Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Yo lo único que pido es que gane y suba a primera ,aunque sea de penalti injusto en el último minuto . Lo de los pases lo dejamos para el curso que viene . Para algunos no le valía a Merino ,como a muchos si le valía y ahora no le vale esto y Merino aunque el Betis no jugará a nada ,al menos ganaba ,eso si .llego el Almería y nos mojo bien la oreja . De todas maneras Merino empezó la escalada del Betis y hay que estarle muy agradecido

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
    Tú pides que se gane y que no se meta nadie con Mel.
    Lo del curso que viene es el gran problema, que aquí Mipp tiene vía libre para el curso que viene y otro más, y si ni en segunda con la mejor oplantilla de la categoría es capaz de jugar a algo, tener un poquito de orden o defender medianamente bien, imagínate en primera con una plantilla normalita o mala en relación con las demás, y contra equipos mucho mejores.

Comentario

Hay que repetir el mantra, el Alavés no nos aculó el sábado, como tampoco fue un repaso el día del Lega. El ancho del embudo de algunos es de traca.

Comentario

El objetivo seguramente se cumplirá con solvencia, el objetivo para primera es una permanencia holgada y no hacer el ridículo en los partidos de marras y ganar al menos uno al eterno rival.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/15, 13:50:15.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Es que, durante años, se han establecido en el ideario común dos máximas:
          - Nuestra plantilla es la peor de todas.
          - Nuestro entrenador es el mejor de todos.
          Justificando la una a la otra y la otra a la una. De tal modo que si cualquier entrenador rival cogía nuestra plantilla, acabaría por debajo que Mel y si Mel cogía cualquier plantilla rival, acabaría por encima que ésta.

Todo eso no se ha establecido porque los béticos tengan un trastorno disociativo, sino a través de una serie de declaraciones, artículos y machaque desde el día 1 por parte de un entrenador que no es el primer sitio donde lo pone en práctica, recordemos.

Así, llegamos a un escenario en el que haya gente que, no contenta con declarar que esta plantilla no es mejor actualmente que nuestros rivales, se atreva a afirmar que ésta sea la peor plantilla de toda la Segunda División.

Y eso no puede ocurrir de forma interna, tras reflexionar sobre ello, ya que ese resultado es imposible obtenerlo tras una reflexión libre de cualquier sustancia alucinógena; sino que tiene como fuente un factor externo, el mismo que le convence que este equipo, con Mel, se hubiera salvado el año pasado, a la vez que afirma que esta plantilla el año que viene reeditaría inexorablemente los 25 puntos de la temporada pasada, y que para evitar conseguir 25 puntos hay que cambiar el equipo entero.
          llegar a decir que nuestra plantilla, es la peor de segunda para justificar al escudo de vallecas, es propio de republiqueta bananera para justificar al dictador de turno.
          entiendo, que desde la prensa, paellita mediante, se alabe a mel, y se hable mas de mel que del propio betis, y la gente se lo crea, pero el mantra de la mala plantilla... es que no cuela ni de lejos, ya no te digo la peor de segunda

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Tú pides que se gane y que no se meta nadie con Mel.
            Lo del curso que viene es el gran problema, que aquí Mipp tiene vía libre para el curso que viene y otro más, y si ni en segunda con la mejor oplantilla de la categoría es capaz de jugar a algo, tener un poquito de orden o defender medianamente bien, imagínate en primera con una plantilla normalita o mala en relación con las demás, y contra equipos mucho mejores.
            es que las plantillas que le dan al pobre pp....

arriba 2 viejos en decadencia, en el centro un shiketito que ha fracasado en champions, un chaval que hasta que mypepe, no le puso en su sitio no rascaba bola, un portero que no para ni el autobus...
            ni un jugador de la premier...!!!!
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 27/04/15, 10:25:37.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              es que las plantillas que le dan al pobre pp....
              Siempre es la misma historia, el entrenador por encima del club.
              Y nada, que la peña no se entera, que el entrenador es un empleado del club que lo tiene que hacer lo mejor posible con lo que tenga.

Por poner un ejemplo, ¿Stosic es bueno? porque podríamos decir que Stosic es un monstruo pero tenía poco dinero y que demasiado hacía el pobrecito.
              No, señores, no, al entrenador hay que exigirle como al que más, y no valer la excusa de la plantilla mala.
              Otro ejemplo, ¿a Rubén le excusamos por la edad?, porque el día que deje de marcar lo podemos seguir poniendo de titular y decir que demasiado hace el pobre con los años que tiene.
              O también podemos decir que demasiado hace N,Diaye con lo gordo que está.
              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 10:28:39.

