Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    Mirando un poco por ahi...Rudi Garcia en la Roma, encandenó 16 partidos oficiales con sólo dos victorias. o 1 victoria en 10 partidos de Liga...y ahí continúa.
    Como entrenador[editar]

Distinciones individuales[editar]

Mejor entrenador de la Ligue 131 2011
    Mejor entrenador de la Serie A32 2014
    Mejor entrenador de Francia33 2011, 2013, 2014

De Rudi o de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pa cuando un gif recurrente para el sr. ollero... y ya puesto un estudio sociologico... y ya si ademas se le buscan y rebuscan perlitas en las declaraciones mejor que mejor... señores el Sr. Ollero ha dicho que quiere a Mel en primera division... a partir de ahi que hacemos... lo ponemos verde un dia si y otro tambien por estos lares... o mientras al menos, al menos cumpla objetivo lo dejamos tranquilo...

Insisto me da igual que me quieran creer o no... para mi tacticamente no es el mejor entrenador que podamos tener... luego tiene otras cosas positivas... pero yo me quedaria por ejemplo antes con un marcelino o un juande ramos... por decir tecnicos a la altura del Betis... incluso otro que anda por ahi como quique sanchez flores... pero es que para lo que se le ha traido de momento esta cumpliendo ( lo mismo el sabado le meten tres en vitoria) pero esto es futbol y el Betis por desgracia es asi... pero los que mandan que son los que lo han traido YA ESTAN PENSANDO EN EL PARA PRIMERA DIVISION... QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACEMOS...
      Lo que pasa Dolvi, que te leo y se me viene a la mente acomodamiento. Logicamente Mer esta cumpliendo pero se te olvida que el no esta aqui por eso. El esta aqui porque la aficion prefiere un don nadie con cache de millon de euros a exigir que a Juande, Marcelino o Sanchez Flores que citas. Porque Mer viene al ser la solucion mas facil para el consejo y porque lo pide la aficion. Y lo mismo que esta pide a un Don Nadie digo yo que podria pedir gente mas cualificada. Porque si usted se conforma con un Mer de la vida luego no pida que se sea ambicioso a la hora de fichar. Porque la ambicion empieza en la aficion.
      Que Mer va seguir en primera no hace falta que lo diga Ollero, el para firmar puso condiciones y una de ellas era seguir si se ascendia, algo que lo haria cualquiera pero eso no quiere decir que el club busque lo mejor para el. Porque estaremos de acuerdo que el Betis esta por encima de las personas no? ...

Porque usted Sr. Dolvi puede ser un maquina en su trabajo pero si su empresa decide prescindir de usted porque cree con otra persona crecera, es una pu--t-a-da no se lo voy a negar pero es la ley de la oferta y la demanda y el Betis no puede ser la excepcion. Y si lo es como parece el caso, no rajemos de Loperas, Momparleses, Bores y Guillines, el betis es un equipo humilde con aficion conformista ...

Comentario

Han preguntado por unas estadisticas y yo he comentado. No he hablado de palmarés de uno u otro.
        OK Pero imagino que existe un concepto denominado bagaje, junto con otro llamado experiencia, que pueden fundamentar el dar un voto de confianza a un inquilino en el banquillo. Desde luego a priori yo le daría mi voto a alguien con una trayectoria como la de Rudi o Bielsa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Sí, las rachas de Mel se dan en muchos equipos y siempre mantienen al entrenador.

Mira que a mí me gustan las estadísticas, pero equipos que tras 3-4 victorias, hayan perdido 9/10 jornadas siguientes... se me viene a la mente Luis García el año pasado, que al final acabó destituido, y poco más...
          Bueno Berizzo, no fueron victorias, pero fueron partidos invictos.

6 primeros partidos invictos (3V 3E) y luego a lo largo de la temporada hizo un 2 de 30 y aún sigue y el año que viene continúa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Como entrenador[editar]

Distinciones individuales[editar]

Mejor entrenador de la Ligue 131 2011
            Mejor entrenador de la Serie A32 2014
            Mejor entrenador de Francia33 2011, 2013, 2014

De Rudi o de Mel?

Vuelvo a lo mismo compañero...he quoteado a otro forero, que ha preguntado sobre unas estadisticas concretas...y he respondido. Sacar a colación otra cosa a mi personalmente para ESTA respuesta no tiene sentido. Si el hubiese dicho: alguien con un curriculum como Mel, ha hecho lo mismo y no lo han destituido? pues tendría sentido tu respuesta

Porque

Comentario

No se si te valdrá, pero en Francia, en el OM...Bielsa lleva 2 victorias en los ultimos 10 partidos de Liga, o tambien 4 victorias en los últimos 15 partidos oficiales. Con un equipo y un presupuesto en Francia bastante superior. Y ahi sigue.
              Sí, sí me vale, que yo la Liga francesa no la sigo mucho, el caso es que lo último que supe de Bielsa en el Olympique es que había hecho lo mismo que Velázquez con Molinero y la camiseta.

