Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Dale tu a ese entrenador mediocre ,jugadores de la talla de Alfonso ,finidi ,jarni,etc . Tampoco eso ,dale una plantilla compensada . El equipo que tiene el Betis lo coge Guardiola ,Carlo Ancelotti, etc y hace lo mismo .



    Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Se te ha olvidado el yonosoymelistapero.

    Este equipo si estuviera trabajado ya habría ascendido.

    Y sí, Velázquez es aún peor que Mel, pero eso no hace bueno al rayista.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      Dale tu a ese entrenador mediocre ,jugadores de la talla de Alfonso ,finidi ,jarni,etc . Tampoco eso ,dale una plantilla compensada . El equipo que tiene el Betis lo coge Guardiola ,Carlo Ancelotti, etc y hace lo mismo .



      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
      Si los argumentos que tienes para defender a Mel son que hemos tenido entrenadores peores, y que en un hipotético caso nos entrenara Guardiola pero el Betis estaría peor, no hay más que hablar.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        A Mel ya se le conoce de sobras en nuestro Betis, porque aparte de ser muy béico y gozar de una veneración totalmente desmedida, hay una cosa que no la va a cambiar nunca y es su falta de control de los partidos y sus escaso trabajo defensivo.

        El poco trabajo defensivo se manifiesta en dos detalles importantísimos, uno la falta de apoyos de cuatro o cinco jugadores al sitema defensivo, íntitimaente relacionado con la falta de control del mismo y en la colocación de la defensa en los cornes y las faltas laterales. En cada saque a balón parado el llagostera siutaba a un hombre más que el Betis, entrando uno al centro que arrastraba al defensa al centro, quedando uno totalmente desmarcado; ayer nos lo hicieron tres veces, viniendo el primer gol como consecuencia de lo que intento explicar.

        Y lo de la falta de control lo doy por imposible. Una vez que te pones en el marcador por delante, controla, parando el partido, y que el otro equipo se deslome corriendo. Pero nada nos ponemos por delante y zafarrancho de combate, mariquita el último, si metemos magnifico, pero cansándonos más que el rival.

        En fin, así es este entrenador, el venerado, el ególatra, el de la Premier, el centro del mundo.

        menos mal que suena para el Milán.............

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Dale tu a ese entrenador mediocre ,jugadores de la talla de Alfonso ,finidi ,jarni,etc . Tampoco eso ,dale una plantilla compensada . El equipo que tiene el Betis lo coge Guardiola ,Carlo Ancelotti, etc y hace lo mismo .



          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
          aunque lo niegues, tu unica opcion es mel y hay que traerle los jugadores que sea, con tal de que continue en el banquillo...
          poner a guardiola en el mismo parrafo que mel, hace daño a la vista...
          paso...

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            A Mel ya se le conoce de sobras en nuestro Betis, porque aparte de ser muy béico y gozar de una veneración totalmente desmedida, hay una cosa que no la va a cambiar nunca y es su falta de control de los partidos y sus escaso trabajo defensivo.

            El poco trabajo defensivo se manifiesta en dos detalles importantísimos, uno la falta de apoyos de cuatro o cinco jugadores al sitema defensivo, íntitimaente relacionado con la falta de control del mismo y en la colocación de la defensa en los cornes y las faltas laterales. En cada saque a balón parado el llagostera siutaba a un hombre más que el Betis, entrando uno al centro que arrastraba al defensa al centro, quedando uno totalmente desmarcado; ayer nos lo hicieron tres veces, viniendo el primer gol como consecuencia de lo que intento explicar.

            Y lo de la falta de control lo doy por imposible. Una vez que te pones en el marcador por delante, controla, parando el partido, y que el otro equipo se deslome corriendo. Pero nada nos ponemos por delante y zafarrancho de combate, mariquita el último, si metemos magnifico, pero cansándonos más que el rival.

