Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugar con 12 jugadores... en serio, no se me ocurre nada gracioso, es imposible superar tus chorradas.
    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    quiero decir que no sabe que quiere, no sabe a lo que jugar,
    El que no sabe de futbol eres tú, hasta mi sobrino de 8 años sabe a lo que juega mel porque lo sabe todo el mundo. dos centrales, dos laterales ofensivos, dos medios defensivos para equilibrar al equipo, 2 por bandas, portillo de centrocampista mediapunta enlazando y surtiendo de balones a los dos delanteros ruben castro y molina

    podrías criticar a mel de que siempre juega igual y podria introducir más variantes, pero criticar que mel no sabe a lo que juega has quedado retratao


    El esquema de mel está tan definido como tu ignorancia futbolistica

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Tambien pegamos palos por una cosa que ni sabemos?? pregunto.

      Sabemos que Mel no ve videos del rival??

      Unai no veia videos cuando casi lo largan del sevilla despues de 7 semanas sin ganar, creo.
      Pepe Mel es un maquina. Es flojo, da descansos, le gusta poquito entrenar, no ve videos del rival y no trabaja al equipo tacticamente ni en estrategia. Y el tio ahi sigue de entrenador....

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        La aficion se calla cuando el Betis gana. Y para que el Betis gane se trae a Mel.

        Esta muy bien eso de que dice que es muy betico, pero sin resultados, ese beticismo se le vuelve en contra.

        Cada vez que se da el argumento de que la aficion esta con Pepe Mel porque dice lo betico que es (aunque sea mentira), lejos de menospreciar a Pepe Mel, se menosprecia a la aficion del Betis.
        Y cuando pierde Sr. Warren.
        El 1-3 en casa contra el Leganes es un ejemplo ...
        El Betis trae a Mer no para ganar si no para contentar a una aficion que pide su vuelta desde la tercera jornada. Si el equipo gana, maravilloso son unos mostros pero si pierde y el equipo no estuviera en puestos de ascensos, la culpa no es de ellos se lo recriminarian a la aficion.

        El rayista reconvertido se gana a la aficion en su presentacion con Don Olive diciendo que es betico. Eso aqui gusta y mucho es una evidencia. Y efectivamente cuando dice eso a quien se menosprecia es a la aficion pero esto ultimo son muy pocos lo que lo entienden.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pepe Mel es un maquina. Es flojo, da descansos, le gusta poquito entrenar, no ve videos del rival y no trabaja al equipo tacticamente ni en estrategia. Y el tio ahi sigue de entrenador....
          Y con cache de buen entrenador, digalo todo ...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Tambien pegamos palos por una cosa que ni sabemos?? pregunto.

            Sabemos que Mel no ve videos del rival??

            Unai no veia videos cuando casi lo largan del sevilla despues de 7 semanas sin ganar, creo.
            Hombre Mer estudiar a los rivales los estudia poco las cosas como son ....
            Y le pongo un ejemplo. El partido del año pasado contra el Granada en casa siendo entrenador Alcaraz, el Betis le entra al trapo al juego del Granada. Hasta yo se que Alcaraz le gusta el juego rocoso con continuas interrupciones ...
            Eso Sr. Barrios no es precisamente de estudiar rivales ...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Fustones. Que el entrenador del Betis es claramente mejorable, no creo que sea una cuestiona debatir. Es una evidencia.

              Que al referencia de la aficion es Pepe Mel creo que tampoco se puede debatir. Es una evidencia. Podra gustar o no gustar la referencia, pero es la que hay.

              Que no haya otra referencia creo que es culpa de todos menos de Pepe Mel.

              Que el año que no ha estado Pepe Mel, el equipo deportivamente ha ido a peor, tambien es una evidencia. Dara mas o menos coraje que sea asi. Pero ahi estan los datos.

              Y decir que Pepe Mel es la razon de la diferencia que existe entre el Betis y la *******, es simplemente, absurdo.

              un saludo
              Warren, podemos discutir si el equipo con Mel hubiera ido mejor, pero la realidad es que los que vinieron después no empeoraron la puntuación de Mel. Y eso que eran muy malos.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/15, 14:45:39.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Cada vez que se da el argumento de que la aficion esta con Pepe Mel porque dice lo betico que es (aunque sea mentira), lejos de menospreciar a Pepe Mel, se menosprecia a la aficion del Betis.
                La afición del Betis está a la altura de su entrenador. Y así nos va.

                Viva Pepe Mel, que cuando gana es un milagro y cuando pierde bastante hace con lo que tiene. El pobre es bético y sufre cuando pierde como cualquiera de nosotros.

                Y que ningún melista se pregunte por qué un biri radical como espina esté encantado de tener por aquí a Pepe....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hombre Mer estudiar a los rivales los estudia poco las cosas como son ....
                  Y le pongo un ejemplo. El partido del año pasado contra el Granada en casa siendo entrenador Alcaraz, el Betis le entra al trapo al juego del Granada. Hasta yo se que Alcaraz le gusta el juego rocoso con continuas interrupciones ...
                  Eso Sr. Barrios no es precisamente de estudiar rivales ...
                  Coger un partido o varios para decir que un entrenador no estudia al rival no es argumento, cuando todos los entrenadores del mundo, incluso estudiando a los rivales, se han llevado en ocasiones repasos tácticos y de juego.

