Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Buenas tardes a todos

Hace mucho que no me conecto pero he seguido leyendo el foro y aunque no soy muy dado a escribir en foros, me he animado porque desde que llego Mel he visto como desde el foro se trata, bajo mi punto de vista, con un poco de injustia el tema.

Vaya por delante que no soy Melista, porque hay cosas puramente de entrenador que no me gustan un pelo, pero lo que es del Cesar para el Cesar, y es que el Betis de Velazquez era de chiste, y dudo mucho que a estas alturas estuvieramos como estamos con Velazquez ni si quiera con Merino que aunque por resultado no hay que acharle lo más mínimo, desde luego en juego el Betis de Merino daba mucha pena.

Con Mel hemos conseguido una mejora notable en juego y una racha de resultados bastante decente, y te puede gustar más o menos pero lo que es innegable es que este Betis está mucho más cerca del ascenso que hace unos meses antes de que llegara Mel, y lo que no puedo entender es que parece que alguno eso os jode sólo porque está Mel en el banquillo. Si estuviera como entrenador del Betis Pelé, con los mismos fallos y virtudes que Mel, estoy 100% seguro que habría muchísimas menos críticas.

Otro pretendéis que juegue el Betis como el Barça o el Madrid, os habéis creido demasiado eso de que el Betis era el Madrid de segunda, pero la realidad no es esa, y del 12 de primera para abajo, en segunda la pasa muy jodida, y el Betis por plantilla no está entre los 12 mejores de primera división.

Críticas todas, pero intentad críticas positivas, porque creo que ninguno de los que escribimos en el foro tenemos la potestad de marcar un gol que cambie un partido de nuetsro betis, pero si tenemos la responsabilidad de crear un ambiente que favorezca al equipo y a veces leyendo este foro parece que vamos últimos a 9 partidos de descender a 2ºB.

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      CAparros actualmente es mejor entrenador que Mel???

Pues en sus ultimas etapas le ha ido na ma que regula. Na ma. Del Mallorca lo echaron, al Levante lo dejo decimo creo, en el Granada duro mas bien poco, 14 jornadas sin ganar. Tampoco me parece que haya hecho nada del otro mundo ultimamente.
      totalmente de acuerdo, a caparrós se le pasó el arroz hace ya tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Del Betis somos pase lo que pase, ahora bien esa actitud tan conformista. Ese "Si descendemos es porque las cosas son así", "Volveremos a bajar porque eso es el Betis", a mi personalmente me causa un enorme rechazo.

Me imagino hace unos años a algún aficionado perdido del Getafe. "Al club hay que quererlo en segunda, porque jamás hemos estado más de dos temporadas seguidas en primera ni lo vamos a estar, es la clase de equipo que somos". (10 temporadas en primera)

Uno del Villarreal hace unos años. "Nunca jugaremos más de dos años en primera" "¿Os imagináis que un día vamos a la Champions y llegamos a semifinales?" "Nunca seremos uno de esos equipos que van a Europa" (15 años en primera, 3 participaciones en Champions).

Uno del Sevilla hace 10 años. "Hemos pasado ya 13 temporadas en segunda y nunca hemos hecho nada en Europa. Somos un equipo del montón y nuestra liga es quedar por encima del Betis como la de ellos quedar por encima de nosotros."

Vamos que el discurso de "es que somos así"... Se es como se quiera ser, pero hay que trabajarlo.

Nunca comprenderé ese complejo de inferioridad para un club con aficionados que se cuentan por miles, con un contrato de televisión que es de lo mejor de primera, el primer equipo andaluz de la historia que ha ido a la Champions League, que ha ganado títulos, que arrastra a un ingente número de personas detrás haga lo que haga. No lo entiendo.

P.D: Para mi uno de los principales problemas de que los éxitos sean flor de un día y no algo más continuado es porque se mira más el corazón que la cabeza. Porque Maciá (que a ver como lo hace), es una persona preparada y con experiencia para el cargo que ostenta, no un bético sin preparación y la lista es interminable (Momparlet, Stosic, Alexis...) siempre el mismo error. "Es que son béticos!!" ¿Y que?

Y para el banquillo lo mismo. Se echó a Mel:
        - Se va un gran bético que si sabe lo que es sufrir y tal
        + ¿oye y como entrenador que?
        -Psé, normalillo. Pero es un bético y no veas como lleva el vestuario y como conoce el club.

Se trae a Garrido. "uuuuuuhhhh" (sonido de peñascos contra el cristal)

Se trae a Calderón, a ver como lo hace pero me gusta que sea bético. Y así. Con eso vale.