            En fin, así es este entrenador, el venerado, el ególatra, el de la Premier, el centro del mundo.

            menos mal que suena para el Milán.............
            Es que además Mel es de esos entrenadores que hace que sus defensas parezcan malísimas, pero si analizamos sus partidos es normal.
            Todos los jugadores de ataque juegan por el centro, ninguno por banda, excepto cuando Rubén se deja caer a alguna, los laterales al tener la banda libre suben siempre, ¿qué nos queda?
            Pues nos queda una defensa siempre descolacada, la mayoría de las veces los laterales no están, y los centrocampistas no son capaces de cubrir tantos agujeros.
            Que sí, que en ataque, por acumulación de jugadores y calidad podemos marcar 4 goles, pero es que en defensa nos pueden marcar igualmente 4, y si no lo hacen es porque los equipos de segunda son muy malos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              aunque lo niegues, tu unica opcion es mel y hay que traerle los jugadores que sea, con tal de que continue en el banquillo...
              poner a guardiola en el mismo parrafo que mel, hace daño a la vista...
              paso...
              Si sube al Betis ,merece ser renovado . Como preferir ,prefiero a Paco Jemez , Juande Ramos .


              Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Si sube al Betis ,merece ser renovado . Como preferir ,prefiero a Paco Jemez , Juande Ramos .


                Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                pero en la plantilla hay que hacer muchos cambios.... verdad ?
                la plantilla no sirve para primera, pero mel si...

                Comentario


                • Para maquillar las carencias de Mel se necesita a una de las mejores plantillas de la liga en primera, eso no se podrá dar por motivos evidentes, por lo que por muy buena y compensada plantilla que consiga hacer Maciá, como el equipo sufra mas de la cuenta, la prensa, los seguidores de Mel e incluso el propio Mel dirán que demasiado hace con la m.erda de plantilla que le han hecho, pero si el éxito llega se dira que olé los webos de Maciá por hacerle caso a Mel en sus peticiones, y cualquiera lo desmiente...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Para maquillar las carencias de Mel se necesita a una de las mejores plantillas de la liga en primera, eso no se podrá dar por motivos evidentes, por lo que por muy buena y compensada plantilla que consiga hacer Maciá, como el equipo sufra mas de la cuenta, la prensa, los seguidores de Mel e incluso el propio Mel dirán que demasiado hace con la m.erda de plantilla que le han hecho, pero si el éxito llega se dira que olé los webos de Maciá por hacerle caso a Mel en sus peticiones, y cualquiera lo desmiente...
                    por eso los "yo no soy melista, pero..." hablan de muchos cambios en la plantilla, conocen lo que da de si mel y le temen aun mas que demas...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Para maquillar las carencias de Mel se necesita a una de las mejores plantillas de la liga en primera, eso no se podrá dar por motivos evidentes, por lo que por muy buena y compensada plantilla que consiga hacer Maciá, como el equipo sufra mas de la cuenta, la prensa, los seguidores de Mel e incluso el propio Mel dirán que demasiado hace con la m.erda de plantilla que le han hecho, pero si el éxito llega se dira que olé los webos de Maciá por hacerle caso a Mel en sus peticiones, y cualquiera lo desmiente...
                      La tenia el año que se clasificó a EL ?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Pregunta:

                        ¿Cuántos vídeos de la Llagostera sacando faltas y corners creeis que había el sábado a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva?

                        Evidentemente, no tengo ni pajolera idea, pero me malicio que no debía haber ninguno.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Yo creo que ayer se confunde en los cambios. Los dos primeros los entiendo aunque yo no habría sacado a Portillo, entre otras cosas porque una buena forma de defender es tener el balón. Pero aunque no comparta los cambios, los entiendo, porque se buscó otra alternativa a Kadir en ataque y defender el marcador cuando se estaba ganando. El tercer cambio es un despropósito. No hay por donde cogerlo.

                          En lo que respecta al partido, no me indignó como otros partidos como Numancia, Mirandés o hasta Osasuna. El equipo me pareció querer el balón e ir a por el partido y eso no me parece criticable. Mi opinión.

                          Ahora bien, a los que elevan a verdad absoluta que Mel va a ascender y merece ser entrenador en primera. Que tampoco me parece un argumento irracional, le veo cierto sentido, ¿Y Alexis? ¿No ha cumplido Alexis los objetivos y ha ascendido al equipo? Merece seguir entonces ¿no?

