Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    El mismo era el nivel de la liga en aquel entonces que el que se encontró Mel. El mismo...

Dale un Ruben Castro y un Jorge Molina a V.Fernandez (cuando aun parecía entrenador) en aquellas temporadas... y no un Ikpeba y compañía...
    El equipo de V.Fernadez era infinitamente superior a este. Vamos que salvo Ruben ninguno jugador de la actual.plantilla seria titular en la de V.Fernandez.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      El equipo de V.Fernadez era infinitamente superior a este. Vamos que salvo Ruben ninguno jugador de la actual.plantilla seria titular en la de V.Fernandez.
      Una cosa es la plantilla de Campbell, Ruben y Beñat y otra esta.

Una mezcla de ambas daría una plantilla acojonante. El problema el de siempre. Nos tiramos 3 años para fichar un delantero de verdad en aquella época (no vale el enésimo regreso de Alfonso) y después encima lo dejamos solo (Oliveira). Ambición se llama eso...

Comentario

Y q a. Nadie se le olvide q Víctor tenía a assuncao q cada 2 jornadaS ganaba el Betis un pArtido con sus faltas.

Si mel ttuviese un tío q le pegase a balón parado como Marcos assuncao tendría el Betis 8 puntos mas todos los años al final de temporada

Comentario

Una cosa es la plantilla de Campbell, Ruben y Beñat y otra esta.

Una mezcla de ambas daría una plantilla acojonante. El problema el de siempre. Nos tiramos 3 años para fichar un delantero de verdad en aquella época (no vale el enésimo regreso de Alfonso) y después encima lo dejamos solo (Oliveira). Ambición se llama eso...
          Cambell y Beñat son suplentes en equipos de.media tabla. Destacaron solo en el Betis. Al igual que Pabon. Fracasó en los equipos europeos que estuvo excepto los 5 mese que estuvo aqui. La plantilla con la.que Mel fue a la.uefa no era nada del.ofro mundo. Mirate donde estan cada uno. Salvo Adrian el resto na de na. Salio una temporada que tuvimos bastante fortuna y habia poca competencia. Pero el equipo no era para tirar cohetes. Eso si,.comparado con el actual era una máquina.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            ¿tu no sabes que en el futbol influyen muchas cosas y no siempre gana el mejor?
            el otro dia el sevilla ganó 3-0 y la fiorentina falló en la 1ª parte 4 goles solo con el portero en el punto de penalty, se podia haber ido al descanso 1-4.

aquel partido del camp nou lo tengo yo grabado, el Betis bailó al barcelona, 2 tiros al larguero de ruben castro y partidazo de salva sevilla y miki roque. ya guardiola dijo despues del partido que un equipo dde 2ª como el Betis mereció clasificarsepero que ellos tenian a messi y que cada vez que llegaban marcaban. hasta el mundo deportivo puso en portada musho Betis, el lider de 2ª de mel puso contra las cuerdas al campeon de europa y conquistó el camp nou con un atractivo futbol el futbol no es solo resultados, aquel dia el Betis le dió un bao al barcelona pese a perder por goleada
            Venga, ponme la declaración donde dijo eso.

¿Puso contra las cuerdas al campeón de europa en el Camp Nou?....aro,aro,aro, 5-0.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si Álvaro Ojeda dice que Mel es bético, yo, al menos, me lo creo.

Vergüenza de personaje, con los vídeos que se graba contra Podemos, cada vez que me sale en el muro de Facebook me dan ganas de borrar amigos

Comentario

Cambell y Beñat son suplentes en equipos de.media tabla. Destacaron solo en el Betis. Al igual que Pabon. Fracasó en los equipos europeos que estuvo excepto los 5 mese que estuvo aqui. La plantilla con la.que Mel fue a la.uefa no era nada del.ofro mundo. Mirate donde estan cada uno. Salvo Adrian el resto na de na. Salio una temporada que tuvimos bastante fortuna y habia poca competencia. Pero el equipo no era para tirar cohetes. Eso si,.comparado con el actual era una máquina.

Beñat suplente en el Athletic? Campbell en el Villarreal?

Se te pasan Cañas y Salva? ambos aun importantes en el Espanyol.

Pabon pichichi en Mexico. Desde que volvió allí tras el frustrante paso por Valencia donde se obsesionaban con ponerlo en banda ha marcado 29 goles. Si eso no es destacar...

Dorado, al que echamos, cuenta y bastante en Villarreal.

Si hablamos de un año antes, Jefferson Montero acaba de dar la asistencia de gol del Swensea al Arsenal.

Las dos primeras plantillas de Mel en primera eran para mas de lo que hizo y el mismo lo demostró por momentos en los que se olvidaba de sus meladas. Solo hay que ver las plantillas contra las que competía...

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Victor fdez en el betis ha sido un fraude
                  Dejó al Celta en UEFA y llegó Lotina y lo metió en champions. Cogió al Betis en UEFA, no lo metió dos años seguidos, llegó Serra y nos metió en champions y copa. Lo cesaron en el Oporto sin ganar la liga, llegó Mourinho y liga y champions. La carrera de Víctor Fernández es muy, muy discutible en todo el siglo XXI salvo un año que metió a un buen equipo del Zaragoza en UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Vergüenza de personaje, con los vídeos que se graba contra Podemos, cada vez que me sale en el muro de Facebook me dan ganas de borrar amigos
                    Una cartona tomadora. Aunque a veces las apariencias engañen, claro.

