Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues que vaya a un buen equipo de europa que tb los hay

Porque no va nunca a un equipo bueno??

Si no es un mediocre porque solo entrena equipos mediocres, porque los unicos equipos buenos que ha entrenado los ha entrenados en etapas mas que malas, un athletic que estaba pasando años muy malos, un sevilla en segunda y un depor totalmente en reconstruccion. Cuando Athletic y sevilla mejoraron lo largaron.
    ¿ Y por que no ha ido Mel a un equipo bueno de europa ? ¿ Por que solo entrena a lo que entrena ? ¿ Por que ha vuelto a un equipo del que en abril decía que no pensaba regresar ? ¿ No había más ofertas ? ¿ Hay que creerse que era alternativa real a Moyes, al que le están pagando más de 5 kilos por temporada ? Y recordarte que firma por el Wba que no es que se fuera al Liverpool precísamente.

Los años malos del Athletic se resumen en una clasificación para la Uefa y una final de copa que se traduce en otra participación europea.

Por cierto, este entrenador tan malo no sabe lo que es estar sin equipo en Julio desde 1996. Para que sigas comparando.
    Está claro que es que no sabe venderse. Probre...

Comentario

• Re: El rincón de Mel

la que se ha montado en mi ausencia, y yo "perdiendo el tiempo"... trabajando

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Jamás podré entender que equipares dos entrenadores habiendo tantísima diferencia de currículum, que se le va a hacer. Ale, adios.
        Llevas razon, que le voy hacer. Ojala el año que viene vuelva Clemente.

Comentario

ni clemente, ni velazquez, ni garrido, sino uno contrastado... y que nos asegure, con su experiencia y trabajo, no descender

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Por cierto, ya que citas a Serra.

Te recuerdo la frase:

"El Betis será lo que quiera Lopera".

Esa es la realidad. Con un equipo mediocre puedes llegar a hacer un buen campeonato. Pero con un equipo mediocre nunca creceras. Al final, los entrenadores no hacen milagros. La fluta suena un año, pero no suena eternamente.

Si el Betis quiere aspirar a estar entre los 6 primeros, tendra que tener un plantilla entre los 6 primeros de forma continuada. Eso es aplilcable a Pepe Mel y a cualquiera que se siente en el banquillo del Betis.

Y la historia del Betis lo que dice es que el Betis es un equipo de improvisacion. Nunca ha conseguido el Betis resultados continuados. Todos los exitos han sido "flor de un dia". De jugar la champions a jugarnos el descenso. De ganar la copa del rey y la recopa de europa (con viaje a Rusia que duro 3 dias incluido) al descenso.

Este quien este en el banquillo, si el Betis quiere aspirar a algo acorde a su dimension, debera verse reflejada esa dimension en jugadores en el campo.
            Y era la realidad. Al menos no salió en agosto hablando de lo satisfecho que estaba con la plantilla que le habían hecho para tres competiciones para llenar de lágrimas la sala de prensa a principios de septiembre. Se llama coherencia.

Hablar de milagros cuando te dan 3 tios que te meten casi 40 goles, uno de ellos viniendo a mitad de enero me suena a cachondeo. Tanto como vender este ascenso como una maravilla, cuando Merino se lo había dejado a tiro de piedra.

Si hablas de entrenadores acorde a la dimensión del club no entiendo como justificas que haya quién anteponga a este señor a más de 100 años de historia. Y que haya cachondos que lo comparen con Serra ya es para ir por la tena lady.

Comentario

Grandes argumentos los tuyos, sin duda.

Cuando Mel gane algo, me avisas. Agur ben hur

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Está claro que es que no sabe venderse. Probre...
                Creo que le hace falta una jefatura de prensa a su medida. Lo que no se es si a la medida a su talento como entrenador o a su ego. Creo que para lo segundo no le llega el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Grandes argumentos los tuyos, sin duda.

Cuando Mel gane algo, me avisas. Agur ben hur
                  Me lio contigo.

Lo argumentos para defender al actual Caparros es el CV no?? Porque en los 3 o 4 ultimos años no tiene buenos numeros desde luego.