Comentario

• Adán, bruno, piccini, n'diaye, torres, reyes, ceballos, portillo, rubén, molina, renella, vadillo......pero qué queréis que haga EN SEGUNDA con lo que tiene!!!!!

Comentario

Parece que por fin se está haciendo un equipo de esta plantilla. El cabeza no lo está haciendo mal del todo, me alegro de que viniera. Queda muy poquito, a ver si seguimos así.

Eso sí, ésto no sirve para primera ni de cognia... A ver si es posible que el club se mueva una vez que hayamos asegurado plaza para primera.

Un saludo.

Comentario

Pues yo la verdad es que el ascenso lo celebraría solo con Mel, y tres o cuatro jugadores. Siempre y cuando que esos tres o cuatro jugadores no le quiten protagonismo, a no ser que sea para declarar que sin Mel estarían conduciendo cundas a la Cañada Real.

Los demás piojósos que no se atrevan ni a pisar Sevilla.

Comentario

es curioso pero me gusto más Mel cuando tenia más criticas porque el equipo jugaba mucho mejor y le falto punteria y ahora soy más critico porque lo esta haciendo peor pero tiene el equipo punteria y gana...
                      para mi se equivoca en los cambios y en favorecer a unos como kadir,portillo y torres en detrimento de pacheco,vadillo y ceballos...
                      espero seguir en desacuerdo con el y que siga ganando

Comentario

Al final, el Betis, con Mel, parece que va a volver a subir con la gorra.

Algo que a principios de temporada era inimaginable.

Que tiene la mejor plantilla, nunca lo puse en duda. Pero, ojo, la tiene desde el principio, no desde la llegada de Mel.

Y la mision de un entrenador es sacar rendimiento a lo que tiene. Y se lo esta sacando. Con mucha potra, tambien, pero la potra tambien juega (no tenemos que mirar muy lejos para saber cuanto juega la potra).

Que haya beticos a los que no le guste Mel como entrenador, lo entiendo, a mi tampoco me vuelve loco. Pero, que al final, Mel era el entrenador ideal para sacarnos del agujero de segunda, creo que no hay duda. Y, ojo, que yo tambien tenia mis dudas. Ahi estan los numeros.

Al final, la pregunta es simple. ¿Fue una buena decision traer a Mel este año?. Creo que la respuesta es obvia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Que tiene la mejor plantilla, nunca lo puse en duda. Pero, ojo, la tiene desde el principio, no desde la llegada de Mel.

Y la mision de un entrenador es sacar rendimiento a lo que tiene. Y se lo esta sacando. Con mucha potra, tambien, pero la potra tambien juega (no tenemos que mirar muy lejos para saber cuanto juega la potra).

Que haya beticos a los que no le guste Mel como entrenador, lo entiendo, a mi tampoco me vuelve loco. Pero, que al final, Mel era el entrenador ideal para sacarnos del agujero de segunda, creo que no hay duda. Y, ojo, que yo tambien tenia mis dudas. Ahi estan los numeros.

Al final, la pregunta es simple. ¿Fue una buena decision traer a Mel este año?. Creo que la respuesta es obvia.
                          esto es con vistas al presente.
                          ¿pero no te da pavor pensar que este es el técnico que nos va a dirigir la temporada que viene?

Comentario

Pienso que sí, por supuesto.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Pues eso, minutos finales.
                              por dios y la objetividad y los datos?
                              minutos finales...
                              Veo que vuelves a confundir "estar TODO el partido metidos con los 11 jugadores en el area" (como si ese hubiese sido el planteamiento), a que "salgas ha hacerte con el centro del campo y te gane la partida el Alavés". Y si lo mantengo el Betis solo jugó a encerrarse en el 2-1. Después pideme que te lo vueva a explicar que parece que cuesta.

Pero bueno, ya metidos en estos temas y porsupuesto pasado por alto todo lo argumentado anteriormente ¿qué más da no? Si al final vamos a terminar hablando de temas subjetivos e inútiles de lo que crea haber visto cada uno en el partido.

Comentario

Yo pondría un par de matices.
                                ¿Pepe Mel era el entrenador ideal? pues a la vista de los resultados sí, pero ¿cuántos entrernadores ideales podían haber venido que no fueran Mel?
                                Es que parece que Mel era el único posible.
                                Y mi gran pero es que obvies los dos años de contrato que le han dado a Mel si ascendemos, porque ahí es donde va el mayor de los problemas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X