Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Yo no critiquè a Velazquez cuando dijo que estábamos a la par de algún que otro equipo por dos razones:
    1- no me enteré
    2- si me hubiera enterado me hubiera parecido mal por presupuesto, pero igual me lo hubiera creído porque desconocía el nivel de los demás equipos de segunda ( el año pasado veía partidos de primera y este año veo los de segunda). De todas formas aunque no me lo creyera también Guardiola decía que en la liga había plantillas del nivel de la del Barca. Ninguno va de vacilón.
    Por otro lado a Velázquez algunos le dieron ( le dimos, me incluyo) un margen porque no sabíamos què podía ofrecer y tenía que adaptarse, pero no creo que una vez demostrado que el Betis le quedaba grande se encuentre a nadie que defendiera su continuidad. No creo, pues, que sirva como comparación para hacer bueno a otro.
    Ya cuando se dice, irónicamente, que ojalá estuviéramos como Leganès o Alavés... Ahí sí que me quedo sin argumentos porque si nuestra aspiración es compararnos con ellos... Con todo el respeto para esos equipos, pero así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Muy de acuerdo, pero Mel y el club no? Porque en primera el año que viene con Lolo Reyes o Xavi torres no bate records ni Mel ni Guardiola, bueno, records positivos al menos...
      Si claro...todos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Porque este es el BETIS de MEL
        El de los empates ante equipos de media tabla era el de Alexis y su confección de la plantilla tan mala.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          El de los empates ante equipos de media tabla era el de Alexis y su confección de la plantilla tan mala.
          Ya ves.

Y de nuevo, el tío más protagonista que el resto, incluso por encima del escudo y de la camiseta.

Cada vez se me asemeja esto a la Fórmula 1.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, ¿Quien ha dicho que yo este contento con el juego del equipo contra el Alavés? De lo que se trata es que ahora hasta jugando mal se gana, claro que tenemos jugadores que marcan diferencias, pero cuando el betis andaba rondando el Play off estos jugadores no aparecian.

Fue lo mismo que con Merino, el equipo sacaba puntos por lo civil o por lo criminal, ¿de que me sirve a mi un equipo que tenga 25 ocasiones si después el rival con 2 ocasiones te hace dos goles?. El futbol es cruel y aqui asciende quien tiene más puntos, no el que mejor juega.
            a ver, yo te puedo hacer una casa.
            lo que no te garantizo es que no se caiga.
            si con eso te conformas.
            el juego del betis se basa en tener mejor delantera que el resto. punto. no hay absolutamente nada más detrás.
            me parece bien que ese sea el aval que le exiges al entrenador, lo que no me parece bien que intentes convencerme de que ese sea el aval que yo tenga que exigir.
            y mucho menos me parece bien el poder que está almacenando alguien que es capaz de crucificar al que sea con tal de que su vagancia e ineptitud no estén en primera plana.

por cierto, curioso comienzo el de tu mensaje.
            ¿si se trata tan solo de ganar porqué no estás contento?
            Es muy facil, no me gusta el juego del equipo, pero me gusta que gane, lo segundo pesa más que lo primero.Lo que no se puede hacer es decir que todos los dias va a llover y el dia que llueva decir que se llevaba razón ¿no lo ve usted así?

Usted puede simplificar todo lo que quiera el trabajo del entrenador, lo vuelvo a repetir, Mel esta haciendo el trabajo para lo que se le mandó cosa que Velázquez no hizo, cuando llegue el momento en que Mel no sirva para el Betis, ahí estare yo diciendo con ustedes que esta lloviendo.

Hasta entonces seguiremos discutiendo y friendo nieve todo lo que usted quiera.

Un saludo.

Comentario

Que malo es el Madrid y su entrenador, sufriendo todo el partido con el celta. Si no llega a ser por los de siempre...que esperpento, echar al italiano ya hombre.

Pillais la ironía no? Pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Que malo es el Madrid y su entrenador, sufriendo todo el partido con el celta. Si no llega a ser por los de siempre...que esperpento, echar al italiano ya hombre.

Pillais la ironía no? Pues eso...
                Pues no sé si te ha salido bien la ironía porque no es descartable que echen a Ancelotti.

Comentario

Mira, está claro que si criticamos a Mel vamos a parecer poco béticos, así que critiquemos a Velázquez, imaginad que estamos en la jornada 2 y preparad los insultos, el resto fluirá.

Comentario

jojojojojojojo

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Por más sarcasmo que incluyas no te va a dar más razón.

Primer error, los argumentos no son opiniones, las opiniones solo se utilizan cuando no se tiene certeza de algo (por eso se opina), es por ello que yo siempre intento apoyarme en datos, como tu bien dices irrefutables e inapelables.

No se trata de tener la objetividad idílica (eso no existe) se trata de coger dichos datos y ver si el balance es positivo o no.

Solo en la etapa de Mel, se han conseguido 38 puntos (11 victorias, 5 empates y 1 derrota) datos sobresalientes.

-29 goles a favor y 10 goles en contra.
                      -Victorias contra Sporting, Las Palmas, Girona y Valladolid (los supuestos gallitos)
                      -Derrota vergonzosa contra el Leganes.
                      -Empates insulsos contra Mirandes, Alcorcón, Ponferradina, Albacete y otro equipo más que no me acuerdo.

Ahora solo se trata de ver que pesa más, y con todo junto nos sale el Betis lider a 9 puntos del segundo (a la espera de lo que pase hoy con Girona y Sporting) de estar a la llegada de Mel a 3 puntos del primero (Las Palmas).