                          Y Xavi Torres, Kadir, Lolo, N'Diaye, Molinero, Figueras, Cejudo... ¿No van a ser ellos los que consigan el ascenso? ¿Merecen seguir en el Betis de primera entonces?

                          Es que en la escala de méritos, ¿Mel tiene más mérito que el resto de componentes del Real Betis? ¿Podría ser, que algunos que le vemos carencias a Figueras o Casado para jugar en primera, que le vemos carencias a Alexis confeccionando la plantilla, le veamos bastantes carencias a Mel como técnico?

                          Lo digo especialmente por esos mensajes de que, criticar a Mel solo puede ser fruto del odio y tal porque va primero. En esa línea del mérito, de premiar solo por resultados, todos los nombrados vienen cumpliendo. Puede ser que cada uno en su análisis vea validez en unos y no en otros. Y ya en el lío, aunque consigan el objetivo, a mi me ilusiona más un Betis con 5-6 fichajes de calidad para renovar la columna vertebral del equipo, Maciá llevando la dirección deportiva (que tiene más experiencia en negociaciones, más contactos que Alexis y por lo visto, buena vista con las planificaciones y por ejemplo, Quique Sánchez Flores en el banquillo, que lo considero un técnico bastante equilibrado, que un equipo con la plantilla, entrenador y director deportivo de este año, apesar de consiguir el objetivo.

                          Lo digo porque me llama poderosamente la atención que según leo, Stosic era un don nadie y Mel nos llevó a Europa. ¿Entonces Stosic no nos llevó a Europa? ¿Todo fue un milagro como dicen por ahí? Creo que las cosas no funcionan así. Me parece injustísima esa medición de méritos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Y Xavi Torres, Kadir, Lolo, N'Diaye, Molinero, Figueras, Cejudo... ¿No van a ser ellos los que consigan el ascenso? ¿Merecen seguir en el Betis de primera entonces?
                            No. El Betis va a subir a pesar de algunos de esos. Igual que va a subir a pesar de Mel.

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Es que en la escala de méritos, ¿Mel tiene más mérito que el resto de componentes del Real Betis? ¿Podría ser, que algunos que le vemos carencias a Figueras o Casado para jugar en primera, que le vemos carencias a Alexis confeccionando la plantilla, le veamos bastantes carencias a Mel como técnico?

                            Lo digo especialmente por esos mensajes de que, criticar a Mel solo puede ser fruto del odio y tal porque va primero. En esa línea del mérito, de premiar solo por resultados, todos los nombrados vienen cumpliendo. Puede ser que cada uno en su análisis vea validez en unos y no en otros. Y ya en el lío, aunque consigan el objetivo, a mi me ilusiona más un Betis con 5-6 fichajes de calidad para renovar la columna vertebral del equipo, Maciá llevando la dirección deportiva (que tiene más experiencia en negociaciones, más contactos que Alexis y por lo visto, buena vista con las planificaciones y por ejemplo, Quique Sánchez Flores en el banquillo, que lo considero un técnico bastante equilibrado, que un equipo con la plantilla, entrenador y director deportivo de este año, apesar de consiguir el objetivo.

                            Lo digo porque me llama poderosamente la atención que según leo, Stosic era un don nadie y Mel nos llevó a Europa. ¿Entonces Stosic no nos llevó a Europa? ¿Todo fue un milagro como dicen por ahí? Creo que las cosas no funcionan así. Me parece injustísima esa medición de méritos.
                            Todo esto, que yo suscribiría sin dudar, parte de un error básico: en el Betis actual no hay instalada una meritocracia. De haberla, algunas de las preguntas que formulas no habría ni que plantearlas.

                            Mel es mu bético y sanseacabó. Y si hay que irse a tercera, pos nos vamos.
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/05/15, 11:10:09.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Lo del cambio de N´diaye en vez de Lolo Reyes ha sido PENOSO...y penoso también el estado en el que está el morenito.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                                La tenia el año que se clasificó a EL ?
                                34 puntos en 19 partidos. Le traen a Pabón y hace 22 puntos en 19 partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X