P.D: Y no es crítica a Mel, pero que la mayoría es así y sinceramente, si "somos así" no se por qué nos sofocamos. Perdamos que seremos béticos igualmente. Lo siento pero eso de "somos así" me enerva. Y ahora quizás me digas que no dices que no pueda cambiar en un futuro y tal, pero es que el gran error es pensar así en mi opinión. Me parece una actitud muy conformista.
        Si yo esa actitud la critico, me parece indigno que un club con este potencial se limite a ser simpático y no ganador, pero no veo atisbo de cambio. Sería un proceso muy largo que aún ni ha comenzado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          me gustaria saber que calificativos usabas para el gran garrido y descatalogado futbolisticamente calderon... ******** no me parece justo con un entrenador que va camino de ascender al Betis por segunda vez...
          Pues a mí me parece el más adecuado para quien ha arrastrado nuestro escudo y camisetas por los campos de españa además de las más grandes humillaciones contra el eterno rival.

Desgraciadamente, también tenemos mohoneros en la directiva por que traer a quien te ha descendido es simplemente de vergüenza. Qué se diría se se hubiera fichado de director deportivo a Stosic en vez de a Maciá siendo Stosic igual de responsable de la humillación del año anterior. ¿Qué hubieras dicho tú de eso?.

Estaba claro que a Velazquez había que quitarlo Y Merino demostró que cualquiera con un poco de idea sacaba esto adelante; y eso que Merino se encontró a un vestuario completamente hundido.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/04/15, 22:42:32.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Victor Fernández cogio el equipo a 4 puntos del ascenso y Mel lo ha cogido a 3. Vamos, la diferencia es abismal
            Amaya, no hay porqué justificarlo todo. Cómo va a ser lo mismo coger a un equipo con dos ya inalcanzables, teniendo que ser el mejor de la segunda vuelta del resto, porque vas noveno, a depender de ti mismo para quedar primero, porque te quedan duelos directos contra los dos primeros. Igual es coger un equipo tercero que cogerlo noveno.

Querer equiparar ambas situaciones tiene tan poco sentido...
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/15, 22:22:47.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Pues a mí me parece el más adecuado para quien ha arrastrado nuestro escudo y camisetas por los campos de españa además de las más grandes humillaciones contra el eterno rival.

Desgraciadamente, también tenemos mohoneros en la directiva por que traer a quien te ha descendido es simplemente de vergüenza. Qué se diría se se hubiera fichado de director deportivo a Stosic en vez de a Maciá siendo Stosic igual de responsable de la humillación del año anterior. ¿Qué huvieras dicho tú de eso?.

Estaba claro que a Velazquez había que quitarlo Y Merino demostró que cualquiera con un poco de idea sacaba esto adelante; y eso que Merino se encontró a un vestuario completamente hundido.

comparto lo de los derbis... arrastrar la camiseta y el escudo... no tanto... pero te digo que la plantilla que se confecciono la temporada que echan a Mel es del Tbo... bueno del tbo, mas bien de chiste... ni el mismo mouriño saca rendimiento a tal infame plantilla. Stosic ha quedado retratado... se echo al entrenador a pesar de el no querer y luego se ficho a garrido sin contar con El... eso es dimision por dignidad...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/04/15, 22:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no creo que se le caiga el equipo. Creo que mel es un entrenador caotico. Ante una derrota, pierde automaticamente los papeles, empieza a jugar gente que hace 7 dias estaba en al grada, y lo que hace es ahondar el problema. Y asi, hastaq que de pronto el equipo no se sabe porque empieza otra vez a funcioanr, y entonces coje una racha positiva inexplicable.

Mel es asi. Creo que es el entrenador mas caotico que he conocido. Pero es que esta en un equipo caotico, un equipo sin proyecto, con salidas y entradas de consejeros, sin un plan acorto/medio plazo. Creo, sinceramente, que por eso encaja.

En el momento que el Betis empiece a funcionar, si eso llega algun dia, con perspectiva, con seriedad, sin improvisaciones como sistema de gestion, Mel deberai ser historia. pero mientras funcione asi, Mel es al Betis como el anillo al dedo
                http://lema.rae.es/drae/?val=inepto

inepto, ta.
                (Del lat. ineptus).
                1. adj. No apto ni a propósito para algo.
                2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.
                3. adj. fútbol. inepto, ta. mel es un entrenador caotico. Ante una derrota, pierde automaticamente los papeles, empieza a jugar gente que hace 7 dias estaba en al grada, y lo que hace es ahondar el problema.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  Claro que le comen la tostada veces, solo faltaría, Mel no pasa de ser un buen entrenador en segunda y mediocre en primera, en ningún momento he sostenido que el Betis se mereció ganar el partido. La diferencia es que ahora se gana hasta jugando mal.Cuando encuentres al entrenador que gane el 100% de sus partidos jugando como el barsa de Guardiola te agradecería que me lo presentaras.

