Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Bueno Berizzo, no fueron victorias, pero fueron partidos invictos.

6 primeros partidos invictos (3V 3E) y luego a lo largo de la temporada hizo un 2 de 30 y aún sigue y el año que viene continúa.
    42 puntos en 32 partidos, nosotros acabamos con 47 en 38 partidos esa temporada. El año pasado el Celta de Luis Enrique llevaba 36 puntos en 32 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Cambia su apellido por otro y su club por otro y no hubiera sido destituido.
      Yo me acuerdo de gente que decia que después de 1 de 30 sólo en el Betis continuaría el entrenador. Y hoy en Segunda hay situaciones muy parecidas a pares. Incluso este año en Primera, Garitano hizo un 2 de 33 y aún sigue.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        42 puntos en 32 partidos, nosotros acabamos con 47 en 38 partidos esa temporada. El año pasado el Celta de Luis Enrique llevaba 36 puntos en 32 partidos.
        Bueno yo hablo de la famosa racha del 1 de 30 de Mel, y digo que el Betis no es el único que mantiene entrenadores con esa racha.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Calderón cumplió objetivos en EL???? El objetivo debería haber sido perder en Kazan y centrarse en la liga o en su defecto mantener un 0-2 en tu campo. Y lo hizo todo mal.
          ¿El objetivo a inicios de temporada en EL era alcanzar los octavos de final de EL? Luego si alcanzamos eso, Calderón cumplió el objetivo en EL, la gente no debería tenerle en cuenta que el Sevilla nos eliminara.

Y hablo de la gente, porque para mí, si vas ganando 0-2, no puedes caer eliminado y menos por fallos de entrenador. EXACTAMENTE igual que si vas 4º al terminar la primera vuelta, y para no bajar puestos te contratan a un goleador y bajas 3 posiciones. Sí, al principio de temporada nos dicen que quedamos 7º y todos contentos, pero a lo largo de la temporada esos objetivos han variado.

Comentario

Bueno yo hablo de la famosa racha del 1 de 30 de Mel, y digo que el Betis no es el único que mantiene entrenadores con esa racha.
            Yo me acuerdo de gente que decia que después de 1 de 30 sólo en el Betis continuaría el entrenador. Y hoy en Segunda hay situaciones muy parecidas a pares. Incluso este año en Primera, Garitano hizo un 2 de 33 y aún sigue.
            Lo del Éibar no es el mejor ejemplo, comparas su plantilla con la de sus rivales y es casi normal (es como si en el Madrid dicen "Porque Ancelotti pierda 4 partidos no vamos a echarle, que otros equipos mantienen a su entrenador con 4 derrotas)

Lo de Berizzo sí es más parecido y yo personalmente le hubiera echado, ahora ha tenido mejores resultados así que sí sería normal que continuara.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Pues el año que viene estará mel como entrenador del betis mal que le pese a más de uno de sevillaweb.

p.d: menos mal que la opinión de unos pocos no cuenta sólo para decidir el entrenador del betis....uff menos mal....mientras tanto ajo y agua.
              Ese es el problema; que como tenemos un presidente y consejo cobarde y cuchara, pues le a echado cuenta a un sector ******* y tragadero cuando este ******** no debió volver al menos en unos años al ser el máximo responsable de haber arrastrado el escudo y la camiseta por los campos de españa haciendo la peor temporada de la historia. Como entrenador y creador de aquella plantilla.

Es como si ahora en vez de ficha a Maciá, se hubiera fichado de nuevo a Stosic. Esto no tiene sentido en un club serio pero viendo quienes mandan y un gran sector de aficionados, así nos va. La prensa sevillana y cerdillista está muy contenta; el año que vienen nos volverán a humillar.

Comentario

El repetir una y otra vez el 1 de 30 es demagogia. El Betis empieza esa racha lider ganando los primeros cuatro partidos siendo un recién ascendido. Y después del 1 de 30 el Betis hace un 9 de 9.
                Vamos a contarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  El repetir una y otra vez el 1 de 30 es demagogia. El Betis empieza esa racha lider ganando los primeros cuatro partidos siendo un recién ascendido. Y después del 1 de 30 el Betis hace un 9 de 9.
                  Vamos a contarlo todo.
                  Es que con un 1 de 30, yo despido al entrenador, ¿hubiéramos mantenido a Velázquez no fuera que después se hinchara a ganar partidos? Eso sí que es demagogia.

Comentario

No quiero comparar cosas q no tienen comparación pero si el 1de 30 lo hubiera hecho Serra junto con todo lo demás que pensaríais

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Ese es el problema; que como tenemos un presidente y consejo cobarde y cuchara, pues le a echado cuenta a un sector ******* y tragadero cuando este ******** no debió volver al menos en unos años al ser el máximo responsable de haber arrastrado el escudo y la camiseta por los campos de españa haciendo la peor temporada de la historia. Como entrenador y creador de aquella plantilla.

Es como si ahora en vez de ficha a Maciá, se hubiera fichado de nuevo a Stosic. Esto no tiene sentido en un club serio pero viendo quienes mandan y un gran sector de aficionados, así nos va. La prensa sevillana y cerdillista está muy contenta; el año que vienen nos volverán a humillar.
                      me parece que no sólo es sevillista la gente de la prensa, verdad? Si no es así es que se perdió la objetividad en este caso porque atizarle a mel porque si, habiendo perdido sólo un partido. ....

