Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Velázquez va a tener la misma trayectoria que Juanma Lillo sin verborrea.
    Habrá que verlo. Lillo no habría dejado cuarto al Murcia del año pasado, de eso estoy seguro.

Lo que si tengo claro es que aquí ha venido demasiado pronto, en un mal ambiente en general, con la poca vista de enfrentarse a la prensa prácticamente desde el primer día y con poca experiencia en situaciones similares.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Habrá que verlo. Lillo no habría dejado cuarto al Murcia del año pasado, de eso estoy seguro.

Lo que si tengo claro es que aquí ha venido demasiado pronto, en un mal ambiente en general, con la poca vista de enfrentarse a la prensa prácticamente desde el primer día y con poca experiencia en situaciones similares.
      ¿Qué habrá que verlo?, ¿pero tú le has visto a Velázquez algún trabajo en el equipo? Que jugaban once tíos desperdigaos, que no acertó NI UN SOLO CAMBIO, que el balón parado era aún peor que con Mel...

Por dios, si es que ni Kresic, Tapia o Garrido, si es que es una calamidad...

Comentario

¿Qué habrá que verlo?, ¿pero tú le has visto a Velázquez algún trabajo en el equipo? Que jugaban once tíos desperdigaos, que no acertó NI UN SOLO CAMBIO, que el balón parado era aún peor que con Mel...

Y tanto que era una calamidad, si tiraba al equipo arriba eramos un colaero de mucho cuidado, y si lo arrpaba atrás no generaba una sola ocación de gol. Vamos de lo peorcito que he visto en años.

Comentario

Decir que un entrenador es un inútil con 33 años porque se la pega en dos equipos me parece precipitado. Igual que darle el mando el verano pasado, aunque hubiera hecho un muy buen trabajo en el Murcia.

Anda que si todos pensaran como tú, Mipp después del numerito de Tenerife o Rafa Benitez, despedido de Valladolid y Osasuna con una edad similar no habrían vuelto a entrenar en la vida.

Comentario

Decir que un entrenador es un inútil con 33 años porque se la pega en dos equipos me parece precipitado. Igual que darle el mando el verano pasado, aunque hubiera hecho un muy buen trabajo en el Murcia.

Anda que si todos pensaran como tú, Mipp después del numerito de Tenerife o Rafa Benitez, despedido de Valladolid y Osasuna con una edad similar no habrían vuelto a entrenar en la vida.
            Yo hablo de lo que veo. Y Velázquez por lo que se le veía no hacía nada. Una plantilla para ir en puestos de ascenso la tenía sexta y sin demostrar nada de nada.

DOs equipos para subir con la chorra que ha cogido, por que Betis y Villarreal son para eso, dos equipos que ha dejado al límite del play-off. Benítez y Mel cogieron equipos de permanencia, no son comparables.

Si un gachó deja al Villarreal y al Betis a mitad de año al límite del play off, ese tipo es un matao tenga los años que tenga. De hecho a Velázquez se le va a acabar pronto eso de que es joven, que es el 80% de su aval.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/15, 02:02:49.

Comentario

Pues si no entiendes la necesidad de desmerecer algo cuando se hace bien te perdistes la batería de excusas del 12 de 12 de Merino, entrenador que, dicho sea de paso, me parece infame.

Anímicamente recupera al equipo, le dio una solidez defensiva pocas veces vista en los últimos años. Pero aún hay que leer que ganó muchos partidos por suerte, esos que hoy no te dicen que nos ha pasado por encima el Alavés. El A-la-vés, con una plantilla que es pa verla, con Goitia y Juanma de titulares.

Que después ha conseguido resultados es obvio, tanto como que la mano del entrenador no se ve por ningún sitio. Se han ganado muchos partidos por chispazos individuales de los de arriba o Ceballos, y con un Adán en un momento de forma espléndido. Sigo sin saber a que juega este equipo, ni tan siquiera que propone, porque cuando tiene delante un equipo que le mete ritmo al partido nos pasan como cohetes.

Mel es un entrenador con una trayectoria mediocre, Velázquez está empezando, a ver si llega a ser algo. De aquí se va con la mili hecha.
              ¿Se legitima la crítica desmesurada a Mel solo porque otros (a los que usted menciona) hicieron lo mismo con Velázquez y con Merino? yo creo que no.

Y no, no me perdí la batería de escusas, yo mismo en ese momento defendí lo conseguido por Merino, por eso no entiendo porque cuesta tanto otorgarle a Mel el mérito de la actual buena marcha del equipo (incluyendo también a la plantilla porsupuesto).