Por lo tanto, el balance es positivo y ante eso no caben opiniones.

Un saludo.
                      Eso parece que no importa ,da igual ,para algunos eso es irrelevante , algunos creen que tenemos la plantilla del Barsa . En fin . Te corrijo en una cosa ,son 31 goles a favor y 10 en contra . El Betis de Mel ,lleva un 74,5% del los puntos disputados . Mejor imposible .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                      Gracias compañero, no había contado los dos goles contra el Alavés.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pues no sé si te ha salido bien la ironía porque no es descartable que echen a Ancelotti.
                        Lo que quieras me apuesto a que sigue.

Y la ironía iba por que saltamos como leones cuando vamos lideres holgados y hemos ganado y sufrido pero el alavés llevaba 5 jornadas seguidas ganando, oseanes un buen equipo. Todos los equipos sufren, hasta los grandes.
                        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 26/04/15, 22:46:21.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Lo que quieras me apuesto a que sigue.

Y la ironía iba por que saltamos como leones cuando vamos lideres holgados y hemos ganado y sufrido pero el alavés llevaba 5 jornadas seguidas ganando, oseanes un buen equipo. Todos los equipos sufren, hasta los grandes.
                          Yo prefiero no hacer apuestas y del tito floren me espero cualquier cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Por más sarcasmo que incluyas no te va a dar más razón.

Primer error, los argumentos no son opiniones, las opiniones solo se utilizan cuando no se tiene certeza de algo (por eso se opina), es por ello que yo siempre intento apoyarme en datos, como tu bien dices irrefutables e inapelables.

No se trata de tener la objetividad idílica (eso no existe) se trata de coger dichos datos y ver si el balance es positivo o no.

Solo en la etapa de Mel, se han conseguido 38 puntos (11 victorias, 5 empates y 1 derrota) datos sobresalientes.

-29 goles a favor y 10 goles en contra.
                            -Victorias contra Sporting, Las Palmas, Girona y Valladolid (los supuestos gallitos)
                            -Derrota vergonzosa contra el Leganes.
                            -Empates insulsos contra Mirandes, Alcorcón, Ponferradina, Albacete y otro equipo más que no me acuerdo.

Ahora solo se trata de ver que pesa más, y con todo junto nos sale el Betis lider a 9 puntos del segundo (a la espera de lo que pase hoy con Girona y Sporting) de estar a la llegada de Mel a 3 puntos del primero (Las Palmas).

Por lo tanto, el balance es positivo y ante eso no caben opiniones.

Un saludo.
                            A ver, primero me extraña que con esos datos que manejas no respondieses a mi pregunta. pero yo te la repito:
                            ¿porqué no te gustó lo que se vió ante el alavés si solo importa el resultado?
                            y otra pregunta:
                            como puedo encontrar los datos del horror que vi el sábado.
                            esos 11 metidos atrás, esos ni 3 pases seguidos, ese n´diaye corriendo de aqui pallá sin misión ninguna, ese kadir titular, ese ceballos en el banquillo, ese tembleque al ver como nos llegaban una y otra vez.
                            lo digo para manejarme, no con opiniones, sino con verdades absolutas.

y ya te digo, si a ti con ganar "sin absolutamente nada más que apoye el resultado" te basta, me parece perfecto.
                            pero no intentes que los demás pasen por ese aro.
                            Perdona, con la aplicación del movil no me aclaro quién me cita, he visto la respuesta más tarde (ya la tiene contestada más arriba).

Bueno, todo el mundo sabe que cuando te meten el 2-1 en los minutos finales lo lógico es sacar al equipo al ataque.

Sobre Ceballos y Kadir se dijo que Ceballos no estaba al 100% , supongo que por eso lo sacó a falta de media hora, pero esto no es más que una suposición y hablar por hablar.

Con Ndiaye estoy de acuerdo contigo, jugó fatal.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Pero que quieres que conteste ?, que prefiero resultados y ahí están . Ahora si prefieres jugar como el Albacete y tener 30 puntos menos ... Te vuelvo a decir , tiene peor plantilla el llagostera que el Albacete?,lo digo porque el llagostera esta mejor clasificado .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
                              a ver.
                              crees que la plantilla del betis está capacitada para dr 6 toques seguidos? la del albacete lo está.
                              yo creo que sacándole 30 puntos y haciendo menos, deberíamos estarlo.
                              ¿porqué te molesta que se pida que lo que se vea en el campo sea algo minimamente, no se, menos patético?

Comentario

Perdona, con la aplicación del movil no me aclaro quién me cita, he visto la respuesta más tarde (ya la tiene contestada más arriba).

Bueno, todo el mundo sabe que cuando te meten el 2-1 en los minutos finales lo lógico es sacar al equipo al ataque.

Sobre Ceballos y Kadir se dijo que Ceballos no estaba al 100% , supongo que por eso lo sacó a falta de media hora, pero esto no es más que una suposición y hablar por hablar.

Con Ndiaye estoy de acuerdo contigo, jugó fatal.

Un saludo.
                                vaya, he releido mi mensaje y no hablo de los minutos finales.
                                a no ser que solo estuviésemos esos minutos metidos atrás. que creo que no.

y bueno, por tercera vez:
                                ¿porqué no te gustó lo que se vió ante el alavés si solo importa el resultado?
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 23:31:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X