Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    no es simular el botellazo ni tirarselo a si mismo, no eso no es, me refiero a parecer que te han matado tras el botellazo,....
    Una persona inconsciente en una camilla como puede ir agarrado a la camilla?
    claro que no.
    es decir arteramente que los que quieren a juande son los que apoyan a serra (sacas lo de la botella y todos al saco palangana)...y como aquí se sabe leer entre líneas, pues el que más y el que menos te puede llamar lo que le salga del níspero, esssigente mio.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/05/15, 12:18:24.

Comentario

no es simular el botellazo ni tirarselo a si mismo, no eso no es, me refiero a parecer que te han matado tras el botellazo,....
      Porque si va en camilla, no se va a agarrar a un cipote volante.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/15, 12:23:34.

Comentario

Pues exprésate mejor. Has dicho "simular un botellazo". Lo de después lo sabemos todos, igual que sabemos que si no hay un ******* que tira la botella ni hay numerito, ni suspensión del partido ni cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues me extraña horrores que no tenga un ratio mejor, pero vaya, así será.
          Ahora que estoy desde el ordenador me he metido en la página, Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer - Entrenador, y el caso es que no aparece una tablita-resumen que solía tener sobre partidos en 1ª, partidos en 2ª... parece que las han quitado los muy ******es

Pero bueno, cuelgo aquí los puntos conseguidos estando en el Betis en Primera, por si a algún Mérida se le olvida...
          94/95: 15V 16E 7D
          95/96: 16V 14E 12D
          96/97: 21V 14E 7D
          ______52V 44E 26D = 1.64 puntos/partido

04/05: 16V 14E 8D
          05/06: 10V 12E 16D
          ______ 26V 26E 24D = 1.37 puntos/partido

78V 70E 50D = 1.54 puntos/partido

Y decirte que, de todos modos, 1.38 puntos/partido de media es una bestialidad para un entrenador de Primera, son unos 52 puntos/temporada. El mejor año del milagros en Primera ha sido conseguir 56 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Ahora que estoy desde el ordenador me he metido en la página, Serra Ferrer, Llorenç Serra Ferrer - Entrenador, y el caso es que no aparece una tablita-resumen que solía tener sobre partidos en 1ª, partidos en 2ª... parece que las han quitado los muy ******es

Pero bueno, cuelgo aquí los puntos conseguidos estando en el Betis en Primera, por si a algún Mérida se le olvida...
            94/95: 15V 16E 7D
            95/96: 16V 14E 12D
            96/97: 21V 14E 7D
            ______52V 44E 26D = 1.64 puntos/partido

04/05: 16V 14E 8D
            05/06: 10V 12E 16D
            ______ 26V 26E 24D = 1.37 puntos/partido

78V 70E 50D = 1.54 puntos/partido

Y decirte que, de todos modos, 1.38 puntos/partido de media es una bestialidad para un entrenador de Primera, son unos 52 puntos/temporada. El mejor año del milagros en Primera ha sido conseguir 56 puntos.
            No está mal, no, pero no hacen justicia a un 3er y dos 4ºs puestos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ni digo eso, ni de eso va el tema.
              el tema va en que parece que quien logra un objetivo es insustituible, sin importar los comos ni las formas.
              de ahí el ejemplo.
              y de igual manera que se plantea largar a figueras (siendo uno de los mejores esta temporada) sin que nadie se eche las manos a la cabeza, se puede plantear echar a cualquiera.
              primero el club, pero parece que no, que no aprendemos.
              Paleto, insustituible en el Betis no hay nadie.

Yo no he hablado de que sea insustituible. Yo hablo de que es el entrenador que cumple objetivos. Con todos sus defectos, Paleto, que los tiene y muchos.

