilibrar al equipo, 2 por bandas, portillo de centrocampista mediapunta enlazando y surtiendo de balones a los dos delanteros ruben castro y molina

podrías criticar a mel de que siempre juega igual y podria introducir más variantes, pero criticar que mel no sabe a lo que juega has quedado retratao

El esquema de mel está tan definido como tu ignorancia futbolistica
                      retratao dice el que juega con 12.
                      de verdad que te felicito, cuando pareces que has alcanzado tu máximo...zas, superas la idiotez anterior.

Comentario

Hasta un mono lo mejoraria con que entrenase lo minimo, se dijo cientos de veces
                        no me digas que tú eres del grupo que se lo tomó literalmente?
                        eso si que no me lo esperaba.
                        entonces cuando escuchas cosas como "mejor que figueras, mi abuela"...te imaginas a una abuela corriendo por el campo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          de verdad que te felicito, cuando pareces que has alcanzado tu máximo...zas, superas la idiotez anterior.
                          Afán de superación que tiene el chico.

Desde luego, si hubiera más de eso en el país otro gallo nos cantaría.

Comentario

Pero son casos concretos que encontrariamos en cualquier entrenador.
                            claro hombre faltaria mas ...
                            Fijese que con Velazquez por ej, no se tenia esa comprension ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              A ver, que es un guiño a cuando Mel, de jugador, en Santander, no se dio por enterado de un cambio, y siguió en el terreno de juego haciendo que el equipo jugara con 12. De los únicos momentos, o quizá el único, que el Betis habrá jugado con 12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A ver, que es un guiño a cuando Mel, de jugador, en Santander, no se dio por enterado de un cambio, y siguió en el terreno de juego haciendo que el equipo jugara con 12. De los únicos momentos, o quizá el único, que el Betis habrá jugado con 12.
                                el vídeo del partido ese seguro que lo tiene.
                                entonces si, entonces la criatúra ha vuelto a sentar cátedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X