Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por canijo13 Ver Mensaje
    No hombre si internete tengo desde siempre, lo que pasa que por no ser un *******, pues las mayorías de las veces no se puede entrar.... Pero recliminar a un entrenador, como actualmente tiene el equipo, es de querer mear y no echar gota.....
    Clalo que sí, pequeño saltamontes.

Comentario

Don Pepe.......!!!!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        que bajaba el nivel.
        decían.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que bajaba el nivel.
          decían.
          Don Pepe!!!!!!!! juasjuasjuas

si nos lo dan todo hecho... jajajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Bueno, yo creo que ahora no tenemos tan mala plantilla. A ver, es que Velázquez no contó con Varela (no hizo pretemporada y tuvo que ir cogiendo nivel), ni con Bruno ni N'Diaye, ni Xavi Torres en muchos partidos. Tuvo que jugar con Matilla porque casi no le quedaba otra, y tuvo que subir a Ceballos, porque en la mediapunta, viendo el nivel de Pacheco, Cejudo o Kadir, y que aún no estaba Vadillo, no había casi nada. Ahora el equipo con la regularidad de los centrocampistas, las ausencias de Perquis, Matilla, la incorporación de Portillo, Varela, se ha hecho mucho más estable. Es que la plantilla de la segunda vuelta no tiene casi nada que ver a la que tenía Velázquez. Merino hizo la transición perfecta, y si nos fijamos en los últimos partidos, es más o menos el equipo que dejó Merino con pequeñas variaciones, y el juego es aún peor que con Juan.
            Si vamos, Velazquez entreno otro Betis, pobresito.

Comentario

Eso sí, el técnico lanzó un dardo a la directiva al aclarar que su relación con Miguel Albiol es excelente. Miguel Albiol, y su no renovación, fueron uno de los culebrones del verano en el Rayo. La directiva siempre dijo que fue Mel quien no le quiso renovar y éste que había sido una decisión de la directiva.

Siempre ha sido un regalito para sus compañeros de trabajo.
              "Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Bueno, yo creo que ahora no tenemos tan mala plantilla. A ver, es que Velázquez no contó con Varela (no hizo pretemporada y tuvo que ir cogiendo nivel), ni con Bruno ni N'Diaye, ni Xavi Torres en muchos partidos. Tuvo que jugar con Matilla porque casi no le quedaba otra, y tuvo que subir a Ceballos, porque en la mediapunta, viendo el nivel de Pacheco, Cejudo o Kadir, y que aún no estaba Vadillo, no había casi nada. Ahora el equipo con la regularidad de los centrocampistas, las ausencias de Perquis, Matilla, la incorporación de Portillo, Varela, se ha hecho mucho más estable. Es que la plantilla de la segunda vuelta no tiene casi nada que ver a la que tenía Velázquez. Merino hizo la transición perfecta, y si nos fijamos en los últimos partidos, es más o menos el equipo que dejó Merino con pequeñas variaciones, y el juego es aún peor que con Juan.
                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Es cierto que la plantilla tenía un nivel muy distinto, aunque parte de culpa era del propio Velázquez. Pero la pretemporada de NDiaye o Xavi Torres, así como la de Cejudo o Kadir no fue la adecuada y ahí poco tuvo que ver Velázquez.
                Poner a Perquis o Matilla sí que fue decisión y cagada totalmente suya.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Es cierto que la plantilla tenía un nivel muy distinto, aunque parte de culpa era del propio Velázquez. Pero la pretemporada de NDiaye o Xavi Torres, así como la de Cejudo o Kadir no fue la adecuada y ahí poco tuvo que ver Velázquez.
                  Bueno es que Cejudo con Velazquez empezo bastante mejor que esta ahora, al igual que Renella por ejemplo, Kadir tb rindio mejor con velazquez de lo que lo esta haciendo ahora... no se, son estados de forma de jugadores.

