Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues tendría mérito si pusiese a los más malos. Aunque lo de poner a Cejudo por sistema...
    Calla, que Varela tiene que estar poco contento...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      resultadismo... que lo llaman... aqui gusta que gane el Betis y se suba... que el partido es de infarto pero se gana, sabe mejor... que es de infarto pero se pierde pues se culpa hasta el empedrado...

pero los antimelista, los atimeliebers o como lo querais llamar... aqui poco vais a cambiar el curso de la historia... hablar con macias y ollero a ver si cambia al entrenador... cree tu que con el paragua que se han encontrado van a cambiarlo asi por asi... hasta el mito se le veia feliz ahi en la grada... pensaria ya no tengo que justificarle a nadie el pedazo de puesto que me ha tocado en la loteria en el Betis.
      Con lo que era usted en betisweb y que haya quedado para esto...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Me olvidaba de los campos.

Son Moix, por empezar por el de hoy mismo, La Romareda, El Sadar, Heliodoro Rguez López, Nuevo José Zorrilla, El Molinón oNova Creu Alta. Todos estos campos donde se han jugado partidos de Primera División.

Estadio de Gran Canaria, no me dirá usted que es un campo de pueblo, ¿verdad?.

Dos ejemplos de campos no habituales por Primera, dimensiones de Montilivi 105×68, las estándar de UEFA, Anduva, el campo ese pequeñito casi sin grada del Mirandés, 105×69, un terreno de juego pequeño como puedo comprobar, y no sigo por que no me apetece seguir buscando.
        7 o 8 de 22 no es la mayoría

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Y si a los campos de primera le añado el Colombino, los Pajaritos, el Carlos Belmonte, el Sardinero o Mendizorroza, este con final europea incluida, te sale mayoría o no. Con los del otro post 12 de 21, sin contar el Villamarín. Y sin contar campos con medidas estándar UEFA o campos como el Mini-Estadi o el de Gran Canaria, homologables a cualquier campo de Primera.

Hasta los mismos de aguantar listillos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/05/15, 06:15:26.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Por cierto, otra muestra más que se refleja en la tabla de clasificación, que ya son 75 puntos y un golaverage de 29 goles , a 9 puntos del ascenso matemático

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
            Es gracioso que te escudes en la clasificación y en los puntos, pero que cuando te hablamos del descenso lamentable pases por alto ese mismo criterio para escudarte en mil excusas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Déjalo ya que no tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Tu te quedas con los antecedentes negativos que quieras, pero yo te recuerdo que hemos ganado los 3 últimos partidos fuera de casa por el mismo resultado 1-2.

Ya tengo dos cruzadas en este foro, que cada vez mas gente vea lo mediocre que es Mel como entrenador y desterrar el pesimismo y el acongoje generalizado que hay instaurado en gran parte del beticismo.

Optimismo ya, señores.
                ?????? Entiendo que me dices que da igual el juego mientras ganemos 1-2 a la vez que dices que Mel es un mediocre?????

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                  Ruben estuvo apunto de marcar también un golazo que dio en la escuadra y un pase de la muerte de dio casado para que solo la tocara ruben y la toco lo justo el defensa. El caso es que ganamos partidos , que nos llevamos los puntos y que vamos a subir a primera

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  Ya ya, por eso digo que ayer los nervios vienen más por lo que ya hemos vivido que por el partido en sí, ya que ayer tuvimos bastantes ocasiones claras para marcar, pero claro, los de atrás llevan dos semanas apretandonos las tuercas y a la mínima nos ponemos ya en lo peor (y con razón)

Comentario

Hola, chicossss, ¿alguna nueva, poética e imaginativa explicación al truñaco semanal de Don Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Es gracioso que te escudes en la clasificación y en los puntos, pero que cuando te hablamos del descenso lamentable pases por alto ese mismo criterio para escudarte en mil excusas.
                      y cuando las excusas se acaban, es que deseamos que pierda el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Hola, chicossss, ¿alguna nueva, poética e imaginativa explicación al truñaco semanal de Don Pepe?
                        Sí, pero tan increíbles como las antiguas.
                        Por lo menos ya se reconoce que los partidos son unos truños y que el Betis no juega a nada.
                        Es un paso...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Sí, pero tan increíbles como las antiguas.
                          Por lo menos ya se reconoce que los partidos son unos truños y que el Betis no juega a nada.
                          Es un paso...
                          El siguiente paso, sera reconocer que algo tendra que ver el mister....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            El siguiente paso, sera reconocer que algo tendra que ver el mister....
                            Sólo si se llama Merino.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              A los que dicen que se va a subir pese al entrenador por la superioridad total de la plantilla, les recomiendo que echen un vistazo al último ascenso del Atleti (jugando peor que nosotros ahora, logrando menos puntos, con Torres de delantero, Luis Aragones en el banquillo y fichajes de hasta 800 millones de pesetas como Stankovic).

La segunda es asi, está para sufrirla no para disfrutarla.
                              ¿Y por qué no echa un vistazo al ascenso de Serra, con un equipo que llevaba 3 años en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Hay gente cínica y varios escalones por encima algunos foreros de betisweb

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-por-dios.html

Y no lo digo por el autor del tema
                                Los cínicos son los que pedían que viniera Mel porque con Merino el fúmbol era muy feo, y con fúmbol feo no se subía.

Escuela holandesa, toque, vivacidad, ataques preciosos, control del partido con maravillosas combinaciones.

Truño y truño y truño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X