Pues Clemente tiene mejor curriculum que caparros no'? o eso tampoco'??

Comentario

Me lio contigo.

Lo argumentos para defender al actual Caparros es el CV no?? Porque en los 3 o 4 ultimos años no tiene buenos numeros desde luego.

Clemente tiene mejor trayectoria que Caparrós, más currículum. Y le quiero para el Betis lo mismo que a Caparrós o Mel, a 1300 km de distancia.

Ahora mismo Mel es mejor entrenador que Cruyff, Heynckes, Trapattoni o Lippi. Con eso me quedo.

Comentario

Me lio contigo.

Es muy fácil, dijiste una barbaridad con lo de que Mel es mejor entrenador que Caparrós, luego te escudaste en que hablabas de ahora mismo, luego que tú no hablabas de CV, luego cuando te quedas sin argumentos saltas con Clemente, y así hasta el infinito, con tal de no reconocer que a Mel le faltan años y además años buenos para poder ser un entrenador que se pueda comparar con Caparrós.
                      Y como dice Clyde, no los quiero a ninguno aquí.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/04/15, 14:04:21.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Es muy fácil, dijiste una barbaridad con lo de que Mel es mejor entrenador que Caparrós, luego te escudaste en que hablabas de ahora mismo, luego que tú no hablabas de CV, luego cuando te quedas sin argumentos saltas con Clemente, y así hasta el infinito, con tal de no reconocer que a Mel le faltan años y además años buenos para poder ser un entrenador que se pueda comparar con Caparrós.
                        Y como dice Clyde, no los quiero a ninguno aquí.
                        De barbaridad ninguna. Solo he dicho una cosa, y no la cambio, a dia de hoy no me parece Mel peor entrenador que Caparros.

Simplemente.

Es decir que si yo estuviera en el español el año que viene me daria el mismo miedo Mel que Caparros, creo que no es tan dificil de entender.

Comentario

Vamos a ver. Que es perfectamente comprensible que haya gente que no le guste la manera de conducir el equipo de Pepe Mel. Si a mi tampoco me vuelve loco.

Pero algo es indudable. Pepe Mel en el Betis ha cumplido el objetivo sobradamente en 3 de los 4 años que ha entrenado el equipo. Jugando al correcalles, a equipo partido, ...., pero ha cumplido el objetivo.

Y aqui, salvo Serra Ferrer y Juande no ha venido ningun otro entrenador que lo cumpliera. Y han venido de todos los colores, defensivos, ofensivos, desconocidos, conocidisimos, tristes, cachondos, .... Y estamos hablando de los ultimos 20 o 30 años.

Y, aun asi, extraña a alguien que pepe Mel goce de credibilidad ....
                          me encanta cuando se utiliza eso.
                          vamos, que le han cumplido el objetivo...yo es que otra cosa no puedo entender después de leer correcalles, equipo partido.

Comentario

La credibilidad la marcan los resultados, clyde. Todo lo demas es cuento ...
                            lorenzo sanz: dos copas de europa.
                            votan los socios: a la venta del nábo.

Comentario

De barbaridad ninguna. Solo he dicho una cosa, y no la cambio, a dia de hoy no me parece Mel peor entrenador que Caparros.

Simplemente.

Es decir que si yo estuviera en el español el año que viene me daria el mismo miedo Mel que Caparros, creo que no es tan dificil de entender.
                              A mí Caparrós también me parece un entrenador muy de "tecla". En cuanto le falla algo, carajazo que te crio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lorenzo sanz: dos copas de europa.
                                votan los socios: a la venta del nábo.
                                En liga creo recordar que el madrid no estuvo bien. Creo que gano solo la primera, y despues creo que fue una vez quinto y otra cuarto o algo asi.

Ademas hay una cosa, hay se pueden escoger entre dos proyectos, tu aqui si quieres que se vaya molina no escoges a su sucesor, digo molina por poner un ejemplo, puedes pedir que se vaya molina y que te traigan a Brayan.

La gente puede morir con Ruben, pero si el año que viene le dicen venga votar, o Ruben o Negredo, pues mandan al ****** a ruben.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X