Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    creo que he editado para contestarte lo de stosic... ha quedado retratado... por cierto todos los domingos lo tenga detras en un palco del gol norte...
    Eso; que se dedique a mirar por que de director deportivo como que no

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Pero si aquí todo dios está de acuerdo que traer a Velazquez fue un error, que nadie defiende a Velazquez. Lo que jode es que lo que se le exigía a él , no se le exija a Mel, que la presión absurda que se le mete desde el principio va en contra de los intereses del Betis, y esa presión se la metieron los que estaban en contra de la destitusión de Mel desde el segundo 1. Que en el partido del Numancia, primero en casa, ya se le cantó en el campo Pepe Mel al que estaba en el camino. Y ahora se critica que estos comentarios en contra de Mel hacen daño y entonces era exigir.
      pues yo de la terna de este verano, tengo que reconocer que era el que mas me gustaba... y como han dicho por ahi... le reconozco su gran merito en lo que hizo en el murcia... desde luego que si yo hubiera sido el director deportivo tambien me hubiese equivocado porque de los que sonaron era el que mas me gustaba... y creo que tampoco tuvo mucha suerte... creo que no era tan mal entrenador como aqui se quiere vender, pienso yo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        A ver si fichan a otro entrenador y nos dejamos de Mel, que es un entrenador muy mediocre, y que no ha mejorado el juego del equipo. Depende totalmente de los chispazos de Adán, Ceballos, Castro y Molina, y lo poquito que ofrece Portillo.

        No hay juego elaborado, la misma nada de siempre.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/15, 21:55:35.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          a mi me gustaria mucho para el año que viene, juande o sanchez flores con un buen equipo tecnico, preparador fisico incluido... pero creo que eso hoy por hoy son palabras mayores cuando se nos vende tanta miseria y tanta austeridad... creo que nos vamos a tener que conformar con mel, que yo creo que sabe lidiar los problemas del vestuario e inquietudes pero que tacticamente deja mucho que desear... pero le pregunto a los de la cruzada... vosotros veis a este consejo prescindiendo de mel despues de un ascenso... de verdad que lo veis... creeis que este consejo es tan valiente para ello... sabeis el nombre que tendria que sustituirlo para que no se volviera la aficion en el primer partido... lo dicho un juande o un quique sanchez flores... un marcelino... no me sale mas ninguno...
          Es que eso no es valentía, es un suicidio. Es empezar esde el primer momento con la grada en contra del que venga. Yo ojala, Melse salga el año que viene y lo quiera fichar alguien con cierto peso, y se vaya con toda la gloria posible. Si no el cisma que se crearía sería de empezar la liga ya con menos 10 puntos mínimo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo de la terna de este verano, tengo que reconocer que era el que mas me gustaba... y como han dicho por ahi... le reconozco su gran merito en lo que hizo en el murcia... desde luego que si yo hubiera sido el director deportivo tambien me hubiese equivocado porque de los que sonaron era el que mas me gustaba... y creo que tampoco tuvo mucha suerte... creo que no era tan mal entrenador como aqui se quiere vender, pienso yo.
            Pero nos volvieron a engañar. Nos prometieron alguien curtido y con experiencia en ascensos, y nos trajeron a un imberbe entrenador que había hecho una buena campaña en un equipo sin presión alguna. Pero es que si me hablaban de Lobato o Sergi , estabamos en las mismas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Claro que le comen la tostada veces, solo faltaría, Mel no pasa de ser un buen entrenador en segunda y mediocre en primera, en ningún momento he sostenido que el Betis se mereció ganar el partido. La diferencia es que ahora se gana hasta jugando mal.Cuando encuentres al entrenador que gane el 100% de sus partidos jugando como el barsa de Guardiola te agradecería que me lo presentaras.

              Porsupuesto que tildo de inutiles las opiniones que hemos estado siguiendo estas últimas veces, ya que no están sustentadas en nada mas que nuestra apreciación subjetiva, quien tome eso como "argumento" (como usted sostenia hasta hace no mucho "mis argumentos son mis opiniones") que no espere convencer a nadie de nada, porque no se le tomará enserio.

              Yo tengo datos para asegurar que Mel esta haciendo buen trabajo (ya los expuse antes) tu tienes tus opiniones.

              No se por qué pero sabía que me lo ibas a volver a preguntar, para ello te he preparado una analogía muy esclarecedora para responderte POR TERCERA VEZ:

              Yo me rompo el fémur, tengo que pasar por el quirofano, el objetivo es que yo vuelva a andar pero la operación me deja una cicatriz en la pierna y no me gusta tenerla.

              ¿Que tiene mas importancia, volver a andar y hacer mi vida normal o que la operación me haya dejado como secuela la cicatriz? Obviamente volver a andar y hacer mi vida normal.

