Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo no soy Melista pero....

el traer a Mel esta temporada ha sido un acierto. A pesar de algunos ridículos. A los números me remito.

Ahora bien....YO no lo quiero en mi equipo para la próxima temporada. ¿las razones? Hay cientos.

No sabe/no quiere preparar partidos. No estudia al rival. La estrategia es nula. Tiemblo con cada córner a favor porque suelen terminar con ocasión en contra. No salen enchufados a los partidos. El intercambio de golpes no sirve cuando el rival es superior. No suele acertar con los cambios. Cuando vienen malos resultados, se vuelve loco con alineaciones y cambios. Las ruedas de prensa son lamentables. No acepta su papel de entrenador y se mete en asuntos que no le competen. Interviene en los fichajes y después lo niega. Mal compañero, a la mínima enciende el ventilador de ****** para evitar que le caigan críticas. Filtra noticias y alineaciones. Lo defiende un biri radical como espina.

Y encima, es del Rayo desde que estaba en tercera.

¿de verdad no hay un entrenador más trabajador y preparado?
    Probablemente los haya, pero no lo hay más bético, y que le duela tanto el Betis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ejemplillo de la planificacion que se comio por cohene el año pasado Pepe Mer ...

El Betis hablará con el Arsenal, según desvela Mel
      Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha desvelado que el Betis ya contempla la continuidad de Joel Campbell a partir de la próxima temporada. Para ello, Miguel Guillén se reunirá en Londres con representantes del Arsenal próximamente.

"La secretaría técnica está avanzando en esos temas. Tenemos que hacer todo lo posible para que Juan Carlos esté aquí el año que viene. Además, tengo prevista también una reunión en Londres con el presidente Guillén para que Joel también se quede", ha explicado el madrileño.
      Así las cosas, próximamente conocerán en el Betis las intenciones del Arsenal con el costarricense. Mel lo quiere en su equipo la próxima campaña, y a Juan Carlos también.

Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

Comentario

Fijarzebien, un tipo que dice que no ha participado en la planificacion que se comio por cohone lo que le trajeron y suelta que va a ir a Londres con el presidente para tratar convencer al Arsenal de una nueva cesion.
        Stosic ni va ...

Pa que luega las criaturas digan que no participo en la planificacion ...

Comentario

Fijarzebien, un tipo que dice que no ha participado en la planificacion que se comio por cohone lo que le trajeron y suelta que va a ir a Londres con el presidente para tratar convencer al Arsenal de una nueva cesion.
          Stosic ni va ...

anda que no lo van a seguir diciendo... tanto como que es muy betico

Comentario

Stosic ni va ...

Pero al final vino Campbell o no ?, se fichó a Giovanni o Tomás Pina?, continuo Mario?, se renovo a Cañas y Adrián?, le consultaron las llegadas de Sara, Andersen, Steinhofer, Lolo, Braian, Chuli, Figueras...?
            Y no. No participó en la planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pero al final vino Campbell o no ?, se fichó a Giovanni o Tomás Pina?, continuo Mario?, se renovo a Cañas y Adrián?, le consultaron las llegadas de Sara, Andersen, Steinhofer, Lolo, Braian, Chuli, Figueras...?
              Y no. No participó en la planificación.
              Juan Carlos y Joel Campbell, prioridades para Pepe Mel | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
              El Betis cede a Salvador Agra para conservar en la plantilla a Juan Carlos | Fichajes .NET

La portería, un asunto bien resuelto - Al Final de la Palmera
              Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar” - Al Final de la Palmera
              Álex Martínez suena de nuevo para el CCF
              Mel dice que Bojan "quiere venir" al Betis

Hace meses que el club verdiblanco preguntó por las pretensiones del ex del Español. Las conversaciones con él y su representante se han intensificado en las últimas semanas

Pepe Mel: "A día de hoy veo a Juanfran mejor por delante que de lateral." ~ TreceBarras
              Juanfran: "No ha hecho falta que Mel me llamara para fichar por el Betis" - Estadio deportivo
              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com
              Pepe Mel - Entrevistas deportivas en AS.com

Matilla convence a Mel - Estadio deportivo
              Mel y el don del silencio | Mr. Pentland | Blog de Alfredo Matilla en AS.com
              Mel:
              Matilla se queda. | Yo Nunca Te He Fallado
              Matilla convence a Mel y Carlos García se irá cedido

Xavi Torres, el elegido
              Acuerdo con Steinhöfer para la derecha y con Didac, para la izquierda - Al Final de la Palmera

Terra Mobile España - Pepe Mel, loco por Jordi Figueras
              El Betis negocia el fichaje de Jordi Figueras
              Jordi Figueras, al Betis por 300.000 euros - Estadio deportivo
              Chuli, un as en la manga en el ataque de Pepe Mel · Andalucía Información
              Presión, verticalidad y equilibrio: así es el Betis de Pepe Mel | Liga BBVA | AS.com

Cedrick es diferente

Real Betis - Pepe Mel: "Esperamos al menos igualar lo hecho la pasada temporada" - Diario de Sevilla
              Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia
              Pepe Mel se muestra satisfecho con el nivel de la plantilla | Palabra de FútbolPalabra de Fútbol
              Terra Mobile España - Mel no pide más fichajes a Stosic, pero no cierra la puerta

Comentario

Zubverzivossss!!!!

Bloody hell, isn´t?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  Bueno yo hablo de la famosa racha del 1 de 30 de Mel, y digo que el Betis no es el único que mantiene entrenadores con esa racha.
                  Si esa racha te lleva a estar entre los 3 últimos y ate digo yo que lo echan de cualquier equipo, y Mel no fue despedido en esa racha porque no llegó a entrar en descenso.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues Dolvi, por ejemplo no permitir que medre por el Betis como un Cid Campeador de pacotilla, haciendo declaraciones funestas y que en nada ayudan al club. Es algo básico que no hemos de permitir a nadie creer que el club está a su disposición y antojo. Por otra parte yo no me escondo y aún suponiendo que Mel fuese buen entrenador, algo que no puede estar más lejos de la realidad, particularmente no le soporto como persona, porque mis padres y maestros me enseñaron la humildad, el trabajo y la solidaridad como pilares fundamentales del desarrollo humano; y la pose, la chulería y el desprecio para aquellos que creen merecer más a costa del resto. No soporto sus chascarrillos, sus mentiras, sus irresponsabilidades, su ambigüedad, su concepción del éxito, su ventilador y su cobardía. En definitiva sólo pido un tipo digno, comedido, trabajador y capaz de hacer equipo como entrenador del Betis y a fe que el madrileño no cumple ni uno sólo de los requisitos...y encima presume de bético cuando el pasado año tuve que aguantar avergonzado como se insultaba a Calderón y Andarza entrando en el Villamarín...a medio plazo Mel es dañino. Tengo esa certeza porque él constantemente se empeña en ratificarla con su bocaza imparable.
                    Al menos eres de los pocos que admites que tienes, además, algo personal contra él, vemos que lo de la inquina no es un invento. Eso te honra. Ahora que solo falta que lo reconozcan unos pocos...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Al menos eres de los pocos que admites que tienes, además, algo personal contra él, vemos que lo de la inquina no es un invento. Eso te honra. Ahora que solo falta que lo reconozcan unos pocos...
                      Tampoco es un invento que haya gente que diga "Con Mel aunque sea en Tercera" y sin embargo no significa que todos deseen seguir con Mel aunque sea en Tercera.

La inquina no es un invento, el invento es intentar convencer a la gente que todo el que critique a Mel lo hace por odio e inquina y por lo visto ha convencido a unos cuantos ese invento.

Comentario

Aquí el fin último de no despedir un entrenador es que el equipo se levante y consiga el objetivo. Malas rachas como se ha demostrado tienen todos los equipos, excepto los grandes y poco más, y más si eres de un club donde tienes 1 o 2 millones de euros para gastar en fichajes y la mayoría de ellos son a coste cero (Juande Ramos tuvo una racha grande sin ganar en el Tottenham con un equipo y presupuesto más que decente). Por lo tanto, usar ese argumento solo responde a un intento por ensañarse con alguien.

Por cierto, estoy con ese forero en referencia al 1 de 30, ya que se produjo después de haber ganado los 4 primeros partidos, después del 1 de 30 se ganaron 3 partidos. Para un equipo recién ascendido con presupuesto escaso no está tan mal...

Esto lo digo, porque el echar a un entrenador es un intento por levantar el equipo con la finalidad de cumplir el objetivo, pero si al final no se echa y ese entrenador consigue levantar al equipo y cumplir el objetivo, que repito: es el fin último, ¿qué hay que criticar? Al revés, habrá que darle la razón a que no se le echara (si no se le echara y el equipo siguiera igual o no cumpliera el objetivo sería lógicamente muy criticable).

Por último, en referencia a lo contratar a Juande Ramos, seamos realistas, este no hubiera venido al Betis por motivo económico (principalmente) y deportivo, así que no entra dentro de nuestras posibilidades a día de hoy.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/04/15, 17:22:46.

Comentario

Para los que se les vaya gastando, aquí puede que las encontréis baratitas.

Compra ********** online al por mayor de China, Mayoristas de ********** - Aliexpress.com | Alibaba Group

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            en teoría si es como dices.
                            pero meter un gol y dar buen rendimiento en ese partido son cosas diferentes.
                            Totalmente de acuerdo. Al igual que este año, en donde RC también ha tenido (sobre todo últimamente) partidos a un nivel muy bajo. Pero es que si observamos todos los factores: escaso nivel de plantilla, lesión, largo periodo sin jugar, problemas extradeportivos (no sé si esto último le afectará), pues podemos decir que con sus goles (que no es poco) ya ha contribuido bastante al equipo y se puede decir que no era de los que sobraba en el Betis. Por números para mi fue de lo poco salvable de la temporada (junto con Adán, Lolo Reyes o Ndiaye..)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              quien puede tener algo personal con mel...? si se va del betis, para mi deja de existir...

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Si esa racha te lleva a estar entre los 3 últimos y ate digo yo que lo echan de cualquier equipo, y Mel no fue despedido en esa racha porque no llegó a entrar en descenso.
                                Hombre, si se está en descenso si, pero ¿para que destituir a uno que no lo está? Nada más pisarlo pues a la calle, pero en esa temporada de esa racha el objetivo era mantenerse no?

Y lo dice uno que solo le importa ganar y ganar, no me valen los conformismos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X