                  Igual que hablas de un partido que encaró mal, habla de otros que encaró bien.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Pepe Mel es un maquina. Es flojo, da descansos, le gusta poquito entrenar, no ve videos del rival y no trabaja al equipo tacticamente ni en estrategia. Y el tio ahi sigue de entrenador....
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La aficion se calla cuando el Betis gana. Y para que el Betis gane se trae a Mel.

                    Esta muy bien eso de que dice que es muy betico, pero sin resultados, ese beticismo se le vuelve en contra.

                    Cada vez que se da el argumento de que la aficion esta con Pepe Mel porque dice lo betico que es (aunque sea mentira), lejos de menospreciar a Pepe Mel, se menosprecia a la aficion del Betis.
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Fustones. Que el entrenador del Betis es claramente mejorable, no creo que sea una cuestiona debatir. Es una evidencia.

                    Que al referencia de la aficion es Pepe Mel creo que tampoco se puede debatir. Es una evidencia. Podra gustar o no gustar la referencia, pero es la que hay.

                    Que no haya otra referencia creo que es culpa de todos menos de Pepe Mel.

                    Que el año que no ha estado Pepe Mel, el equipo deportivamente ha ido a peor, tambien es una evidencia. Dara mas o menos coraje que sea asi. Pero ahi estan los datos.

                    Y decir que Pepe Mel es la razon de la diferencia que existe entre el Betis y la *******, es simplemente, absurdo.

                    un saludo
                    Nos están llamando tontos a gran parte de la afición, porque queremos a un entrenador porque sí, porque vende la moto y es bético, y no por los resultados. Eso no tiene ni pies ni cabeza, pero en fín...algo hay que buscar para paliar los buenos resultados que está dando un entrenador.

                    Como tú sabes warren, Mel ha dado más, y da más, de lo que ha restado o resta a día de hoy. Tan poco objetivo es el que dice que Mel es el mejor entrenador que existe como el que le encuentra tantos defectos o dice que no es para nada válido, tan poco objetivo el que dice que los resultados son solo fruto de los futbolistas como el que alega que son solo fruto del entrenador. Ni más ni menos.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 15:03:01.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Tambien pegamos palos por una cosa que ni sabemos?? pregunto.

                      Sabemos que Mel no ve videos del rival??

                      Unai no veia videos cuando casi lo largan del sevilla despues de 7 semanas sin ganar, creo.
                      Si los ve,no se nota, ejemplo:

                      Perdona que no diga nombres, no me acuerdo, ni tengo tiempo de buscarlo, partido Valladolid - Betis, no el de esta temporada. Tiempo para prepararlo dos semanas, TODO el mundo sabía que el peligro del Valladolid venía por el lado derecho. Pues bien, pone por delante del lateral (no me acuerdo quien era), creo que a Salva Sevilla, dando como resultado que durante los primeros 25 minutos, el interior vallisoletano estaba haciendo un ocho por ese lado, hasta tal punto que tuvo que cambiar a los interiores para que ayudara al lateral izquierdo. si eso es tener estudiado al rival que venga dios y lo vea.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        yo lo digo es impopular... impopularisimo desprenderse de Mel como se consiga el ascenso... pero el Betis ahora mismo tendria dos grandes opciones donde elegir... apuestas seguras... JUANDE RAMOS y QUIQUE SANCHEZ FLORES...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          El que diga que no estudia a los rivales no tiene ni idea. El propio Mel reconoció que preguntó a Bruno por el Tenerife antes del partido.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Si los ve,no se nota, ejemplo:

                            Perdona que no diga nombres, no me acuerdo, ni tengo tiempo de buscarlo, partido Valladolid - Betis, no el de esta temporada. Tiempo para prepararlo dos semanas, TODO el mundo sabía que el peligro del Valladolid venía por el lado derecho. Pues bien, pone por delante del lateral (no me acuerdo quien era), creo que a Salva Sevilla, dando como resultado que durante los primeros 25 minutos, el interior vallisoletano estaba haciendo un ocho por ese lado, hasta tal punto que tuvo que cambiar a los interiores para que ayudara al lateral izquierdo. si eso es tener estudiado al rival que venga dios y lo vea.
                            A mi esto me parece un ejemplo muy concreto, supongo que analizando a cualquier entrenador de cualquier equipo encontramos errores asi.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Hombre Mer estudiar a los rivales los estudia poco las cosas como son ....
                              Y le pongo un ejemplo. El partido del año pasado contra el Granada en casa siendo entrenador Alcaraz, el Betis le entra al trapo al juego del Granada. Hasta yo se que Alcaraz le gusta el juego rocoso con continuas interrupciones ...
                              Eso Sr. Barrios no es precisamente de estudiar rivales ...
                              Pero son casos concretos que encontrariamos en cualquier entrenador.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Coger un partido o varios para decir que un entrenador no estudia al rival no es argumento, cuando todos los entrenadores del mundo, incluso estudiando a los rivales, se han llevado en ocasiones repasos tácticos y de juego.

                                Igual que hablas de un partido que encaró mal, habla de otros que encaró bien.
                                El caso es que Mel nada mas llegar y jugar en casa contra el Tenerife dijo TEXTUALMENTE "No tengo ni idea del Tenerife, ni de jugadores ni como juega....no he visto nada... le preguntaremos a Bruno a ver que nos dice...."
                                Y la gente le sigue aplaudiendo y cantandole....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X