Comentario

y para usted de contar. En los últimos 25 años solo Serra y Juande sacaron mejores resultados que Mel. Y por aquí pasaron, no los Garrido o Velazquez, sino Irureta, Hidink, Cantatore, Aragones, V.Fernández, ....
                      En resumen, que si el Betis va a por Juande u otro entrenador de nivel mundial que le vayan dando a Mel. Pero para medianías y mediocridades, ya tenemos a uno que, para mi, no lo hace tan mal como algunos creen ( ni tan bien como cree el propio Mel).
                      De eso nada. De hecho, mi Pepe es de los peores entrenadores por puntos de los últimos años del Betis.

Comentario

Vaya, un adorador de Vegas, Arzus y Mellis...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Me alegra que te hayas despertado del coma. Al final empatamos contra la Llagostera, 2-2, y ahora jugamos contra el Mallorca con Casado como lateral.
                          Es que tengo mucho trabajo últimamente y solo me da tiempo a ver los partidos... Jjajajaj que malo eres flaman si yo me entero antes del enlace voy a evitarlo! Ajajjaajajajaj Oye alomejor se lo ha dicho Pepe para mejorar relaciones con el vecino, y nos queríamos perder a Pepe que fuerte no había más gente en Sevilla q ese hombre??? Jjajajajajajajaja esque es para hacer 1000 chistes ... Por cierto ya hemos ganado al Mallorca menos mal q desperté para ver la maravilla del primer gol de rc

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                            Victor fdez en el betis ha sido un fraude
                            y en el depor mira igual que Juanfran, ya tienen dos cosas en comun, su beticismo y lo malos q son

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Para mi lo que hay que mirar es el cómputo general de las temporadas, si nos quedamos con un analisis parcial de una temporada en concreto ( 1/30 de la primera temporada en primera y el 7/36 de la tercera) hay peligro de que a la hora de interpretar los datos estos nos lleven a error.

En su primera temporada en primera el objetivo no era otro que la permanencia en primera, si como dices Mel hubiese clasificado dicha plantilla para competición europea habría conseguido sacarle un rendimiento por encima del que a priori se esperaba de él, pero como ese caso no se dio cumplió con su cometido con una plantilla que estaba diseñada (y a mi parecer correctamente) para la permanencia.

En la tercera temporada en primera se intento diseñar una plantilla para ir a Europa (hablamos de tres competiciones) y en vez de potenciar el nivel de la plantilla se disminuyó. Los únicos jugadores que a priori no iban a ser una incognita y que venian con cierto relumbrón (y por ello no le podré achacar nada a los encargodos de sus fichajes) fueron Verdú y Xavi Torres (sustituyendo a dos de nuestros mejores jugadores el año anterior, Beñat y Cañas) todos los demás fueron incognitas que para nuestra desgracia la mayoría salieron mal y se descendió enormemente el nivel de la plantilla y si a eso le sumamo el bluff de Verdú y la lesión de gravedad de Xavi Torres pues se vió el resultado que se vió, el equipo en descenso a tres puntos de la salvación.

Por lo tanto, vuelvo a repetir que Mel ni aumento el rendimiento de la plantilla ni tampoco lo disminuyó, por eso es a mi entender un entrenador mediocre (que no malo).
                              entonces sacar en más de media temporada que duraron las dos rachas (22 partidos) solo 8 puntos no es problema, porque estaba diseñada para no descender.
                              aceptamos pues que un objetivo marcado en principio es inamovible y que da igual que se te ponga uno mayor a tiro como nos ha ocurrido dos veces...es decir, ni pelearlo.

pd.- lo que te subrayo en negrita es de la misma temporada, la primera.
                              Lapsus mio perdona, me creía que esa racha pertenecía a la tercera temporada en primera, de todas formas eso no le quita razón al argumento. Si una liga durara 22 jornadas y esos 22 partidos fueran los que comentas está claro que Mel hubiera hecho el ridículo y hubiera sido cesado fulminantemente, pero afortunadamente para él y para nosotros esa liga fueron 38 jornadas,16 jornadas más, en las cuales Mel hizo la friolera de 39 puntos.

Si yo hiciera un analisis parcial contrapuesto al que tú haces aquí diríamos:

"¿Cómo es posible que se plantee la destitución de Mel habiendo hecho 39 puntos en 16 jornadas?, Mel sabe sacar un rendimiento descomunal a sus plantillas, muy por encima del que se le presupone"

Date cuenta de lo absurdo del argumento, por eso es necesario hacer un análisis global de un temporada, Mel en esa temporada hizo 47 puntos en 38 partidos, números que dieron la permanencia, con una plantilla de nivel de permanencia y con el objetivo de la permanencia.

Comentario

Me equivocaba, Ikpeba fue con Juande, ese si que tuvo mérito.

Victor esos dos años tuvo a un Alfonso siempre lesionado y al gran Joao Tomas, teniendo que jugar siempre con Denilson, Capi, Joaquin y Fernando y que entre ellos y Assunçao metieran los goles. Porque no había delanteros.

Muy buen equipo que tenia, el que lo niegue no sabe de futbol, pero con absolutamente nada de gol y aun así hizo unos números parecidos a Mel con la dicha dupla arriba. Lo dicho, si Victor hubiera tenido un goleador, no habríamos salido de Europa esos dos años.
                                Joao Tomás, pufff, pedazo de delantero, se mea en la boca de Rubén Castro...

Molina cojo es mejor que Joao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X