Porsupuesto que tildo de inutiles las opiniones que hemos estado siguiendo estas últimas veces, ya que no están sustentadas en nada mas que nuestra apreciación subjetiva, quien tome eso como "argumento" (como usted sostenia hasta hace no mucho "mis argumentos son mis opiniones") que no espere convencer a nadie de nada, porque no se le tomará enserio.

Yo tengo datos para asegurar que Mel esta haciendo buen trabajo (ya los expuse antes) tu tienes tus opiniones.

No se por qué pero sabía que me lo ibas a volver a preguntar, para ello te he preparado una analogía muy esclarecedora para responderte POR TERCERA VEZ:

Yo me rompo el fémur, tengo que pasar por el quirofano, el objetivo es que yo vuelva a andar pero la operación me deja una cicatriz en la pierna y no me gusta tenerla.

¿Que tiene mas importancia, volver a andar y hacer mi vida normal o que la operación me haya dejado como secuela la cicatriz? Obviamente volver a andar y hacer mi vida normal.

¿Tiene que gustarme mi cicatriz a pesar de volver a andar y hacer mi vida normal? Pues no.

Espero que esta vez te haya servido la explicación, más facil no te lo puedo dejar, ánimo.
                  1. mis opiniones son mis argumentos...claro que si opino algo está basado en hechos, que yo considere esos hechos de una forma y tú no, es distinto.
                  pregúntame algo de química, verás como no opino.
                  2.- bonito ejemplo el del fémur...solo que yo creo es que sería mejor así: tú me contratas, yo te rompo el femur por inutilidad y me v uelves a contratar.
                  gracias por los ánimos.
                  no te los doy yo, porque más mascaito...

Comentario

Señores, realidades. Yo no quería que se fichara a Mel, pero estamos primero con un pié en primera, eso es una realidad. Otra realidad, con Velázquez no subíamos. Otra, con Merino se ganó cuatro partidos seguidos, hasta ese momento impensable. Otra, la mentalidad del equipo cambia cuando un chaval, sin ningún tipo de rubor, ni de galones se echa el equipo a la espalda, hasta ese momento todas las combinaciones de jugadores parecían nefastas. Para mí ha sido el artífice del cambio de mentalidad, echándole lo que hay que echarle en el terreno de juego y contagiando a los demás. DANI CEBALLOS, este ha sido el catalizador del cambio.

Comentario

y no se olvide de stosic... lo que pasa es que tambien la hornada de canteranos que salieron aquel años dieron mucho rendimiento y dinero... cañas, marquez, cuellar, merino, roberto rios y otro canterano mas veterano ya curtido como ureña... comparar el futbol aque de Serra con el de Mel, es temerario, aquel equipo era mas compacto, mas fiable y mas rocoso, claro que como buen Betis, no estaba exento de patinazos... que los hubo, no aquel año pero si al siguiente con los alfonsos jarni y pier... y aqui un admirador de Don Lorenzo... pero sacar el cv de Serra para atizarle a mel no me parece justo...
                      No fui yo el que lo comparó. Y si se le sacó mucho rendimiento a esa hornada de futbolistas, pero se lo sacó él, ninguno de los anteriores. Yo jamás compararé a Mel con Serra , por que es que no habría por donde cogerlo.

Comentario

comparto lo de los derbis... arrastrar la camiseta y el escudo... no tanto... pero te digo que la plantilla que se confecciono la temporada que echan a Mel es del Tbo... bueno del tbo, mas bien de chiste... ni el mismo mouriño saca rendimiento a tal infame plantilla. Stosic ha quedado retratado... se echo al entrenador a pesar de el no querer y luego se ficho a garrido sin contar con El... eso es dimision por dignidad...
                        Si hombre, si; si en el minuto 5 casi siempre íbamos perdiendo. Se arrastró la camiseta y el escudo y la plantilla la confeccionaron los dos ; no solo stosic.

Y sobre la pregunta.... Qué hubieras dicho si se contrata a stosic en vez de a Maciá; ¿algo que decir?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Por supuesto que está en la gestión. Por eso yo ahora, veo que viene un director deportivo con cierta experiencia y preparación, y aunque las cosas no le salgan bien habrá que decir que se ha hecho lo que se tenía que hacer. Que no digo que no pueda salir bien poner un ex bético de director deportivo pero creo que el porcentaje de acierto será mayor con alguien acostumbrado a tomar decisiones y negociar (si ese alguien es bético, mejor).

Vaya que yo si tengo que construir mi casa prefiero un arquitecto que a mi vecino "el manitas", aunque a este lo conozca y le tenga cariño al barrio y a mi familia.

Lo que no acepto es el "esto es el Betis". Ya he tenido muchas conversaciones así en las que me aseguraban que "el Betis es así y hay aceptar la derrota", "no importa perder porque el Betis no es fútbol, es amor", "Si se baja a segunda, da pena, pero es que somos así".

