Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Para mí Víctor Fernández es tan buen entrenador como Mel.
    Y por tanto entra en el lote de aquellos que bajo ningún concepto quiero aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Tiene tela que nos acordemos de Victor Fernández. Y eso que el Betis de principios de la 02-03 es el mejor que yo haya visto y seguramente que vaya a ver en mi vida. Pero el partido que no se ganó en Salamanca con el no ascenso ante miles y miles de béticos fue con VF en el banquillo.
      si esa situacion pas con Mer te aseguro no se tiene hoy en dia ese pensamiento.
      si un 1-30 y un 10-48 se justifica ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        quiero decir que no sabe que quiere, no sabe a lo que jugar,
        El que no sabe de futbol eres tú, hasta mi sobrino de 8 años sabe a lo que juega mel porque lo sabe todo el mundo. dos centrales, dos laterales ofensivos, dos medios defensivos para equilibrar al equipo, 2 por bandas, portillo de centrocampista mediapunta enlazando y surtiendo de balones a los dos delanteros ruben castro y molina

podrías criticar a mel de que siempre juega igual y podria introducir más variantes, pero criticar que mel no sabe a lo que juega has quedado retratao

El esquema de mel está tan definido como tu ignorancia futbolistica

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          El que no sabe de futbol eres tú, hasta mi sobrino de 8 años sabe a lo que juega mel porque lo sabe todo el mundo. dos centrales, dos laterales ofensivos, dos medios defensivos para equilibrar al equipo, 2 por bandas, portillo de centrocampista mediapunta enlazando y surtiendo de balones a los dos delanteros ruben castro y molina

podrías criticar a mel de que siempre juega igual y podria introducir más variantes, pero criticar que mel no sabe a lo que juega has quedado retratao

El esquema de mel está tan definido como tu ignorancia futbolistica
          Tío, te leo siempre porque me recuerdas al Recio xD

Comentario

• Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            quiero decir que no sabe que quiere, no sabe a lo que jugar,
            [/B]
            La verdad es que es ingeniosa su estrategia de jugar con 12 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Despues de este ridículo (sumado a los muchos cosechados previamente) el forero RC debería abandonar este foro para siempre.

Ahora, si no tiene sentido del ridiculo y no le importa hacer el clown, pues palante, oyga.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Para mí Víctor Fernández es tan buen entrenador como Mel.
                Y por tanto entra en el lote de aquellos que bajo ningún concepto quiero aquí.
                Para mi Fdez. está un escalón por encima pero son insuficientes si queremos ver un Betis sólido y bien conjuntado.

Saludos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/15, 16:00:48.

Comentario

Se equivoca Vd. Si se fija bien, el esquema expuesto es de 11 jugadores. Falta el portero, pero jugar con portero es de maricönas.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    Se equivoca Vd. Si se fija bien, el esquema expuesto es de 11 jugadores. Falta el portero, pero jugar con portero es de maricönas.
                    ¿ Vuelve el portero-delantero ? Mola!

Comentario

Yo ya lo había pensao, que a más gente, más mejón. Es que es de librillo...

Comentario

Touché.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo ya lo había pensao, que a más gente, más mejón. Es que es de librillo...
                          Y que no se le haya ocurrido a nadie antes... es lo que tiene tener grabados miles de partidos.

Comentario

¿No hay otra o existen intereses para que no haya otra?
                            Fustones. Que el entrenador del Betis es claramente mejorable, no creo que sea una cuestiona debatir. Es una evidencia.

Que al referencia de la aficion es Pepe Mel creo que tampoco se puede debatir. Es una evidencia. Podra gustar o no gustar la referencia, pero es la que hay.

Que no haya otra referencia creo que es culpa de todos menos de Pepe Mel.

Que el año que no ha estado Pepe Mel, el equipo deportivamente ha ido a peor, tambien es una evidencia. Dara mas o menos coraje que sea asi. Pero ahi estan los datos.

Y decir que Pepe Mel es la razon de la diferencia que existe entre el Betis y la *******, es simplemente, absurdo.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Se ficha a Mer para tener a la aficion callada.
                              Si traes a F.Vazquez y sales a empatar o ganando especulas con el resultado la peña trina.
                              Con Pepe es distinto, se mira hacia otro lado.
                              Y si la gente se mosquea, ya se encarga el de dar ese chute de adrenalina que tanto gusta por aqui diciendo lo betico que es ...
                              La aficion se calla cuando el Betis gana. Y para que el Betis gane se trae a Mel.

Esta muy bien eso de que dice que es muy betico, pero sin resultados, ese beticismo se le vuelve en contra.

Cada vez que se da el argumento de que la aficion esta con Pepe Mel porque dice lo betico que es (aunque sea mentira), lejos de menospreciar a Pepe Mel, se menosprecia a la aficion del Betis.

Comentario

El otro día vi el partido del Palangana F.C. Dijo el de la tele que Emery pedía los vídeos de los 4 últimos partidos que hubiera jugado su rival. Pero no cualquier vídeo, sino del de los últimos 4 partidos que había jugado fuera, por lo que sobreentendí que para jugar la vuelta de la eliminatoria pediría el de los 4 últimos partidos jugados en su casa. Total: 8 vídeos para preparar una eliminatoria.

Yo sigo preguntándome cuantos vídeos del juego a balón parado de la Llagostera se habían estudiado Mel & Ríos antes de que se jugara ese partido.
                                Tambien pegamos palos por una cosa que ni sabemos?? pregunto.

Sabemos que Mel no ve videos del rival??

Unai no veia videos cuando casi lo largan del sevilla despues de 7 semanas sin ganar, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X