              ¿Tiene que gustarme mi cicatriz a pesar de volver a andar y hacer mi vida normal? Pues no.

              Espero que esta vez te haya servido la explicación, más facil no te lo puedo dejar, ánimo.
              1. mis opiniones son mis argumentos...claro que si opino algo está basado en hechos, que yo considere esos hechos de una forma y tú no, es distinto.
              pregúntame algo de química, verás como no opino.
              2.- bonito ejemplo el del fémur...solo que yo creo es que sería mejor así: tú me contratas, yo te rompo el femur por inutilidad y me v uelves a contratar.
              gracias por los ánimos.
              no te los doy yo, porque más mascaito...
              Si sus opiniones no pueden apoyarse datos (hechos indudables) no puede hacer nada para convencerme. Esta conversación la tiene perdida de antemano.

              Yo tengo mis datos (irrefutables) usted no tiene mas que opiniones subjetivas, no puede combatir la evidencia, solo esperar que Mel de registros negativos, entonces estaremos en el mismo bando.

              Hasta entonces siga usted con su absurda cruzada, seguro que consigue resultados con sus opiniones "argumentadas".

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                Si sus opiniones no pueden apoyarse datos (hechos indudables) no puede hacer nada para convencerme. Esta conversación la tiene perdida de antemano.

                Yo tengo mis datos (irrefutables) usted no tiene mas que opiniones subjetivas, no puede combatir la evidencia, solo esperar que Mel de registros negativos, entonces estaremos en el mismo bando.

                Hasta entonces siga usted con su absurda cruzada, seguro que consigue resultados con sus opiniones "argumentadas".
                ok.
                respondeme a esto con datos.
                el partido contra el alavés fué un auténtico bodrio.
                felicidades por la victoria.

                por cierto, me encanta que tus datos irrefutables te lleven irrefutablemente poquito a poco a lo personal. y eso se cura con ajo y agua. cientificamente comprobado.

                te lo pregunto por quinta vez, o vas a escurrir el bulto como en las otras cuatro? (hecho indudable, por cierto)
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/04/15, 22:39:31.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Mel es irregularidad... Buena racha en Segunda... Adán y Molina que están siendo los Prats y Casas del penúltimo ascenso, y Ceballos el Joaquín... En Primera, cuando nos cueste más marcar, los goles a Adán significarán más derrotas. El que no quiera verlo, que siga cegado. Pan para hoy, hambre para mañana con Mel. Necesitamos entrenador que haga equipo.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/15, 22:48:34.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Mel es irregularidad... Buena racha en Segunda... Adán y Molina que están siendo los Prats y Casas del penúltimo ascenso, y Ceballos el Joaquín... En Primera, cuando nos cueste más marcar, los goles a Adán significarán más derrotas. El que no quiera verlo, que siga cegado. Pan para hoy, hambre para mañana con Mel. Necesitamos entrenador que haga equipo.
                    hombre, por favor !!!! no has aportado ni un dato irrefutable.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Mel es irregularidad... Buena racha en Segunda... Adán y Molina que están siendo los Prats y Casas del penúltimo ascenso, y Ceballos el Joaquín... En Primera, cuando nos cueste más marcar, los goles a Adán significarán más derrotas. El que no quiera verlo, que siga cegado. Pan para hoy, hambre para mañana con Mel. Necesitamos entrenador que haga equipo.
                      ok... y si encima a mel, le traen la morralla futbolisticas que no quieran por ahi... llamese chuli, los porteros de cuyo nombres ni me acuerdo ni quiero acordarme, etc.etc.etc.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ok... y si encima a mel, le traen la morralla futbolisticas que no quieran por ahi... llamese chuli, los porteros de cuyo nombres ni me acuerdo ni quiero acordarme, etc.etc.etc.
                        me encanta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Si sus opiniones no pueden apoyarse datos (hechos indudables) no puede hacer nada para convencerme. Esta conversación la tiene perdida de antemano.

                          Yo tengo mis datos (irrefutables) usted no tiene mas que opiniones subjetivas, no puede combatir la evidencia, solo esperar que Mel de registros negativos, entonces estaremos en el mismo bando.

                          Hasta entonces siga usted con su absurda cruzada, seguro que consigue resultados con sus opiniones "argumentadas".
                          ok.
                          respondeme a esto con datos.
                          el partido contra el alavés fué un auténtico bodrio.
                          felicidades por la victoria.

                          por cierto, me encanta que tus datos irrefutables te lleven irrefutablemente poquito a poco a lo personal. y eso se cura con ajo y agua. cientificamente comprobado.

                          te lo pregunto por quinta vez, o vas a escurrir el bulto como en las otras cuatro? (hecho indudable, por cierto)
                          Gracias por la felicitación, todos los béticos nos tendríamos que congratular por ello. Si usted no se siente identificado allá usted.