Que no, que perdona pero no. Si se es así, hay que exigir que no sea así. Porque si fuésemos un club sin recursos económicos y tal, lo entendería, pero ¿el Betis? Es que parecemos una miseria de equipo echo para echar el ratillo y no, esto es un club de fútbol y a esto se juega para ganar. Si no no merece la pena. Y ojo que no es lo mismo ganar, que jugar a ganar. Con jugar a ganar no me refiero a ganar títulos y todo eso, sino a utilizar todos tus recursos en competir para buscar la victoria, la consigas o no.

Si depende de los dirigentes, habrá que exigir a los dirigentes que estén a la altura del club, como a jugadores, cuerpo técnico y toda la institución en general. Es mi opinión. Yo eso de perder y "es que somos así", ni lo comparto ni lo compartiré nunca.
                          correcto, la exigencia (como yo la considero) no es ganar o perder. y menos en un deporte.
                          la exigencia es que si tú das para 8, dame 8, no 7, ni seis, ni cinco...si luego hay otros que dan para 9 y 10, pues mira.

Comentario

a mi me gustaria mucho para el año que viene, juande o sanchez flores con un buen equipo tecnico, preparador fisico incluido... pero creo que eso hoy por hoy son palabras mayores cuando se nos vende tanta miseria y tanta austeridad... creo que nos vamos a tener que conformar con mel, que yo creo que sabe lidiar los problemas del vestuario e inquietudes pero que tacticamente deja mucho que desear... pero le pregunto a los de la cruzada... vosotros veis a este consejo prescindiendo de mel despues de un ascenso... de verdad que lo veis... creeis que este consejo es tan valiente para ello... sabeis el nombre que tendria que sustituirlo para que no se volviera la aficion en el primer partido... lo dicho un juande o un quique sanchez flores... un marcelino... no me sale mas ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Si hombre, si; si en el minuto 5 casi siempre íbamos perdiendo. Se arrastró la camiseta y el escudo y la plantilla la confeccionaron los dos ; no solo stosic.

Y sobre la pregunta.... Qué hubieras dicho si se contrata a stosic en vez de a Maciá; ¿algo que decir?
                              creo que he editado para contestarte lo de stosic... ha quedado retratado... por cierto todos los domingos lo tenga detras en un palco del gol norte...

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                Buenas tardes a todos

Hace mucho que no me conecto pero he seguido leyendo el foro y aunque no soy muy dado a escribir en foros, me he animado porque desde que llego Mel he visto como desde el foro se trata, bajo mi punto de vista, con un poco de injustia el tema.

Vaya por delante que no soy Melista, porque hay cosas puramente de entrenador que no me gustan un pelo, pero lo que es del Cesar para el Cesar, y es que el Betis de Velazquez era de chiste, y dudo mucho que a estas alturas estuvieramos como estamos con Velazquez ni si quiera con Merino que aunque por resultado no hay que acharle lo más mínimo, desde luego en juego el Betis de Merino daba mucha pena.

Con Mel hemos conseguido una mejora notable en juego y una racha de resultados bastante decente, y te puede gustar más o menos pero lo que es innegable es que este Betis está mucho más cerca del ascenso que hace unos meses antes de que llegara Mel, y lo que no puedo entender es que parece que alguno eso os jode sólo porque está Mel en el banquillo. Si estuviera como entrenador del Betis Pelé, con los mismos fallos y virtudes que Mel, estoy 100% seguro que habría muchísimas menos críticas.

Otro pretendéis que juegue el Betis como el Barça o el Madrid, os habéis creido demasiado eso de que el Betis era el Madrid de segunda, pero la realidad no es esa, y del 12 de primera para abajo, en segunda la pasa muy jodida, y el Betis por plantilla no está entre los 12 mejores de primera división.

Críticas todas, pero intentad críticas positivas, porque creo que ninguno de los que escribimos en el foro tenemos la potestad de marcar un gol que cambie un partido de nuetsro betis, pero si tenemos la responsabilidad de crear un ambiente que favorezca al equipo y a veces leyendo este foro parece que vamos últimos a 9 partidos de descender a 2ºB.

Un saludo a todos
                                Pero si aquí todo dios está de acuerdo que traer a Velazquez fue un error, que nadie defiende a Velazquez. Lo que jode es que lo que se le exigía a él , no se le exija a Mel, que la presión absurda que se le mete desde el principio va en contra de los intereses del Betis, y esa presión se la metieron los que estaban en contra de la destitusión de Mel desde el segundo 1. Que en el partido del Numancia, primero en casa, ya se le cantó en el campo Pepe Mel al que estaba en el camino. Y ahora se critica que estos comentarios en contra de Mel hacen daño y entonces era exigir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X