Originalmente publicado por Amaya
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeMuy bueno, pero Mel y Figueras jamás han coincidido en el Rayo
y eso lo dice quien cuelga el enlace molina-messi,,,
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeA mi me parece que con una defensa formada por juanfran, perquis, figueras y didac, y con un centro del campo con Lolito, Xavi TorrAs y Mantilla, te infla a goles absolutamente todo el mundo. Como se vio duranteel bochorno de temporada pasada.
Ni balances defensivos ni gaitas, el equipo era absolutamente del TBO y ya esta.
De hecho sigue siendo del TBO, y o largamos a los elementos que todavia tenemos, o volveremos a hacer el ridiculo en primera.
Aunque a lo mejor estoy equivocado y con Quique Sanchez Flores o Paco Jemez nos clasificamos para la Champions....
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeBuena forma de reconocerle que lleva razón en todo lo demás.
sin embargo, me apunto esa teoría que dice que Jordi lo trae Mel porque como lo tuvo en el Rayo...
esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo élEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 21/04/15, 20:02:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajequé va, se llama simplemente romper una argumento desde el primer renglón
sin embargo, me apunto esa teoría que dice que Jordi lo trae Mel porque como lo tuvo en el Rayo...
esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo él
No sé paleto, pero yo personalmente sí creo que fue Mel quien trajo a Castro. No es algo que esté expandidamente negado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajequé va, se llama simplemente romper una argumento desde el primer renglón
esa sí que es una buena forma de reconocer que al máximo goleador de la historia del Betis lo trajo él
y los siguientes renglones?
de matilla, de juanfran, de verdú, de la apuesta de los 10 goles, del nono no se va por mis cojjones, del que contento estoy...?
o vas a hacer como el sobrino del titi oli? aunque la verdad es que cuesta distinguiros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeTambién se puede llamar "Como no tengo forma o ganas de desmontar todo el comentario, me quedo con una tontería"
No sé paleto, pero yo personalmente sí creo que fue Mel quien trajo a Castro. No es algo que esté expandidamente negado.
a ver que dice el sobrino del titi oli...que lo mismo se lo apunta hoy a un cortijero y mañana al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey seguro, seguro, que ahí has dejado de leer.
y eso lo dice quien cuelga el enlace molina-messi,,,
aún recuerdo la defensa a Velázquez por poner a Chuli antes que a Jorge
nos podemos ir al post
http://www.betisweb.com/real-betis-b...-haciendo.html
ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropean
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajey no digo que no.
a ver que dice el sobrino del titi oli...que lo mismo se lo apunta hoy a un cortijero y mañana al otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEn enlace son meros números para constatar el trabajo de Jorge
nos podemos ir al post
ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropeanEditado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/04/15, 20:11:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, el que tiene boca se equivoca, pero
y los siguientes renglones?
de matilla, de juanfran, de verdú, de la apuesta de los 10 goles, del nono no se va por mis cojjones, del que contento estoy...?
o vas a hacer como el sobrino del titi oli? aunque la verdad es que cuesta distinguiros.
Matilla es fichaje de la temporada anterior, que empieza bien la temporada y de repente renueva y se acabó lo de dar el callo, eso también lo dijo todo el mundo aquí
Por lo demás, Braian, Sara, Andersen, Steinhofer, Cedrick... la casa de los horrores
Y lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones
Y con dinero en la caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeEn enlace son meros números para constatar el trabajo de Jorge
nos podemos ir al post
ahí podemos ver los cumplidos que le dedicaban los que ahora le piropean
pero bueno, puedes buscar si quieres una crítica mía a molina.
y ahora, pasamos al segundo renglón y siguientes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeComo lo de decir que Oliver hizo una plantilla de putísima madre y Mel ascendió con una plantilla penosa.
se me olvidaba, mi favorita es como le dan vueltas para no dar la lista de virtudes del técnico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeVerdú es con diferencia el mejor jugador por calidad de todos los fichajes pero aquí fue un pérro, de hecho, es el úncio fichaje del que no culpo a nadie. Aquí el foro estaba loco de contento cuando vino
Matilla es fichaje de la temporada anterior, que empieza bien la temporada y de repente renueva y se acabó lo de dar el callo, eso también lo dijo todo el mundo aquí
Por lo demás, Braian, Sara, Andersen, Steinhofer, Cedrick... la casa de los horrores
Y lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones
Y con dinero en la caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeY lo más importante, se lesiona Castro de forma grave en pretemporada y no se va al mercado a suplirle, sino que arrancamos con Jorge, Chuli y Braian para 3 competiciones
Lo cual no invalida el argumento de que no haber traído un jugador que pudiera dar las prestaciones que no dio Castro en toda la temporada fue el gran error del año pasado.Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/04/15, 21:35:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario