Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Entonces que todos los equipos echen a sus entrenadores porque rachas de 4 victorias y luego derrotas a mansalvas las hay en casi todos los equipos.
    pues como si los empanan.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      es que yo no tengo puesto al trapala al frente del equipo... puedo estar de acuerdo con El ó no... por desgracia no es el unico trapala que hay en el Betis... pero al menos este a dia de hoy... dentro de dos semanas no lo se ... cumple objetivo y es productivo...
      y tanto.
      Ël, en mayúsculas, por si había dudas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Entonces que todos los equipos echen a sus entrenadores porque rachas de 4 victorias y luego derrotas a mansalvas las hay en casi todos los equipos.
        Sí, las rachas de Mel se dan en muchos equipos y siempre mantienen al entrenador.

Mira que a mí me gustan las estadísticas, pero equipos que tras 3-4 victorias, hayan perdido 9/10 jornadas siguientes... se me viene a la mente Luis García el año pasado, que al final acabó destituido, y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y tanto.
          Ël, en mayúsculas, por si había dudas.
          Pero sin la tilde, lo comido por lo servido.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es que yo no tengo puesto al trapala al frente del equipo... puedo estar de acuerdo con El ó no... por desgracia no es el unico trapala que hay en el Betis... pero al menos este a dia de hoy... dentro de dos semanas no lo se ... cumple objetivo y es productivo...
            No es el único trápala pero sí es el único no-señalado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si es que me me me me me...

******, menos mal que estaba en un descanso entre clase y clase.

Comentario

Pues el año que viene estará mel como entrenador del betis mal que le pese a más de uno de sevillaweb.

p.d: menos mal que la opinión de unos pocos no cuenta sólo para decidir el entrenador del betis....uff menos mal....mientras tanto ajo y agua.

Comentario

Y tanto que pesa la opinión...si los chicos del coro llegan a pedir a Bielsa o al Tata Martino aqui estaba el hombre...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Pues el año que viene estará mel como entrenador del betis mal que le pese a más de uno de sevillaweb.

p.d: menos mal que la opinión de unos pocos no cuenta sólo para decidir el entrenador del betis....uff menos mal....mientras tanto ajo y agua.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Sí, las rachas de Mel se dan en muchos equipos y siempre mantienen al entrenador.

Mira que a mí me gustan las estadísticas, pero equipos que tras 3-4 victorias, hayan perdido 9/10 jornadas siguientes... se me viene a la mente Luis García el año pasado, que al final acabó destituido, y poco más...
                      No se si te valdrá, pero en Francia, en el OM...Bielsa lleva 2 victorias en los ultimos 10 partidos de Liga, o tambien 4 victorias en los últimos 15 partidos oficiales. Con un equipo y un presupuesto en Francia bastante superior. Y ahi sigue.

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Los he visto como tú a pares, hacen cola en diferentes besahuevos y van santiguándose por las esquinas; cuando su santurrón de turno no responde a sus plegarias les falta tiempo para buscarse otro. Siga usted con sus rosarios, sus suspiros de misericordia y sus mezquindades donde corresponda, en cualquier templo de la iglesia meliana.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                          No se si te valdrá, pero en Francia, en el OM...Bielsa lleva 2 victorias en los ultimos 10 partidos de Liga, o tambien 4 victorias en los últimos 15 partidos oficiales. Con un equipo y un presupuesto en Francia bastante superior. Y ahi sigue.
                          Really?

Campeonatos nacionales[editar]

Títulos internacionales[editar]

Otros logros:

Adivine si esa trayectoria es de Marcelo o de Pepe...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Calderón cumplió objetivos en EL y ya ves tú qué contentos estábamos todos. Así deberíamos reaccionar siempre. Si vas ganando 0-2, no puedes caer eliminado, si vas 4º y te traen a un delantero no puedes caer a una 7ª posición; si ganas los primeros 4 partidos, no puedes perder (9) y empatar (1) los 10 siguientes partidos.
                            Calderón cumplió objetivos en EL???? El objetivo debería haber sido perder en Kazan y centrarse en la liga o en su defecto mantener un 0-2 en tu campo. Y lo hizo todo mal.

Comentario

Mirando un poco por ahi...Rudi Garcia en la Roma, encandenó 16 partidos oficiales con sólo dos victorias. o 1 victoria en 10 partidos de Liga...y ahí continúa.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Really?

Campeonatos nacionales[editar]

Títulos internacionales[editar]

Otros logros:

Adivine si esa trayectoria es de Marcelo o de Pepe...

Han preguntado por unas estadisticas y yo he comentado. No he hablado de palmarés de uno u otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X