Me ha dado por mirar resultados y lleva:
              EVDVD VDVEE EDVEV DDD

Por lo que he leído está más fuera que dentro y no parece que vaya a seguir el año que viene, a pesar de que tiene a fans del equipo a su favor.

Comentario

A Oltra lo destituyeron luego de en 11 partidos no conseguir ninguna victoria.

Comentario

OK Pero imagino que existe un concepto denominado bagaje, junto con otro llamado experiencia, que pueden fundamentar el dar un voto de confianza a un inquilino en el banquillo. Desde luego a priori yo le daría mi voto a alguien con una trayectoria como la de Rudi o Bielsa.
                  Ojo, que yo también lo valoraria, y dejaba antes a ellos que a Mel...pero como te he comentado no es lo que se preguntaba. Y como acaba de poner otro compañero, hay casos como el de Berizzo y si me pongo a buscar, habra casos...no muchiiisimos, porque el deporte tiene esas cosas y el cuello del entrenador es lo más sencillo (e incluso en ocasiones práctico y efectivo) de cambiar.

Pero que Mel no es un rara avis.

Comentario

Really?

Campeonatos nacionales[editar]

Títulos internacionales[editar]

Otros logros:

Adivine si esa trayectoria es de Marcelo o de Pepe...
                    Yo había preguntado por estadísticas de malas rachas y al final Bielsa es mucho mejor que Pepe, pero el Marsella también está en una Liga donde debería ser superior a la mayoría de equipos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      A Oltra lo destituyeron luego de en 11 partidos no conseguir ninguna victoria.
                      Cambia su apellido por otro y su club por otro y no hubiera sido destituido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Sí, sí me vale, que yo la Liga francesa no la sigo mucho, el caso es que lo último que supe de Bielsa en el Olympique es que había hecho lo mismo que Velázquez con Molinero y la camiseta.

Me ha dado por mirar resultados y lleva:
                        EVDVD VDVEE EDVEV DDD

Por lo que he leído está más fuera que dentro y no parece que vaya a seguir el año que viene, a pesar de que tiene a fans del equipo a su favor.

Yo soy un fanático del deporte en general, y el futbol en particular (como casi todos los que andamos por el foro) pero además con el gusanillo de las apuestas deportivas, pues me trago aun más partidos y sigo aun más las ligas de fuera.

En cuanto a Bielsa, es como comentas, pero todo le dependerá de como acabe la temporada, supongo que si acaba tercero, tendrá muchas opciones de quedarse porque hablá cumplido el primero objetivo del OM que es clasificarse para Champions.

Comentario

Really?

Campeonatos nacionales[editar]

Títulos internacionales[editar]

Otros logros:

Adivine si esa trayectoria es de Marcelo o de Pepe...
                          joer, danos alguna pista...

Comentario

Mirando un poco por ahi...Rudi Garcia en la Roma, encandenó 16 partidos oficiales con sólo dos victorias. o 1 victoria en 10 partidos de Liga...y ahí continúa.
                            Me encanta Rudi.
                            No veas los mates que hace el tío.

Comentario

Ojo, que yo también lo valoraria, y dejaba antes a ellos que a Mel...pero como te he comentado no es lo que se preguntaba. Y como acaba de poner otro compañero, hay casos como el de Berizzo y si me pongo a buscar, habra casos...no muchiiisimos, porque el deporte tiene esas cosas y el cuello del entrenador es lo más sencillo (e incluso en ocasiones práctico y efectivo) de cambiar.

Pero que Mel no es un rara avis.
                              Claro, evidentemente existen multitud de factores que determinan la continuidad del entrenador en una racha nefasta. También habría que extrapolar ligas como la inglesa donde el entrenador hasta ahora no es tan fácilmente reemplazable...aunque con Mel ni se lo pensaron (si no lo digo reviento). En definitiva lo ideal sería comparar la racha de Mel con un entrenador que tampoco haya ganado nada y su única experiencia en primera sea con ese equipo. Ahí sí tendríamos más difícil la búsqueda aunque soy consciente de que han habido equipos que descendieron con sus entrenadores de principio a fin.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Me encanta Rudi.
                                No veas los mates que hace el tío.
                                Como jugador un crack, aporta en todas las facetas...anota, lidera, rebotea, roba, asiste...pero también negativas como su gusto por el flopping, exagerar, meterse en problemillas con rivales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X