Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

¿Usted cree que el Betis esta por encima del Valladolid...?

No, no, para nada, esta por encima en abonados y de cara a la lfp en lo que se refiere a la partida presupuestaria, pero la realidad luego es la que es. En objetivos y en plantel nos damos la mano con las Palmas, con el Valladolid, con el Zaragoza, con el Sporting. Desde mi punto de vista esa es la realidad. No estamos por encima a dia de hoy"

Gran contestación de Velázquez, que parece que paso desapercibida. Ainch, el internet que cerró ese día
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 26/04/15, 20:30:48.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      ¿Usted cree que el Betis esta por encima del Valladolid...?

No, no, para nada, esta por encima en abonados y de cara a la lfp en lo que se refiere a la partida presupuestaria, pero la realidad luego es la que es. En objetivos y en plantel nos damos la mano con las Palmas, con el Valladolid, con el Zaragoza, con el Sporting. Desde mi punto de vista esa es la realidad. No estamos por encima a dia de hoy"

Gran contestación de Velázquez, que parece que paso desapercibida. Ainch, el internet que cerró ese día
      Debió cerrar porque las críticas a esas palabras no las ha encontrado, ¿verdad? Todos le dijeron que sí que llevaba razón.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        A ver si nos enteramos que la mejor plantilla de la categoría sólo la ha tenido Mel, y que la Macarena sólo se le aparece a Mel. Con Velazquez no valía nadie pero ahora son la releche, y con Portillo y Rodas, que domingo tras domingo son los mvp´s

Yo estoy ya cansado de este año tan aburrido en segunda, que rabia me da no estar en el sitio del Alavés o del Leganés, con su fútbol espetáculo y su posición tranquila en la tabla, y no la porquería nuestra de estar nerviosos por mantener el liderato y encima tener que aguantar el año que viene a Barsa o Madrid. Ya está bien!!
        Claro, por eso digo yo que cuando Velázquez aseguraba que no teniamos mejor plantel que el Zaragoza -hoy le sacamos 19 puntos-, los que dicen ahora que tenemos la mejor plantilla es de suponer que lo pusieron en su sitio. Pues que tranquilo estuvo el post ese día, oye

Comentario

Bien por Mel que en segunda se desenvuelve bien y el equipo tiene calidad pero vaya...a ver cuando superamos,como han comentado algunos,los records en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Debió cerrar porque las críticas a esas palabras no las ha encontrado, ¿verdad? Todos le dijeron que sí que llevaba razón.
            algunos si, otros directamente ni aparecieron

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Claro, por eso digo yo que cuando Velázquez aseguraba que no teniamos mejor plantel que el Zaragoza -hoy le sacamos 19 puntos-, los que dicen ahora que tenemos la mejor plantilla es de suponer que lo pusieron en su sitio. Pues que tranquilo estuvo el post ese día, oye
              Velázquez tuvo una virtud, unió a melistas, antimelistas y mesudala*****mel, así que no sé de donde sacas eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                El wifi, que ya sabes cómo va, como los que exigían desde el primer partido ir primeros y con jogo bonito, que luego en enero-febrero parecía que con esa plantilla valían los empates ante equipos de media tabla de Segunda y ahora parece que se reedita el milagro vallecano.
                ya, ya, ya, como se ha transformado la plantilla para algunos, ni el increible Hulk

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Velázquez tuvo una virtud, unió a melistas, antimelistas y mesudala*****mel, así que no sé de donde sacas eso.
                  de este post donde Velazquez dice que no tenemos mejor plantilla que Zaragoza, Valladolid ó Las Palmas. Que silencio hubo en la sala ese día

http://www.betisweb.com/real-betis-b...en-la-ser.html

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    voy a ir a TENGO UNA CARTA PARA TI de telecinco a ver si conozco a mi tito ... dado que a dia de hoy no se quien es y tu me llamas sobrino con una facilidad... ya atribuyes parentesco con la misma facilidad que retratas... vengasieso...
                    pues mira, telecinco te viene como anillo al dedo.
                    grasioso.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Esto es irrefutable. No hay argumentos sólidos para rebatir esto. Y esta puede ser incluso más plácida que la anterior..
                      si pero el compañero flaman... ha puesto las 5 derrotas seguidas... no ha puesto la clasificacion final para que veamos en que puesto se quedo el tercero de nosotros, pero claro como el habra vivido ascenso mas placido... sera con el Valencia o el Deportivo... con el Betis me parece a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Bien por Mel que en segunda se desenvuelve bien y el equipo tiene calidad pero vaya...a ver cuando superamos,como han comentado algunos,los records en primera.
                        Muy de acuerdo, pero Mel y el club no? Porque en primera el año que viene con Lolo Reyes o Xavi torres no bate records ni Mel ni Guardiola, bueno, records positivos al menos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues mira, telecinco te viene como anillo al dedo.
                          grasioso.
                          al señor le gusta dar... y sacar la ironia para otros... para el que ni lo tosan... no se si me viene T5 o A3 pero desde luego no voy atribuyendole tios a la gente por aqui... asi que tu mismo...simpatico

Comentario

al señor le gusta dar... y sacar la ironia para otros... para el que ni lo tosan... no se si me viene T5 o A3 pero desde luego no voy atribuyendole tios a la gente por aqui... asi que tu mismo...simpatico
                            que no?
                            otra cosa es que no puedas.
                            eso de ir tú diciéndole A QUIEN SEA, sieso o "simpático"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que no?
                              otra cosa es que no puedas.
                              eso de ir tú diciéndole A QUIEN SEA, sieso o "simpático"...
                              simpatico ha sido a raiz de lo de gracioso... sieso lo habras entendido tu asi... si es asi lo siento y perdona... sabes que no es mi estilo...

Comentario

simpatico ha sido a raiz de lo de gracioso... sieso lo habras entendido tu asi... si es asi lo siento y perdona... sabes que no es mi estilo...
                                gracioso ha sido a raiz de lo de sieso, o lo que yo he entendido.
                                perdona tu también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X