Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Oye que es mi opinión, que nos tienen enfrentados que si Mel si y Mel no cuando desde el juzgado se tiene intervenido un club tan grande como el Betis y gastándose dos duros, lo siento si no lo comparte que yo miro a la acera de enfrente con menos masa social que nosotros...
    No nos tienen enfrentados...

Y la intervención fue solicitada. La situación era la que era.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Caparros es un buen entrenador para reactivarte la cantera, y para meterle mala leche en la sangre a sus jugadores. Después para de contar.
      Objetivos mas que validos pero de entrenador mediocre

Comentario

Yo sigo pensando que mientras estemos intervenidos, poco crecimiento...
        No se mueve un hilo sin el consentimiento de Estepa.
        Pues claro que sí.

Pero es que un club intervenido en concurso de acreedores no puede invertir, sea Estepa o la prima cuñada de estepa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estabas hablando de titulos, entrar en europa no lo es. Y hablando de no leer, ya puse que tienen títulos en ligas menores, por cierto.

Sinceramente, si fueras presidente yo que se, del Espanyol, tienes que echar a Sergio y te ofrecen a los dos a quién firmas ?

Yo no tendría dudas, aunque según he leído mi criterio está hecho a base de odio e inquina y tal. Los lamebotas lo hacen por gusto, no tienen motivos.

P.D.: si, el poeta tiene títulos, concrétamente desde el año 94 no gana nada en España. Una copa del rey que le pusimos en bandeja echando al Barcelona de Cruyff, por cierto. Y la Recopa posterior. Hace 20 años ya. 20.
          Yo si fuese el Español no lo tengo tan claro, usted si perfecto, yo no. No me parece que haya hecho mejores cosas caparros que mel ultimamente. Es las ultimas 3, 4 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Otro ser inundado por la bondad y la modestia. ¿ Será una reencarnación ?
            La diferencia de todos modos es clara, cuando uno destaca en algo se puede permitir la ppotencia, como el amigo Ronaldo, el problema es cuando uno es prepotente y encima no destaca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues claro que sí.

Pero es que un club intervenido en concurso de acreedores no puede invertir, sea Estepa o la prima cuñada de estepa.
              ¿Falta mucho para salir?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                ¿Falta mucho para salir?

Un saludo.
                Pues en cuanto mi jefe me lo diga.

Comentario

juanito capitán, si quieres, reconducimos la discusión.
                  lo que pienso:
                  1.- en este punto me aclaras si no estás de acuerdo y lo dejamos definitivamente. en fin, al lío. Yo pienso que el fútbol es algo totalmente subjetivo. un penalty, por ejemplo, según los colores que defiendas lo ves nitidamente o te parece injustísimo.
                  un partido que quede 0-0 a se puede ver como algo excepcional estrategicamente, o como un auténtico truño aburridísimo.
                  supongo que hasta aquí estamos de acuerdo.

2.- los datos. los datos no son irrefutables, los hechos tampoco. puesto que cada uno los interpreta como quiere. una remontada se puede ver desde el punto de vista del que remonta y desde el punto de vista del remontado. el que remonta pensará que todo el mérito es suyo y el remontado que lo ha sido por deméritos propios. supongo que también estaremos de acuerdo.
                  vuelvo a lo subjetivo, un dato y un hecho es que ronaldo superó en goles y títulos a messi el año pasado, pues bien, con todas esas verdades por delante, a mi me parecen insuficientes y ridículas incluso, para demostrar que el portugués es mejor que el argentino.
                  ¿ves? otra interpretación.

3.- reconocer o no...hablas de que no quiero reconocer no se que. yo quiero ir el primero, vamos los primeros. y me alegro.
                  no me alegro que al frente del equipo haya un prenda al que yo considero un inútil, y al que considero que son sus jugadores los que le hacen el trabajo.
                  hay un dato objetivo que se mantiene en el tiempo durante cuatro años.
                  durante cuatro años he preguntado cuales son las virtudes de mel como entrenador...la respuesta más coherente es que nos ascendió y metió en EL...ni un solo aporte futbolístico sobre el entrenador.
                  se puede ser un monstruo entrenando y tenerme a mi de delantero, con lo cuaal el resultado será el que será. o se puede ser un patán y tener a la mejor dupla de nuestra historia en ataque...evidentemente, el duelo lo va a ganar el patán. otra cosa es que queramos darle unos méritos, que a mi modo de ver, no le pertenecen.

4.- hay otra cosa que considero muy aclaratoria...a velázquez, a merino, se le hacían exhaustivos análisis tras cada partido...esos análisis desaparecieron ¿sabes justo cuando no?.
                  a uno, merino, se le exigia un nivel de excelencia a pesar de recoger el cadaver de velázquez y al otro no se le exige más que el resultado a pesar de recoger un equipo más que bien enfilado...eso es un dato, compañero, ahí están los mensajes para demostrarlo.