Comentario

Yo no soy Melista pero....

el traer a Mel esta temporada ha sido un acierto. A pesar de algunos ridículos. A los números me remito.

Ahora bien....YO no lo quiero en mi equipo para la próxima temporada. ¿las razones? Hay cientos.

No sabe/no quiere preparar partidos. No estudia al rival. La estrategia es nula. Tiemblo con cada córner a favor porque suelen terminar con ocasión en contra. No salen enchufados a los partidos. El intercambio de golpes no sirve cuando el rival es superior. No suele acertar con los cambios. Cuando vienen malos resultados, se vuelve loco con alineaciones y cambios. Las ruedas de prensa son lamentables. No acepta su papel de entrenador y se mete en asuntos que no le competen. Interviene en los fichajes y después lo niega. Mal compañero, a la mínima enciende el ventilador de ****** para evitar que le caigan críticas. Filtra noticias y alineaciones. Lo defiende un biri radical como espina.

Y encima, es del Rayo desde que estaba en tercera.

¿de verdad no hay un entrenador más trabajador y preparado?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Yo no soy Melista pero....

el traer a Mel esta temporada ha sido un acierto. A pesar de algunos ridículos. A los números me remito.

Ahora bien....YO no lo quiero en mi equipo para la próxima temporada. ¿las razones? Hay cientos.

No sabe/no quiere preparar partidos. No estudia al rival. La estrategia es nula. Tiemblo con cada córner a favor porque suelen terminar con ocasión en contra. No salen enchufados a los partidos. El intercambio de golpes no sirve cuando el rival es superior. No suele acertar con los cambios. Cuando vienen malos resultados, se vuelve loco con alineaciones y cambios. Las ruedas de prensa son lamentables. No acepta su papel de entrenador y se mete en asuntos que no le competen. Interviene en los fichajes y después lo niega. Mal compañero, a la mínima enciende el ventilador de ****** para evitar que le caigan críticas. Filtra noticias y alineaciones. Lo defiende un biri radical como espina.

Y encima, es del Rayo desde que estaba en tercera.

¿de verdad no hay un entrenador más trabajador y preparado?
                          Preséntese usted s entrenador del Betis

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            me parece que no sólo es sevillista la gente de la prensa, verdad? Si no es así es que se perdió la objetividad en este caso porque atizarle a mel porque si, habiendo perdido sólo un partido. ....
                            Por que sí?; veo que la memoria le falla cuando le apetece. La suerte del ******** es la desgracia del club; y la desgracia del clu es tener a unos pocos miles de *******s tragaderos. Luego la gente se pregunta por qué no se crece pero así es imposible. Cuando se antepone a personajes o personajillos al club, la cosa va cuesta abajo y sin freno.

Comentario

Ejemplillo de la planificacion que se comio por cohene el año pasado Pepe Mer ...

El Betis hablará con el Arsenal, según desvela Mel
                              Reunión en Londres para tratar la continuidad de Campbell

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha desvelado que el Betis ya contempla la continuidad de Joel Campbell a partir de la próxima temporada. Para ello, Miguel Guillén se reunirá en Londres con representantes del Arsenal próximamente.

"La secretaría técnica está avanzando en esos temas. Tenemos que hacer todo lo posible para que Juan Carlos esté aquí el año que viene. Además, tengo prevista también una reunión en Londres con el presidente Guillén para que Joel también se quede", ha explicado el madrileño.
                              Así las cosas, próximamente conocerán en el Betis las intenciones del Arsenal con el costarricense. Mel lo quiere en su equipo la próxima campaña, y a Juan Carlos también.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ad-de-campbell

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                resumiendo: ceballos.
                                por ejemplo:
                                betis 3-osasuna 0.
                                primer tiempo, una absoluta calamidad, sin llegada, sin toque, sin ocasiones, dominados...es salir ceballos...y en fin, otra papeleta que le resuelven.
                                las palmas? idem de lo mismo.
                                contra el valladolid? sale ceballos, penalty, expulsión y partido a la buchaca.
                                ¿cuando vemos lo que cuentas? cuando sale ceballos o le da directamente la titularidad.
                                pero si, lo está recuperando.
                                salvándole su gordo **** no, recuperándole.
                                ¿y cuando ceballos no juega bien? pues no juega bien el betis...eso sin contar el saalir con el mojjón en el **** en huelva, soria, albacete...
                                en fin, que ahí mucho hablar de jugadores pero ni dios explica cuales son las virtudes del ********.
                                te empeñas en ponérmelo fácil y botando

estás admitiendo esas mejores en el juego y dices que es por Ceballos

pues ahi precisamente es por donde he empezado mi argumento, diciendo que esas individualidades ya las tenía el Betis con otros entrenadores

¿O es que caso Ceballos no jugó con Velázquez y Merino cuando todo era dar voleones y colgarse 11 del larguero?

Pues ahi está la diferencia, tú mismo te has respondido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X