¿Yo quiero que lo sustituyan?. Pues depende. Si me dices que lo largar para traerte a Emery. Lo sutituyo con los ojos cerrados. Pero si me dices que la cuestion es simplemente sustituirlo para traerte a un Garrido, a un Velazquez, a Jukic, a Jim, a Lobera, a F. VAzquez, a Michel, a Shuster, a Gracia, a Lucas Alcaraz, a Fernando VAzquez, a Merino, a Sergi Barjuan, ... a cualquiera de otros tantos, tan vulgares como mel, pues para eso, me quedo con el que tengo.

Ni que se quede porque es insustituible, ni que lo larguen por el simple hecho de traer a otro ...

Que lo larguen si se mejora, no para probar a otro

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Porque si va en camilla, no se va a agarrar a un cipote volante.
                Tío tu eres tonto...

Comentario

Alguien sabe algo de lo del jogo bonito, la escuela holandesa, un estilo de juego y eso?

Es que hace tiempo que no oigo hablar de ellos y no entiendo por qué...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Yo no he hablado de que sea insustituible. Yo hablo de que es el entrenador que cumple objetivos. Con todos sus defectos, Paleto, que los tiene y muchos.

¿Yo quiero que lo sustituyan?. Pues depende. Si me dices que lo largar para traerte a Emery. Lo sutituyo con los ojos cerrados. Pero si me dices que la cuestion es simplemente sustituirlo para traerte a un Garrido, a un Velazquez, a Jukic, a Jim, a Lobera, a F. VAzquez, a Michel, a Shuster, a Gracia, a Lucas Alcaraz, a Fernando VAzquez, a Merino, a Sergi Barjuan, ... a cualquiera de otros tantos, tan vulgares como mel, pues para eso, me quedo con el que tengo.

Ni que se quede porque es insustituible, ni que lo larguen por el simple hecho de traer a otro ...

Ahí has montado rápido un cajón de sastre Si hasta has metido dos veces a F. Vázquez

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Los hombres despiertos no tienen mas que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo ...
                      Entonces ,cada uno tiene su mundo ... Los despiertos el suyo y los dormidos también .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

La mayoría de los que quieren a Juande ramos como entrenador del betis son los que defendían que volviera serra.
                        Con tanto que os acordáis de los palanganas para las goleadas en la pocilga ya se os ha olvidado que juande ha sido entrenador de los mismos y ha llegado a simular una agresión de un botellazo a consecuencia de lo cual nos cerraron el estadio?
                        Además lleva mucho tiempo sin entrenar en una de las ligas grandes de alta competición. ..
                        1º no simula un botellazo; eso sucede.

2º por poner un ejemplo, L. Aragonés también entrenó a ambos.

3º entrenó antes al Betis que a las vecinas.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Alguien sabe algo de lo del jogo bonito, la escuela holandesa, un estilo de juego y eso?

Es que hace tiempo que no oigo hablar de ellos y no entiendo por qué...
                          Porque ahora toca la importancia del resultado y tal. Pragmatismo futbolístico.

Lo próximo será que al menos tenemos salud.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Porque ahora toca la importancia del resultado y tal. Pragmatismo futbolístico.

Lo próximo será que al menos tenemos salud.
                            desde luego,lo importante es ganar partidos y ascender , después reforzar la plantilla y que los profesionales de la dirección deportiva ,fichen bien y con criterio y si estiman que hay que prescindir de Mel,pues sus razones tendrán .Aqui somos muchos entrenadores ,secretarios técnicos y directores deportivos , llegar a un consenso es imposible ,todos sabemos mas que ninguno de fútbol ,así que ojalá Macia acierte con la planificación ,este Mel, jemez ,Sandoval ,Merino o el que sea ,pero que no volvamos mas a segunda ,que se demuestre que el equipo está a la altura de la afición y que poco a poco seamos un equipo fuerte en lo deportivo .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

evidentemente lo ideal es dar pasos para adelante.
                              pero si no es así, lo largaba igualmente.
                              es un trápala de muchísimo cuidado, y te la da, a la entrada o a la salida, te la termina dando.
                              de su curriculum social, estoy harto de escribir...oliver, ultras, ventilador.
                              ni regalao.

Comentario

hola, yo estuve en la página 1.500 del mítico hilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X