¿Los mismos que atribuían suerte a las 4 victorias de Merino son los mismos que ahora vitorean a Mel? puede que si.

¿Son los mismo los que alababan la buena labor de Merino en las 4 victorias a los que ahora critican a Mel? pues creo que también.

Solo pido un poco de objetividad en los argumentos, nada más.
              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/04/15, 02:10:33.

Comentario

Yo hablo de lo que veo. Y Velázquez por lo que se le veía no hacía nada. Una plantilla para ir en puestos de ascenso la tenía sexta y sin demostrar nada de nada.

DOs equipos para subir con la chorra que ha cogido, por que Betis y Villarreal son para eso, dos equipos que ha dejado al límite del play-off. Benítez y Mel cogieron equipos de permanencia, no son comparables.

Si un gachó deja al Villarreal y al Betis a mitad de año al límite del play off, ese tipo es un matao tenga los años que tenga. De hecho a Velázquez se le va a acabar pronto eso de que es joven, que es el 80% de su aval.
                Aún reconociendo que su trabajo aquí es nefasto, te vuelvo a decir, con la que había montada aquí subirían pocos entrenadores al equipo.

Y que aquella plantilla del Villarreal era para pasearse es muy discutible. Quitando Bruno, Mussacchio, Cani, Uche y unos muy jóvenes Trigueros y Mario Gaspar, el resto era más nombre que otra cosa. Que allí llegan Dorado y Pereira en la segunda vuelta y son capitanes generales, ****.

Si los equipos son de permanencia y te echan dejando al equipo descolgados, pues eso, trabajo malo. Benitez después de esas dos temporadas estuvo un par de años formándose, visitando equipos y estudiando métodos de trabajo. Lo que vino después ya lo sabemos todos, dos campeonatos de liga, una champions y alguna que otra copa.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  ¿Se legitima la crítica desmesurada a Mel solo porque otros (a los que usted menciona) hicieron lo mismo con Velázquez y con Merino? yo creo que no.

Y no, no me perdí la batería de escusas, yo mismo en ese momento defendí lo conseguido por Merino, por eso no entiendo porque cuesta tanto otorgarle a Mel el mérito de la actual buena marcha del equipo (incluyendo también a la plantilla porsupuesto).

¿Los mismos que atribuían suerte a las 4 victorias de Merino son los mismos que ahora vitorean a Mel? puede que si.

¿Son los mismo los que alababan la buena labor de Merino en las 4 victorias a los que ahora critican a Mel? pues creo que también.

Solo pido un poco de objetividad en los argumentos, nada más.
                  Entonces volvemos a lo de siempre, criticar a unos es exigencia, necesaria para crecer, criticar a otro es desmesurado. Pues creo que tu mismo has respondido a tu pregunta.

La objetividad no existe, cada uno vemos las cosas de una manera, en base a nuestras ideas preconcebidas. Quién diga lo contrario miente.

Comentario

Entonces volvemos a lo de siempre, criticar a unos es exigencia, necesaria para crecer, criticar a otro es desmesurado. Pues creo que tu mismo has respondido a tu pregunta.

La objetividad no existe, cada uno vemos las cosas de una manera, en base a nuestras ideas preconcebidas. Quién diga lo contrario miente.
                    Creo que no me has entendido. He intentado exponerte dos puntos de vista en que lo único que cambia es el objetivo de la crítica o la alabanza. El asunto está en que no debería existir dicha contrariedad debido a que los dos entrenadores en cuestión (Merino y Mel) esta temporada han dado unos resultados excelentes, consecuencia de ello nos encontramos líderes destacados.

¿No estás de acuerdo?

PD: La objetividad pura no existe, pero es nuestra responsabilidad acercarnos lo máximo posible a ella.
                    Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/04/15, 02:31:21.

Comentario

Creo que no me has entendido. He intentado exponerte dos puntos de vista en que lo único que cambia es el objetivo de la crítica o la alabanza. El asunto está en que no debería existir dicha contrariedad debido a que los dos entrenadores en cuestión (Merino y Mel) esta temporada han dado unos resultados excelentes, consecuencia de ello nos encontramos líderes destacados.

¿No estás de acuerdo?
                      El asunto de base es que antes se criticaba al entrenador por exigencia, y ahora los que critican tienen motivos personales para hacerlo.

Antes, los que no criticábamos a Velázquez desde el primer partido de liga eramos unos pelotas del consejo, ahora cuando se monta cierto revuelo en papelones tremendos como el día del Lega o tras la primera parte contra Osasuna se está siendo muy injusto.