                          Se equivoca, mis datos no me llevan a lo personal, me llevan a los datos OBJETIVOS (que usted no quiere compartir, vaya a usted a saber porqué).

                          PD: El partido contra el Alavés fue un bodrio, pero se ganó. Cuando usted consiga un entrenador que aparte de GANAR juegue COMO LO ANGELES me avisa y quitaré a Mel de enmedio. Suerteee!!

                          PD2: Si no te sirve ni el ejemplo la balaza ni la alegoría digame como quiere que le responda y llegaremos antes ( aunque intuyo que no quiere enterarse).

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 28/04/15, 01:06:45.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ok... y si encima a mel, le traen la morralla futbolisticas que no quieran por ahi... llamese chuli, los porteros de cuyo nombres ni me acuerdo ni quiero acordarme, etc.etc.etc.
                            Mel y Stosic siguen in situ a Chuli y Juanfran en Huelva

                            Mel y Stosic siguen in situ a Chuli y Juanfran en Huelva
                            El entrenador bético, en una mañana agridulce, vuelve a pedir perdón por su feo gesto tras el 3-3

                            J. MÉRIDA SEVILLA | ACTUALIZADO 14.04.2013 - 11:04

                            Pepe Mel y Vlada Stosic, en la grada del Nuevo Colombino.

                            Pepe Mel tuvo ayer un despertar agridulce. A la sensación de alegría por el balsámico empate logrado in extremispor su equipo, se le unía una profunda decepción por el feo gesto con el que celebró el gol de Nosa en el último minuto de partido. La ya famosa peineta del entrenador verdiblanco ha dado para verter mucha tinta y, sobre todo, atiborrar de mensajes las redes sociales.

                            Si tras el partido ya pidió disculpas en la misma sala de prensa de Heliópolis y aclaró que su gesto no iba dirigido al Sevilla sino a alguien muy concreto, que, al parecer, tampoco era Joaquín Caparrós, ayer por la mañana, al poco del desayuno, quiso disculparse nuevamente. Utilizó para ello su cuenta de Twitter. "Insisto, ese desafortunado gesto no era ni para el Sevilla ni el sevillismo. Aun así, les pido perdón por mi torpeza. Lo siento", escribió el preparador verdiblanco.

                            Hombre de sangre caliente, pero capaz de rectificar al momento, por la tarde acudió en el mismo coche junto a Vlada Stosic -con quien la leyenda lo pone como enemigo irreconciliable- al estadio Nuevo Colombino de Huelva para presenciar in situ el partido de Segunda División entre el Recreativo y el Castilla. En las filas onubenses milita el delantero Chuli, por quien el Betis se plantea realizar una oferta, mientras que en el filial madridista juega el lateral y extremo derecho Juanfran, de quien se rumoreaba que ayer incluso pudo firmar el acuerdo al que llegó hace unas semanas con la entidad heliopolitana.

                            Hay que ver la de morralla que le llevaron. El quería a Benteke.
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/04/15, 00:13:34.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ok... y si encima a mel, le traen la morralla futbolisticas que no quieran por ahi... llamese chuli, los porteros de cuyo nombres ni me acuerdo ni quiero acordarme, etc.etc.etc.
                              Pero es que una cosa lleva a la otra. Si quieres una planificación sin cesiones, sin que te den dinero y teniendo que renovar a más de media plantilla, y además no tienes ni puñetera idea de que para EL no puedes incluir más de 23, pues no hay más.

                              Es que además está demostrado que colaboró activamente, ya que nombras a Chul, a ver para qué va a verlo a Huelva. Que si hubieran dado más dinero, se hubiera planificado mejor, sí, pero el hecho es que tendría que haberse adaptado y pedir alguna cesión, y no solo no lo hizo, sino que cambió la política de fichajes para que no vinieran cedidos, porque según él no se implicaban.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/15, 00:15:35.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pero es que una cosa lleva a la otra. Si quieres una planificación sin cesiones, sin que te den dinero y teniendo que renovar a más de media plantilla, y además no tienes ni puñetera idea de que para EL no puedes incluir más de 23, pues no hay más.

                                Es que además está demostrado que colaboró activamente, ya que nombras a Chul, a ver para qué va a verlo a Huelva. Que si hubieran dado más dinero, se hubiera planificado mejor, sí, pero el hecho es que tendría que haberse adaptado y pedir alguna cesión, y no solo no lo hizo, sino que cambió la política de fichajes para que no vinieran cedidos, porque según él no se implicaban.
                                Que no te enteras, acompañaba a Stosic para darle la brasa en el coche y en el palco del Colombino, "que si, que yo quiero a Benteke. ¿ 20 millones de libras ? Vaya... ¿ que tal Bojan ? ¿ Que cobra 3 kilos ?".

                                Menudo viajito le dio a mi tortu. Ojear el? Venga ya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X