Tampoco vayamos ahora a decir que el pobre velazquez tuvo una plantilla mu mala, creo yo.

Que hizo 21 puntos en 14 jornadas... es que es tela...

Comentario

Bueno es que Cejudo con Velazquez empezo bastante mejor que esta ahora, al igual que Renella por ejemplo, Kadir tb rindio mejor con velazquez de lo que lo esta haciendo ahora... no se, son estados de forma de jugadores.

Tampoco vayamos ahora a decir que el pobre velazquez tuvo una plantilla mu mala, creo yo.

cierto, a velázquez se le puede exculpar de los 7 bueyes que se comió n´diaye en el viaje hasta aquí. y por tanto del rendimiento de la super star hasta que volvió a parecerse a una persona.
                    de poco más.

Comentario

no soy antimelista, PERO...

si un mister muy mediocre, basandonos en su historial, por el hecho de decir ser betico y haberlo hecho mejor que otros que han estado fatal, es la unica opcion valida para el betis... apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A lo mejol es el chino que andamos buscando.

Comentario

Yo sí creo que tuvo un marrón importante con algunos jugadores, aunque precisamente, el entrenador está para manejar ese tipo de cosas, yo al menos es lo que le exigía. Es más, lo dije en su momento, su situación con otro entrenador, hubiera sido una lista de vendas y excusas: Adán, Bruno, NDiaye, Xavi, Lolo, Pacheco, Cejudo, Molina a bajo nivel, Álex y Piccini lesionados durante un tiempo... y el entrenador está para eso, para manejarse en esas situaciones, no para decir que es un inconveniente que se lesione Fabián.

Comentario

No, no, de pobresito nada, que bien que lo cobró, y también hizo cosas como poner a N'Diaye de central cuando se podía jugar el puesto, o insistir con jugadores como Matilla o Perquis. Ya dije que su cese fue más que merecido. Pero no sería justo decir que tuvo los mismos jugadores a disposición. Muchos de los que están jugando, o no estaban, o no estaban en forma, y podemos hablar de Bruno, Xavi Torres, Varela, N'Diaye, Dani los partidos que aún no había subido, o Jorge Molina. Son muchos jugadores, y casi los más importantes.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/04/15, 13:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Sí, no supo reaccionar a tiempo, si ya digo que su cese fue más que merecido. Pero, como también digo, no sería justo decir que tuvo los mismos jugadores a disposición para jugar.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/04/15, 13:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No, si por plantilla "un poco mejor" dice la que se clasificó pa EL, con Beñat, Adrián, Amaya, Paulao, Pabón, Rubén y Molina de chicos, Nacho, Salva...

Y el problema de Velázquez fue no ver que algunos jugadores tiraban la camiseta sistemáticamente. Y Merino lo que hizo fue poner a éstos mirando... al rincón, tras el esperpento contra el Almería.
                                Ya, pero era por eso, que ahora tampoco es tan mala, y que por eso estamos primeros.

No me he querido meter en aquella plantilla, porque el tiempo pone en su sitio a los futbolistas, y Adrián, Amaya, Cañas, Beñat, Campbell, Pabón, son jugadores consolidados en la élite. Rubén Pérez lleva 4 temporadas en distintos equipos de Primera siendo titular, y Salva sigue jugando muchos minutos en Primera. Es que Dorado, un jugador que sigue en Primera, era el quinto central. Castro y Molina, en el mejor momento de sus carreras. No sé... Me parece que el tiempo ha puesto en valor a aquella plantilla que se decía que no era tan buena, pero no era así.

¿Un poco mejor que ésta? Pues no sabría en ciertos puestos, pero en algunas posiciones desde luego es bastante peor, como el centro del campo y la delantera, una diferencia importante con aquel equipo. Esta plantilla no es mala, y se está paseando en la segunda vuelta, pese a que Mel no consigue hacer equipo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/04/15, 13:49:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X