La base es que aquí se trata a los entrenadores (o trabajadores del club en general) en función del nombre, en algunos casos antes de demostrar si valen o no. Que aún se lee que Figueras, por ejemplo, no es central ni para segunda división cuando está completando una temporada, como mínimo de 6.

A mi me parece bien que la gente aplauda lo que tenga a bien aplaudir, y que critique de igual modo, pero que unos lo hagan y que otros tengamos intereses ocultos me resulta tan ridículo que no tengo más remedio que decirlo.

Comentario

El asunto de base es que antes se criticaba al entrenador por exigencia, y ahora los que critican tienen motivos personales para hacerlo.

Antes, los que no criticábamos a Velázquez desde el primer partido de liga eramos unos pelotas del consejo, ahora cuando se monta cierto revuelo en papelones tremendos como el día del Lega o tras la primera parte contra Osasuna se está siendo muy injusto.

La base es que aquí se trata a los entrenadores (o trabajadores del club en general) en función del nombre, en algunos casos antes de demostrar si valen o no. Que aún se lee que Figueras, por ejemplo, no es central ni para segunda división cuando está completando una temporada, como mínimo de 6.

A mi me parece bien que la gente aplauda lo que tenga a bien aplaudir, y que critique de igual modo, pero que unos lo hagan y que otros tengamos intereses ocultos me resulta tan ridículo que no tengo más remedio que decirlo.

Que no se trata de exigencia ni de intereses ocultos, se trata de que este debate es eterno por lo absurdo de las dos visiones.

¿Crees que yo no critiqué el esperpento que tuvimos que soportar contra el Leganés? ¿Crees que yo no alabé a Velázquez en la victoria contra el Girona?. ¿Que sentido tiene criticar a Mel ahora después de cinco victorias consecutivas?.

Lo primero que tiene que hacer el anti-melismo es dejar de autoproclamarse así y centrarse en ser algo más que ser una contraposición absurda del Melismo (igualmente absurdo). En el momento que suceda eso, se tendrá mucho ganado.
                        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/04/15, 03:11:42.

Comentario

Que no se trata de exigencia ni de intereses ocultos, se trata de que este debate es eterno por lo absurdo de las dos visiones.

¿Crees que yo no critiqué el esperpento que tuvimos que soportar contra el Leganés? ¿Crees que yo no alabé a Velázquez en la victoria contra el Girona?. ¿Que sentido tiene criticar a Mel ahora después de cinco victorias consecutivas?.

Lo primero que tiene que hacer el anti-melismo es dejar de autoproclamarse así y centrarse en ser algo más que ser una contraposición absurda del Melismo (igualmente absurdo). En el momento que suceda eso, se tendrá mucho ganado.
                          o sea que veo a un equipo plano, al que en cada corner le hacen una ocasión, que es dominado por rivales muy inferiores, que no plantea otra cosa que no sea tener a los dos mejores delanteros de la categoria y tengo que quedarme solo con el resultado.
                          vamos a subir a primera con la mochila completamente vacía de conceptos, de trabajo...pero no podemos decir ni mú.
                          explica que sentido tiene eso.
                          explica porque se pide que a un equipo que va a subir con "tanta autoridad" se le quiere cambiar casi por completo. ¿no será que para que pepito te haga una silla hay que darle mimbres suficientes para hacer tres sofás?

por ciierto, yo no soy anti.
                          soy francotirador con intereses ocultos.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 07:29:20.

Comentario

• Evidentemente lo de ayer fue una pu ta vergüenza pero en muchisimas ocasiones criticais a Mel por criticar.

Comentario

ayer, podriamos haber empatado o perdido tranquilamente, la diferencia es que tenemos a ruben, molina, adan, dani...
                              y en su porteria estaba goitia, y adelante fallaron mucho...
                              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/04/15, 08:53:49.

Comentario

por favor pido a los que estais todo el santo dia criticando cualquier desicion de mel que digais cual entrenador traeriais al betis,esto harto de ver pasar entrenadores unos con mucho nombre y otros con menos y ninguno aporta nada muchos vienen a llevarse la pasta dandole igual la institucion.Una vez que tenemos a alguien que dice las cosas claritas que se identifica con el betico y muchos contra el .
                                a ver cuando se enterais que si tu no tienes mimbre es complicado realizar un cesto por desgracia a dia de hoy el betis solo tiene uno o dos jugadores desequilibran tes el resto son de dudosa calidad por no decir nula y que con el equipo que tenemos habria que ponerle un monumento a mel por sacar esto adelante
                                Ustedes darle al guardiola o a cualquier entrenador de elite a bruno figueras casado a ver que hacen en este deporte al final lo que decide es el que tiene calidad y se gasta la pasta lo demas son cuentos chinos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X