5.- el resultado no lo es todo...tú hoy me puedes ganar una carrera de 100 metros (estoy con el peroné partido), y ya por eso no te puedes considerar apto para participar en unos juegos serios.
                  detrás de tu victoria tiene que haber, como mínimo, trabajo... a día de hoy, a mi me resulta impepinable que ganamos por lo que tenemos en las dos áreas.
                  y me resulta inconcebible como no admitís discusión alguna más allá del resultado.
                  y para no admitir esa discusión recurrís a: en tu caso, a no darle valor a lo discutido por no aportar datos...¿qué datos tengo que aportar después de ver como nos burrea un recreativo con 6 tios que el domingo anterior jugaban en tercera...¿de verdad me pides datos para corroborar lo que tú y yo hemos visto. muy pobre me parece quedarse simplemente con el 0-1 final.
                  y bueno, tu recurres, pienso yo ( y por lo tanto puedo equivocarme)a evitar cualquier polémica que salpique a mel, me parece bien.
                  me parece bien comparado a lo que hace por ejemplo el tal manuel-bético o la eduarda y muchos más que solo han asomado la cabeza en el momento que se ve clara la cosa: recurrir al insulto, a llamar sevillista al que no comulgue con ellos y a poner a un prenda por encima del betis...muy mucho me pensaría yo estar en la misma órbita de pensamiento que ellos.

6.- llamar de cualquier forma despectiva a mel...si, lo hago y no lo hago de forma más contundente porque la administración no lo permite.
                  de esto, si quieres, podemos hablar todo lo que quieras, que da para mucho.
                  un saludo.

Comentario

Pues en cuanto mi jefe me lo diga.
                    Estoy donde siempre, intenta no tardar.

Oye, ¿y del concurso?

Un saludo.

Comentario

Oye que es mi opinión, que nos tienen enfrentados que si Mel si y Mel no cuando desde el juzgado se tiene intervenido un club tan grande como el Betis y gastándose dos duros, lo siento si no lo comparte que yo miro a la acera de enfrente con menos masa social que nosotros...
                      Mejor que vuelvan las acciones a su dueño ¿No?, eso no va a ocurrir espero, pero si Lopera vuelve, Pepe dura 5 minutos como entrenador y lo sabes, aunque lo fichase él, el del fontanal no quiere competencias mesiánicas, así que no se si es conveniente que el club deje de estar intervenido, para los béticos por supuesto pero también para el hacedor de milagros...

Comentario

Pues claro que sí.

Y estoy de acuerdo.
                        Pero lo que me indigna es que se lleve intervenido desde 2010, estamos a 2015!!
                        Lo que me indigna que en la acera de enfrente con una deuda similiar a la nuestra su presidente decía que era calderilla y llevaba razón, que todas las ligas jueguen en Europa, que ellos fichen en PSG y nosotros en el Recreativo ¿Porque? Que estoy seguro que con alguien con dos dedos de frente y que le duela el Betis de verdad podría superar todo eso que ocurre en la acera de enfrente. ¿O no puedo exigir?
                        Yo quiero que se largue ya el juzgado y deje al Betis en paz, que vamos a ser el club más rico de toda la liga...

Comentario

No entrad más al trapo...
                          Esta temporada no se puede rebatir nada porque lo único que hace el Betis de Mel es ganar, ganar y volver a ganar. Cosa que con el pintor no se hacía.
                          Se le trajo para ascender y poco a poco lo está consiguiendo. Punto!! Como todo entrenador tiene sus virtudes y sus carencia y el año que viene volverá a ser nuestro mister
                          Saludos.
                          Es que se equivocais en el punto de vista de que alguien defienda a Velazquez. No hay nadie que quisiera que Velazquez siguiera. Así que no entiendo que metais a velazquez como si la opció fuera o Velazquez o Mel. El problema se creó en el momento que parte de la afisión se tomó como evangelio o Mel o nadie más.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Yo si fuese el Español no lo tengo tan claro, usted si perfecto, yo no. No me parece que haya hecho mejores cosas caparros que mel ultimamente. Es las ultimas 3, 4 temporadas.
                            Los equipos lo tienen tan claro que después de salir de aquí y del esperpento del Wba ha tenido que volver a entrenar en segunda porque el sofá estaba cogiendo un olor a ****** que pa que.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Estoy donde siempre, intenta no tardar.

Oye, ¿y del concurso?

Un saludo.
                              Pepe Tirado comentaba que puede ser que se termine de pagar en 2016. Es decir, el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Es que se equivocais en el punto de vista de que alguien defienda a Velazquez. No hay nadie que quisiera que Velazquez siguiera. Así que no entiendo que metais a velazquez como si la opció fuera o Velazquez o Mel. El problema se creó en el momento que parte de la afisión se tomó como evangelio o Mel o nadie más.
                                Yo no endioso a Mel ni lo insulto, solo opino que es el mejor entrenador en este Betis intervenido por el juzgado. Y así lo atesoran sus números...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X